Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
5º El highlander oscuro Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
5º El highlander oscuro Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
5º El highlander oscuro Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
5º El highlander oscuro Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
5º El highlander oscuro Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
5º El highlander oscuro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
5º El highlander oscuro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
5º El highlander oscuro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
5º El highlander oscuro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
5º El highlander oscuro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Kevaister
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
rosaria
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
jade
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Banshee
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Shavanna
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Alundra
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Kattra
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Albanta
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Miku
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Kevaister
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Alba_Turunen
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Pepa
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Alundra
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
rosaria
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Banshee
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
tormenta
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
maryjane
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
mirada
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 542 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 542 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
MAEC
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
mirada
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Inca
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Alundra
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Vesta
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
maryjane
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Admin MAEC
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Alba_Turunen
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
jade
5º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote105º El highlander oscuro I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 5º El highlander oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
Psíquica
Psíquica
Nemesis

Femenino Mensajes : 174
Edad : 36
Localización : Velando tus sueños
Inscripción : 18/02/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeSáb 15 Mar 2008 - 1:26

EL HIGHLANDER OSCURO

“Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...”

Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...

Daegus MacKeltar, al utilizar sus poderes para salvar la vida de su hermano gemelo Drustan (El Beso del Highlander), pagará un alto precio ya que, con esta acción, ha liberado las almas de trece malvados druidas que le poseerán, compartiendo su alma, hasta que consigan apoderarse por completo de él. Desesperado, intentará destruir a esos siniestros seres. Para ello, roba varios antiguos textos celtas con el fin de encontrar un hechizo que le ayude en su tarea. Estos robos hacen que en Manhattan se le conozca con el sobrenombre de “El Fantasma Galés”

Chloe Zanders, experta medieval, tiene que entregar un manuscrito de cinco siglos de antigüedad a un coleccionista privado de Manhattan, que ha proporcionado importantes donaciones al museo donde trabaja, sólo para poder leer el manuscrito.

Chloe le hace entrega del texto, pero Dageus reconoce en ella a su alma gemela. Y, manteniéndola prisionera, viajan a Escocia donde él espera liberar su alma encarcelando a los druidas, y persuadirla para que compartan juntos su vida.
Volver arriba Ir abajo
maaemm
Druida
Druida
maaemm

Femenino Mensajes : 260
Edad : 44
Localización : Muy lejos de todo el mundo
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor?
Humor : mini
Inscripción : 21/03/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 1:37

¡¡Ains!! Para mi, este es el mejor libro de toda la saga, y no solo por la historia, sino tambien por sus personajes. Me encanta Chloe, es una de mis heroinas preferidas, y no solo porque se queda con Dageus para ella solita, jajaja.
En fin, que se puede decir de un hombre que esta "arrastrado a saciar sus más oscuros deseos" :corazón



Besos mil.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 9:50

¡Viciosillaaaaa! Si es que no te vale con uno que tú quieres al de la oferta, 14x1.

Jajajaja.

No, en serio, libro intenso donde los halla, merece cada minuto que gastas en leerlo... y en releerlo (ummm, quizás me ponga a ello, que hace una temporadita que no lo hago, aunque primero tendré que ir a por Drustan...)
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 13:07

A mi también es el que más me gustó... Babas Babas Babas ... Ainssss... ese espíritu de sacrificio, me puedeeeee Emocionado Emocionado Emocionado

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 13:27

maaemm escribió:
En fin, que se puede decir de un hombre que esta "arrastrado a saciar sus más oscuros deseos" :corazón



Besos mil.



Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación A este tambien se los saciaba yo eh?? Babas Babas Babas


besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Soledad
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 83
Edad : 42
Inscripción : 23/03/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 14:10

8) 8) Aqui la menda ya le sacia todo lo que le tiene que saciar Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 14:31

Soledad escribió:
8) 8) Aqui la menda ya le sacia todo lo que le tiene que saciar Babas Babas



puedes ver como me consume la envidia? furioso furioso furioso


:jajaja: :jajaja: :jajaja:


besines
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
triciann
Psíquica
Psíquica
triciann

Mensajes : 198
Inscripción : 23/03/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeLun 31 Mar 2008 - 17:17

Para mí el mejor de la serie con diferencia.... ¡¡¡ Me encanta !!! Tan atormentado, tan oscuro ducha fria
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMiér 2 Abr 2008 - 18:52

Daegus es ducha fria pero me gusta más Drustan, el primero nunca se olvida Laughing


Última edición por Inca el Dom 6 Abr 2008 - 21:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2702
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeJue 3 Abr 2008 - 23:15

-Me faltan 50 paginas y toy que no me quedan ni uñas ni hormonassssssssss tranquilass.

besitosss
Volver arriba Ir abajo
Noelin
Psíquica
Psíquica
Noelin

Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina.-
Inscripción : 25/03/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 4:49

Este QUIERO leerlo, listo!! no doy más!! Sad Sad Sad malas!! y encima ustedes haciendome desearlo maaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 23:11

Ay, madre!!! Noelin, ¿te has leído el de Drustan y este no? Shocked Shocked . ¿Cómo puedes aguantar la espera? Porque mira que te deja con ganas el de Drustan........ Excitación Excitación


En fin, en cuanto al libro, difícil elección si tengo que decidirme por éste o su predecesor. A diferencia del libro anterior, la trama de este libro es más seria. El problema del protagonista es grave y todo lo que gira entorno a ellos es acorde a esa circunstancia.

Y la protagonista, me gusta para alguien como Dagueus.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Noelin
Psíquica
Psíquica
Noelin

Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina.-
Inscripción : 25/03/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeDom 6 Abr 2008 - 2:39

MAEC escribió:
Ay, madre!!! Noelin, ¿te has leído el de Drustan y este no? Shocked Shocked . ¿Cómo puedes aguantar la espera? Porque mira que te deja con ganas el de Drustan........ Excitación Excitación


En fin, en cuanto al libro, difícil elección si tengo que decidirme por éste o su predecesor. A diferencia del libro anterior, la trama de este libro es más seria. El problema del protagonista es grave y todo lo que gira entorno a ellos es acorde a esa circunstancia.

Y la protagonista, me gusta para alguien como Dagueus.


Ahora me entiendes peluchin?!!??! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeLun 7 Abr 2008 - 20:38

Noelin escribió:
Ahora me entiendes peluchin?!!??! Crying or Very sad

¿Y no sabes si os lo van a editar por allí? Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Noelin
Psíquica
Psíquica
Noelin

Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina.-
Inscripción : 25/03/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMar 8 Abr 2008 - 4:04

MAEC escribió:
Noelin escribió:
Ahora me entiendes peluchin?!!??! Crying or Very sad

¿Y no sabes si os lo van a editar por allí? Pensar


Nop, no lo creo... al menos no esta previsto... fíjate que "el beso..." se publicó en el 2004, y allí quedaron!! pero estoy acostumbrada siempre hacen lo mismo Mad Mad Mad

Seguramente se los voy a encargar Nebe que suele traer libros de España :�?:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMar 8 Abr 2008 - 17:11

Noelin escribió:
Seguramente se los voy a encargar Nebe que suele traer libros de España :�?:

Lo único, tendrías que mirar el formato. Aquí, el que es fácil de encontrar es el formato de bolsillo de ZETA. El grande tiene más pinta de que lo encuentras si lo tienen en esa librería específicamente :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Noelin
Psíquica
Psíquica
Noelin

Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina.-
Inscripción : 25/03/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeLun 16 Jun 2008 - 0:53

MAEC escribió:
Noelin escribió:
Seguramente se los voy a encargar Nebe que suele traer libros de España :�?:

Lo único, tendrías que mirar el formato. Aquí, el que es fácil de encontrar es el formato de bolsillo de ZETA. El grande tiene más pinta de que lo encuentras si lo tienen en esa librería específicamente :\


Gracias por el dato Maec!! besito
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeLun 16 Jun 2008 - 1:27

De nada Wink

¿Qué te faltan, los dos? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 0:51

Bueno....este libro es una maravilla, me encantó tanto o mas que el beso del highlander..........la verdad es que los hermanos y sus historias son fantásticas. De vez en cuando me los releo....y me lo sigo pasando tan bien como el primer día que los leí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 14:45

es el mejor sin palabras
Volver arriba Ir abajo
Zelya
Druida
Druida
Zelya

Femenino Mensajes : 379
Edad : 32
Localización : El laboratorio secreto
Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la
Humor : Con sueño
Inscripción : 10/06/2009

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 17:18

Me encanta! después de el de Drustan pense que este iba a ser una mera continuación sin emoción, pero cuando empece a leerlo me enganche y m lo acabe de un tirón!! Es fantástico, para mi el mejor de la saga highlander
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 17:24

Los libros de los hermanos y el último, el de Ciann, son los mejores de toda la saga sin dudarlo. Te dejan totalmente Babas Babas Babas calor calor calor ducha fria ducha fria ducha fria

_________________
5º El highlander oscuro Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  5º El highlander oscuro 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

5º El highlander oscuro Foto_d10
5º El highlander oscuro Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  5º El highlander oscuro 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 14:57

Estoy de acuerdo, Mirada. No se que tiene el apellido MacKeltar, que es oirlo y... Babas
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeVie 26 Jun 2009 - 13:50

madre de dios!!!!! ducha fria ducha fria ducha fria ducha fria ducha fria ducha fria
la escena del avion creo q me ha matado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adoración Adoración Adoración Adoración es increible!! me muero x seguir leyendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 12:48

me ha encantado!!

me parece super bonito q su padre porfin reflexione y sepa q quiere a nellie!!


dageus esta xa comerselo!! es tan arrogante y malditamente sexy q pasas todo el libro esperando q pase lo inevitable!!
me parece genial cuando ella le rechaza al principio en su casa x orgullo de mujer! seguramente la mayoria no habriamos tenido esa fuerza de voluntad!!
y bueno... con respecto a su primera vez... me parecio muy a saco...pobrecita... (aunq le gusto, todo hay q decirlo...) y luego menos mal q lo arregla en el lago... enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




5º El highlander oscuro Empty
MensajeTema: Re: 5º El highlander oscuro 5º El highlander oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

5º El highlander oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Que highlander os gusta mas?
» El highlander oscuro, Karen Marie Moning
» Busco Novela - encontrado - El Highlander Desencadenado de Donna Fletcher (01 Trilogia Highlander)
» 6º El highlander inmortal
» 7º El hechizo del highlander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales :: Sagas de K. M. Moning :: Saga Highlanders-