Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Kevaister
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
rosaria
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Alundra
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Maytegal
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Yuhra Cataleya
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
marialuz
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
maryjane
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Danielakam
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
sagitariana
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
rosaria
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Kevaister
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Danielakam
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Yuhra Cataleya
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Pepa
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Alundra
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
mirada
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
tormenta
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Maytegal
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 319 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 318 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
MAEC
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
mirada
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Inca
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Alundra
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Vesta
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
maryjane
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Admin MAEC
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Alba_Turunen
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
jade
Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10Mía para siempre - Shayla Black I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mía para siempre - Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mía para siempre - Shayla Black Empty
MensajeTema: Mía para siempre - Shayla Black Mía para siempre - Shayla Black Icon_minitimeDom 11 Nov 2012 - 17:09

Mía para siempre - Shayla Black


Sinopsis

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.

Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.


Valoración

Lo primero que tengo que decir es que por fin he vuelto a encontrar aquello que me gustaba de esta autora. Ese estilo que me gustó de los primeros libros pero que en los últimos de esta saga, no estaba viendo.

Por tanto, si a más de una le pasó como a mí, que los primeros libros le gustaron, pero los últimos no especialmente, puedo casi asegurar que están de enhorabuena.

En este libro volvemos a tener un mayor equilibrio entre lo que es la trama, la historia de los personajes, y el contenido erótico. Una de las cosas que menos me estaban gustando de los dos últimos libros era que el contenido de escenas eróticas era tan alto que no dejaba bien desarrollada la historia entre los personajes. Un tanto forzada la relación para meterla con calzador entre tanta escena de sexo.

Aquí volvemos como a los primeros: una historia de amor acompañada de escenas muy subidas, y no al revés. No sé si esto coincide con el hecho de que esta historia no tenga que ver con ninguno de los personajes más “turbios” como eran Hunt y Logan.

Aún así, hay algunas cosas que me han decepcionado de la historia. Recordemos que Tyler era un hombre enamorado de Alyssa. Así nos lo presentó en el libro de ésta última. Luego que esperaba una historia en la que Tyler fuera dejando atrás ese enamoramiento en pos de su protagonista. Sin embargo, la autora recurre al típico “realmente no estaba enamorado” y desentierra un romance del pasado de Tyler para hacer ese cambio de sentimientos más rápido. Quizás es que lo he visto ya demasiado, pero realmente me hubiera gustado que la autora hubiera trabajado más en los sentimientos de Tyler por una y otra mujer. Por lo demás, el personaje de Tyler no sorprende mucho. Es tal y cómo nos venía mostrando la autora en los libros anteriores. Un hombre fuerte y protector. Así que no nos encontramos uno de esos “personajes bipolares” que muchas autoras hacen, donde un personaje tiene un carácter en un libro y para el suyo, cambia totalmente de personalidad.

En cuanto a Delaney, es la que más floja he visto de los dos. Entiendo que ha pasado por unas circunstancias, cuando menos, curiosas. No tanto en el terreno personal, sino más bien de lógica. Sé que suena raro, pero pongámonos en la situación de ella. Resulta que en su trabajo ha tocado las narices a quien no debía así que atentan contra su vida. Como tiene un niño a su cargo, decide que quiere llevárselo a su padre para que lo cuide (con la consiguiente sorpresa por parte de él al ver que tiene un hijo, cómo no), mientras ella se encarga de resolver el asunto. Obviamente, cuando nuestro ya conocido grupito de “somos los más duros” se entera, quieren ayudarla para investigar y para protegerla. Y ella se encabezona con que no es necesario.

Pero vamos a ver, alma cándida: atentan tres veces (no una, ni dos… tres) contra tu vida, te salvas por el canto de un duro (y no por su “perspicacia” para detectar el peligro) y cuando unos profesionales de verdad quieren ayudarte por la bondad de sus almas (que se traduce en que es la madre del hijo de Tyler), ¿te niegas? Vamos a ver, que entiendo que te dé reparos tener que encontrarte con un amor platónico del pasado y que sí, que es bastante incómodo aterrizar por allí después de varios años y que esa persona diga que quiere arriesgar su vida para ayudarte (junto con sus amigos que tienen una agencia de guardaespaldas). Pero chica, que no es el primer piltrafilla que te encuentras por la calle. Que el tipo en cuestión es un profesional del tema y tú una novata que lo único que ha tenido es mucha suerte hasta el momento. En bastantes momentos me ha parecido que tiene una actitud demasiado suicida como para ser una persona de la que depende un niño pequeño. Que queréis que os diga, pero se me hace muy extraño tan poco instinto de supervivencia cuando tienes un hijo a tu cargo.

Obviando esas dos cosas (la actitud “suicida” de Delaney y la relación “reencuentro del pasado”), el resto me ha tenido muy enganchada. Desde el principio. Una trama dinámica que combina la relación romántica y el suspense y que, como decía, me ha recordado a los primeros libros de la saga.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
 

Mía para siempre - Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mía para siempre - Shayla Black
» Toda para él - Shayla Black
» Toda para él - Shayla Black
» Nuestra para amarte - Shayla Black
» Me perteneces - Shayla Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-