Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Busco romance reencuentro
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 23:19 por Maytegal

» Viajes en el tiempo (LISTA)
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2024 - 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2024 - 11:34 por tormenta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
rosaria
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Yuhra Cataleya
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Maytegal
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Kevaister
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Danielakam
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Alundra
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
marialuz
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
mongi_87
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Danielakam
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Pepa
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
mirada
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Yuhra Cataleya
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
tormenta
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
kindle
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Shavanna
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Maytegal
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 173 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Maytegal, Pilar76

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
MAEC
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
mirada
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Inca
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Alundra
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Vesta
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
maryjane
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
jade
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Crees que es un libro de Pira?
SI
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote1077% "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10
 77% [ 58 ]
NO
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote1023% "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 I_vote10
 23% [ 17 ]
Votos Totales : 75
 

AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 19:53

Te entiendo Sí

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 21:25

DeDanna escribió:
Te entiendo Sí

Spoiler:

 Excitación  Excitación  Eso ya sería manía compulsiva  Excitación  Excitación

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 21:31

Sí, como lo de la diosa interior Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 22:46

eso le daba un toque de misterio  Pensar Pensar Pensar 

Spoiler:

 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Un besote

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 23:41

Mujer, no seas tan estrecha de miras...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 2:34

:jajaja: :jajaja: Todavía no había votado, ¡no me lo puedo creer! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 2:35

mavero7 escribió:
:jajaja: :jajaja:Todavía no había votado, ¡no me lo puedo creer! :jajaja::jajaja::jajaja:

 Shocked Shocked Shocked 
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 2:37

Es para matarme :jajaja: :jajaja: menos mal que miré el sondeo :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 2:39

A ver, que no importa, que va perdiendo por goleada, pero ya te vale Shocked
Volver arriba Ir abajo
Zelya
Druida
Druida
Zelya

Femenino Mensajes : 379
Edad : 32
Localización : El laboratorio secreto
Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la
Humor : Con sueño
Inscripción : 10/06/2009

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014 - 13:35

Bueno, creo que no sólo el libro tiene que estar en la pira, sino la autora y la imprenta donde lo hacen también.  

Voy a empezar mi explicación por la parte más grave que creo que tiene el libro y es la falta de respeto que comete a todas las personas que han decidido practicar BDSM. Creo que el libro me hubiese podido llegar a parecer entretenido sino fuese por eso. Creo que justificar las tendencias sexuales de él porque el "pobrecito" tiene un trauma es llamar locos a todos los sádicos y masoquistas del mundo. Yo, como persona a la que le repele el dolor, puedo entender que haya gente que disfrute causandolo y recibiendolo y lo respeto y no creo que el resto no debemos criticar en ese sentido a nadie por como viva su sexualidad, siempre que sea de forma consentida y consensuada y todas esas cosas que supuestamente están dentro de los códigos de los clubs de BDSM.

Segundo agravio, Anastasia. Voy a poneros una reflexión que me hizo un amigo que se leyó el libro: "le regala no uno sino varios coches, la lleva de vacaciones, le regala mil y una cosas y aún por encima es capaz de manipularlo. A mí en muy buen lugar no me parece que os deje..." Y tras reflexionar un poco me vi obligada a coincidir con él, porque vamos a ver ¡¡¡¿¿QUÉ PERSONA OLVIDA DE COMER??!!

Y luego las mil y una inconcluencias del libro que no me voy a poner a detallar porque sino creo que el comentario se va a hacer eterno. ¡¡Así que al fuego con él!!
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 19:07

Nunca podría tirar a Christian a la pira <3 
A la James sí, sin ninguna duda Vikingo
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 21:43

Zelya escribió:
porque vamos a ver ¡¡¡¿¿QUÉ PERSONA OLVIDA DE COMER??!!

No había visto esto hasta hoy Jiji ¿Qué persona? Pues yo misma Jiji Y bastante a menudo, de hecho Jiji Puedes preguntárselo a mi gemela y a Mav, que saben que estoy escribiendo y que cuando estoy así me olvido de todo, y me avisan de que me vaya a cenar porque se me olvida nueve de cada diez veces Jiji

La novela es absurda, sí, pero ahí discrepo: hay gente que se olvida de comer y yo soy la prueba Jiji


Ebie escribió:
Nunca podría tirar a Christian a la pira <3 
A la James sí, sin ninguna duda Vikingo

No, yo a la pira tampoco. Es una forma muy tonta de desperdiciar un buen fuego. Al mar con una losa de cemento en los pies sí. Los pececitos necesitan comer Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 21:53

DeDanna escribió:
Zelya escribió:
porque vamos a ver ¡¡¡¿¿QUÉ PERSONA OLVIDA DE COMER??!!

No había visto esto hasta hoy Jiji¿Qué persona? Pues yo misma :jiji:Y bastante a menudo, de hecho :jiji:Puedes preguntárselo a mi gemela y a Mav, que saben que estoy escribiendo y que cuando estoy así me olvido de todo, y me avisan de que me vaya a cenar porque se me olvida nueve de cada diez veces Jiji

La novela es absurda, sí, pero ahí discrepo: hay gente que se olvida de comer y yo soy la prueba Jiji





Pues si de comer se trata,a mi me llama mi marido por teléfono para recordarme la hora del almuerzo... Juntar dedos 

Y qué te han hecho los pobres peces, Danna!!! Qué de lo que se come se cría, a ver si no sale luego de ahí el pez sadomasoraruno...  T_T 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 21:55

Me alegra no ser la única  ^^º 

Y no creas todo lo que te dicen, Fan. Yo me paso la vida comiendo dulce, y ya me conoces :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 22:18

DeDanna escribió:
Zelya escribió:
porque vamos a ver ¡¡¡¿¿QUÉ PERSONA OLVIDA DE COMER??!!

No había visto esto hasta hoy Jiji¿Qué persona? Pues yo misma :jiji:Y bastante a menudo, de hecho :jiji:Puedes preguntárselo a mi gemela y a Mav, que saben que estoy escribiendo y que cuando estoy así me olvido de todo, y me avisan de que me vaya a cenar porque se me olvida nueve de cada diez veces Jiji

La novela es absurda, sí, pero ahí discrepo: hay gente que se olvida de comer y yo soy la prueba Jiji


Ebie escribió:
Nunca podría tirar a Christian a la pira <3 
A la James sí, sin ninguna duda Vikingo

No, yo a la pira tampoco. Es una forma muy tonta de desperdiciar un buen fuego. Al mar con una losa de cemento en los pies sí. Los pececitos necesitan comer Emocionado
 :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 0:16

DeDanna escribió:
La novela es absurda, sí, pero ahí discrepo: hay gente que se olvida de comer y yo soy la prueba Jiji

Yo como porque desde pequeña me han dicho que a X horas hay que comer  No sé  Pero yo no tengo sensación de hambre. Si no fuese porque vivo acompañada, no sé yo qué comidas haría. Porque en el momento en que me pongo a hacer mis cosas, adiós. Me puedo pasar el día sin comer absolutamente nada y lo sé porque ya lo he hecho alguna vez que me he quedado sola. Pierdo la noción del tiempo y puesto que no tengo sensación de hambre, no como  No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 0:20

MAEC escribió:
DeDanna escribió:
La novela es absurda, sí, pero ahí discrepo: hay gente que se olvida de comer y yo soy la prueba Jiji

Yo como porque desde pequeña me han dicho que a X horas hay que comer  No sé  Pero yo no tengo sensación de hambre. Si no fuese porque vivo acompañada, no sé yo qué comidas haría. Porque en el momento en que me pongo a hacer mis cosas, adiós. Me puedo pasar el día sin comer absolutamente nada y lo sé porque ya lo he hecho alguna vez que me he quedado sola. Pierdo la noción del tiempo y puesto que no tengo sensación de hambre, no como  No sé No sé

A mí me pasa exactamente igual No sé Ya te digo que me lo han recordado Inca y Mav más de una vez No sé Si estoy concentrada, cuando miro el reloj han pasado un montón de horas y yo lo único que he tomado es un café (o muchos) porque soy adicta y me llevo el termo junto al ordenador, que si no, ni eso No sé
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 0:26

Sí, la gente se suele sorprender cuando se lo dices  Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos  A mí me llama la atención justo lo contrario, como cuando estás con un grupo, te pasas por un restaurante en el que te toca esperar y tienes a nosecuántos quejándose porque tienen hambre desde hace rato y tienen que seguir esperando. Tú me ves a mí en plan: "y yo que me podría ir por ahí y no perder tiempo esperando a comer  Esperar Esperar "......
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 0:34

Te comprendo perfectamente Jiji
Volver arriba Ir abajo
ovosommnes
Principiante
Principiante
ovosommnes

Femenino Mensajes : 14
Edad : 40
Inscripción : 15/06/2013

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 12:48

Antes de decir nada sobre el libro os voy a contar por qué empecé a leerlo:

Estoy estudiando inglés y últimamente leo casi todos los libros en inglés. Por eso ahora mismo estoy leyendo muchísima literatura romántica, porque son muy fáciles de leer y encima se me queda la cara de boba ( Emocionado )cuando los leo, así que qué más puedo pedir¡¡ 

La cosa es que me enganché a la novela romántica por eso. Al final decidí hace poco leerme algo más "difícil". Así que pensé en este Best-seller que me habían recomendado (ahora no entiendo por qué lo hicieron). No había leído nada sobre él, sólo lo típico, el tema del sado o cómo se llame, y poco más.

Cuando empecé a leerlo lo cogí con ganas. Lo bueno de leerlo en inglés era que no me terminaba de dar mucha cuenta de cómo escribía la mujer. Por eso no me importaba tanto lo de la "diosa interior", jajajajaja. Aunque después de haber leído algunas críticas ya puedo saber por qué es tan cargante en castellano.

Al final puedo decir que no he sido capaz de terminarme el primer libro. Por dos motivos: el primero es porque me ha resultado totalmente decepcionante. Con tanto bombo como le habían dado esperaba otra cosa. Llamadme exquisita si queréis. Esperaba que tuviera unos buenos personajes, que la historia, aunque fuera exactamente sobre lo mismo, tuviera más profundidad. Sin embargo me he encontrado con unos personajes totalmente vacíos e insulsos. 

El segundo motivo es porque me ha aburrido. Vale que puede que sera por empeñarme en leer en inglés, pero como ya he dicho, me he leído ya bastantes libros románticos en inglés y me los he devorado en cuestión de días. En éste, sin embargo, me ha costado. No me ha gustado que sin venir a cuento de repente pongan escenas de sexo. Me dejaban en plan: esto es una peli porno y no me he dado cuenta??? Y no digo esto porque esté en contra de que metan sexo en los libros, sino porque no tenía ninguna razón de ser. A mí me gusta leer en los libros esas intensas escenas, pero no todo el rato. La primera bien, la segunda vale, pero tropecientas y sin venir a cuento ya cansa.

Ya después de haber decidido dejar de leerlo me he puesto a buscar críticas y he entendido muchas cosas. No tenía ni idea de que esto era inicialmente un fanfic de Crepúsculo. ¡¡¡Por eso me recordaban tanto los personajes a Edward y Bella¡¡¡¡ La diferencia está en que a mí me encantó Crepúsculo porque sabía perfectamente que era un libro tonto del que no puedes esperar más. Este sin embargo creo que tenía demasiados aires de grandeza. Además, lo han alargado tanto que resulta inaguantable. No puedes intentar sacar más de donde no hay¡¡

Total. Que estoy totalmente de acuerdo con que vaya a la pira. Y mira que yo suelo ser muy poco exigente con el tema de la literatura romántica. Simplemente acepto que sirve para entretenerme y hacer que esté de buen humor, no para pensar en temas transcendentales. Pero es que este, me ha tocado mucho la moral intentando ser lo que no es.

Espero no haberos aburrido mucho con todo lo que he escrito, pero es que lo acabo de leer (la mitad) y estoy indignadísima ahora mismo. furioso Creo que por haber malgastado tiempo en leer esto, en vez de ponerme con los que de verdad me gustan. Así que voy a resarcirme leyéndome algún libro de los Buchanan, que me encantan  Babas

Un saludo a todas¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 17:28

Jiji Pues yo te he leído toda la parrafada, y estoy de acuerdo contigo  Yupy!! . A pesar de estar yo en ése mínimo que NO ha leído el libro, ni piensa leerlo  Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja: . Siento demasiada seguridad por mi salud mental, no me gustaría cargármela leyendo éste bodrio que no aporta nada.

¿Por qué ha tenido boom?  Question Es obvio, normalmente los libros que son un boom literario son malos  No sé , y son malos porque son lecturas facilonas que todo el mundo puede leer, y cuando digo todo el mundo me refiero a TODOS, mujeres, hombres incluidos... de entre las mujeres, aquellas que nunca han abierto un libro o ven Sálvame  ^^º , las chonis también entran  :jajaja: :jajaja: . Y como lo lee TODO el mundo, pues es más fácil recomendar a aquella gente que sigue sin leer un libro. Es triste, pero es así  Confusión

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Gosly
Druida
Druida
Gosly

Femenino Mensajes : 375
Edad : 27
Localización : En algún sitio cómodo, leyendo
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina.
Humor : Vítreo.
Inscripción : 10/12/2014

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014 - 6:45

La trilogía es esa clase de libros que no se leen ni cuando se te han acabado los que tienes en tu lista de "Por leer" o cuando no tienes otra cosa a la mano, no es necesario buscar decepcionarte del hermoso acto que es leer, que te lo digo yo. Hice un hueco en mi tiempo, aplacé novelas magnificas solo para leer 50 Sombras, y terminó siendo una historia cliché, con una trama aburrida (por no decir sin trama), con un prota Mary Sue (pseudo Dios del Sexo) y una torpe que tuvo suerte de enamorar a un rico, y que solo fue un boom por tocar un tabú que se va perdiendo durante la historia porque a la protagonista no le gusta el Sado.

En síntesis, un libro de autoayuda de esos que venden en los aeropuertos resulta mas interesante que estos tres. Por mi, échenle braza a la pira Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Brunella
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Brunella

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 29
Localización : Lima-Peru
Empleo/Ocios : Periodista
Humor : Pinky
Inscripción : 27/12/2015

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 17:32

A mí sí me gusto la trilogía Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Pero me siento más identificada con Christian  Jiji 
Anaastasia me cae al cuete
Volver arriba Ir abajo
Debbie_Bam
Principiante
Principiante
Debbie_Bam

Mensajes : 22
Edad : 43
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Lectora Incurable
Humor : Muy Bueno
Inscripción : 22/11/2017

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 21:46

Me compré el primer libro; lo leí entusiasmada porque en algunos blogs lo hacían ver espectacular y la verdad que no me pareció tan bueno como lo pintaban; los otros dos me los presto una amiga (menos mal que no los compre o me hubiera arrepentido de hacerlo) y  me gustaron mucho menos que el primero...
Así que para mí esta trilogía merece estar en la pira.
Volver arriba Ir abajo
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 22:29

Yo que es de la trilogía 50 sombras tengo muy buen recuerdo porque con ella me inicie al genero erótico Embarassed Embarassed ,luego a medida que he leído mas libros de este genero me he dado cuenta que calidad narrativa de esta trilogía es pésima pero aun así la historia me encantó.


@Debbie_Bam Yo me llevé la decepción con "Grey" que es el primer libro contado desde el punto de vista de él,apenas habla sobre su pasado con la señora Robinson.  ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º Y yo creo que eso es muy importante de este personaje como para que la autora se lo haya pasado a la torera.  furioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James
» Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» Sombras de traición - Sophia James
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas :: La pira-