|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 24 Nov 2015 - 10:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 24 Nov 2015 - 11:51 | |
| - sombra escribió:
- Flora87 escribió:
- sombra escribió:
- Flora87 escribió:
- Le gusta tener compania y aca estoy como una salame esperando q salga el próximo, xq me mata la ansiedad
Ese es el principal motivo de que vaya dejando la lectura para más adelante así que os dejo sufrir a vosotras solas, yo os animo desde la barrera
Pero entre todas podemos hacernos el aguante pero no importa, los ánimos son bienvenidos! Aunq piénsalo de ésta forma: si los lees y estas al día como nosotras, no necesitarás sufrir con los spoilers q no te dimos otra vez
No, sí ahí te doy la razón, lo pasé peor por vosotras por no adelantarme nada que leyendo el libro, si es que sois malas y me tentáis pero no, resistiré por lo menos hasta el año que viene, que ahora tengo mucha lista por delante
- Flora87 escribió:
- Muy bien Sombra!!!!!!!!!!!!! Coincido plenamente con todo lo q dijiste sobre la Moning, es una de mis sagas favoritas!!!! Y como te dijo Mon, todas pasamos por todas las etapas y eso es lo glorioso de estos libros
Sí, la verdad es que me encanta como escribe esta mujer, tanto los libros de los highlander como éstos, son de lo mejorcito y lo bueno es que la historia no decae mucho (no díré que nunca porque sí lo hacen ocasiones pero es muy fácil de leerla y de volverte loca con ella )
A q si ? Me encanta como embrolla todo y luego se explica excelentemente bien Lo ve volverte loca, es una consecuencia q se asume fácil... q le hace una mancha más al tigre no ?
También es verdad, un poco más de locura no se nota, no
- Flora87 escribió:
- Lee unos cuantos de histórica y luego vuelve x Iced y Burned !!!!
- mongi_87 escribió:
- Eso, hazle caso a Flora
Ya se lo he hecho, y ya me he puesto con la saga de histórica que tenía pendiente, y mira si tenía mono que me he leído uno y un cuarto del otro en solo un fin de semana Luego seguramente empiece con la saga de los Vampiros de la Hermandad, aunque no lo aseguro ´
Que suerteeeeeeeeeee!!!!! Ahora podrías recomendarme tu los mejorcitos de histórica q hayas leido para apuntármelos q de ese género he leido algunas autoras como Kleypas, Balogh, y Foley
Entonces has leído mis favoritas De Lisa Kleypas adoro todas sus sagas, la de Las Wallflowera, Los Hatthaway, son mis favoritas, de Mary Balogh la saga de "Los ángeles Caídos", de Foley la saga de los Knight, y también tengo entre mis favvoritas a Jo Beverly y su saga de los Granujas, "La flor del Oeste", y Julie Garwood con su saga de "El secreto" y "El rescate" y hay más que me gustan mucho, pero si las pongo aquí no encaja mucho Vosotras podéis seguir recomendándome paranormal u otros géneros que os hayan gustado, que soy novata en ellos
- Flora87 escribió:
- " Ven al lado oscuro, tenemos galletas"
Galletas ¿De qué tipo y sabor? Yo es que soy muy especialita para eso, que os conste, no es fácil sobornarme con comida De chocolate con relleno de dulce de leche ( es un dulce super rico clásico argentino) q si te gustan las cosas ricas te va a encantar, hasta prometo hornearlas para ti El caso es tentarme por todos los frentes y encima caseras, con lo que me gustan las cosas hechas a mano Hecho! Tomo en consideración la autora Jo Berverly xq los otros ( el rescate y el secreto) los he leido Piensa q me salen ricas las galletas y si encima le pongo dulce de leche, son irresistibles ya no tienes escapatoria! - mongi_87 escribió:
- Flora87 escribió:
- si los lees y estas al día como nosotras, no necesitarás sufrir con los spoilers q no te dimos otra vez
Que manipuladora. Como me gusta
Y no os desviéis que os veo. Se como empiezan y terminan estas cosas yo antes estaba en ese lado de la línea
Lo se, es q con ésta serie se vale todo |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 24 Nov 2015 - 15:26 | |
| - Flora87 escribió:
- Hecho! Tomo en consideración la autora Jo Berverly xq los otros ( el rescate y el secreto) los he leido
Otras que me gustan mucho son Teresa Medeiros y Meagan McKinney Y no chicas, hasta el año que viene mi no tocará la siguiente saga, que tengo muchos pendientes . Por cierto, una preguntita, al final del libro, me viene como una escena eliminada del libro que se supone que está situada cuando Mac descubre - Spoiler:
que es adoptada
y es una escena oficial por así decirlo o que la autora no quiso poner pero se lo pidieron los personajes . ¿Eso lo tenéis vosotras también ?Porque luego me sale como "publicidad" en la última página, sobre otra escena parecida, pero del libro 1 de Fiebre. |
|
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 24 Nov 2015 - 16:58 | |
| No me suena de nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 24 Nov 2015 - 17:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 24 Nov 2015 - 18:47 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 24 Nov 2015 - 19:24 | |
| No, me refiero a lo que pasa cuando Mac - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 25 Nov 2015 - 10:41 | |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 25 Nov 2015 - 12:16 | |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 31 Mayo 2016 - 21:46 | |
| Vengo aquí cual brisa fugaz. Como ya sabréis alguna esta saga me esta haciendo perder la cabeza (como sé que os la hizo perder a muchas yaunasímalditasmelarecomendasteisparaquesufriera ) y después de un finde de lectura intensiva voy por el capítulo 19 de este libro. Esto es una montaña rusa y he pasado de ser feliz cual perdiz, a estar mordiendome las uñas, a decir "oooooommmggg ", luego a sufrir de forma muy cruel, a horrorizarme por momentos, hundirme en la miseria, de nuevo a recuperar la esperanza y a perderla levemente inmediatamente después...Rollo - Spoiler:
No-os-perdonare-el-hacerme-pasar-por-la-muerte-no-muerte-de-Barrons Me pasé toda la noche leyendo hasta que llegué al capi en el que observa como Mac y Darroc se dan el lote en el callejón, con sus consecuentes ojeras. Pues al final resulta que Barrons es un perrete legendario y místico al que le gusta mear en circulo y chupar y mordisquear cachetes humanos, lo que lo hace, curiosamente, más inquietante y empotrable que antes (si eso es posible)... Me da rabia que ahora por culpa de la "traición involuntaria" de Mac todo se haya ido al garete y esta no haya pillado por banda a Barrons y viceversa y se hayan declarado su amor mutuo e incondicional, pero soy una persona paciente, puedo esperar por ello El Ryodan me cae gordo con su rollo, tipo duro malote insensible y descreido Y al parecer le mola Dani, cosa muy creepy La muerte de Darroc, Fiona y O'Bannion me ha dejado a cuadros Ahora resulta que el único enemigo es el Libro V'lane no sé de que palo va me tiene un poco confusa, me caía bien pero ya no sé que pensar de él ¿Quien fue el asesino de Alina? ¿Quien fue el cuarto de la noche de Halloween? ¡Por que Barrons se quito de en medio a Christian en los Espejos? ¿Estaba celoso y quería quitarse competencia? Me tiene mosca también ese vinculo nocturno que tiene Mac con la concubina del rey y la Mansión Blanca. Creo que el Lugar frío con el que sueña es la prisión Unseelie pero no se me ocurre bien porque...Creo que el niño que Barrons "acunaba" en su recuerdo puede ser el que escribio el diario que tenia Rowena y que fue capturado por los seelie, igual lo de matar a la princesa fue como una Vendetta hacia el niño muerto por parte de Barrons porque no me ha quedado muy clara la edad del niño muerto A este paso el Libro se va a cargar hasta al apuntador Por si no ha quedado claro ya, me mola mucho eso de que Barrons sea un poco bestia incontrolable/controlable
Sigo leyendo |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 31 Mayo 2016 - 22:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 6 Jun 2016 - 10:25 | |
| Me alegra mucho que te haya gustado, siempre la recomiendo con un poco de miedo porque hay que leer los 5 libros sí o sí y no es todo el mundo que lo haga. La evolución de Mac es una de las cosas que más me gusta de la serie, después de los hombres claro - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 6 Jun 2016 - 11:40 | |
| Te lo explico otra vez yo??? Voy a hacerlo de un modo que me entiendas claramente,- Spoiler:
yo no juzgo a la leona que sigue sus instintos y caza y devora porque ese es su instinto y la matiene viva, juzgo a la que mata a sus propios cachorros porque algo está mal en ella, Vlane es la primera Barrons la segunda.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 6 Jun 2016 - 12:53 | |
| Me lo puedes explicar las veces que quieras Pero sigo con que es más bien al contrario - Spoiler:
hay algo mal con V'lane que hace que se cargue a un cuarto de la población
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 6 Jun 2016 - 14:58 | |
| Es lo que es. No trata de ser otra cosa. Como otro que yo me sé. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Lun 6 Jun 2016 - 16:42, editado 1 vez |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 6 Jun 2016 - 16:20 | |
| Yo no creo que Barrons sea así, me he quedado blanca _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|