Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
rosaria
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
jade
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Banshee
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Shavanna
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Alundra
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Kattra
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Albanta
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Miku
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Pepa
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
rosaria
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Alundra
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Banshee
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
tormenta
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
maryjane
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
mirada
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 533 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 530 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
MAEC
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
mirada
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Inca
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Alundra
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Vesta
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
maryjane
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
jade
Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10Orgullo y Prejuicio - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Orgullo y Prejuicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 17:44

FINAL ALTERNATIVO :

http://es.youtube.com/watch?v=mN8CMeWesZM
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 18:34

Pues a mi al final me pasó lo de siempre, que no la vi, con las ganitas que tenía, pero bueno, me la compro y listo. :D

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 19:44

Inca escribió:
jade escribió:
Inca escribió:
jade escribió:
esa escena aguantando las ganas de besarse después de la tremenda discusión bajo la lluvia Emocionado Emocionado

es impresionante, mi dvd se queda pillao, de las veces que la pongo Jiji Jiji

a mí me pasa lo mismo es preciosa con una intensidad entre ellos impresionante
y Darcy está Babas Babas Babas Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado

Después lo vi en la peli "un funeral de Muerte" una peli muy divertida, pero su papel muy alejado de Darcy.

sí esa es una peli muy divertida la verdad es es bastante diferente de la peli de la que hablamos y tiene una serie se llamaba Doble indentidad y Su papel de espía del MI5 llamado Tom Quinn se mantuvo en antena del 2002 al 2004, abandonando la serie en el segundo episodio de la tercera temporada.
Incendiaryesta es una de sus películas por estrenar este año o el siguiente
Se centra en una mujer cuya vida es destruida cuando su marido y su pequeño hijo son asesinados en un ataque suicida durante un partido de fútbol. Ella estaba enrollada con un periodista
interpretada por Ewan McGregor(Jasper),Matthew MacFadyen(Terrance)
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Psíquica
Psíquica
cecilia

Femenino Mensajes : 122
Edad : 49
Inscripción : 22/09/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 20:15

A mi tambien me encanto la película, por Mr Darcy Babas , la ambientación la música etc, la que no me termino de cerrar es Keyra como Elizabeth Bennet, y es que las caras de tonta que hace son las mismas en todas las escenas furioso

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Matthewmacfadyen365948qv3.th

besito besito
Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 22:11

pues a mi además de encantarme la pelicula tambien lo hace la banda sonora que además es la musica que suelo tener puesta para leeros... :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 14:44

si, yo tambien tengo la BSO pero es q me gusta todo de la peli Emocionado ¡aunq chicas Mr Darcy lo tengo en mi haren!!! risa malvada ^o^ Yo no la vi porq tengo el dvd por dos veces, uno es un regalo y otro me lo compre yo (antes de q me lo regalasen)
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 14:47

yo también tengo el BSO me encanta esa música Silbar
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 14:49

brigid escribió:
si, yo tambien tengo la BSO pero es q me gusta todo de la peli Emocionado ¡aunq chicas Mr Darcy lo tengo en mi haren!!! risa malvada ^o^ Yo no la vi porq tengo el dvd por dos veces, uno es un regalo y otro me lo compre yo (antes de q me lo regalasen)

Rosa has visto ya el capitulo último de sobrenatural??
que te ha parecido??
yo ya he puesto mi opinión Wink
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 14:57

ahora voy a ponerlo ¡se sale el capitulo!!!! ahora te cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 17:18

brigid escribió:
ahora voy a ponerlo ¡se sale el capitulo!!!! ahora te cuento Wink

pues a ver si coincidimos con lo de Uriel,Ruby y compañía ¬_¬º
yo es que a ese no puedo con él
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 23:52

jade escribió:
brigid escribió:
ahora voy a ponerlo ¡se sale el capitulo!!!! ahora te cuento Wink

pues a ver si coincidimos con lo de Uriel,Ruby y compañía ¬_¬º
yo es que a ese no puedo con él

yo tampoco!! aunq parece mas fuerte q Castiel ?¿no? q me gusta castiel! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 18:41

ayer en la 2 de andalucía echaron la primera parte de la serie Orgullo y Prejuicio protagonizada por Colin F., bien pues hoy sabado a las 22´200 en canal 2 andalucía volverá a echar esta serie con el final

Así que chicas si sois de Andalucía o si tenéis canal satélites pues podéis volver a verla las que la habéis visto y las que no por lo menos podréis ver los 2 últimos episodios creo
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 18:42

Leñe, que no me había enterado furioso
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 18:45

mirada escribió:
Leñe, que no me había enterado furioso

y yo cuando me enteré fué tarde ya y tenía desconectado el ordenador así que no os pude avisar y me enteré haciendo zapping Shocked
pero por lo menos ya lo sabéis para hoy Wink
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 19:36

yo es que ayer no pude verla(soy andaluza) porque empezaba justo a esa hora la nueva temporada de Bones acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
palmi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
palmi

Femenino Mensajes : 56
Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu
Humor : cuando no me busques me encont
Inscripción : 12/02/2009

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 21:48

simplimente me encanta esa pelicula, el libro no me lo e leido Pensar tendre que leermelo y yo creol q el sr.darcy dios mio te puedes enamorar de un hombre asi es un plish plash, encuanto vi la peli estuve soñando con el una semana entera, y eso que mi marido estaba durmiendo al lado.......... Sleep Question Question
JE JE JE JE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 21:54

palmi escribió:
simplimente me encanta esa pelicula, el libro no me lo e leido Pensar tendre que leermelo y yo creol q el sr.darcy dios mio te puedes enamorar de un hombre asi es un plish plash, encuanto vi la peli estuve soñando con el una semana entera, y eso que mi marido estaba durmiendo al lado.......... Sleep Question Question
JE JE JE JE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


:jajaja: :jajaja: te pasa lo que a mi.. lo tengo en pendiente de lectura..
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 0:43

Vesta escribió:
palmi escribió:
simplimente me encanta esa pelicula, el libro no me lo e leido Pensar tendre que leermelo y yo creol q el sr.darcy dios mio te puedes enamorar de un hombre asi es un plish plash, encuanto vi la peli estuve soñando con el una semana entera, y eso que mi marido estaba durmiendo al lado.......... Sleep Question Question
JE JE JE JE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


:jajaja: :jajaja: te pasa lo que a mi.. lo tengo en pendiente de lectura..


:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Yo tambien lo tengo pendiente, esta cogiendo polvito el libro
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 3:59

La peli la vi tantas veces que me sé los diálogos de memoria Embarassed . el libro es precioso, también!!! enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
palmi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
palmi

Femenino Mensajes : 56
Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu
Humor : cuando no me busques me encont
Inscripción : 12/02/2009

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009 - 22:22

yo el libro no me lo he leido la peli si y me gusto mucho..... asi que como tu quieras banshee besito
Volver arriba Ir abajo
anaisabel
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 1
Edad : 41
Empleo/Ocios : leer, leer y leer
Humor : depende del día
Inscripción : 15/03/2009

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 22:18

no me he leido el libro pero la peli es romántica a tope ,muy light , claro en el siglo pasado no se podia pedir más, pero te acosejo más la peli , el libro me han dicho que al estar escrito el siglo pasado cuesta un poco de leer.
Pensar
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 15:51

no lo he leido, pero la peli la tengo en dvd, la de colin y la ultima.....es que me encanta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 20:40

Yo tengo la ultima y tambien me encanta. Pero la de Colin no la he visto
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 22:24

Pues os aseguro que si os gustó la pelicula o la serie os gustará el libro yo es que al leerlo últimamente desde que ví la peli pues les ponía las caras de ellos en mi imaginación Emocionado
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2009 - 8:03

éso pasa siempre si ves la peli antes de leer el libro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Orgullo y Prejuicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Orgullo y Prejuicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» orgullo y prejuicio
» Orgullo + Prejuicio + Zombies
» Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
» Orgullo y prejuicio - Jane Austen
» Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-