Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeHoy a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeHoy a las 20:04 por kindle

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeHoy a las 12:19 por tormenta

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeHoy a las 0:09 por Banshee

» Busco libro historico
Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeAyer a las 23:08 por MariellaGzz33

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeAyer a las 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 10:13 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Kevaister
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
rosaria
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Alundra
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Yuhra Cataleya
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Maytegal
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
tormenta
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
jade
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
maryjane
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
MariellaGzz33
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
rosaria
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Kevaister
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Alundra
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
tormenta
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Yuhra Cataleya
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Danielakam
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
mirada
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Pepa
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Banshee
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 268 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 264 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

kendra.10, rosaria, Yera

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
MAEC
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
mirada
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Inca
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Alundra
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Vesta
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
maryjane
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Admin MAEC
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Alba_Turunen
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
jade
Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10Cautiva - Elizabeth Elliott I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cautiva - Elizabeth Elliott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 12:06

Cautiva - Elizabeth Elliott

Habiendo acumulado más riqueza y poder de los que nunca pudo soñar, Dante Chiavari, el mejor agente del rey, el hombre más frío y peligroso de Inglaterra, quiere volver a su tierra natal, Italia, y recuperar todo lo que un día perteneció a su familia. Pero antes, debe realizar una última misión: raptar a la inocente Avalene de Forshay y hacerla desaparecer para siempre de la forma que crea más conveniente. Ya sea tomándola como amante u obligándola a que ingrese en un convento, acabando con su vida o convirtiéndola en su esposa... será suya para hacer con ella lo que quiera.

Engañada, traicionada, seducida... así se siente Avalene cuando descubre que es la prisionera del despiadado guerrero que la ha conquistado por completo.

Ambos tratarán de luchar contra sus sentimientos, pero la salvaje y violenta pasión que estalla entre ellos destruirá todas sus defensas y se convertirá en fuego bajo su piel... en su sangre... en su corazón...


Mi opinión personal.

Cautiva es el cuarto libro de la serie "Remmington" y el libro más esperado por muchas de nosotras. Creo que, desde que la autora nos presentó a su protagonista en Encadenados, hemos esperado con ansias saber más sobre él y que tenga su propia historia. Las expectativas eran altas y aunque, en mi opinión, la historia podría haber sido, no mejor sino algo diferente, me doy por satisfecha.

Lady Avalene de Forshay es la novia perfecta para cualquiera de las familias que tienen poder en la frontera con Gales. El hecho de que comparte la misma sangre que el antiguo príncipe de Gales y que un matrimonio con ella sería la manera de provocar una rebelión contra Eduardo I, la convierten en un estorbo para la corona. Cuando se declara un compromiso entre Avalene y Faulke Segrave, Eduardo le encomienda una ultima misión a su ejecutor, conocido como El Asesino del Rey.

Dante Chiavari por fin puede reclamar aquello que le fue arrebatado desde que tenía 9 años y cuando lo consigue, decide dejar atrás Inglaterra y establecerse en Venecia, el hogar de su infacia. Quiere casarse, formar una familia y olvidar todo su pasado pero antes, debe cumplir una ultima misión para su Rey. Hacer que Faulke rompa el compromiso con lady Avalene por voluntad propia y aceptar el matrimonio con otra heredera inglesa. En cuanto a lady Avalene, cuando Dante iba a cumplir con su cometido, tenía literalmente su destino en sus manos. Podía matarla o hacerla su amante. Podía encerrarla en un convento u entregarla a Eduardo y a Dante, lo mismo le daba tanto uno como lo otro.
Pero lo que no sabía es que iba perder su corazón desde la primera vez que se encontrara cara a cara con su propio destino.

Lo cierto es que la historia es bastante sencilla. Hay una persecución, secuestro y algunas intrigas más en la ultima parte del libro, pero en general no hay muchos sobresaltos. Casi todos los hechos transcurren de camino a Londres y se centra más en los personajes principales. Veremos como se enamoran, los temores que tienen, las decisiones que deben tomar y recuperar la confianza perdida.
Como secundarios, hay muy pocos. Los más destacados son Armand y Oliver, los hombres de confianza de Dante. Me hubiera gustado saber más sobre ellos, de como han llegado a conocerse y por que le deben lealtad al Asesino. La autora no da explicaciones y he quedado intrigada con Armand, un hombre muy atractivo pero con la mirada fría como el hielo. También he echado de menos saber más sobre la hermana de Dante y su marido, ya que solo se mencionan de pasada, pero nada más.

En cuanto a los personajes principales, si en Encadenados nos encontramos a Dante, un hombre frió, calculador, un asesino que ocultaba sus emociones incluso con su propia hermana y que nos hizo preguntar ¿que fue lo que le pasó?, en este libro ya no parece el mismo. Sigue siendo un mentiroso, un asesino al cual lo mismo le da matar o envenenar, pero estas cualidades las he visto en muy pocas ocasión y porque la situación así lo requería. Pero en gran parte del libro, le he visto como un hombre que cede ante el amor y que decide luchar por él a costa de quien sea. A pesar de no ser lo que me esperaba, porque los hombre fríos son mi perdición, me ha encantado su personaje, su forma de tratarla y protegerla, aceptando sin resistencias el hecho de que su corazón ya no le pertenece, dando lugar a algunas escenas muy bonitas y tiernas de su parte. No me entiendan mal, Dante no es un personaje blando, como he dicho, sigue teniendo esa aura de peligrosidad, de hecho hay una escena que demuestra lo frió que puede llegar a ser, pero son cualidades que las guarda para solo para sus enemigos y para los que amenazan su felicidad al lado de la mujer que ama.

En cambio Avalene, al principio da la sensación de ser una mujer con carácter, pero la he visto bastante inocente, dulce, ingenua en algunos momentos y aunque se enamora de Dante desde la primera vez que lo vé, tiene sus dudas e inseguridades. La verdad es que no hay mucho que decir sobre ella, solo que me ha gustado como personaje, aunque en algunos momentos deseaba que reaccionase con más valor.

En rezumen, a pesar de no ser lo que me esperaba y lo digo en el sentido de que quería una historia, un argumento diferente, es un libro que me ha atrapado de principio a fin. Me ha parecido una historia sencilla, pero preciosa y aunque Dante no fue lo que me esperaba, ha conseguido enamorarme igualmente. En mi opinión, puede que este no sea el mejor libro de la serie, pero aun así, no me ha decepcionado y después de haberlo leído, me doy por satisfecha.



Última edición por pricesa el Jue 11 Oct 2012 - 14:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 12:16

Gracias pricesa!! Wink
Critica enlazada :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 13:07

Jooooo..... Cautiva - Elizabeth Elliott 636592 Cautiva - Elizabeth Elliott 636592 Cautiva - Elizabeth Elliott 636592

Seguro que lo leeré.. porque tengo muuchas gracias, pero que conste que el hecho de que una autora, de repente cambie totalmente al personaje respecto a los libros anteriores es algo que no soporto..... Cautiva - Elizabeth Elliott 141480 Cautiva - Elizabeth Elliott 141480 Cautiva - Elizabeth Elliott 141480
Me quedo con que te ha gustado

Muchas gracias Pricesa Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 13:55

Pepa escribió:
Jooooo..... Cautiva - Elizabeth Elliott 636592 Cautiva - Elizabeth Elliott 636592 Cautiva - Elizabeth Elliott 636592

Seguro que lo leeré.. porque tengo muuchas gracias, pero que conste que el hecho de que una autora, de repente cambie totalmente al personaje respecto a los libros anteriores es algo que no soporto..... Cautiva - Elizabeth Elliott 141480 Cautiva - Elizabeth Elliott 141480 Cautiva - Elizabeth Elliott 141480
Me quedo con que te ha gustado

Muchas gracias Pricesa Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406

Un besote

A mi tampoco me gusta cuando una autora cambia el personaje de un libro a otro, pero como he dicho, Dante me ha gustado tal como es ahora y no me arrepiento de haber leído el libro. A me ha gustado, que es lo que más miedo me daba, pero es mi opinión y mi manera de ver las cosas, por lo tanto te recomiendo que lo leas. Ya me dirás que te ha parecido cuando lo hagas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Encarna
Psíquica
Psíquica
Encarna

Mensajes : 133
Inscripción : 10/11/2009

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 14:30



Gracias pricesa, te estaba siguiendo la pista Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me habían chivatado que lo estabas leyendo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lo tengo encargado, y qué desesperación, me gustaría tenerlo en mis manos. Como a ti, me encantan los personajes fríos, también son mi perdición enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://encarnamagin.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 16:25

pricesa escribió:
Pepa escribió:
Jooooo..... Cautiva - Elizabeth Elliott 636592 Cautiva - Elizabeth Elliott 636592 Cautiva - Elizabeth Elliott 636592

Seguro que lo leeré.. porque tengo muuchas gracias, pero que conste que el hecho de que una autora, de repente cambie totalmente al personaje respecto a los libros anteriores es algo que no soporto..... Cautiva - Elizabeth Elliott 141480 Cautiva - Elizabeth Elliott 141480 Cautiva - Elizabeth Elliott 141480
Me quedo con que te ha gustado

Muchas gracias Pricesa Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406

Un besote

Ya contaré...... pero a ver cuando puedo conseguirlo... que es caríiiiiismo Cautiva - Elizabeth Elliott 519167 Cautiva - Elizabeth Elliott 519167 Cautiva - Elizabeth Elliott 519167

Un besote



A mi tampoco me gusta cuando una autora cambia el personaje de un libro a otro, pero como he dicho, Dante me ha gustado tal como es ahora y no me arrepiento de haber leído el libro. A me ha gustado, que es lo que más miedo me daba, pero es mi opinión y mi manera de ver las cosas, por lo tanto te recomiendo que lo leas. Ya me dirás que te ha parecido cuando lo hagas. Cautiva - Elizabeth Elliott 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 17:34

Pricesa... gracias, estoy deseando leerlooo
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 19:59

pricesa escribió:
Pepa escribió:
Jooooo..... Cautiva - Elizabeth Elliott 636592 Cautiva - Elizabeth Elliott 636592 Cautiva - Elizabeth Elliott 636592

Seguro que lo leeré.. porque tengo muuchas gracias, pero que conste que el hecho de que una autora, de repente cambie totalmente al personaje respecto a los libros anteriores es algo que no soporto..... Cautiva - Elizabeth Elliott 141480 Cautiva - Elizabeth Elliott 141480 Cautiva - Elizabeth Elliott 141480
Me quedo con que te ha gustado

Muchas gracias Pricesa Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406 Cautiva - Elizabeth Elliott 309406

Un besote

A mi tampoco me gusta cuando una autora cambia el personaje de un libro a otro, pero como he dicho, Dante me ha gustado tal como es ahora y no me arrepiento de haber leído el libro. A me ha gustado, que es lo que más miedo me daba, pero es mi opinión y mi manera de ver las cosas, por lo tanto te recomiendo que lo leas. Ya me dirás que te ha parecido cuando lo hagas. Wink
Gracias por la crítica pricesa besito

No sé porque me olía lo de que no íbamos a reconocer a Dante, pero quizás ha pasado tanto tiempo que ni la propia autora se acordaba de cómo era Pensar :jajaja:

Si, yo también me quedo con que te ha gustado Sí ...lo leeré entonces Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 22:09

Me acabé Cautiva..
Por una parte me gustó él..
Spoiler:

Aún asi me gusto!! Pero con las expectativas que tenía, con lo que nos ha hecho esperar la autora..no es un libro que llevar directamente al altar. Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 22:11

luasyr escribió:
Me acabé Cautiva..
Por una parte me gustó él..
Spoiler:

Aún asi me gusto!! Pero con las expectativas que tenía, con lo que nos ha hecho esperar la autora..no es un libro que llevar directamente al altar. Joo Joo

Tienes razón luasyr. Con la protagonista he tenido el mismo problema. @_@
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 22:19

pricesa escribió:
luasyr escribió:
Me acabé Cautiva..
Por una parte me gustó él..
Spoiler:

Aún asi me gusto!! Pero con las expectativas que tenía, con lo que nos ha hecho esperar la autora..no es un libro que llevar directamente al altar. Joo Joo

Tienes razón luasyr. Con la protagonista he tenido el mismo problema. @_@
Si, verdad??
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 22:28

luasyr escribió:
pricesa escribió:
luasyr escribió:
Me acabé Cautiva..
Por una parte me gustó él..
Spoiler:

Aún asi me gusto!! Pero con las expectativas que tenía, con lo que nos ha hecho esperar la autora..no es un libro que llevar directamente al altar. Joo Joo

Tienes razón luasyr. Con la protagonista he tenido el mismo problema. @_@
Si, verdad??
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 22:40

ains.... Cautiva - Elizabeth Elliott 247717 Cautiva - Elizabeth Elliott 247717este me lo leeré el mes que viene seguro...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 3:12

He esperado a releerlo para dar mi opinión porque de la primera lectura solo me quede con lo macizo que esta Dante Babas Babas
Y si, estoy de acuerdo con casi todo de lo que comentáis, de asesino frio y despiadado este prota tiene poco, mas bien nada y eso que prometía en el primer capitulo, pero que le vamos a hacer si se enamora a primera vista de Lady Ave...no se que, Lady petarda puede que sea, porque mira que la prota me ha caído mal. Pues eso que el libro no esta ni de lejos a la altura del primero de la saga, pero no así Dante, que me tiene loca y se queda en mi haren :D
Volver arriba Ir abajo
Genieve
Principiante
Principiante


Mensajes : 1
Inscripción : 19/11/2012

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 4:40

hola...soy nueva en el foro...pueden ayudarme indicando cómo debo hacer para descargar los libros por favor...estoy ansiosa por leer éste por ejemplo pero no sé cómo descargarlo
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 5:09

Compañera, bienvenida Cautiva - Elizabeth Elliott 309406, has tú presentación aquí:

https://www.cazadorasdelromance.net/f22-presentacion-y-cumpleanos

y te recomiendo también que te leas las normas
Cautiva - Elizabeth Elliott 794237:

https://www.cazadorasdelromance.net/t185-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 17:02

Me lo he leído y me ha parecido algo decepcionante ^^º aunque he de decir que Dante me ha parecido un hombre muy romántico, pero no se del libro me esperaba un poquito mas. Llorar
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 17:27

Yo estoy con él ahora... y solo puedo decir que


GRAN SPOILER NO LEER

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Encarna
Psíquica
Psíquica
Encarna

Mensajes : 133
Inscripción : 10/11/2009

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 18:56

Pepa escribió:
Yo estoy con él ahora... y solo puedo decir que


GRAN SPOILER NO LEER

Spoiler:

Un besote


Yo voy por la mitad del libro, y esperaba un Dante más despiadado, no sé... más cabroncete Question
Volver arriba Ir abajo
http://encarnamagin.blogspot.com.es/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 19:15

acojonado acojonado ...Me lo vais a hacer leer ya Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 19:29

Encarna escribió:
Pepa escribió:
Yo estoy con él ahora... y solo puedo decir que


GRAN SPOILER NO LEER

Spoiler:

Un besote


Yo voy por la mitad del libro, y esperaba un Dante más despiadado, no sé... más cabroncete Cautiva - Elizabeth Elliott 682317

Yo ya iba avisada...
Spoiler:

Ness escribió:
Cautiva - Elizabeth Elliott 580592 Cautiva - Elizabeth Elliott 580592 ...Me lo vais a hacer leer ya Cautiva - Elizabeth Elliott 573629

Ainss Ness...
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 19:52

Joooo que pena Joo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 19:58

Pepa escribió:
Yo estoy con él ahora... y solo puedo decir que


GRAN SPOILER NO LEER

Spoiler:
Un besote

Pepa, estoy de acuerdo con todos tus puntos. :perfecto: Pero, a pesar de eso, el libro me gustó, aunque si es cierto que no es el mejor libro de esta autora. ^^º
Ya contarás cuando lo termines. Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeSáb 8 Dic 2012 - 10:05

Bueno... ya he pasado la mitad y menos mal que el libro se ha animado Cautiva - Elizabeth Elliott 742647 Cautiva - Elizabeth Elliott 742647 Cautiva - Elizabeth Elliott 742647

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitimeSáb 8 Dic 2012 - 11:04

Ainss Pepa, veo que no te gusta mucho... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Cautiva - Elizabeth Elliott Empty
MensajeTema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Cautiva - Elizabeth Elliott Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cautiva - Elizabeth Elliott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Cautiva - Elizabeth Elliott
» Cautiva en la oscuridad - C J Roberts
» Elizabeth Elliott. listado de libros.
» Pregunta novela escosesa - El señor de la guerra - Elizabeth Elliott
» Cautiva de ti - Anne Gracie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-