Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Kevaister
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Pepa
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Alba_Turunen
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
rosaria
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Alundra
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Banshee
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
mirada
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
tormenta
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
maryjane
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 305 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 303 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Santana, SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
MAEC
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
mirada
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Inca
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Alundra
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Vesta
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
maryjane
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Admin MAEC
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Alba_Turunen
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
jade
Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10Del odio a la pasión ● Joan Johnston  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Del odio a la pasión ● Joan Johnston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Empty
MensajeTema: Del odio a la pasión ● Joan Johnston Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012 - 22:41

Del odio a la pasión ● Joan Johnston

Del odio a la pasión ● Joan Johnston  68254563


•●• Sinopsis •●•
Citación :

Harriet Alistair sí Marcho a Montana párr Empezar Una Nueva Vida, convencida de Que el rancho Que habia heredado de Su tío abuelo la ayudaría a demostrar ante Su Valía Todos;. Pero 'entonces' conocio un peligro Nathan.

La enemistad Entre los peligros y los Alistair Se habia mantenido Durante Generaciones y, Cuando Nathan sí encontro con la Orgullosa y obstinada Harriet, comprendio Por Que.

desde Su rancho, vecino al de Harriet, Nathan deseaba de Me Desesperación la empujara a abandonar las tierras de los Alistair. Pero no esperaba Que Aquella mujer irritante le llegara al Corazón.



•●• Aviso de Spoiler •●•

Anoche me terminé este libro de, Joan Johnston (sí no me equivoco, creo que es el primero que cae en mis manos de esta autora), y bueno, la historia no es nada del otro mundo, pero no me resultó aburrida. En parte, creo que esto se debe a que la novela no es excesivamente larga, porque sí no, seguramente ya no me hubiese entretenido en absoluto.

¿Y que puedo contar del libro? Pues la verdad, hay poco que añadir, ya que como dije, la novela gira siempre entorno a lo mismo, sin grandes cambios, ni sorpresas, ni sobresaltos.

Solo nos cuenta como una joven sobreprotegida durante toda su vida, por miedo a contradecir a sus padres, decide por primera vez, demostrar su valía y lo capaz que es de salir adelante sola, en un proyecto que realmente le motiva y le apetece, no como los trabajos que anteriormente había tenido por medio de sus padres.

Harriet Alistair (26) (aunque le gusta que la llamen Harry) ha heredado un pequeño rancho en Montana practicamente en ruinas, de su tío abuelo y decide comenzar una nueva vida en el lugar, y hacer todo lo posible por sacar adelante el agonizante rancho. Lo que ocurre, es que su nueva propiedad está en medio de las tierras de Nathan Hazard. Causa porque los Alistair y los Hazard llevan enemistados durante generaciones.

Por eso, el rachero se presenta en su destartalada cabaña dispuesto hacerle una oferta y así, por fin, tener en su poder esas tierras que su familia tanto ha anhelado durante años. Lo que sucede es que ella no está muy por la labor de vender, y se lo hace saber. Además, es igual de orgullosa y testaruda que él, aunque eso no quita que surja la chispa entre ellos. Es verse y enseguida estarse comiendo la boca y metiéndose mano Laughing

Nathan es un hombre que solo vive para su trabajo, que afirma que no tiene tiempo para nada más, y que toda su vida se ha dedicado a cuidar al resto (su familia), llevándolo incluso a renunciar a sus propios sueños, como era la arquitectura, donde era sobresaliente. Por eso cuando conoce a Harriet y la ve y cree, incapaz de salvar la situación y de cuidarse ella solita, piensa que no es el tipo de mujer que le conviene, ya que esta cansado de ser responsable y que alguien dependa de él. Por no mencionar que es una Alistiar, claro.

No sé para que te venden eso del "odio" sí desde el primer momento, Nathan está pendiente de ella y de manera directa o indirecta, cuidando de ella. Mucha enemistad, mucho grito en el cielo, pero siempre terminan pegados restregándose. Entiendo la atracción, pero no hubiese estado mal que de verdad, se reflejara ese "carácter" que se supone y presumen, que tienen.

A todo esto le sumamos que el libro no tiene mucho más, se la pega todas y cada de sus páginas en eso, en saber como ella intenta sacar adelante un rancho, con eso de: "No te quiero cerca y no quiero tú ayuda, pero termino siempre rescatada por ti. Te odio pero te permito estar a mi lado cuando me interesa... Quiero que te vayas y quedarme con tu parte, pero sí me dejan estoy todos los días metido en tú casa. bla bla bla".

Y eso en realidad es: 'Del odio a la pasión", ya que no sucede absolutamente nada importante que de un giro a la trama o nos haga cortar la respiración. Es monótono, sin apenas variaciones y constantemente entorno a lo mismo; Rancho + Te ayudo con el trabajo. No te ayudo + Atracción inmediata.

Me gusta mucho ese empeño de Harry por conseguir las cosas por sí misma, pero en ocasiones lo lleva bastante lejos. De Nathan me encanta ese lado protector, que la cuide hasta escondidas de ella, y de que se entere. Ambos luchan por encontrar equilibrio entre ellos y no sentirse menos que el otro.

Destaco momento "Pradera de Nila" Excitación Me gustó. Aunque se veían de lejos las "intenciones" de él y de por qué, habían terminado en ese sitio, yo me tragué al menos, la historia (o leyenda) de Nathan sobre el por qué del nombre del lugar, solo que algo así, no consigue efecto alguno, ni tan rápido en mí, como lo hizo con Harriet Laughing

También aparecen dos personajes, Luke y Abigail, que aunque tienen su aparición destacada en esta novela, su libro es anterior a este, el primero de esta serie de Joan Johnston. (Este es el segundo de la serie. Creo que la serie se llama 'Lobos' o algo así Question ).

Resumiendo, lo recomiendo, no le doy una nota demasiado alta, pero tampoco un suspenso. No me resultó aburrido, en parte por eso, porque no es largo, porque sí no, tal vez hubiese terminado tirándome por la ventana Laughing Además, Nathan tiene su encanto.

Eso sí, tendré en cuenta el libro por sí decido dedicarme al negocio y ser ranchera, porque algo del oficio aprendí :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Empty
MensajeTema: Re: Del odio a la pasión ● Joan Johnston Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 7:49

yo lo leí hace tiempo y me gustó en su momento, no podría recordar el motivo, pero estuvo bien... también leí el segundo y me dejó un buen sabor de boca, no son joyas, pero son amenos :D


Última edición por NinaTRC el Miér 31 Jul 2013 - 16:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Empty
MensajeTema: Re: Del odio a la pasión ● Joan Johnston Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 11:52

Parece interesante. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Empty
MensajeTema: Re: Del odio a la pasión ● Joan Johnston Del odio a la pasión ● Joan Johnston  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Del odio a la pasión ● Joan Johnston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Herida de amor ● Diana Palmer
» Tres sueños - Joan Johnston
» Odio y pasión - Nicola Cornick
» Más allá del olvido ● Sara Craven
» Venganza inmerecida ● Jennie Lucas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-