Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Kevaister
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Pepa
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Alba_Turunen
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
rosaria
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Alundra
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Banshee
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
mirada
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
tormenta
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
maryjane
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 313 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 313 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
MAEC
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
mirada
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Inca
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Alundra
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Vesta
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
maryjane
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Admin MAEC
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Alba_Turunen
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
jade
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10Treinta noches con Olivia - Noe Casado  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Treinta noches con Olivia - Noe Casado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Empty
MensajeTema: Treinta noches con Olivia - Noe Casado Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 9:30

Sinopsis

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentado y atraído.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Opinión personal:

Primero de todo, diré que no soy lectora habitual de novela erótica y no he leído ninguno de los muchos libros con los que últimamente nos están bombardeando todas las editoriales, si bien es cierto que esta novela, al estar firmada por una autora española, desde que supe de su publicación supo provocarme cierta curiosidad.

La autora empieza presentándonos a Thomas, protagonista masculino de la historia y poniéndonos en antecedentes de la relación que en su momento había mantenido con su padre… personaje que aunque no aparece, es desencadenante indirecto de la historia.

Aquí nos encontramos, y déjenme que les avise, a un hombre que, al menos a mí me ha resultado terriblemente odioso durante todo el libro, aún cuando es habitual que la autora sepa al final enmendar el sentimiento negativo que un personaje masculino pudiera haberme provocado, en esta historia no ha sido así… hasta la última línea del libro lo he odiado…

Es un personaje que no tiene desperdicio, estirado, chulo, machista, snob, pijo, maleducado, solo muestra su carácter “dulce” cuando le interesa y por eso, también añadiré hipócrita en algunos casos, aunque en la mayoría de las situaciones, su sentimiento de superioridad y de encontrarse ante otras personas inferiores a él no hace que considere necesario endulzar ni sus comentarios ni sus actitudes ni sus modales….

Tampoco acabo de entender mucho por qué es inglés, si tenemos en cuenta que, como él mismo reconoce, su castellano es el que estudió un poco en la universidad y el que ha ido practicando en sus vacaciones estivales en Ibiza, eso provoca que no acabe de creerme mucho el hecho de que domine tan a la perfección nuestro idioma, refranes y palabras al más puro estilo castellano castizo, lástima una “mal interpretación” de vocabulario podría haber dado mucho juego a la historia, incluso creo que la autora podría haber aprovechado algo más las diferencias culturales.

Thomas me ha caído fatal, pero es un personaje que me ha encantado, está muy bien definido y desde el comienzo y tan solo con unas cuantas frases Noe Casado ha sabido describírmelo perfectamente, aunque me hubiera gustado que al final lo hubiera desarrollado un poco más.
El personaje femenino me ha sorprendido también, todavía sigo preguntándome cómo es posible que esta buena mujer haya tenido tanta paciencia, es una figura aparentemente y subrayo lo de aparentemente, de lo más sencillota, aunque con una forma de vestir bastante peculiar y quizás por ello las malas lenguas del pueblo no acaban de hablar muy bien de ella, porque eso es lo que puede parecer al principio.

Olivia se nos muestra con una mujer independiente, decidida que se sabe criticada y que de la noche a la mañana y ante un extraño intenta dar una imagen de lo que no es e inevitablemente, al final la situación se le acaba escapando de las manos…

Es como si de pronto intentara escapar de las cadenas que la vida del pueblo, donde todo el mundo se conoce, todos hablan de todo el mundo y es imposible tener una vida con un mínimo de privacidad.
Muy buena la descripción de la vida rural que hace la autora, casi me he visto yo misma en las fiestas de mi pueblo, paseando por las calles sin asfaltar y oyendo murmurar a las vecinas mientras criticaban la longitud de mi falda o el tamaño del escote de mi camiseta.

Julia es otro personaje importante en toda la historia, quizás demasiado madura, en mi opinión, para sus 15 años pero el ataque verbal, en plan ametralladora, que sufre Thomas a manos de ella es muy divertido.

En cuanto a la forma de narrar de la autora me ha parecido trepidante, al mejor estilo vodevil, con unos diálogos chispeantes, cínicos irónicos que a mí me suelen encantar, quizás he echado en falta una mayor variedad en los insultos, hay palabras que se repiten demasiado y frenan un poco el ritmo de la narración.

Ritmo ágil que va decayendo a medida que va transcurriendo la historia, las escenas de sexo van tomando protagonismo y los diálogos divertidos van apareciendo cada vez menos, esto naturalmente agradará a las amantes de la novela erótica, pero yo me quedo con una buena lucha verbal.
La autora ha sabido engancharme durante todo el libro. Mi mayor curiosidad era cómo iba a solucionar la tan mala relación entre ambos protagonistas.

Y aquí es donde quizás tengo mi gran pega… en el final. Apenas en un par de capítulos todo se resuelve, aunque Thomas sigue siendo tan odioso como en el primer capítulo.

En definitiva una novela muy entretenida, que a mí me ha gustado bastante por ser tan diferente a lo que suelo leer, con escenas subidas de tono, pero muchas menos de las que me esperaba, muy divertida en algunos momentos pero algo repetitiva hacia el final.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Empty
MensajeTema: Re: Treinta noches con Olivia - Noe Casado Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 15:28

¡Gracias por la crítica Pepa! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Treinta noches con Olivia - Noe Casado  3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Foto_d10
Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Treinta noches con Olivia - Noe Casado  3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Empty
MensajeTema: Re: Treinta noches con Olivia - Noe Casado Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 15:35

mirada escribió:
¡Gracias por la crítica Pepa! Treinta noches con Olivia - Noe Casado  309406

Te la acabo de enlazar en el listado.

Treinta noches con Olivia - Noe Casado  794237

Treinta noches con Olivia - Noe Casado  662320Mirada

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Empty
MensajeTema: Re: Treinta noches con Olivia - Noe Casado Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 11:26

Me encanta tu crítica Pepa, tengo que decirte que coincido contigo en muchas cosas, lo del idioma me sorprendió igual que a ti, fue lo primero que pensé cuando Thomas llegó a España, debe ser que las clases del instituto para un segundo idioma son mejores que las de aquí con el inglés Treinta noches con Olivia - Noe Casado  794237.

Thomas es desagradable hasta el final, no me gusta su actitud en ningún momento, pero Julia y Olivia tampoco se quedan cortas, son maleducadas y desagradables desde el principio hasta el final.

La relación amor-odio de los protagonistas no me enganchó nada y me resultó poco creible que se enamoraran ya que en casi todo al libro hay más odio que amor, no veo un desarrollo claro de sentimientos positivos.

Las escenas eróticas son bastante flojas,teniendo en cuenta que está catalogada como erótica y comparada con la trilogía de Grey como un libro más de este estilo, yo lo veo poco original y muy flojucho.

Solo he leido dos libros de esta autora, los cogí con muchas ganas porque las autoras españolas me gustan mucho, pero no me han terminado de gustar, en los dos libros me cuesta ver la evolución de la relación romántica y me faltan emociones y sensaciones en sus libros.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Empty
MensajeTema: Re: Treinta noches con Olivia - Noe Casado Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeMar 27 Nov 2012 - 13:32

Iza escribió:
Me encanta tu crítica Pepa, tengo que decirte que coincido contigo en muchas cosas, lo del idioma me sorprendió igual que a ti, fue lo primero que pensé cuando Thomas llegó a España, debe ser que las clases del instituto para un segundo idioma son mejores que las de aquí con el inglés Treinta noches con Olivia - Noe Casado  794237.

Thomas es desagradable hasta el final, no me gusta su actitud en ningún momento, pero Julia y Olivia tampoco se quedan cortas, son maleducadas y desagradables desde el principio hasta el final.

La relación amor-odio de los protagonistas no me enganchó nada y me resultó poco creible que se enamoraran ya que en casi todo al libro hay más odio que amor, no veo un desarrollo claro de sentimientos positivos.

Las escenas eróticas son bastante flojas,teniendo en cuenta que está catalogada como erótica y comparada con la trilogía de Grey como un libro más de este estilo, yo lo veo poco original y muy flojucho.

Solo he leido dos libros de esta autora, los cogí con muchas ganas porque las autoras españolas me gustan mucho, pero no me han terminado de gustar, en los dos libros me cuesta ver la evolución de la relación romántica y me faltan emociones y sensaciones en sus libros.

Muchas gracias iza Treinta noches con Olivia - Noe Casado  633368 Treinta noches con Olivia - Noe Casado  633368

sí que es cierto que para historia erótica se queda corta, pero como no suelo leer mucho de ese subgénero tampoco puedo comparar mucho.... Treinta noches con Olivia - Noe Casado  794237 Treinta noches con Olivia - Noe Casado  794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Empty
MensajeTema: Re: Treinta noches con Olivia - Noe Casado Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 18:41

Vale, pues yo, para variar, no estoy de acuerdo con ninguna de las dos :jajaja:

Estoy acabándola y, dejando al margen si me ha gustado o no, que hoy no tengo el día, a mí quienes me caen fatal son ellas Jiji A mí la actitud de él no me molesta en absoluto, pero ellas dos me parecen unas maleducadas insoportables aquejadas de inmadurez crónica Rodar ojos Y en el caso de la cría, vale, pero en el de Olivia me da cien patadas ¬_¬º

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Empty
MensajeTema: Re: Treinta noches con Olivia - Noe Casado Treinta noches con Olivia - Noe Casado  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Treinta noches con Olivia - Noe Casado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Treinta noches con Olivia de Noe Casado
» Novio por treinta días - Whitney G.
» Olivia y Jai - Rebecca Ryman
» buenas noches
» Pecadores, Olivia Cunning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-