Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Kevaister
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
rosaria
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
jade
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Banshee
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Shavanna
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Alundra
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Kattra
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
sagitariana
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Miku
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Kevaister
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Alba_Turunen
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
rosaria
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Pepa
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Alundra
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Banshee
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
tormenta
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
maryjane
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
mirada
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 426 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 424 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bertierite, Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
MAEC
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
mirada
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Inca
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Alundra
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Vesta
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
maryjane
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Admin MAEC
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Alba_Turunen
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
jade
Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10Oscura Tentación de Larissa Ione  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Oscura Tentación de Larissa Ione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Oscura Tentación de Larissa Ione  Empty
MensajeTema: Oscura Tentación de Larissa Ione Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 23:57

Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un beso incansable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó... Amor.

Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... Y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.


Primer libro de la saga “Demonica” de Larissa Ione. Tengo que reconocer que empecé esta saga por recomendación de una amiga mía. Es cierto que había visto los libros cuando había pasado por las tiendas y aunque en más de una ocasión me paré a leer la parte de atrás... Nunca me decidí hasta ahora a darles una oportunidad. Será porque tengo muchos libros pendientes o porque no quiero tener otra lista eterna.

Al principio pensé... Espero que no sean más de diez libros. La alegría llegó cuando me dijeron que era cinco y sobre todo... ¡Saga cerrada! Así que, aquí estoy, dándole esa oportunidad y saliendo más que satisfecha de esta experiencia. El libro me ha enganchado desde el principio hasta el final. Es uno de esos libros en los que la trama te consigue absorber, que te mantiene pegada al libro, que apenas te das cuenta de que pasan las horas...

Seguramente el mayor aliciente es que al contrario que en la mayoría de los libros paranormales... Estos se centran en demonios y no en vampiros, hombres lobo y esos seres que suelen ser tan comunes en este género. Es como un soplo de aire fresco que te llena los pulmones cuando intentas respirar.

El mundo que Larissa Ione ha plasmado en los libros te deja con la boca abierta. Tipos de demonios, portales de desplazamiento y un montón de historias que se entrelazan entre sí. Creo que al autora ha creado un mundo diferente al del resto dándole una nota pícara en todo el argumento. Pasando a temas más importantes...

La pareja me ha gustado mucho. Creo que a pesar de las diferencias que puede haber entre ellos, no existe una pareja hasta el momento, mejor que ellos. Tengo que reconocer que las escenas sexuales de Larissa Ione no dejan indiferente y me recuerdan en cierta medida a las que ya he leído de autoras como J.R. Ward o Lora Leigh. Sabéis que siempre he sido la creencia de que “del odio al amor” no hay un paso. Bien, no me gustan mucho ese tipo de libros, pero reconozco que aquí está más que justificado. La pareja es sensual y adictiva. Yo lo advierto.

Eidolon me ha parecido un personaje muy atractivo desde el principio. Reconozco que es el “demonio” más serio que existe en el libro, comparado con sus hermanos, muchísimo más... Pero si os soy sincera, ese punto serio, ese aire de dueño del hospital me pone a cien. Creo que es un personaje centrado, pero que a pesar de lo racional que puede ser, es capaz de dejarse llevar por las emociones aunque saben que no son coherentes. Me ha gustado mucho su personaje, e incluso me atrevería a decir que de la pareja, es el que más me ha gustado.

En cuanto a Tayla... Puedo entender que las cosas para ella no han sido nada fáciles, que está en contra de los demonios, y que tiene muchos prejuicios infundados pero... ¡no se puede ser tan ciega! Su carácter fuerte, pero reconozco que en algunas ocasiones, sobre todo con Eidolon se pasa bastante. Puede llegar a ser un poco crispante pero la chica no es una mala persona ni mucho menos. No es mi personaje favorito, pero no es de estos personajes a los que odies, de hecho al final del libro me acaba cayendo mucho mejor que en un principio. También la justifico porque su infancia no ha sido fácil, no ha tenido suerte en mucho tiempo y además la exculpo por ese pequeño problemilla que tiene con Eidolon.

Dentro del libro hay escenas cómicas, pero también de tensión y algunas en las que querrás matar a más de un personaje. Reconozco que los capítulos pueden ser largos, pero si te tiene enganchada, acaban pasando como si te leyeras veinte páginas en cinco minutos...

En cuanto al resto de personajes, creo que hablaré brevemente de cuatro de ellos, que son a mi modo de ver muy importantes. Estos personajes son ni más ni menos que Shade, Wraith, Gem y Kynan.

Shade es otro de los hermanos demonio de Eidolon. Después del protagonista es el hermano que tiene más centrada la cabeza. Es un personaje gracioso, pero sin llegar a ser cargante, sensual y además muy cabal. Me gusta ese aire de paramedico intocable que tiene. El apoyo que Eidolon tiene en él, sobre todo con el tema de Wraith, es evidente. A pesar de que los tres hermanos se quieren y matarían por el otro sin dudarlo.

En cuanto a Wraith, siendo el pequeño de los tres, es normal que también sea el más alocado de todos. Reconozco que es un inconsciente, que no piensa en sus actos, antes de llevarlos a cabo y puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para sus otros dos hermanos. Aún así, Wraith es un personaje que pone la chispa de humor sin dejar de lado ese afecto que siente por sus hermanos aunque no lo demuestre abiertamente.

En cuanto a Gem, creo que es un personaje muy intrépido, quizá con cierto temor por motivos personales pero... ¡Me gusta su estilo y su carácter! Creo que aunque aparente ser fuerte por fuera puede llegar a ser verdaderamente dulce por dentro. Su historia quizá no sea como la de Tayla pero también tiene mucho detrás y que los lectores querrán conocer a medida que avance el libro. ¡Nadie podrá imaginar la relación que tiene con uno de los personajes!

Kynan es un personaje que al principio parece más bien insignificante, pero que se acaba convirtiendo en uno que a mí parecer, será muy importante en un futuro. El carácter que tiene es cuanto menos especial... Me dio mucha tristeza el final de este personaje, pero creo que era necesario, sobre todo porque necesitaba un cambio y lo vivió de la manera más brusca.

Larissa Ione se asienta así como una de las autoras que consigue engancharme con sus libros, algo que no es sencillo hoy en día, y menos con todas las sagas que pasan por nuestras manos. Creo que su saga “Demonica” le gustará a la gente que adore este género y les dará la oportunidad de leer una historia completamente diferente. Desde aquí, mis felicitaciones a Larissa Ione por crear una historia, que consigue entrelazar las tramas, entre tejiéndolas con mucho cuidado.
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Oscura Tentación de Larissa Ione  Empty
MensajeTema: Re: Oscura Tentación de Larissa Ione Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 0:03

Gracias por la critica Lady_Lilith!!
Ya te la he enlazado :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Oscura Tentación de Larissa Ione  Empty
MensajeTema: Re: Oscura Tentación de Larissa Ione Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 0:10

Gracias Inca! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Oscura Tentación de Larissa Ione  Empty
MensajeTema: Re: Oscura Tentación de Larissa Ione Oscura Tentación de Larissa Ione  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Oscura Tentación de Larissa Ione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Oscura tentación - Larissa Ione
» Oscura traición - Larissa Ione
» Oscura seducción - Larissa Ione
» Libro de Febrero 2016: "Oscura traición - Larissa Ione"
» Jinete eterno - Larissa Ione

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-