Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
DaMa

Maru_1348

Alba_Turunen

Alundra

mongi_87

mirada

Pepa

tormenta

Kattra

sombra

Los posteadores más activos del mes
mongi_87

Alba_Turunen

Alundra

Maru_1348

Kattra

mirada

smile91

sombra

Pepa

monik

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

patricia903, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

Inca

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Arwen

jade

Alba_Turunen

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
kindle
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1273
Inscripción : 29/01/2014

MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Dom 20 Nov 2016 - 19:53

Que rápidez con las pelis navideñas!!, ficho para no perderme ninguna, saludos.
uni13
Volviendo a casa
Volviendo a casa

Femenino Mensajes : 21566
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Dom 20 Nov 2016 - 20:21

aun no pude ver ninguna, haber la proxima semana , que el finde lo tengo ocupado  risa malvada risa malvada
jade
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Jue 24 Nov 2016 - 23:03

Chicas este fin de semana más pelis Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Recordar que si no podeis verla el fin de semana hay veces que la repiten en los otros canales de la cadena que la emiten durante la semana,por ejemplo si es en telecinco creo que la emiten y repiten por Divintity ,si es antena3 genralemten la emiten por Nova,este lunes y jeuves emitieron las que hecharon el fin de semana una detras de la otra  Cool Cool
jade
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Vie 25 Nov 2016 - 14:27

Mñana sabado

-Telecinco 16´00 Unas vacaciones de cuento

La princesa Katherine Hollingston está de visita oficial en Nueva York durante navidades. Agobiada por las obligaciones, decide escaparse y disfrutar plenamente de la ciudad y el espíritu navideño.
jade
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Sáb 26 Nov 2016 - 14:55

MAÑANA DOmingo

Argumentos

TVE 19´00 --- Encuentros accidental

Un matrimonio en trámites de separación y con dos hijos adolescentes se enfrenta a la primera Navidad separados. Pero los hijos no se resignan a admitir esta nueva situación y consiguen anular los planes de sus progenitores para hacerlos coincidir, sin que ellos lo sepan, en la casa familiar de la playa.

Antean 3,16´00 Angeles de papel

Una mujer huye de su marido alcohólico a otro estado y allí empieza una nueva vida junto a sus dos hijos. La situación económica no es la mejor y se acerca la Navidad. Además, el hijo mayor tiene problemas en el instituto.

Navidad en la ciudad Antean 3,17´45

Los problemas económicos conducen a Wendy a buscar trabajo desesperadamente. Gracias a una amiga, Wendy se pone a trabajar en la sección de juguetes de unos grandes almacenes. Allí conoce a Tom Wolmack, el hijo del propietario, a quien confunde con un empleado. Lejos de ser un hombre estirado, Tom ayuda en todo a Wendy y ambos tienen el mismo espíritu navideño, que en absoluto coincide con las ideas de la nueva directora de market

Antena3,19´30 Un pricipe azul por Navidad

Justin invita a su novia, Melanie, a pasar la Navidad en casa de su familia. Pero en vez de acudir él personalmente a recogerla al aeropuerto, envía a Dean, su amigo y mano derecha. A la vuelta, el coche en el que viajan sufre una avería inesperada y deben pasar la noche hospedados en el hotel del pueblo. Mientras tanto, Justin espera tranquilamente en casa, cuando de repente, aparece por la puerta su antigua novia.

Telecinco,17´45 Un beso de Navidad

Un apasionado beso cambia la vida de un millonario playboy que parece haber encontrado el amor en una ejecutiva de su propia empresa
kadesh
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Femenino Mensajes : 8804
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Dom 27 Nov 2016 - 0:31

Otros años apenas había pelis, ahora está saturado el domingo de pelis con ambiente navideño, y digo ambiente porque hay algunas donde la Navidad es solo la decoración que no la historia o el espíritu.
A las 16h en telecinco, Como en casa en ningún sitio

Amando en la distancia: Illium, V y Z

Mis otros chicos:
Dr. Reid Emocionado , Gunnarr, Usui, Hak y Ao, Aragorn, y Drover

"Vine a ti, Jane. Cada Noche de esta semana, vine a ti. No queria que estuvieras sola. Y yo no queria dormir sin ti." - V "Ella es más hermosa de lo que pueden expresar las palabras. Y anoche fui bendecido con el increíble privilegio de estar con ella." - Z
http://criminalminds.foroactivo.com/
kindle
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1273
Inscripción : 29/01/2014

MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Dom 27 Nov 2016 - 10:46

A mi últimamente estas pelis me parecen tan ñoñas...no sé, creo que he pasado de esa estapa, antes me gustaban mucho, y ahora... Jumm
Alundra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 721
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Dom 27 Nov 2016 - 18:57

@kadesh escribió:
Otros años apenas había pelis, ahora está saturado el domingo de pelis con ambiente navideño, y digo ambiente porque hay algunas donde la Navidad es solo la decoración que no la historia o el espíritu.
A las 16h en telecinco, Como en casa en ningún sitio

Pues la de ángeles de papel (la de las 16:00 en antena 3) encima ni es romántica, yo me la he tragado pensando ver una peli romántica, y luego ha tenido de romántica lo que yo de samurái.... :jajaja:  Lo único que estaba "ambientada" en Navidad, pero na... no ha estado mal porque en realidad era bonita, pero romance no había... me he quedado con las ganas   Jumm
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
jade
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Ayer a las 16:20

Pues a mí me gustn ,prefiero ver estas pelis en esta epoca del año a que me ponga pelis de miedo affraid @_@
Alundra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 721
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Ayer a las 20:02

@jade escribió:
Pues a mí me gustn ,prefiero ver estas pelis en esta epoca del año a que me ponga pelis de miedo affraid @_@

No, si yo también.  A ver, que yo la disfruté mucho y ya he dicho antes que era bonita, lo que pasa es que iba condicionada pensando que era romántica y no, pero no importa.

Yo también prefiero este tipo de películas a una de miedo, o terror.  Wink

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10