Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 17:32 por mongi_87

» Consulta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Danielakam
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
kindle
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Shavanna
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 189 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 188 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 10:59

De todas formas, creo que Ward dejó caer que Blay se iba a dedicar a ser medico, pero tampoco lo veo sentido ¿va a dejar las calles para dedicarse a ser el ayudante de Jane? aunque puede que sea soldado y en sus ratos libres quiera estudiar medicina.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 12:40

V es soldado y también ayuda a Jane en la clínica Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 650138, no veo por qué Blay no podría Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 650138

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 13:56

Tremenda memoria tienes Cleofis, creo que en alguno de los primeros libros donde aparece B dice que su sueño es ser médico (no estoy segura pero ahora que lo mencionas me parece que es así) y creo que el entra en la escuela para cumplir con las normas de la Glymera y por seguir a Q, porque realmente ser guerrero es el sueño de Q.

A lo mejor ahora Q empuja a B a realizar su sueño también No sé y como dice Alba, el ser médico no le impide también salir a la calle y pelear como hace V
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 14:05

Por eso Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 650138, más médicos no les vienen mal a los Hermanos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 650138 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 573629, sobretodo alguno en plan médico de campaña para asuntos urgentes Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 650138 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 987896

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 14:16

Bien Alba ya resolviste :jajaja: :jajaja: Será un médico de campaña, así cumple su sueño y también le cumple a la hermandad Sí
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 21:23

V es paramédico, echa una mano y tal. Pero si Blay se pone a estudiar medicina en serio (y la Ward ha dejado caer que pasará, aunque no sé si lo veremos), creo que se refiere más a serlo 24 hras como Jane o Manny, o Havers, no a ayudar de vez en cuando. Vamos, que de alguna forma va a tener que excusar que no sea Hermano. Con Xhex tiene excusa, con Blay no.

Y me repatea en el alma que vaya a buscar una excusa para que no sea Hermano. Eso de que dos miembros de una misma pareja no sean Hermanos es absurdo. Xhex y John luchan juntos, aunque en grupos diferentes, y Blay y Qhuinn han luchado juntos durante años, qué diferencia hay si los dos son Hermanos o no?. Es ridículo y obsoleto y aaaaaggggghhhh!!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 141480 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 141480

Y sí, John tendría que acabar convertido en Hermano, pero ya veréis como acaba la saga y aún no lo consideran preparado y nos dejan con la idea de que algún día lo será pero nunca lo veremos...
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 732280
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 21:36

Yo de verdad que por más que trato de darle a la cabecita, no recuerdo haber leido eso de que dos miembros de una pareja no puedan ser hermanos Confusión

En cuanto a obsoletos monik, si te pones a analizar las actitudes de los hermanos son muy machistas y anticuados en muchas cosas, Xhex no puede entrar a la hermandad porque es mujer Jumm por mas nada, las reglas para ser hermanos son bastante rigidas, pero de verdad no recuerdo eso que dos miembros de una pareja no puedan ser hermanos, aunque en el caso de las reglas de la hermandad si se refieren a parejas hombre-mujer y como ya dije ellos no aceptan mujeres , pero en este caso es una pareja hombre-hombre Confusión Ayyyy que lío :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 22:04

Payne va a ser Hermana cuando cambien las normas (dicho por Ward), Xhex no (bueno, Ward dijo que si, pero si dos miembros de una pareja no pueden serlo...). En este caso después de leer LR lo entiendo, Xhex no se siente vampira 100x100 ni ve a Wrath como su Rey. Para ella su lealtad está con Rehv y ayuda a los Hermanos porque le caen bien y luchan contra los lessers, nada más.

Sobre las parejas, la verdad es que yo tampoco recuerdo haberlo leído nunca en los libros, pero lo he leído tanto en foros que será verdad. Imagino que es algo que dijo la Ward en su día, pero si es así, puede cambiarlo como tantas otras cosas que ha cambiado, porque es una norma absurda que se ha puesto ella misma a la hora de escribir. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 653327
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 10:02

Si la primera idea era que Blay llegara a ser médico no le veo problema en ello Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 232426 Q puede ser hermano y él médico

No creo que con ello esté dando un trato de favor a Q o que menosprecie a Blay por ello
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 13:13

Yo tampoco le veo problema, No sé y si es para que B cumpla su sueño de ser médico, mucho mejor todavía. :perfecto: Lo que me llamó la atención es lo que dicen de la regla que solo un miembro de una pareja puede ser hermano Question Yo creo que B debería ser hermano aunque se dedique luego a la medicina, a menos que en el libro Qhuay diga claramente que no quiere seguir peleando y solo dedicarse remendar hermanos Jiji
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 16:35

Donde habéis leído que en una pareja no pueden ser ambos hermanos??
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 16:59

Ese es el dilema Sariita Question No sé Yo no lo he leido en ningun libro, no se de donde salió eso. Pero de todas formas, al paso que van las cosas, Wrath va a tener que cambiar muchas leyes y si esa existe también la cambiará
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 18:34

Eso de que no puede haber dos miembros de una pareja en la Hermandad lo he leído infinidad de veces aquí. Imagino que lo dijo la Ward en algún momento.

De todas formas a mí si que me molestaría que de repente Blay deje de luchar para ser médico. No hemos conocido a un Blay que diga en cada libro que no le gusta luchar y que su sueño frustrado es ser médico y quiere serlo. Ni siquiera le hemos visto el más mínimo interés en la medicina salvo un comentario cuando salió por primera vez. Así que, que se saque ahora esto de la chistera para que no sea Hermano me molestaría y mucho.
Estoy llegando a la conclusión de que ni siquiera conocemos bien a Blay. Sólo sabemos que sus padres le quieren, que es un buenazo (calzonazossinsangreenlasvenas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 987896) y que está enamorado de Qhuinn, pero quién es Blay en realidad? Qué hay de sus sueños, ambiciones, miedos, etc, más allá de Qhuinn? Qhuinn es todo su mundo para él? Espero que no y que la Ward nos lo muestre de verdad en LaL.

Quiero conocer al verdadero Q, al que se esconde detrás de esa especie de armadura de chico duro e insensible, porque yo todavía no lo conozco. Y quiero conocer al verdadero Blay, no a la costilla de Q. Ale, Ward, toma nota que tienes trabajo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 519167
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeSáb 3 Nov 2012 - 12:25

Chicas ya sabéis que con Ward no nos podemos tomar todo a pecho, porque ahora dice algo y luego lo deshace Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 232426, asique me da que me da lo mismo lo que diga, porque lo que dice ahora va a misa y luego lo vuelve a cambiar. Yo ya no me fío un pelo de ella

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 17:08

Alba_Turunen escribió:
V es soldado y también ayuda a Jane en la clínica Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 650138, no veo por qué Blay no podría Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 650138

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 794237

Me lo degradaste y te quedaste tan ancha!!!!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 850247
Por qué????? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 767400


mdgil64 escribió:
Yo de verdad que por más que trato de darle a la cabecita, no recuerdo haber leido eso de que dos miembros de una pareja no puedan ser hermanos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 923226

En cuanto a obsoletos monik, si te pones a analizar las actitudes de los hermanos son muy machistas y anticuados en muchas cosas, Xhex no puede entrar a la hermandad porque es mujer Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 144575 por mas nada, las reglas para ser hermanos son bastante rigidas, pero de verdad no recuerdo eso que dos miembros de una pareja no puedan ser hermanos, aunque en el caso de las reglas de la hermandad si se refieren a parejas hombre-mujer y como ya dije ellos no aceptan mujeres , pero en este caso es una pareja hombre-hombre Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 923226 Ayyyy que lío Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 519167

Lo de que sólo habrís un hermano por pareja lo dijo Ward en una entrevista creo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 198644poruqe yo lo lei en alguna aprte antes de verlo en el foro, quiza en la guía??? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 682317
En cuanto a Xhex, a ella le ofrecieron ser hermana y lo rechazó, porque no se siente vampira, ni subdita de Wrath y porque pasa de los hermanos cantidad, ella hace y deshace como le apetece Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 573629
Lo de que B quiere ser médico sólo lo recuerdo del foro, no de los libros
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 232426

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 17:58

monik escribió:
Eso de que no puede haber dos miembros de una pareja en la Hermandad lo he leído infinidad de veces aquí. Imagino que lo dijo la Ward en algún momento.

De todas formas a mí si que me molestaría que de repente Blay deje de luchar para ser médico. No hemos conocido a un Blay que diga en cada libro que no le gusta luchar y que su sueño frustrado es ser médico y quiere serlo. Ni siquiera le hemos visto el más mínimo interés en la medicina salvo un comentario cuando salió por primera vez. Así que, que se saque ahora esto de la chistera para que no sea Hermano me molestaría y mucho.
Estoy llegando a la conclusión de que ni siquiera conocemos bien a Blay. Sólo sabemos que sus padres le quieren, que es un buenazo (calzonazossinsangreenlasvenas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 987896) y que está enamorado de Qhuinn, pero quién es Blay en realidad? Qué hay de sus sueños, ambiciones, miedos, etc, más allá de Qhuinn? Qhuinn es todo su mundo para él? Espero que no y que la Ward nos lo muestre de verdad en LaL.

Quiero conocer al verdadero Q, al que se esconde detrás de esa especie de armadura de chico duro e insensible, porque yo todavía no lo conozco. Y quiero conocer al verdadero Blay, no a la costilla de Q. Ale, Ward, toma nota que tienes trabajo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 519167

Toda la razón Monik, eso seria un super chasco, no es justo que Blay descubra de repente que su verdadero sueño es ser medico solo porque va a terminar con Q y ambos no pueden ser hermanos Jumm
En todo caso que sea Q el que se quede en la casa a cuidar a su niña y que Blay se vaya a luchar Jiji
Y es otra cosa muy cierta lo que dices, no sabemos nada de Blay, todo gira entorno a Q eso tampoco se vale Bronca
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 18:31

Ni una cosa ni otra, que luchen los dos si a los dos les gusta, y si uno quiere dejarlo que sea por un motivo de peso bien argumentado. Lo que no me sirve es que de repente como van a ser pareja uno no pueda ser Hermano por normas que se saca de la manga. Que argumente las cosas bien, aunque es mucho pedirle a veces. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 794237
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 19:55

Ward moldea su propio universo según le conviene u_uº
Volver arriba Ir abajo
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 22:27

La verdad que no le veo inconvenientes que los dos sean hermanos y luchen juntos, porque incluso una vez se le preguntó a Ward si, cuando Qhuinn y Blay sean pareja, si van a tener problemas en cuanto a que Qhuinn va a estar muy pendiente de Blay para que no resulte herido y al revés.

Ella contentó que ambos estan acostumbrados a luchar juntos desde siempre y que no van a tener problemas en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 22:39

Bueno Cleofis espero que sea así, porque de verdad a mi tampoco me gustaría dejar de ver a B luchar.

En cuanto que no conocemos a B, es cierto, solo lo conocemos de pasada y porque es el objeto de atención de Q, pero si juntamos todas las apariciones de ambos en todos los libros, Q le lleva una morena a B. Y al parecer va a ser asi también en el libro, pues según se ha colado el prota es Q, será como los libros donde el prota encuentra a su pareja, es decir ella también aparece pero el protagonista es él, pues parece que así será el libro Qhuay.
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 17:42

Una cosa es luchar y otra ser Hermano. Lo que yo creo es que Blay nunca será Hermano, como Xhex... Lo que no sé es si dejará de luchar. Si lo hace, espero que sea por un motivo muy bien explicado.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 13:20

Xhex no tiene ningún interés en ser hermano

aunque si la imagino peleando junto a Payne (podrían ser la base de una hrmandad femenina)

Y Blay podría pelear sin ser hermano, su padre es soldado despues de todo
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 13:28

Pero no lo entiendo Pensar Question POrqué Blay no puede ser hermano Question Question si de los tres creo que es el único que reune todos los requisitos de la hermandad para poder ser iniciado, mientras que Q y JM no los tienen. No sé
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 13:31

Ahora que leo tu comentario mdgil64, lo pense un poco más...en realidad Blñay tendría que ser hermano antes que el bobo...¡¡tiene sangre guerrera y es muy responsable!!!
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 14:29

Allí voy, porqué B ni siquiera ha sido considerado como posible hermano, si reune todas la condiciones, espero que en el libro Qhuay la Ward lo explique, porque entonces Q va a ser hermano porque realizó un acto de valentía No sé donde queda entonces lo que hizo JM con Lash Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-