Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Frases divertidas de los libros Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Frases divertidas de los libros Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
Frases divertidas de los libros Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Frases divertidas de los libros Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Frases divertidas de los libros Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Frases divertidas de los libros Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Frases divertidas de los libros Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Frases divertidas de los libros Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Frases divertidas de los libros Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Frases divertidas de los libros Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Kevaister
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Alundra
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
LadyBess
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Jane Fairfax
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Albanta
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
tormenta
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
jade
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Minn
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
rosaria
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Kevaister
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Alba_Turunen
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Alundra
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Pepa
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
rosaria
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Banshee
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
tormenta
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
maryjane
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Jane Fairfax
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 387 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 385 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maytegal

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
MAEC
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
mirada
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Inca
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Alundra
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Vesta
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
maryjane
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Admin MAEC
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Alba_Turunen
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
jade
Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10Frases divertidas de los libros I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Frases divertidas de los libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeJue 2 Ago 2012 - 3:42

No sabia donde poner este post Jiji Jiji ..... Al final me decidí por ponerlo aquí..... Creo que no hay ningún post de esto, lo que quiero es que aquí compartamos las frases o palabras mas chistosas que hayan dicho los protagonistas de los libros, siempre me han gustado las novelas graciosas y creo que no nos quedaríamos sin conversación porque todos los libros, aunque solo sea en un pequeño párrafo, tienen cosas graciosas.... Y bueno si también pudieran poner el libro y el autor se los agradecería mucho Emocionado Emocionado

Algunos libros con frases graciosas que ahorita vienen a mi mente son:

"El Diablo en Invierno"

Spoiler:

"Donde empiezan los sueños"

Spoiler:

"Seduceme al amanecer" (Una de mis favoritas Laughing Laughing )

Spoiler:

"Esposa por la mañana"

Spoiler:

Por cierto... Todas son de Lisa Kleypas Jiji Jiji Es que es la autora a la que mas he leído y repetido hasta el cansancio Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeJue 2 Ago 2012 - 11:43

Si las frases van a ser de libros de novela romántica, lo paso al subforo de novela romántica en general que es donde debería estar Frases divertidas de los libros 794237

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Frases divertidas de los libros Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeJue 2 Ago 2012 - 16:26

Itzy escribió:
No sabia donde poner este post Frases divertidas de los libros 573629 Frases divertidas de los libros 573629 ..... Al final me decidí por ponerlo aquí..... Creo que no hay ningún post de esto, lo que quiero es que aquí compartamos las frases o palabras mas chistosas que hayan dicho los protagonistas de los libros, siempre me han gustado las novelas graciosas y creo que no nos quedaríamos sin conversación porque todos los libros, aunque solo sea en un pequeño párrafo, tienen cosas graciosas.... Y bueno si también pudieran poner el libro y el autor se los agradecería mucho Frases divertidas de los libros 50158 Frases divertidas de los libros 50158

Algunos libros con frases graciosas que ahorita vienen a mi mente son:

"El Diablo en Invierno"

Spoiler:

"Donde empiezan los sueños"

Spoiler:

"Seduceme al amanecer" (Una de mis favoritas Frases divertidas de los libros 987896 Frases divertidas de los libros 987896 )

Spoiler:

"Esposa por la mañana"

Spoiler:

Por cierto... Todas son de Lisa Kleypas Frases divertidas de los libros 573629 Frases divertidas de los libros 573629 Es que es la autora a la que mas he leído y repetido hasta el cansancio Frases divertidas de los libros 50158 Frases divertidas de los libros 50158

Me han encantado todas, Itzy, todavía sigo riéndome yo solaFrases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167

Me encantan sobre todo las escenas de Merripen y Leo.

Rohan traduciendo las amenazas de muerte de Merripen por sinceras palabras de disculpa fue buenísima y las excusas de Leo para no contrarer matrimonio fue un puntazo, sobre todo lo de Blossom y la vaca Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Lisa Kleypas es una autora que siempre me arranca una sonrisa o una carcajada.

Aquí pongo yo dos que ahora se me vienen a la mente.

Mi amado marqués de Jillian Hunter

Spoiler:

Amor en la tarde de Lisa Kleypas

Spoiler:

No son muy graciosas, pero a mi me arrancaron una sonrisa cuando las leíFrases divertidas de los libros 573629 Frases divertidas de los libros 573629 Frases divertidas de los libros 573629 Frases divertidas de los libros 573629
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeJue 2 Ago 2012 - 19:23

Bueno, se que he leído algunos libros con frases divertidas, ahora solo es cuestión de recordarlos... Pensar
Así de pronto, pondré esto....más bien es una escena, pero me encantó. :jajaja: :jajaja:

El hombre perfecto - Linda Howard

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
romantica cien por cien
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
romantica cien por cien

Femenino Mensajes : 565
Localización : MADRID ( o eso creo)
Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer
Humor : depende del dia
Inscripción : 03/07/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeJue 2 Ago 2012 - 19:53

itzy me gustan muchas las que has puesto me encanta la segunda enamorado y lo de la vaca me ha matao Susto :jajaja: :jajaja:

sombra yo también me había leído la de mi amado marques pero no me acordaba y me hacia mucha gracia :jajaja: :jajaja:

y el libro de pricesa me lo tengo que leer es muy buena la escena :jajaja: :jajaja: las cosas que le dice anda que se queda agusto Surprised :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeJue 2 Ago 2012 - 22:28

Es que el del Hombre perfecto tiene unos puntazos buenísimos, esa escena me encanta, PricesaFrases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeVie 3 Ago 2012 - 3:00

Gracias por moverlo Ban Wink

Sombra.... Me ha gustado lo de Mi amado Marques, de hecho no he leido ese libro... Y ya no me acordaba de lo de Beatrix Jiji Jiji Tiene muy buen sentido del humor...

Aquí hay otras cosa que dijo ella en "Amor en la tarde" y me hizo reír mucho

Spoiler:


Spoiler:

Pricesa... Tampoco he leído ese libro, pero esta super graciosa la escena... Como ella le dice sus verdades al sujeto... Y resulta ser policía :jajaja: :jajaja:

Aquí hay otra es de "Besar a un angel" de SEP... Por cierto recomiendo mucho este libro y esta lleno de cosas chistosas Jiji Jiji

Spoiler:

Y esta es de "Mujer a la fuga" de Lisa Marie Rice... Muy buen libro también acojonado
Spoiler:








Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeVie 3 Ago 2012 - 10:27

Besar a un ángel aun no he tenido oportunidad de leerlo
pero me encantan los libros de Susan Elizabeth Phillips
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeVie 3 Ago 2012 - 19:37

Te lo recomindo muchisimo Love... esta hermoso Frases divertidas de los libros 50158
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeVie 3 Ago 2012 - 23:26

Itzy, el libro de mi amado marqués está bastante bien y tiene partes bastante graciosas, a mi me ha gustado desde el principio Frases divertidas de los libros 253913

Las dos escenas que has puesto de Beatrix me han encantado, es que ambos tienen un sentido del humor irónico que me encanta. Otro diálogo de ellos que me encantó fue este. (omito algún diálogo por que si no es muy largoFrases divertidas de los libros 653327 )

Spoiler:

Esa parte me matóFrases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167

El de Besar a un ángel no he tenido el placer de leerlo, pero lo tendré en cuenta, el de Mujer a la fuga ha sido buenísimo Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeSáb 4 Ago 2012 - 0:03

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Si te recomiendo ambos libros Sombra Emocionado Emocionado y también me mato esa parte que dices, mas por lo de.... Para las ardillas es algo muy serio..... Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeSáb 4 Ago 2012 - 0:18

Itzy escribió:
Gracias por moverlo Ban Frases divertidas de los libros 794237

Sombra.... Me ha gustado lo de Mi amado Marques, de hecho no he leido ese libro... Y ya no me acordaba de lo de Beatrix Frases divertidas de los libros 573629 Frases divertidas de los libros 573629 Tiene muy buen sentido del humor...

Aquí hay otras cosa que dijo ella en "Amor en la tarde" y me hizo reír mucho

Spoiler:


Spoiler:

Pricesa... Tampoco he leído ese libro, pero esta super graciosa la escena... Como ella le dice sus verdades al sujeto... Y resulta ser policía Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167

Aquí hay otra es de "Besar a un angel" de SEP... Por cierto recomiendo mucho este libro y esta lleno de cosas chistosas Frases divertidas de los libros 573629 Frases divertidas de los libros 573629

Spoiler:

Y esta es de "Mujer a la fuga" de Lisa Marie Rice... Muy buen libro también Frases divertidas de los libros 580592
Spoiler:









De nada!!! Frases divertidas de los libros 794237

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Frases divertidas de los libros Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeSáb 4 Ago 2012 - 0:46

Itzy escribió:
Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Si te recomiendo ambos libros Sombra Frases divertidas de los libros 50158 Frases divertidas de los libros 50158 y también me mato esa parte que dices, mas por lo de.... Para las ardillas es algo muy serio..... Frases divertidas de los libros 573629 Frases divertidas de los libros 573629

Creo que me reí yo más con esa parte que el protagonista tan solo de imaginarme la bendita escena Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167

Otra escena que se me viene a la mente ahora, es una del libro El Hombre Perfecto de Lisa Kleypas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeSáb 4 Ago 2012 - 1:21

Ainsssss... al comienzo del capítulo 4 de Sombras escarlata de Lillian Stewart Carl aparece la siguiente frase:

"Había leído como el tufo de los elegantes vestidos de terciopelo de la reina Isabel I habría matado a un alce a diez metros de distancia." (sic) Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167



Besotes

Juana
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeSáb 4 Ago 2012 - 1:32

Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeSáb 4 Ago 2012 - 2:22

sombra escribió:


Otra escena que se me viene a la mente ahora, es una del libro El Hombre Perfecto de Lisa Kleypas


No será Linda Howard? Frases divertidas de los libros 794237

Juana escribió:
Ainsssss... al comienzo del capítulo 4 de Sombras escarlata de Lillian Stewart Carl aparece la siguiente frase:

"Había leído como el tufo de los elegantes vestidos de terciopelo de la reina Isabel I habría matado a un alce a diez metros de distancia." (sic) Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167



Besotes

Juana

Qué fuerte!!! El tufo digo... Frases divertidas de los libros 987896

Todas Buenísimas!!! Frases divertidas de los libros 309406 Frases divertidas de los libros 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeSáb 4 Ago 2012 - 15:53

Fantástica escribió:
sombra escribió:


Otra escena que se me viene a la mente ahora, es una del libro El Hombre Perfecto de Lisa Kleypas


No será Linda Howard? Frases divertidas de los libros 794237


Frases divertidas de los libros 772912 Es verdad!!! En qué estaría yo pensando (seguro que ambas empezaban por L Frases divertidas de los libros 573629 Frases divertidas de los libros 573629 )

Muchas gracias FantásticaFrases divertidas de los libros 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 3:14

Frases divertidas de los libros 987896 Frases divertidas de los libros 987896 De nada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 4:19

sombra escribió:
Itzy escribió:
Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Si te recomiendo ambos libros Sombra Frases divertidas de los libros 50158 Frases divertidas de los libros 50158 y también me mato esa parte que dices, mas por lo de.... Para las ardillas es algo muy serio..... Frases divertidas de los libros 573629 Frases divertidas de los libros 573629

Creo que me reí yo más con esa parte que el protagonista tan solo de imaginarme la bendita escena Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167

Otra escena que se me viene a la mente ahora, es una del libro El Hombre Perfecto de Lisa Kleypas

Spoiler:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo de las bolas de pelo me mato de risa... Con razón yo decía ese libro de Kleypas no lo he leído Jiji Jiji

Juana escribió:
Ainsssss... al comienzo del capítulo 4 de Sombras escarlata de Lillian Stewart Carl aparece la siguiente frase:

"Había leído como el tufo de los elegantes vestidos de terciopelo de la reina Isabel I habría matado a un alce a diez metros de distancia." (sic) Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167



Besotes

Juana

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Muy buena frase Jiji Jiji

Volver arriba Ir abajo
Erika
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Erika

Mensajes : 81
Inscripción : 26/02/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeMar 16 Oct 2012 - 4:30

En Caballo de Fuego de Bonelli, la amiga de la protagonista tambien es muy chistosa. :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeMar 16 Oct 2012 - 5:53

Apenas releyendo los libros de la hermandad hubo algo que dijo Butch que me mato de risa...

Fue algo como que el equipo tecnológico de Vishous era tan genial que podría causar una erección instantánea a Bill Gates si lo viera Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 8:19

Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Para las ardillas es algo muy serio Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167 Frases divertidas de los libros 519167

Yo he leído bastantes parezco loca riendome yo sola, pero no me acuerdo Frases divertidas de los libros 198644
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 18:37

Recuerda!!!! Please

:jajaja: :jajaja: Yo tambien parezco loca... Pero justo ahora no recuerdo otra tampoco Juntar dedos

Ya se... Esta esta genial.... Es de "Sueños prestados" de May McGoldrick.. Esta muy bueno Emocionado Emocionado



Y esta es del mismo libro....




Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 23:43

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ay que frases más buenas...yo tengo algo de Amar a la ladrona de Julie Anne Long que me hizo mucha gracia:

—¿Es que nadie dice exactamente lo que piensa?
—Es la sociedad, señorita Masters —le explicó Kilmartin gentilmente—. Imagine el caos que resultaría si la gente realmente dijera lo que piensa.
—Pero tal vez si uno dijera lo que piensa pero del modo apropiado…
—Señorita Masters —interrumpió Gideon—. Uno puede decir lo que piensa, pero nunca todo. Por ejemplo, puede decir: «Opino que Orgullo y prejuicio es una excelente novela», pero no debe decir: «El señor Darcy acecha mis sueños por las noches y me provoca arrebatos de deseo.»
Kilmartin se volvió hacia Gideon, mitad incrédulo, mitad divertido. Lily sintió las mejillas levemente tibias.
—El señor Darcy no acecha mis sueños...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 14:54

Muy bueno ese fragmento!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: mmm.... Mr. Darcy!!! Emocionado Emocionado Twisted Evil Babas :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Contenido patrocinado




Frases divertidas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Frases divertidas de los libros Frases divertidas de los libros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Frases divertidas de los libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Esas frases inolvidables....
» Frases Matapasiones
» frases que te dejan sin aliento
» Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos
» Frases de Dark Hunter cual te gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-