Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
mongi_87
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
mirada
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
tormenta
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
kindle
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Pepa
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Kevaister
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Maytegal
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Otter
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
sagitariana
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
mirada
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
kindle
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Pepa
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Guirigall
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
tormenta
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Shavanna
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
rrmuch
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Ulma34
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Danielakam
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 361 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
MAEC
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
mirada
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Inca
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Alundra
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Vesta
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
maryjane
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Admin MAEC
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Alba_Turunen
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
jade
Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10Contacto - Deirdre Martin I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Contacto - Deirdre Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeDom 29 Jul 2012 - 13:56

CONTACTO – Deirdre Martin

Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup.

Ty Gallagher es un capitán con una misión... lograr que su equipo gane la copa otra vez... cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo...


Primer libro de la serie "New York Blades".

Con esta novela se inicia la serie sobre el equipo de los New York Blades, y creo que no podía tener un inicio mejor. El libro gira entorno al mundo del hockey sobre hielo pero no se hace pesado con tecnicismos ni exceso de descripciones, y tiene sus toques de humor. Por otro lado, es inevitable que el argumento y la temática del hockey recuerden a "Jane juega y gana" de Rachel Gibson, aunque sólo al principio. Pero lo cierto es que esta historia de Deirdre Martin y sus protagonistas me han gustado mucho más, Ty me ha llegado más que Luc.

Janna es la nueva relaciones públicas del equipo, cuya labor es mejorar su imagen de cara a la nueva temporada. Ha tenido mucho éxito haciendo la misma tarea para una conocida telenovela pero aun así una parte de ella se siente insegura. Por eso no se ha atrevido a fundar su propia compañía de relaciones públicas, por miedo al fracaso y a no estar a la altura. Janna es una mujer con carácter, con una familia peculiar con la que no se siente del todo a gusto, a excepción de su padre y su hermano, y se implica totalmente con el equipo. Sabe ganarse el cariño y el respeto del equipo con esfuerzo, pero sobre todo conquista a Ty con su forma de ser.

Ty es el capitán del equipo, un hombre que sólo vive por y para el hockey. Durante la temporada no piensa en otra cosa, incluso hace tiempo que huye de las relaciones serias porque le distraen de su objetivo: llegar a las eliminatorias y ganarlas. Pero ahora Janna interfiere en su objetivo, empeñándose en que participe en obras benéficas porque es lo que quieren los peces gordos del equipo. Y Ty no se somete a nadie, si quiere hacer obras benéficas las hace en secreto y por iniciativa suya, no porque se lo ordenen y con cámaras presentes. Pero más le distrae el hecho de no poder quitarse a Janna de la cabeza, el pensar en ella en todo momento.

La historia de amor me ha encantado. En un principio Janna y Ty se sienten como adversarios pese a que la atracción y el deseo están siempre presentes. Pero entre ellos hay química y la amistad es más fácil de tolerar que la enemistad. Cuando se dejan llevar por sus sentimientos optan por mantener una relación sin ataduras, algo que a los dos les conviene en ese momento para que no interfiera en sus objetivos. Pero lo suyo es mucho más profundo de lo que quieren admitir, especialmente Ty, que necesita tiempo para aceptar sus sentimientos. Es una historia de amor en la que hay romanticismo, pasión, dudas, ternura y confianza.

Entre los secundarios hay personajes interesantes. Se nos presenta a Theresa, la mejor amiga y compañera de Janna, siempre en busca de su príncipe azul, y que tiene un papel importante en el desarrollo de la historia -además, es la protagonista de la siguiente novela de la serie-. La futura pareja de Theresa es Dante, que apenas aparece en esta historia pese a que se le podía haber sacado más partido. Hay otros personajes importantes como Kevin, el amigo y casi la conciencia de Ty, y su esposa Abby; el padre y el hermano de Janna, y su jefe, Lou, que se le va cogiendo cariño a medida que avanzan los capítulos a pesar de su carácter. Pero no todos son personajes entrañables... aunque a Jack y Lubov les pondrán en su sitio en el momento adecuado.

El final me ha gustado mucho. La forma de actuar de Ty sólo es propia de un deportista de verdad, uno muy seguro de si mismo. Es imposible no admirarlo como deportista, pero sobre todo como hombre.

Una historia preciosa, me ha encantado. La historia de amor es muy bonita, un momento imborrable es cuando Ty intenta ayudar a Janna después de un sermón de ella y acaba metiendo la pata, no pude despegarme del libro hasta saber qué pasaría después de eso. La escena de la cocina también me ha gustado porque es el mejor ejemplo de la química que hay entre ellos; pero la más romántica, sin duda, es cuando Ty enseña a Janna a patinar... realmente un momento precioso y emotivo. Es una historia que atrapa de principio a fin, sencilla pero romántica y divertida.

_________________
Contacto - Deirdre Martin 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Contacto - Deirdre Martin Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 2 Nov 2015 - 18:50, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeDom 29 Jul 2012 - 17:49

¡Gracias por la crítica maryjane! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Contacto - Deirdre Martin Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Contacto - Deirdre Martin 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Contacto - Deirdre Martin Foto_d10
Contacto - Deirdre Martin Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Contacto - Deirdre Martin 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 18:46

Completamente de acuerdo con tu crítica Mary Jane.
Por ahora éste y Juego limpio son mis preferidos de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 19:17

A mi me gustó mucho el libro también, pero
Spoiler:


Es una gran historia :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45578
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 20:09

Me encantó este libro Contacto - Deirdre Martin 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Contacto - Deirdre Martin Purple10  
Volver arriba Ir abajo
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 813
Edad : 54
Localización : GIJON
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 16:06

Marodi80 escribió:
A mi me gustó mucho el libro también, pero
Spoiler:


Es una gran historia :perfecto:

Estoy completamente de acuerdo contigo,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 0:19

Sí, demasiado rápido Contacto - Deirdre Martin 923226



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 20:49

No se arrepintió nada ¬_¬º
El tío es más frío que un besugo congelao y ella tonta.
A mi el libro me gusto pero no me convenció nada su "historia de amor"
Spoiler:
A mi fue Juego limpio el que más me ha gustado de la serie, por personajes, historia, secundarios...etc.
Aunque no es una serie para mi gusto para tirar cohetes, pues se vuelve muy repetitiva u_uº
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013 - 17:02

La serie pierde puntos en el tercer libro y a partir de este ya va empicada Contacto - Deirdre Martin 838633
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013 - 21:42

Pensar si.. el del perro .. cuidado creo que se llama persiguiendo a Stanley..
Lo compré por que me gustaron los anteriores..y era otro formato y no se si editorial, creo que si..un pastón, vamos, tirado a la basura.. malo, malooo pero yo creo, o no me he leído más!!
Volver arriba Ir abajo
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 813
Edad : 54
Localización : GIJON
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 15:49

Inca escribió:

[/spoiler]
A mi fue Juego limpio el que más me ha gustado de la serie, por personajes, historia, secundarios...etc.
Aunque no es una serie para mi gusto para tirar cohetes, pues se vuelve muy repetitiva u_uº

 Acabo de terminar Juego limpio y así como en Contacto considero que ella le perdonó muy rápido, en Juego Limpio fue ella la que me puso de los nervios, me apetecía  darle ...Capón (por snob, interesada ...), mira que dar de lado a Michael por Reese Mad , ¡vamos!, tuvo lo que se merecía cuando se dio cuenta del juego de Reese.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20773
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 16:28

Me gustó bastante, y juego limpio también. Ahora desenfreno y Persiguiendo a Stanley, no estuvieron mal, pero no me llegaron a enganchar.
Para mi, los dos primeros son estupendos.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 22:22

Esta serie, desde luego para mí, es bastante flojita pierde mucho, exceptuando los dos primeros que se salvan del abucheo. Si la serie fuera un equipo de hockey, empieza bien acaba de pena, no merecería la Stanley ni de coña ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 2:50

Aquekxara escribió:
La serie pierde puntos en el tercer libro y a partir de este ya va empicada Contacto - Deirdre Martin 838633

 TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Parecía prometer, pero se quedó en eso... Cool
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20773
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 12:19

Pues a mí, el de Stanley, me resultó gracioso, de hecho, me lo pasé estupendamente leyendolo. Ya se que no tiene un gran argumento, pero te ries mucho.
Volver arriba Ir abajo
Melodyjo Bomer
Principiante
Principiante


Mensajes : 4
Inscripción : 28/01/2014

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 4:15

Hola chicas soy nueva en este foro y me gustaría saber como puedo leer esta historia.Muchas gracias.  Pienso
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20773
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 11:22

Bienvenida al foro! Creo que este libro está descatalogado, así que no te quedará más remedio que buscarlo de segunda mano o en alguna librería. Pero bueno, no lo sé seguro.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 22:51

Este es mi favorito de la serie,es muy bueno y me ha gustado el ambiente de deportes
l que menos me gsutó es el de Stanly por mucho que me gusten los perros ,ese no es precisamente mi libro favorito  Jumm
Volver arriba Ir abajo
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 813
Edad : 54
Localización : GIJON
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 18:18

jade escribió:
Este es mi favorito de la serie,es muy bueno y me ha gustado el ambiente de deportes
l que menos me gsutó es el de Stanly por mucho que me gusten los perros ,ese no es precisamente mi libro favorito  Jumm
Completamente de acuerdo  Perfect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Contacto - Deirdre Martin Empty
MensajeTema: Re: Contacto - Deirdre Martin Contacto - Deirdre Martin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Contacto - Deirdre Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Penalti - Deirdre Martin
» Alguien tuvo contacto hoy con Maryss 28 ?
» Sin corazón - Kat Martin
» Kat Martin
» Sin corazón - Kat Martin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-