Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Patinaje artistico
Hoy a las 14:48 por jade

» ayuda con novela
Hoy a las 14:31 por rosaria

» Atención: Me ausento pero volveré.
Hoy a las 14:15 por Kattra

» No'One y Lassiter (spoilers)
Hoy a las 14:13 por Kattra

» 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers)
Hoy a las 14:10 por Kattra

» Juego: De que peli es esta frase?
Hoy a las 14:09 por Kattra

» ¡Felicidades zurima!
Hoy a las 14:05 por Maru_1348

» ¡Felicidades giswill!
Hoy a las 14:04 por Maru_1348

» ¡Felicidades butecipri36!
Hoy a las 14:03 por Maru_1348

» ¡Felicidades Akri!
Hoy a las 14:03 por Maru_1348

Los posteadores más activos de la semana
Alba_Turunen

mongi_87

Maru_1348

Kattra

Alundra

Caory

smile91

Hedexias

mirada

uni13

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

mongi_87

Maru_1348

Alundra

Kattra

Caory

smile91

Pepa

sombra

mirada

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 6 Registrados, 2 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

jade, Maru_1348, rosaria, sombra, Tauriel Pembroke, tomoe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

Inca

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Arwen

jade

Alba_Turunen

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

Películas que os marcaron en la infancia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 601
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

MensajeTema: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 13 Ago 2012 - 18:11

Hola cazadoras! Hoy he visto una noticia en la televisión que decía que hace 70 años que se estrenó la película de Bambi, considerada una de las películas infantiles más tristes de la historia y he decidido hacerle un pequeño homenaje con todos los momentos más melancólicos que me marcaron, no solo cuando era pequeña si no tambié ahora. Por cierto si veis los videos coger pañuelos o un mantel... porque son de hacer llorar sobre todo si sois sensibles Llorar

En primer lugar. La muerte de la madre de Bambi.
Spoiler:

2º La muerte de mufasa
Spoiler:

3ºDumbo y su madre.
Spoiler:

4º La perrera de la dama y el vagabundo.
Spoiler:

Las siguientes pelís ya son más modernas.

5º La despedida de Sully y boo
Spoiler:

6º La historia de Carl y Ellie de Up
Spoiler:

7º La despedida de Andy

Spoiler:

En resumen, me gustaría que me contarais cuales películas os han marcado o cuales guardan un hueco especial en vuestro corazón aunque pasen los años, no tienen porque ser de dibujos, yo las he puesto todas de Disney porque sino no terminaría nunca jejej.
http://yqueteguste.wordpress.com
sagitariana
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 507
Inscripción : 20/07/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 13 Ago 2012 - 23:33

uff de pequeña la vi casi todas las de disney mi favorita es el rey leon la muerte de mufasa me hizo llorar a mi a mi primo y a mi abuela la primera vez que la vimos

segunda la bella y la bestia la escena del baile con la cancion y la escena de la trasformacion memorables

despues la sirenita eric siempre me parecio el principe mas guapo de disney eso si en la version latina en la version en castellano me la joden toda pesimo doblaje Mad Mad

tambien vi bambi pero no me marco tanto como el rey leon por ejemplo

a mi abuelo le encanta los aristogatos,101 dalmatas,la dama y el vagabundo

en fin casi todas
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas

Femenino Mensajes : 6218
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 13 Ago 2012 - 23:42

A mi la peli que me encantó y la vi una y otra vez es la película de Macross. Tengo un tío que es unos años mayor que yo y le encantaba Robotech, entonces yo me enganchaba mirándola. conseguimos la película (en VHS era) y me mató Emocionado
La veía y la veía una y otra vez!!!!
Y las de Disney, todas! Años después se las compré a mi hermana menor, que es 15 años más chica que yo, y las volví a ver Yupy!!
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna

Femenino Mensajes : 7985
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 13 Ago 2012 - 23:44

Tod y toby Crying or Very sad y bambi, esas dos me cuesta verlas hasta ahora Susto
sagitariana
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Mar 14 Ago 2012 - 1:03

de carne y hueso las peliculas que me marcaron fueron dirty dancing,grease, willow y oficial y caballero hay mas pero las he visto ya pasada la infancia como el diario de noa

de dirty dancing y oficial y cabellero destaco los finales preciosos que tienen con una maravillosa banda sonora

el diario de noa la escena memorable es la del beso

tambien de mayor la guerra de las galaxias las tres originales leia y han solo Babas y blade runner que aparte tiene una banda sonora de vangelis preciosa
Joanna
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Femenino Mensajes : 8718
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Mar 14 Ago 2012 - 2:23

¡¡¡Indiana Jones!!!

¡¡Y todas las películas del Arnold muchas letras!!!

Las de Disney me gustan, pero de pequeña si me daban a elegir una de Disney y una de Arnold musculitos me quedaba con las de Arnold

De hecho mi firma tiene frases de la peli Terminator
lovevampire
Cazadora de la orden secreta

Femenino Mensajes : 14955
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Jue 16 Ago 2012 - 9:52

pues yo tengo tres que marcaron mi infancia
-La princesa prometida, me encanta al principio, cuando ella se comporta como una perra con Wesley y él no para de decirle "como desees"
-Los Goonies, es estupendo cuando encuentrarn el barco pirata después de bajar por unos toboganes a un lago dentro de una gruta
-Dentro del Laberinto, David Bowie es lo más! yo creo que es el primer personaje de tio malo con el que me quedé pillada, con esos pantalones tannnnnn apretados XDDDD!

pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas

Femenino Mensajes : 11526
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Jue 16 Ago 2012 - 12:27

Para mi, Gladiador es y será la pelicula que más me emociona. Me encanta su banda sonora, la fuerza del protagonista, su deseo de vengar a su familia y su manera de morir al final, con honor y en paz.
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva

Femenino Mensajes : 22075
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Jue 16 Ago 2012 - 13:59

@pricesa escribió:
Para mi, Gladiador es y será la pelicula que más me emociona. Me encanta su banda sonora, la fuerza del protagonista, su deseo de vengar a su familia y su manera de morir al final, con honor y en paz.

Pero esta no la viste en tu infancia no? Jiji
A mi a parte de todas las de Disney y las series de dibujitos.....me marcaron:

- E.T el extraterrestre, la vi muy pequeña de extranjis pues uno de mi barrio tenía una copia de los cines y fue espectacular, de hecho me enamoré del Elliot (era un chico mayor y encima tenía un marciano y una bici voladora Excitación y me desenamore cuando lo vi en Leyendas de Pasión (el hermano menor) Joo ) aún hoy en día veo la peli y lloro cuando muere Crying or Very sad

- Los Goonies me encantaron y me siguen entusiasmando Excitación Excitación Excitación yo soy un goonie :perfecto:

- La historia interminable, queria tener un Fujur propio y a Atreyu de novio Excitación

- Dentro del laberinto opino lo que Love, genial la peli y Bowie lo más Sí
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas

Femenino Mensajes : 11526
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Jue 16 Ago 2012 - 14:11

@Inca escribió:
@pricesa escribió:

Pero esta no la viste en tu infancia no? Jiji

Es que en mi infancia no creo recordar ninguna que me haya marcado...supongo que no he visto tantas películas o series. Rodar ojos Las de Disney me gustaron, pero nada más. Sin embargo, recuerdo que siempre miraba la serie Sailor moon, que me encantaba y la vi hasta el final. Tenía una fijación con esas chicas ,,planetas,,. Jiji
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Joanna

Femenino Mensajes : 8718
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Jue 16 Ago 2012 - 14:54

@lovevampire escribió:
-La princesa prometida, me encanta al principio, cuando ella se comporta como una perra con Wesley y él no para de decirle "como desees"
-Los Goonies, es estupendo cuando encuentrarn el barco pirata después de bajar por unos toboganes a un lago dentro de una gruta
-Dentro del Laberinto, David Bowie es lo más! yo creo que es el primer personaje de tio malo con el que me quedé pillada, con esos pantalones tannnnnn apretados XDDDD!

¡¡Y coincido totalmente con Love sobre estas pelis!!

YO los pantalones apretados de Jarreth los descubri hace poco:affraid:
sagitariana
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Jue 16 Ago 2012 - 15:27

a mi la serie de animacion que me marco fue sin duda heidi cuando ya era mas mayor la volvi a ver en el youtube y me volvi a emocionar con la tristeza de heidi por no poder volver a las montañas y me di cuenta del mensaje tan bonito que tiene

tambien vi pollyanna estuvo bien pero ninguna como heidi

bola de bragon, oliver y benji pero ya no me acuerdo ni de la mitad de los episodios bola de dragon se hizo muy enrevesada y olver y benji se pasaban un capitulo entero para meter un gol Laughing
lovevampire

Femenino Mensajes : 14955
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Jue 16 Ago 2012 - 22:51

yo me acuerdo de haber ido al cine ya grandona a ver La Sirenita
y llorar a moco tendido cuando la bruja del mar convirtió a Poseidón
en un renacuajo
de esos de su cueva

seeeehhhhhh, Jareth es lo más!!!

esta es mi parte favorita

desde entonces me encantan los malos
pasa igual ke con el malo de los Inmortales, mira ke era feo
y repulsivo, con esa peazo de lenguaca, pero el tio tenía su akel
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 17 Ago 2012 - 1:14

@sagitariana escribió:
a mi la serie de animacion que me marco fue sin duda heidi cuando ya era mas mayor la volvi a ver en el youtube y me volvi a emocionar con la tristeza de heidi por no poder volver a las montañas y me di cuenta del mensaje tan bonito que tiene

tambien vi pollyanna estuvo bien pero ninguna como heidi

bola de bragon, oliver y benji pero ya no me acuerdo ni de la mitad de los episodios bola de dragon se hizo muy enrevesada y olver y benji se pasaban un capitulo entero para meter un gol Laughing

Yo también ví la serie entera, y de hecho creo que aun la tengo por ahí guardada toda la colección que venía junto con la serie de Marco Emocionado
lilafc
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 278
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 17 Ago 2012 - 3:43

El retrato de Jenny...me impacto muchisimo ya a los 5 o 6 años ....creo que me marco romanticamente...siempre quise volver a verla, ahora gracias a la internet la encontre!

La bella Durmiente, totalmente me emociona muchisimo..para mi gusto es perfecta...
Piccola
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Inscripción : 04/08/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 17 Ago 2012 - 12:04

E.T. Emocionado

UP (la de dibujos animados)
Spoiler:

mongi_87
Charlas para la aceptación
Charlas para la aceptación

Femenino Mensajes : 38593
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 17 Ago 2012 - 12:37

El Rey León y Bambie....como pueden hacer unas pelis infantiles en las que matan a los padres???? El Rey León la ví con 7 años y no la volví a ver hasta los 16 por lo menos.

E.T es una peli que mi madre tiene aburridísima porque dice que la veía cada día y dos o tres veces repetida, se acababa y otra vez, otra vez

De mayor, Moulin Rouge y City of Angels que llorera....no entiendo porque me gustan tanto con el final que tienen, supongo que es porque es distinto

lilafc
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 278
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 17 Ago 2012 - 17:41

@Piccola escribió:
E.T.

Spoiler:

Uy los 5 primeros minutos de UP fue la cosa mas dulce conmovedora triste real...que he visto ....en general la pelicula no me impacto tanto , pero esos primeros minutos

ya estaba llorando a lagrima viva y luego a recomenzar ..cuando

Spoiler:

romantica cien por cien
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 565
Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer
Humor : depende del dia
Inscripción : 03/07/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Sáb 18 Ago 2012 - 8:56

La bella Durmiente, totalmente me emociona muchisimo..para mi gusto es perfecta...[/quote]

a mi la bella durmiente me encanta es de mis pelis preferidas de disney :perfecto:
las de disney todas son geniales Yupy!! , me acuerdo que la primera vez que vi el jorobado de notre dame , estuve teniendo pesadillas con el malo toda la semana Sad :jajaja: :jajaja:
y no se si sabreis cual es pero una serie que me encantaba y me marco mucho fue Sissi emperatriz (eran dibujos) no me perdia un capitulo Jiji Jiji
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Sáb 18 Ago 2012 - 12:05

Es que hay peliculas que no, no.

Y se estan perdiendo muchas Llorar el otro dia le dije a mi prima si conocia el rey leon y NO LO HABIA VISTO ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º estos niños de hoy en dia ¬_¬º
sagitariana
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Sáb 18 Ago 2012 - 13:48

@lovevampire escribió:

a si estas tambien las he visto pero las vi de mayor hace relativamente poco la princesa prometida me parecio muy romantica y las otras dos mas de niños muy bonitas y entrañables pero me pillaron un poco mayor estoy segura que si las hubiera visto de niña me habrian marcado

el lago azul y paradise tambien me marcaron aunque no sean nada del otro mundo cuando era niña me impactaron mucho enamorado enamorado Jiji Jiji

otra que me marco y revisione hace poco fue furia de titanes la de 1981 romantica y de aventuras aunque lo efectos especiales han envejecido muy mal
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Sáb 18 Ago 2012 - 16:28

@lilafc escribió:
@Piccola escribió:
E.T.

Spoiler:

Uy los 5 primeros minutos de UP fue la cosa mas dulce conmovedora triste real...que he visto ....en general la pelicula no me impacto tanto , pero esos primeros minutos

ya estaba llorando a lagrima viva y luego a recomenzar ..cuando

Spoiler:

Yo también me puse a llorar a lágrima viva Llorar
Spoiler:

sombra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora

Femenino Mensajes : 9673
Empleo/Ocios : Vagueando entre libros
Humor : cambiante
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Sáb 18 Ago 2012 - 22:43

De pequeña que yo recuerde una película que me marcase sería la de "El Jorobado de Notre Damme" de Disney.

Cuando la vi por primera vez sufría con el personaje y el final, me emocionó tanto que casi lloro como una magdalena . Y de UP yo solo vi esos primeros cinco minutos, pero en esos 5 minutos me deshidraté de tanto moquear
romantica cien por cien
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 565
Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer
Humor : depende del dia
Inscripción : 03/07/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Dom 19 Ago 2012 - 16:58

es que esos 5 minutos de up son Emocionado Emocionado Emocionado

me he acordado de una serie que me encantaba eran las supernenas no se si alguna de vosotras la ha visto pero a mi esa serie me encantaba me ponia con mi prima a verlas y hasta cantabamos la cancion del principio :jajaja: :jajaja: .... que tiempos... Juntar dedos Jiji Jiji
sombra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora

Femenino Mensajes : 9673
Empleo/Ocios : Vagueando entre libros
Humor : cambiante
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Dom 19 Ago 2012 - 21:23

Es verdad, las supernenas!!! que recuerdos.

Yo también me veía todos los capítulos. La echaban todos los dias en vacaciones de verano junto con otras series de Cartoon Network como Jonny Bravo o vaca y pollo.

Otra serie que veía en esas épocas era Hércules y sus viajes legendarios. Me encantaba

Películas que os marcaron en la infancia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente