Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Kevaister
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
rosaria
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
jade
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Banshee
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Shavanna
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Alundra
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Kattra
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Albanta
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
sagitariana
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Kevaister
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Alba_Turunen
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
rosaria
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Pepa
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Alundra
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Banshee
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
tormenta
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
maryjane
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
mirada
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 371 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 371 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
MAEC
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
mirada
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Inca
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Alundra
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Vesta
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
maryjane
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Admin MAEC
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Alba_Turunen
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
jade
Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10Despertar de L.J. Smith I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Despertar de L.J. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 23:13

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell´s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Elena Gilbert es guapa y popular, huérfana a temprana edad vive con su hermanita pequeña, su tía y el novio de esta en el pueblo de Fell´s Church. El curso ha comenzado y en el instituto hay un misterioso, elegante y guapo alumno nuevo que parece ser el único chico inmune a sus encantos.
En realidad este chico es Stefan Salvatore un vampiro que fue humano durante el siglo XV en pleno renacimiento Italiano y que siente que su condición es una maldición debido al ansia de beber sangre propia de su especie.
Stefan pensó que mudándose a ese lugar recóndito lograría ser uno más entre los humanos, pero no contó con encontrarse con la única persona que le recordaría su pasado más doloroso, Elena la chica más popular del instituto es el vivo retrato de su antiguo amor Katherina.
Nos encontramos pues, ante un libro que inevitablemente nos recordará a la famosa saga de la Meyer, no es casualidad que el éxito de esta última entre los jóvenes haga que las editoriales bombardeen el mercado con libros similares y le ha tocado el turno a la saga de L. J. Smith.
Es justo decir que estas “Crónicas vampíricas” datan de principios de los 90, con lo cual la historia sobre amoríos inmortales entre adolescentes ya estaba inventada bastantes años antes de la aparición de Bella y compañía, incluso de la famosa Buffy y eso para mí tiene su mérito. También es lo que perjudica al libro, ya que debe lidiar con la saturación de este género en el mercado debido a que su publicación no se ha dado hasta que no ha sido considerado un valor seguro y eso hace que quizá la historia no se valore como debería.
El libro se deja leer, y no se debe olvidar que estamos ante el comienzo de una saga, con lo cual se puede tomar como una especie de introducción. Esta lleno de arquetipos, la guapa protagonista que es la chica popular del instituto con drama familiar (es huérfana), su pluscuamperfecto noviete de instituto que pasa a un segundo plano ante la llegada del prota principal, las amigas fieles, dándose la casualidad de que una de ellas posee poderes a lo médium, la ex amiga ahora enemiga de la prota, y como no el vampiro bueno y el vampiro malo. En torno a estos últimos y a Elena gira la trama de la saga que en este primer tomo solo nos muestra el acercamiento entre Stefan y la chica y una pequeña muestra de la maldad de Damon, descubrimos también como llegaron a ser vampiros los dos hermanos y porque se odian.
El ritmo de la narración es fluido, aunque con altibajos, cuando parece que la cosa se vuelve monótona sucede algo emocionante como cuando las chicas son atacadas en el cementerio o la fiesta de la “Casa encantada”, además se le rápido porque no es muy grueso, y la editorial te adelanta el primer capítulo del siguiente libro de la saga para crear expectación.
Le doy un 6.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 1:07

Pues sí, parece que a las editoriales les ha dado por el género vampírico de instituto ^^º


Gracias por la crítica besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
idoyiyi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
idoyiyi

Femenino Mensajes : 56
Edad : 43
Localización : bilbao
Empleo/Ocios : tv,cine,libros
Humor : solo si no me tocan los...colmillos
Inscripción : 01/05/2009

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 12:55

es un paqueton de libro,ni me lo termine..
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Psíquica
Psíquica
Pandora

Femenino Mensajes : 158
Localización : Zaragoza
Inscripción : 06/06/2008

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 14:31

Yo si que lo terminé (este es el primero no?) y no me gustó nada. cuidado
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/brandyw
idoyiyi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
idoyiyi

Femenino Mensajes : 56
Edad : 43
Localización : bilbao
Empleo/Ocios : tv,cine,libros
Humor : solo si no me tocan los...colmillos
Inscripción : 01/05/2009

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 14:51

si es e l 1º,y para mi el ultimo¡¡ Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 22:25

no me gusto nada. no me enganchaba,a al niña no la tragaba,era caprichosa,tonta,egosita y muy egocentrica,al menos desde mi punto de vista no se es que es la tipica que tenia que hacer todo por ella pero ella por los demas le costaba mucho y,que se encapricho de el xico nuevo cuando tenia novio que no que ufff no puedo con ella..menos mal que me lo regalaron y no me gaste el dinero...se que suena mal decirlo pero es la verdad... Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 22:57

Pues yo no me he leído los libros, pero la serie me tiene enganchadísima. Como logre hacerme un harén de esos famosos que tenéis meto a Damon (Ian Somelhalder) del tirón "pa entro" madre mía cómo está el muchacho Razz
Volver arriba Ir abajo
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 23:56

a mi me gustaria verla.pero esta en ingles con los subtitulos a el español y como que paso...prefiero verla ya cuando este en español...ejjej
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 0:10

Nena, creo que en España ya la están emitiendo por el canal TNT, aquí te dejo la info Wink

http://www.canaltnt.es/cronicas_vampiricas
Volver arriba Ir abajo
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 0:18

ok.gracias!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amy Malory
Principiante
Principiante
Amy Malory

Femenino Mensajes : 13
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo/Ocios : Arte y Mucha lectura Romanticaaaaa
Humor : El mejor, siempre!
Inscripción : 27/02/2010

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 18:15

Los libros me llegaron hoy asi que empezare a leerlos y despues les cuento, a mi la serie me encanta! Despertar de L.J. Smith 309406

Lastima que todas opinen que el libro es malisimooooooo Despertar de L.J. Smith 86956 jajaaj (de todas maneras voy a leerlo con mente abierta).

Besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.xpasionalarte.com
irina
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
irina

Femenino Mensajes : 49
Edad : 38
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Maquilladora y manicura
Humor : Ruega no conocerme enojada!!
Inscripción : 18/01/2010

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 6:11

yo me los lei hace rato, y me gustaron muchisimo.En muchas partes se pueden encontrar similitudes con la saga de crepusculo, pero tengo entendido q los libros de smith son mas viejos.
Mi recomendacion es q los lean, al menos para mi no fueron una perdida de tiempo Despertar de L.J. Smith 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.criaderolosantiguos.com
Amy Malory
Principiante
Principiante
Amy Malory

Femenino Mensajes : 13
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo/Ocios : Arte y Mucha lectura Romanticaaaaa
Humor : El mejor, siempre!
Inscripción : 27/02/2010

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 14:38

Si ahora que termine de leerlos debo decir que me encantaron!!! Despertar de L.J. Smith 987896 y ahora empece con la saga crepusculo. Si, son anteriores los de Smith tambien me habian comentado sobre las similitudes.
Asi que no me arrepiento para nada, vuelvo a decir que me encantaron! Despertar de L.J. Smith 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.xpasionalarte.com
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 21:37

pues yo siento decir que no me gustaron...pero bueno todas no podemos coincidir...
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 20:10

Malo, malo, no me gustó nada, y si lo acabé es porque tenía tiempo y era muy corto y no tenía nada que hacer Despertar de L.J. Smith 232426 por tanto leí y el 24 horas me lo acabé... eso si, no sin antes repetirme ¿por qué coño he leído éste bodrio?

SALUDOS Despertar de L.J. Smith 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Despertar de L.J. Smith 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 1:43

Pues los primeros 4 libros me los lei hace bastante tiempo... y pero lo hice mas para matar el tiempo y la verdad no son la gran saga que digamos... ya me lei el 5 y 6 que es desde el punto de vista de Damon y estan un poco mejor... pero en resumen no me matan la verdad! Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Despertar de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Despertar de L.J. Smith Despertar de L.J. Smith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Despertar de L.J. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Despertar - L. J. Smith
» DESPERTAR L.J. SMITH
» Despertar - L. J. Smith
» Antes de despertar - Kathryn Smith
» Antes de despertar - Kathryn Smith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-