Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Jane Fairfax
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
LadyBess
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Albanta
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
tormenta
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
jade
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Minn
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Pepa
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Banshee
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
tormenta
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Albanta
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 437 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 433 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222, Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
MAEC
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Inca
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Vesta
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Admin MAEC
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
jade
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 13 Nov 2012 - 2:07

La serie Pídeme lo que quieras, es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


1º.- Pídeme lo que quieras
Spoiler:
2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Spoiler:

¿alguna lo leyó?


Última edición por Inca el Vie 29 Mar 2013 - 13:16, editado 1 vez (Razón : Ampliar inf.)
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 13 Nov 2012 - 21:53

Parece ser, y según una entrevista a Megan, hay escenas de tríos y orgías, pero lo tengo en pendientes ^^º

Wink

_________________
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Foto_d10
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
thaispe
Principiante
Principiante
thaispe

Femenino Mensajes : 23
Edad : 31
Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas
Humor : Depende del chocolate que haya
Inscripción : 25/07/2012

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 13 Nov 2012 - 22:49

Pues yo lo acabo de terminar ahora mismico, pensaba subir un tema y preguntar pero ya he visto que te me has adelantado!!! jajajajaja
Bueno, ante todo decir tras el bombazo de 50 sombras, ahora esta muy de moda esta serie de novelas, y desde mi punto de vista existen novelas existentes antes que estas mejores, muchisimo mejores que las que se dedican a sacar ahora porque normalmente suelen ser plagios de Grey...
pero bueno, dentro de eso, esta bastante bien, te entretiene y sigues leyendolo porque siempre te deja con esa pequeña intriga, asi que si tengo que recomendarlo, lo recomiendo por encima de ''los plagios de grey'' jajajajaaj
por cierto, habra una segunda entrega que se llama ``Pideme lo que quieras ahora y siempre´´
Volver arriba Ir abajo
http://saborachocolatte.blogspot.com.es/
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 13 Nov 2012 - 23:54

Me la comencé a leer anoche y la verdad si se parece en algunas cosas a 50 Sombras de Grey, pero me está gustando esta historia. Está mucho mejor relatada, con un vocabulario más fluído y con muchos españolismos eso sí.. No me resulta tan insulsa la historia y la protagonista no es tan simplona.
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012 - 18:45

Reconozco que no lo he leído y seguramente no lo haré. Una amiga que conoce mucho mis gustos literarios me ha dicho que es malo y romance cero, solo erotismo (y le gustan otros libros de Megan, así que el motivo no es que no le guste la autora). Y a mí me gusta la erótica, pero con historia romántica de por medio, no una sucesión de escenas sexuales sin sentido. Y como a mí ya la autora de por sí no me acaba de gustar, después de lo que me han dicho, de momento no tengo interés en leerlo Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 653327
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 10:27

Me alegra saber que quienes lo habéis leído os ha gustado aunque sea un poquito jajaja
Sobre Grey... pues sí... ahora todas las novelas las comparamos con él ( y digo comparamos porque yo también lo hago)
Sobre mi novela os puedo decir que Judith (la protagonista) nada tiene que ver con la prota de Grey... Judith es ACTIVA en todos los sentidos y con un carácter muy español.
Eric...es un hombre con unos gustos sexuales que nada tienen que ver con BDSM
Al ser un libro de erótica, tienes que meter escenas subiditas de tono y mas que en otros libros, pero lo que NUNCA....NUNCA... NUNCA... puede faltar en un libro mío es una bonita historia de amor, pues si no, no sabría escribirla.
Un besazo guapetonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 0:49

monik escribió:
Reconozco que no lo he leído y seguramente no lo haré. Una amiga que conoce mucho mis gustos literarios me ha dicho que es malo y romance cero, solo erotismo (y le gustan otros libros de Megan, así que el motivo no es que no le guste la autora). Y a mí me gusta la erótica, pero con historia romántica de por medio, no una sucesión de escenas sexuales sin sentido. Y como a mí ya la autora de por sí no me acaba de gustar, después de lo que me han dicho, de momento no tengo interés en leerlo Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 653327

Sí tiene historia de amor, pero un poco diferente a lo que estamos acostumbradas.
Volver arriba Ir abajo
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 0:51

He terminado de leer el libro y la verdad no sé muy bien qué pensar. Sólo diré que hay que leerlo con la mente muy muy abierta.
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 9:39

yo lo empece a noche y no he podido para de leer, me ha encantado y eso que he intentado varias veces leer algo de esta autora y nunca he acabado, pero esta vez vamos, si es que me ha tenio en vela toda la noche y eso que tengo la niña mala desde hace una semana y duermo poco y encima a las 7 toca diana y yo hay dale que te pego hasta las 4 , la frescura de sus personages, sus dialogos, lo verosimil de la historia y no el no parar de reir, me ha hecho adicta jijiji.. deseando toy de que salga el siguiente a ver como continua Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 742647, a ver lo que no me ha gustado tanto es lo de el intercambio de parejas, mi no comprender, pero vamos que te definen muy bien esa forma de ver el sexo, pero sigue sin gustarme, al final esas escenas como que las pasaba, tambien me ha gustado que no utiliza un lenguaje muy soez, para definir las escenas de sexo que eso es muy cansino cuando hay muchas y aqui las hay Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 701419...
Volver arriba Ir abajo
thaispe
Principiante
Principiante
thaispe

Femenino Mensajes : 23
Edad : 31
Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas
Humor : Depende del chocolate que haya
Inscripción : 25/07/2012

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 20:33

yuno escribió:
yo lo empece a noche y no he podido para de leer, me ha encantado y eso que he intentado varias veces leer algo de esta autora y nunca he acabado, pero esta vez vamos, si es que me ha tenio en vela toda la noche y eso que tengo la niña mala desde hace una semana y duermo poco y encima a las 7 toca diana y yo hay dale que te pego hasta las 4 , la frescura de sus personages, sus dialogos, lo verosimil de la historia y no el no parar de reir, me ha hecho adicta jijiji.. deseando toy de que salga el siguiente a ver como continua Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 742647, a ver lo que no me ha gustado tanto es lo de el intercambio de parejas, mi no comprender, pero vamos que te definen muy bien esa forma de ver el sexo, pero sigue sin gustarme, al final esas escenas como que las pasaba, tambien me ha gustado que no utiliza un lenguaje muy soez, para definir las escenas de sexo que eso es muy cansino cuando hay muchas y aqui las hay Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 701419...

Tienes toda la razon!! yo tambien estuve ahi enganchada hasta terminarlo, te deja con ganas de saber que va a pasar despues y no puedes soltarlo Surprised jajaja En el tema de sus gustos sexuales como dice Florecilla hay que leerlo con una mente abierta, aunque no sea tus inclinaciones realmente al meterme en la personalidad de los personajes y sus sentimientos puedes llegar a comprender aunque no compartir lo que hacen, no? Cool
Volver arriba Ir abajo
http://saborachocolatte.blogspot.com.es/
Gilda
Psíquica
Psíquica
Gilda

Femenino Mensajes : 229
Edad : 76
Empleo/Ocios : Lectura, Cine.
Inscripción : 31/12/2010

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 3:49

Chicas, despues de leer sus comentarios y opiniones, la voy a leer.
Volver arriba Ir abajo
Opake
Druida
Druida
Opake

Femenino Mensajes : 487
Edad : 45
Localización : donde haya un libro....
Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos..
Humor : hay que tener para aguantarme
Inscripción : 08/08/2011

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 10:50

Lo tengo en la pila de los pendientes, que a puntito está de caer... a ver si me animo y lo empiezo esta semana...Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 653327
Volver arriba Ir abajo
Aiiram89
Principiante
Principiante


Mensajes : 16
Inscripción : 17/11/2012

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 15:59

Yo me la acabo de terminar y estoy deseando leer el 2 pero no se cuando salee Sad
Volver arriba Ir abajo
Gilda
Psíquica
Psíquica
Gilda

Femenino Mensajes : 229
Edad : 76
Empleo/Ocios : Lectura, Cine.
Inscripción : 31/12/2010

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 17:12

Pense que era un solo libro, y son 2. Cual es el titulo del 2do. libro?
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 17:52

Yo soy muy abierta de mente a la hora de leer, vamos, me va todo, trios, orgias, con latigos, sin latigos, hetero, homo... Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 987896 me da igual mientras tenga una buena historia. Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 794237
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 19:06

bueno chicas me lo lei en un dia , no habia leido nada de esta autora y me encanto , si es cierto que en un principio parte del chico de dinero y la trabajadora que se siente poco integrada puede parecer similar en algunos aspectos a grey , sin embargo a mi me gusto mucho mas que la de Crosffrire , que ya lei los dos y me gustaron .-

mi opinion de este libro , monik te lo recomiendo si te gusta la erotica es muy divertida y alegre con trozos tristes , pero los personajes son adorables( menos la zorra de Betta, tanque tanque quiero matrla por lo que le hizo a Jud.

tiene un sexo diferente al que estamos acostumbrados , pero ese punto a mi me parecio excitante , sobre todo porque son adultos en edades de decidir y disfrutar y a ellos les va eso , yo que he leido algo de lora leigh, Shaila Black, y Jaci burton , creo que la escritora a sabido llevar un tema un poco complejo y poco conocido y a mi me dejo con unas ganas enormes de buscar el siguiente , me parece q esta tardando en salir, pero eso es la ansiedad de querer ver como se las apaña Erick, para .....no lo digo por si alguien lo esta leyendo , bueno no me enrrollo mas quiero mas , me encanto esta escritora y ya tengo otros dos de ella para leer y lo recomiendo , besos a todas y a disfrutar Wink
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 19:23

Gilda escribió:
Pense que era un solo libro, y son 2. Cual es el titulo del 2do. libro?

Van a ser dos novelas: Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras: ahora y siempre.

Wink

_________________
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Foto_d10
Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 19:33

si tengo entendido que sale a primeros del 2013
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 20:52

jooo pense que a lo mejor salia para navidad, con las ganas que tengo de saber como sigue...
Volver arriba Ir abajo
Gilda
Psíquica
Psíquica
Gilda

Femenino Mensajes : 229
Edad : 76
Empleo/Ocios : Lectura, Cine.
Inscripción : 31/12/2010

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 21:54

mirada escribió:
Gilda escribió:
Pense que era un solo libro, y son 2. Cual es el titulo del 2do. libro?

Van a ser dos novelas: Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras: ahora y siempre.

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 794237

Muchas gracias, Mirada.
Volver arriba Ir abajo
Gilda
Psíquica
Psíquica
Gilda

Femenino Mensajes : 229
Edad : 76
Empleo/Ocios : Lectura, Cine.
Inscripción : 31/12/2010

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 21:56

uni13 escribió:
si tengo entendido que sale a primeros del 2013

Entonces no habra que esperar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Aiiram89
Principiante
Principiante


Mensajes : 16
Inscripción : 17/11/2012

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 22:13

Son 2 al final de este sale un poco del siguiente pero a saber cuando sale porque si este es de este año nuevo de hace poco a esperar toca Razz
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 20 Nov 2012 - 0:28

Ahora me están dando ganas de leermelo, quedé un poco mosqueada con Los Príncipes Azules también Destiñen y no me animo a leer otro de la autora, pero como lo estáis poniendo por las nubes, quizás me atreva Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 309406 Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Aiiram89
Principiante
Principiante


Mensajes : 16
Inscripción : 17/11/2012

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 20 Nov 2012 - 0:39

Megan aun esta escribiendo el 2 asi que habra que esperar
Volver arriba Ir abajo
acmr14
Psíquica
Psíquica
acmr14

Femenino Mensajes : 168
Localización : Nebulosa
Inscripción : 05/05/2012

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 20 Nov 2012 - 3:24

lo acabo de comenzar :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 26.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

 Temas similares

-
» Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-