| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 8 Ago 2012 - 17:05 | |
| Yo tambien ya termine "Seduceme" y el final me gusto mucho!!!! Mucho mas que del libro pasado... Si hay algo que no me gusto, como ya he dicho en otro post es que - Spoiler:
En lugar de traducir una declaracion en "Te amo" lo hacen solo en "Te quiero" y eso quita un poco de magia
Pero me encanto todo desde - Spoiler:
La fiesta al final del cumple de Charlotte, no recuerdo el nombre, pero me encanto cuando Jasper le dice a Kate que la quiere, frente a todos y de corazon , luego la carrera a tres piernas... Que lindo!!! Cuando Jasper cobro venganza por su amada e hizo quedar en ridiculo a su primo... Me encanto!!! .. Y bueno se me hizo una genial idea eso de que construyeran un nuevo recuerdo sobre el incidente en los jardines de Vauxhall... Otra cosa que olvidaba, me encanto que Kate se pusiera histerica y lo golpeara por lo que le hizo esa noche hace 3 años, porque de por si se me hacia raro que ella tan tranquila, como sea estuvo a punto de quitarle la virginidad y por una apuesta!!!!
Por cierto, aunque ya quiero saber que onda con Meg, esperare un poco para leer el proximo, por lo mientras leere uno de la saga Fever |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 13 Ago 2012 - 14:46 | |
| ¿Chicas habéis continuado? Yo éste fin de semana seguro comenzaré Por fin llega el amor , si no antes por si no aguanto el culebrón que me estoy tragando ahora , qué pereza, porque no me gusta dejar los libros a medias... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14316 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 13 Ago 2012 - 14:56 | |
| Yo he dejado un poco aparcado Sedúceme, aún voy después de la noche de bodas pero es que se me han cruzado otros libros. Intentaré acabarlo hoy o mañana. Y esperaré un poco para leer el tercero. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 15 Ago 2012 - 12:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 15 Ago 2012 - 18:10 | |
| Si es que esta genial la saga Alba!!! Pues tambien espero poder comenzar el de Margaret el fin de semana y ya comentamos, ya quiero saber que pasa , no se porque pero sospecho que me va a gustar Duncan |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 16 Ago 2012 - 11:45 | |
| Chicassss hoy tengo cumpleaños familiar y estoy conectada a la wi-fi de mi primo así que os escribo algo rapidito ... - Spoiler:
Ya he visto que estáis pendientes de leer a Meg ...Pues, yo ya voy por la mitad de Stephen Al final con Sedúceme me ha pasado como a la mayoría de vosotras y me gustó , pero es que mi debilidad son - Spoiler:
Sobre este libro os quería preguntar una duda que me surgió, chicas - Spoiler:
¿Al final Jasper le contó a alguien de verdad que casi llegó hasta el final con Kate?¿O fue Clarrie quien se lo imaginó y resulta que acertó de pleno con su imaginación?
Con el de Meg en Por fin llega el amor...Me ha gustado aunque el final me ha confundido un poco y pasa algo con cierta precipitación , eso sí: estoy encantada con Duncan, que tiene muchos puntos para englobarlo en mi tipo de héroe favorito ...Voy con unos spoilers - Spoiler:
Crispín, aka el cerdo traidor , es todo lo que me había imaginado y más me alegro de que Meg le diera una lección. Me ha gustado la idea de que se atrajeran un poco (mucho ) y que luego intentaran conocerse mejor para acabar hasta las trancas , lo que menos me gustó fue la historia del "hijo" de Duncan me pareció un poco enrevesada (que si era ese, el otro o uno que pasaba por allí...y de todo eso nos enteramos en 10 páginas ) pero bueno, al final le dio lustre a nuestro sufridito héroe que es más majo que las pesetas
Me lo lei rapidísimo la verdad Por el camino me he leido uno de Laura Lee Guhrke (Todos sus besos) y ya llevo desde ayer con Stephen...tengo que decir que no me está gustando tanto el inicio , pero es que a ella le estoy cogiendo un poco de tirria ...pobre mujer - Spoiler:
Me parece que escoger a Stephen para sus fines ha sido una mala jugada ...no sé si ese chico se merecía que lo llevaran hasta ese punto (bueno, se llevaron los dos en eso estoy de acuerdo con él ). Lo malo de Stephen es que tras el resto de libros, empiezo a verlo como si fuera algo mío y me molesta que venga alguien a "tratarlo mal" con lo buena gente que es él...
En fin, aun me queda algo más de la mitad del libro así todavía no puedo decir que la odie oficialmente Me leeré en el Lecho del deseo de la Guhrke también por el camino y acabaré con Constantine dentro del mes ...así que espero poder conectarme otro ratito antes de volver de vacaciones así os leo y os comento algo de este último guapas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 16 Ago 2012 - 16:01 | |
| Ainss Ness, se nota que en tus vacaciones has tenido tiempo . Yo no estoy teniendo mucho y encima hace una semana empecé un pestiñado que aún no he acabado , pero es que no me gusta dejar los libros a medias, me quedan 180 páginas, a ver si mañana lo finiquito, que quiero seguir ya con los Huxtable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 17 Ago 2012 - 14:41 | |
| He pegado el apretón , ya terminé el de Nicole Jordan y voy a empezar ahora mismito Por fin llega el amor Ya os comentaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Sáb 18 Ago 2012 - 4:26 | |
| Yo hoy termino de leer mi libro actual y empiezo también con "Por fin llega el amor" Ness que bueno que hayas podido leer en tus vacaciones, y que las estés disfrutando!!!!!! También nosotras te extrañamos!!!! Sobre el libro de "Seduceme" que es el único spoiler que abrí porque no debo leer los otros - Spoiler:
Me parece que su primo solo acertó, no sabia nada, en realidad nunca se supo hasta donde habían llegado aquella vez en los jardines, por cierto a mi también me encanto tooodo lo fiesta campestre, en especial cuando hizo que su primo se cayera al fango
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Sáb 18 Ago 2012 - 21:32 | |
| Sigo leyendo el libro de Margaret y debo decir que de momento es el que más me está gustando , me ha enganchado lo que los dos primeros no han hecho . Me gusta Duncan, me encanta Duncan , a pesar de todo el escándalo que provocó, pero es que es tan encantador (es un hombre Balogh ), y encima dicen que es feo , lo que a mis ojos le crea más atractivo , por no ser otro hombre Balogh perfecto Tengo ganas de colgar a Crispin de los cataplines Empecé ayer el libro y ya llevo casi la mitad . Ya os comentaré más, pero de momento, me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Dom 19 Ago 2012 - 6:04 | |
| Pues deberías de empezar a leerlos Lua!!!!!!! Al fin que este mes es dedicado a esta saga Y Alba.... Apenas voy a empezar a leer el de Meg, pero con lo que dices ya me dieron mas ganas Vaya!!! Hasta que por fin uno "feo" ya me había cansado eso de que todos guapisimos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Dom 19 Ago 2012 - 14:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 21 Ago 2012 - 0:01 | |
| La intrusa otra vez.. Voy a dejar de leer los spoilers.. voy a dejar de leer los spoilers Voy a dejar de leer los spoilers Ah, no soy capazzzz!, |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 21 Ago 2012 - 6:23 | |
| - monik escribió:
- Bueno, que sepais que en vacaciones no he leído nada! Sólo 3 capítulos de Sedúceme y a pesar de que estoy enganchada, en vacaciones no he tenido nada de tiempo! Pero ahora me pongo y os iré comentando. A ver si mañana me leo vuestros comentarios (los spoilers no)... porque veo que tardaré días en ponerme al día
Que bien que volviste Monik!!!!! Espero que te la hayas pasado super en las vacaciones Y si, si lees los spoilers no terminaras - luasyr escribió:
- La intrusa otra vez..
Voy a dejar de leer los spoilers.. voy a dejar de leer los spoilers Voy a dejar de leer los spoilers Ah, no soy capazzzz!, No los leas! Se fuerte Lua, si se puede! Si se puede! porque si no cuando leas la saga ya no va a ser lo mismo!!!! |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14316 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 21 Ago 2012 - 17:12 | |
| Chicas ya acabé el libro de Meg y Duncan , me ha encantado , de momento ha sido mi favorito de la serie, me ha enganchado mucho más que los primeros, en él he visto a la Balogh que tanto me gusta Me ha parecido un libro precioso donde los haya, con una historia muy bonita y muy bien desarollada. Ambos protas, tanto Meg como Duncan me han ganado complétamente, ella me ha gustado muchísimo por el hecho de saber llevar su vida futura con entereza (se nota que ya tiene sus añitos), y Duncan porque realmente merece el apelativo de héroe - Spoiler:
Mientras sigo con el mes Huxtable y ya he empezado Seducir a un ángel , el libro de Stephen (ya por fin hecho un hombre , antes no podía evitar verle como un muchacho, era tan joven ). Al parecer no es el que mejores críticas tiene , pero en fin, habrá que leerle. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|