Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeHoy a las 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeHoy a las 13:54 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeHoy a las 12:06 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeHoy a las 11:21 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Busco trope de asistente/secretaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Annitarubio
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
SrtaClairande
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 317 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 314 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Annitarubio, Melina

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 0:13

corandra escribió:
Estoy segura de que lo has leido Itzy, Chicas... ¿jugamos? - Página 35 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 573629

Y sí coloqué ese trozo con la edad de la prota a propósito. Es una pequeña pista Chicas... ¿jugamos? - Página 35 794237 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 794237

Al final si lo conocía, es inolvidable eso de los 30 años de la prota Jiji Jiji

El otro si de plano no lo he leído Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 0:27

Vale; Ahí va mi cacho:



—¿Casarnos? —XX notó como si flotara acunada por una sensación de irrealidad. Pero XY seguía de pie en el reservado, inclinado sobre ella, anunciando que contraerían matrimonio a la mañana siguiente.

—Ya sabes, votos, una licencia... —se burló él—. Pensaba que habías oído hablar de ello.

En sus ojos brillaba un atisbo de cólera y algo que ella no comprendió.

—Pero si ya he decidido ir contigo.

XY la levantó del asiento y se sentó colocándola sobre su regazo.

—¿Te has vuelto loca, mujer? Tenías razón al no aceptarme. No permitiré que destroces tu vida por estar conmigo.

Ella estudió su dura expresión y se dio cuenta de que lo que veía en sus ojos era miedo. No eran los nervios de un hombre que estuviera considerando el matrimonio, sino el pánico absoluto.

—No puedo prometerte que vaya a ser un esposo modelo —continuó XY—. Que esté en casa a las cinco para tomar el té y cosas de ésas. Trabajo con los caballos día y noche durante la temporada de carreras. Bebo, juego a las cartas y mis amigos no son respetables. Te trataré como a una querida, como a una amante, porque sin duda alguna no sé cómo tratar a una esposa. Si no es eso lo que quieres, dímelo ahora y regresa con tu reina.

Su voz era ronca; la de un hombre que estaba intentando expresar aquello que no sabía cómo decir.

Ella se rió para sus adentros.

—¿Sabes? Una vez pensé que si te declarases a una mujer serías muy romántico. Que lo harías en un bote en mitad de un lago azul. O que la bajarías del caballo y harías que se desmayara de deleite.

—No soy un hombre romántico, XX. Solo quiero estar contigo.

Sus palabras hicieron que la atravesara una oleada de fuego que la calentó a pesar del frío de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 0:32

Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley Chicas... ¿jugamos? - Página 35 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 742647
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 0:34

No lo he leído, pero casi acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 0:41

Itzy escribió:
No lo he leído, pero casi Chicas... ¿jugamos? - Página 35 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 580592

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Yo tampoco lo he leido, pero la pista de los caballos y él diciendole a ella que si no estaba
conforme regresara con la reina, pues me hizo intuir de que es el 3º libro de los hermanos MacKenzie. Chicas... ¿jugamos? - Página 35 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 653327

Esperemos a ver que nos dice Pipa Chicas... ¿jugamos? - Página 35 794237 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 794237
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 0:54

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 78878Chicas... ¿jugamos? - Página 35 78878Chicas... ¿jugamos? - Página 35 78878 Sí, es ese; Veo que lo he puesto sencillito que en seguida todas habeis sabido cual era.... hasta sin leerloChicas... ¿jugamos? - Página 35 573629Chicas... ¿jugamos? - Página 35 573629

Todo tuyo corandra
Volver arriba Ir abajo
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 1:36

La verdad estaba muy sencillito Pipa.

Allá voy. Una muy, pero que muy fácil Chicas... ¿jugamos? - Página 35 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 309406

Creo que la mayoría por aquí habrá leído este libro Chicas... ¿jugamos? - Página 35 253913 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 253913


Por un momento pensó fingirse dormida. Probablemente la mandaría a la cocina en busca de algo, para cansarla y molestarla.

—¿Sí?
—No puedo dormir.
Ella puso los ojos en blanco. Ya se lo había imaginado.
—¿Quiere que le traiga alguna cosa?
—No. Necesito algo que me calme. Podrías leerme un rato. Sí, eso me hará bien. Enciende una lámpara, ¿quieres?

«Como si importara el que yo quiera o no», pensó IMPOSTORA mientras bajaba de la hamaca. Él ya le había advertido que podía pedirle que hiciera eso. Pero como ella tampoco se dormía, por esta vez no importaba. IMPOSTORA sabía perfectamente por qué no podía dormir ella misma, pero ¿qué mantendría despierto al capitán?

Encendió la lámpara que pendía junto a su cama y la llevó a la librería.
—¿Hay algo en concreto que usted prefiera, capitán?
—En el último estante, a la derecha, hay un volumen delgado. Ese servirá. Y acerca una silla. Lo que necesito es una voz serena, sedante, no que me griten desde el otro extremo de la habitación.
Ella se detuvo por un segundo. Detestaba la idea de acercarse a la cama mientras PIRATA la ocupara, pero al instante se acordó de que él estaba decentemente cubierto. Además, no tenía por qué mirarlo. Sólo quería escucharla. Tal vez el libro fuera lo bastante aburrido como para que ella también se durmiera.
Tal como se le ordenaba, arrastró una silla hasta los pies de la cama y dejó la lámpara en la mesa del comedor, a su espalda.
—Creo que hay una página marcada —indicó él —. Puedes empezar por ahí.
IMPOSTORA buscó la página y, después de carraspear, inició la lectura.
—«No me cabía la menor duda de que yo nunca los había visto tan grandes, redondos y maduros. Me dolían los dientes del deseo de morderlos. —IMPOSTORA pensó que no tardarían en dormirse los dos con semejante bobada —. Le pellizqué uno y oí su exclamación de placer. El otro llamaba a mi boca, pidiendo con ansiedad que le complaciera. ¡Oh, cielos! ¡Oh, dulce bendición, el sabor de esos suculentos... pechos…». —IMPOSTORA cerró bruscamente el libro, con un gesto de horror —. Pero esto... pero esto...
—Sí ya lo sé. Se llama erotismo, querido muchacho. No me digas que nunca has leído alguna bazofia semejante. Todos los chicos de tu edad lo hacen... al menos, los que saben leer.
Sin duda alguna, ella tenía que ser uno de esos varones, pero estaba tan azorada que no le importaba negarlo.
—Bueno, pues yo no.
—¿Otra vez con tu gazmoñería, IMPOSTORA? Bueno, sigue leyendo. Por lo menos, verás que es educativo.
En ocasiones como ésa era cuando IMPOSTORA detestaba ferozmente su disfraz. Habría querido hincharle las orejas a mamporros, con su sermón sobre la corrupción infantil, pero lo cierto era que el joven IMPOSTORA habría recibido de buen grado esa corrupción.
—¿Y a usted le gusta esta... bazofia, como la llama?
—No, por Dios. Si me gustara no me ayudaría a dormir.
El hecho de que pareciera tan horrorizado alivió en parte el azoramiento de IMPOSTORA. Pero ni bajo la amenaza de tortura podría volver a abrir aquel asqueroso libro... al menos, en su presencia.
—Si no le molesta, capitán, preferiría buscar algún otro libro con que aburrirlo. Algo menos... menos...
—Pudoroso además de gazmoño, ¿eh? —Desde la cama surgió un largo suspiro —. Ya veo que no podré hacer de ti un hombre en unas pocas semanas. Bueno, no importa, IMPOSTORA. Lo que no me deja dormir es este maldito dolor de cabeza, pero tus dedos se pueden ocupar de eso. Ven a masajearme las sienes y no tardaré en conciliar el sueño.
¿Masajearlo? ¿Algo así como tocarlo y acercarse aún más? IMPOSTORA no se movió de su silla.
—No sé cómo se hace...
—Claro que no sabes, pero yo te ensañaré. Anda, dame las manos.
Ella gimió para sus adentros.
—Capitán...
—¡Maldita sea, IMPOSTORA! —interrumpió PIRATA, con voz seca —. ¡No se discute con un hombre que sufre! ¿O pretendes que soporte este dolor toda la noche? —Como ella seguía sin moverse, bajó la voz, pero su tono continuaba siendo autoritario —. Si es ese malestar lo que te preocupa, muchacho, te sentirás mejor no pensando en él. Pero te ataque o no, en este momento mi dolencia es más importante que la tuya.
Tenía razón, desde luego. El capitán era importantísimo, mientras que ella era sólo su despreciable grumete. Anteponerse a él equivalía a actuar como un niño caprichoso y desconsiderado. Cambió despacio de posición, hasta sentarse muy tímidamente en la cama, junto a PIRATA.
«No pienses, como ha dicho él. Y hagas lo que hagas, no lo mires».
Mantuvo los ojos clavados en las columnas que formaban la cabecera. Por eso dio un respingo cuando él le cogió los dedos y los llevó hacia su cara.
«Haz como si se tratara de AMIGO. Por AMIGO o por cualquiera de tus hermanos harías esto de buen grado».
Con la yema de sus dedos se presionaba las sienes, mientras los movía en círculos muy pequeños.
—Tranquilo, IMPOSTORA, que no vas a morirte por esto.
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 1:46

acojonado :D silent yo se, yo se pero pasé hace tan poquito que ni modo, buena esa Coranda!
Volver arriba Ir abajo
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 1:48

Estoy segura de que la sabes Mayralejandra Chicas... ¿jugamos? - Página 35 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 742647
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 1:56

corandra escribió:
Estoy segura de que la sabes Mayralejandra Chicas... ¿jugamos? - Página 35 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 742647


Jiji siii ya lo he pregonado bastante últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 3:59

No se cual es, pero me late que lo tengo en pendientes Pienso
Volver arriba Ir abajo
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 4:11

No puedo creer que no hayas leido ese libro Itzy Chicas... ¿jugamos? - Página 35 772912 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 772912 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 772912

Me has dejado perpleja. Chicas... ¿jugamos? - Página 35 987777 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 987777
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 4:19

No Juntar dedos Juntar dedos

Recordaría lo de la lectura erótica, es inolvidable :jajaja: :jajaja:

Tan mal estoy? Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 4:25

Es que muchas de las lectoras más antiguas nos hemos iniciado con esa autora Chicas... ¿jugamos? - Página 35 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 573629

A lo mejor tu no hayas leido nada de ella. Ese libro es de los 90, algo antiguo para tí Chicas... ¿jugamos? - Página 35 794237 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 794237
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 4:59

Ya se quien es la autora, creo que si conozco el libro pero..... La verdad es que he leído poco de esta autora, si es la que digo no me gusta mucho su forma de escribir pero ese fragmento me gusta Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 9:51

Y tienes razon, para mi fue mi primera autora de romantica, y de pura casualidad hace tres años, y deje esta saga para el final

Amable o Tirano de Johanna Lindsey
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 12:08

He llegado tarde!!!!!! T_T T_T T_T T_T Los dos últimos me los sabía!!!!!

En fin, otra vez será Jiji Jiji Jiji Jiji

Como me rei con esa escena... que mala leche tenía James!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 12:14

Si es que no pude resistirme a contestar, con lo que odio buscar libro despues
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 14:40

kadesh escribió:
Y tienes razon, para mi fue mi primera autora de romantica, y de pura casualidad hace tres años, y deje esta saga para el final

Amable o Tirano de Johanna Lindsey

Has acertado Kadesh Chicas... ¿jugamos? - Página 35 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 309406. Tu turno Chicas... ¿jugamos? - Página 35 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 742647


Hay muchos libros de Johana Lindsey que son intragables pero hay otros cuantos
que son muy buenos. Una de sus mejores obras es esta. Junto con algunos otros
libros pertenecientes a la Saga de los Malory Chicas... ¿jugamos? - Página 35 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 78878
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 16:14

Una facil

Simplemente tenía reglas para si mismo que incluían mantenerse alejado de Lady. Si ella atacaba, respondería con clase; si ella se inmiscuía en un grupo en el que estaba él, no se opondría. Y ella podía romper sus malditos abanicos en sus nudillos siempre que le complaciera, porque, si era sincero, ésta era la razón por la que ella seguía queriendo tocarlo. El contacto raramente le producía más que un estremecimiento y esto le dio la oportunidad de ignorarla, lo que, por supuesto, la enojaba más.
Pero esta insistencia suya en vivir bajo su techo era diferente. Esta situación no tenía precedente y no sabía cómo comportarse. Pero tenía que hacer unos arreglos antes de que algo pasara.
EL con resignación apagó su puro y se dirigió arriba.


Lady se sentó delante del fuego de su habitación con un libro sin abrir en su regazo. No había pegado ojo durante la noche pasada; repasar su plan la había mantenido despierta hasta el alba. Esta noche, sin embargo, era aún peor. Él estaba en esta misma casa, quizás sólo a un paso, quizás sólo a un vestíbulo.
Un golpe sonó en su puerta y casi saltó de la silla.
—Calma, por lo que más quieras —refunfuñó para sí misma. Le había pedido a Dawkins un vaso de leche caliente; no era posible que EL acudiera a su cuarto en pleno día, mucho menos a esta hora de la noche.
—Pase.
La puerta se abrió y El entró en su habitación.
—¿Cómoda? —arrastró las palabras, parándose delante de la chimenea.
—¿Que…? ¡Salga!
—He dejado la puerta abierta —dijo él en un tono bajo— así que baje la voz a menos que quiera público.
Lady respiró hondo. Él tenía razón; si ella sucumbiera al pánico por estar en un cuarto sola con él se aseguraría la ruina y destruiría cualquier posibilidad de enseñarle la lección que él tan desesperadamente tenía que aprender.
—Bien. Lo diré más bajo entonces: ¡Salga!
—Primero dígame qué demonios está planeando, Lady.
Nunca había sido una mentirosa muy buena y Él estaba lejos de ser un tonto.
—No sé por qué piensa que estoy planeado algo —replicó—. Mis circunstancias cambiaron el año pasado y…
—Entonces está aquí por su buen corazón, porque siente cariño por mis tías— dijo él, descansando un brazo a lo largo de la repisa de chimenea.
—Sí — lamentaba que pareciera estar tan a gusto en su habitación y que tuviera esa apariencia tan pecaminosa en cada maldito minuto—. ¿Qué más sugeriría usted que hiciera, dadas las circunstancias?
Él se encogió de hombros.
—Cásese. Vaya a torturar a un marido y déjeme tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 16:49

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 16:59

El Granuja (el Canalla) de suzanne Enoch,por lo de los abanicos creo recodar


Última edición por Mayralejandra el Lun 21 Ene 2013 - 18:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 17:04

Si, lo de los abanicos es una pista inconfundible,
Tu turno
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 18:20

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 520728 También me lo sabía!!!! Por qué siempre llego tarde???!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 35 767400 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 767400 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 767400

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 519167
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 18:33

Uno Facilito:



—Me despediste —dijo él con toda calma—. Te lo respeto, Pero seguimos siendo amigos y en interés de nuestra amistad tenemos que discutir la página trece.

—¿La página trece?

—Me has acusado de ser arrogante. Yo siempre lo he visto más bien como confianza en mí mismo, pero estoy aquí para decirte que ya no. Después de examinar estas fotos... Cielo, si esto es lo que buscas en un hombre, creo que ninguno va a dar la talla.

Ella tenía la impresión creciente de que entendía exactamente lo que estaba diciéndole, y se sentó en la esquina del escritorio.

—No tengo ni idea de qué me estás contando.

—¿Quién iba a decir que la silicona elástica viniera en tantos colores?

Su catálogo de juguetes sexuales. Se lo había llevado hacía me­ses. Esperaba que se hubiera olvidado de ello a esas alturas.

—La mayor parte de estos productos parecen ser hipoalergénicos —prosiguió Divino—. Eso está bien, supongo. Algunos van a pilas, otros no. Supongo que eso es cuestión de preferencias. Éste lleva un arnés. Bastante morboso. Y... ¡Qué hijos de p.! Aquí dice que éste puede meterse en el lavavajillas. Mira que me gusta... Pero lo siento mucho, hay algo en eso que le quita a uno las ganas.

Tendría que colgarle, pero le había echado tanto de menos...

—S. P., ¿eres tú? Si no dejas de decir guarradas voy a contárselo a tu madre.

No picó.

—En la página catorce, arriba del todo... Este modelo viene con una especie de bomba de mano. Has doblado la esquina, así que de­bes estar interesada.

Estaba casi segura de no haber doblado la esquina de ninguna página, pero a saber...

—¿Y qué hay de éste de la ventosa? La cuestión es: ¿dónde hay que pegarlo, concretamente? Una pequeña advertencia, corazón, si pegas algo así en la ventana de tu habitación o, demonios, en el salpicadero de tu coche... conseguirás atraer la clase de atención que no te conviene.

Ella sonrió.

—Dime sólo una cosa, Afortunada, que tengo que irme ya. —Su voz bajó a un tono intimista y cálido que la hizo estremecerse—. ¿Por qué va a interesarle a una mujer uno artificial, cuando uno de verdad funciona mucho mejor?

Mientras ella buscaba la réplica justa, él colgó. Afortunada hizo unas cuantas inspiraciones profundas, pero no consiguió serenarse. Por más que intentara protegerse, él siempre le llegaba adentro, lo cual era la principal razón por la que no podía permitirse conversa­ciones como aquélla.

Sonó el timbre. Gracias a Dios, AMIGO llegaba antes de hora. Saltó del escritorio y se presionó las mejillas con las manos para en­friarlas un poco. Adoptando una sonrisa forzada, abrió la puerta de la calle.

Divino estaba plantado al otro lado.

—Feliz cumpleaños. —Guardó su móvil en el bolsillo, bajó el catálogo y le rozó los labios con un beso rápido y leve, que a duras penas pudo ella refrenarse de devolver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-