Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeHoy a las 14:58 por maryjane

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Kevaister
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
rosaria
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Alundra
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Maytegal
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Yuhra Cataleya
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
maryjane
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Danielakam
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Kassyale
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
marialuz
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
rosaria
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Kevaister
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Danielakam
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Pepa
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Alundra
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
mirada
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Yuhra Cataleya
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Maytegal
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
tormenta
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 280 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 278 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Alecita75

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
MAEC
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
mirada
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Inca
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Alundra
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Vesta
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
maryjane
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Admin MAEC
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Alba_Turunen
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
jade
Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10Amante Renacido - J.R. Ward I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Amante Renacido - J.R. Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Amante Renacido - J.R. Ward Empty
MensajeTema: Amante Renacido - J.R. Ward Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 16:31

La Hermandad de la Daga Negra continúa con una nueva novela en la que un guerrero vampiro cruzará la delgada línea entre la vida y la muerte y se sumergirá en un mundo de oscuros sueños y deseos aún más oscuros.
Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.


11. Libro de la Hermandad de la Daga Negra

Valoración.

No voy a ser hipócrita y diré abiertamente que no esperaba que fuera un gran libro. Deseaba conocer la historia de Tohr, pero me parecía demasiado precipitada, apenas había pasado tiempo desde el fallecimiento de su shellan y la pareja que le habían designado no acababa de encajarme para él porque en mi fuero interno siempre he pensado que “deprimido” + “deprimida” es “deprimido al cuadrado”, pero me equivoqué y J.R. Ward me ha vuelto a dar una lección de humildad y no solo eso sino que me ha recordado porque siempre fue la mejor.

Ella ha sido la autora de novela paranormal que leí por primera vez y siempre tendrá un pedestal en mi corazón por ello. Con este nuevo libro se ha vuelto a superar, creo que ha juntado la esencia de la Hermandad y a sabido evolucionarla, dándonos momentos cómicos, pasionales, amorosos, pero sobre todo muy tristes y sentimentalistas. Como todo libro, tiene cosas malas que habrá que recalcar, pero en el conjunto os digo que es un libro que merece muchísimo la pena.

Bien es cierto que su serie ha sufrido altibajos a lo largo de estos años, pero siempre ha sabido recuperarse, sorprendernos con sus vampiros, sus giros de historia, inyectándole adrenalina para que no decaiga. Ahora me centraré en los personajes principales, pero también mencionaré a varios personajes que han tenido mucha importancia en este libro.

El personaje de Tohr ha sido uno de los que más ha sufrido. Tras tenerlo todo, perdió a su shellan, huyó e intentó encontrar la muerte solo para que un ángel le devolviera al seno de su familia. Destrozado, pero decidido a seguir adelante aunque solo sea por su “hijo” John intenta volver a las calles, pero apenas es una sobra del vampiro que fue. Desde un principio, se ve que Tohr es incapaz de seguir adelante, que no puedo olvidar a shellan por mucho que lo intente, pero un golpe de efecto hace que él despierte. Es muy duro saber que tu otra pareja no descansa como tú creías y que la única solución es que consigas evolucionar y salir de ese bucle en el que te has metido.

Tohr intenta, no por él sino por las circunstancias, abrirse de nuevo a la vida comenzando una relación de amistad, primero, y de pasión después con No'One esperando que así pueda ayudar a la que fue su compañera y seguir con su vida. Hay escenas, sobre todo al principio del libro, en las que Tohr te hará soltar más de una lágrima porque es difícil ver el sufrimiento de él y más sabiendo todo lo que perdió. Pero de ese estado de sufrimiento, de esa fogosidad que Tohr nos ha demostrado en este libro, cambió a un hombre corto de miras y en mi opinión algo cobarde. No me extenderé en esta parte porque no quiero daros pistas a aquellos que no hayáis leído aún el libro, pero su enfrentamiento con “No'One” (aunque para ese momento ya se conoce su nombre verdadero) es el momento que me puso más furiosa porque creo que se comportó de una manera deplorable con ella, fue demasiado cruel con una persona que le ha dado todo y jamás quiso pedir nada a cambio. Aún así, debo reconocer que a la hora de disculparse fue muy bonito, pero quizá algo insuficiente, aunque después es capaz de tratarla como la reina de su vida.

En cuanto a No'One y seguiré llamándola así porque no quiero desvelar su nombre a las personas que aún no hayan leído el libro. Me ha sorprendido gratamente, no esperaba que fuera una persona como la ha pintado la autora. Pensé que sería una mujer que se estaría compadeciendo de sí misma siempre, que no habría pasado página, pero me sorprendieron sus ideas, su mentalidad, la forma que tiene de encarar la vida. Quizá suicidarse le dio una nueva conciencia, una nueva manera de ver la vida, y saber que en su momento se equivocó.

Su relación con Xhex ha sido una de las cosas que más me ha gustado. Creo que tanto madre e hija necesitaban un momento así, necesitaban comprenderse y conocerse poco a poco. Todos sabemos que Roma no se construyó en un día y las relaciones personales tampoco. No'One ha aprendido a valorar lo que tiene y eso es lo que le ha dado más puntos a su favor para convertirse en una gran pareja de Tohr. En cuanto a su relación con Tohr, me ha sorprendido gratamente, pero sobre todo creo que ella ha sido muy valiente al aceptar la relación que iba a mantener con el Hermano aún sabiendo que no ocuparía el corazón de Tohr en ningún momento. Fue dolorosa la escena de la enfermería, las palabras de Tohrment después de todo lo que ella ha hecho y creo que hizo bien en recurrir a su hija. Lo pasé extremadamente mal al final del libro, sobre todo porque ella no se merecía el destino que estaba prescrito para ella, por suerte contó con un par de alas que la ayudaron. El final ha sido conmovedor y creo que es justo lo que la pareja necesitaba.

Saliendo de la pareja principal, hablaré de Lassiter. Es un personaje que se había dejado entrever en algunas ocasiones, que a muchas personas no les caía demasiado bien, pero en este libro ha conseguido robarme el corazón. Creo que hemos visto una personalidad de Lassiter que no había visto jamás, pero coincido con otras voces al decir que ha sido un cambio muy brusco en el personaje, pero eso no desmerece lo que es.

La relación que se forja entre la pareja y el ángel es digna de mención porque voy a ser sincera, y no os destripo el libro, sin él es posible que la pareja no hubiera llegado tan lejos como llegó. Creo que muchos tienen que darle las gracias a Lassiter porque ha conseguido lo que nadie habría podido lograr con esa perseverancia y esos toques rudos, pero humorísticos. Sin duda, su mejor escena es la última del libro y muchos hemos quedado complacidos con su final “momentáneo”.
En cuanto a la relación de Xhex y John, me ha defraudado mucho. Entiendo que las parejas tiene que pasar por baches, e incluso llegué a entender la postura de Xhex durante las primeras páginas del libro, pero llega un punto en que se hace insostenible. Intentaré no comentaros nada sobre el tema de “John y Xhex”, pero deciros que no me parece justo que uno de ellos siempre sea el que ceda y la otra persona apenas se mueva un ápice en su postura. Además, me sentó enormemente mal que cuando por fin se consigue lo que se quiere... Se vuelve a la normalidad después de todo lo que ha pasado entre ellos. John se a afianzado en mi corazón aunque debo reconocer que es demasiado blando en ese sentido y Xhex me ha defraudado porque la tenía como una mujer cabal, que llegaría a entender y valoraría lo que se hace por ella.

En cuanto a los bastardos, Xcor me ha sorprendido y en general todo el grupo de los bastardos. Sabía que podrían llegar muy lejos, pero no me imaginé que tanto. También me ha sorprendido el hecho de que Xcor ha encontrado la horma de su zapato y nunca mejor dicho. El filón que podría hacerle vulnerable y estoy segura de que en los posteriores libros tendremos muchos momentos de él. Sin duda, se ha demostrado que es un tipo macabro, que tiene sus sentimientos bien amarrados en su interior. Consiguió darme miedo en ciertas partes del libro, e incluso le odié por cómo se comporta, pero en el mismo libro se ve cómo recapacita, cómo entiende que las cosas no se pueden hacer de la manera que intenta y sobre todo, que él también tiene sentimientos aunque los tenga escondidos.

En cuanto a Qhuinn... Creo que se ha dado cuenta del fondo que ha tocado. Ha sido un personaje importante en este libro, con una trama propia, que involucra a Layla y posiblemente en un futuro a Blay. No diré más de ello, porque no estoy aquí para desgarrar el libro sino para hacer una crítica que podáis leer todos. Solo deciros que la última determinación de Qhuinn es la mejor que podía tomar aunque quizá no fuera el mejor momento de todos.

Quiero mencionar un aspecto que no es mío, sino el comentario de un amiga, y quiero hacerla oír en esta pequeña entrada. Butch debería aparecer mucho más, ya no solo porque es un personaje que da juego, sino que por el ritmo de los acontecimientos quizá debería haber tenido mayor protagonismo. Espero que la Ward le tenga en cuenta para próximos libros.

En general, ha sido un libro FANTÁSTICO. Me ha gustado mucho, he disfrutado, me he emocionado, he reído e incluso me han dado ganas de llorar. Creo que el trasfondo del libro deja un tema que es muy delicado, pero que es una verdad en sí misma. Las personas que perdemos seres queridos necesitamos recuperar nuestra vida una vez que esa persona se ha ido. No debemos estancarnos en nosotros mismos y salir adelante... Porque es posible hacerlo sin perder el recuerdo de otra persona. Creo que es una historia de superación, de renacimiento, como el propio libro indica...

Cuando la tragedia nos golpea nos sumimos en la oscuridad, necesitamos a alguien que nos ilumine el camino, pero solo nosotros podemos salir de allí si queremos realmente. Una lección que todos debemos aprender para vivir.

Amante Renacido - J.R. Ward 633368
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Amante Renacido - J.R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Renacido - J.R. Ward Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 16:54

Muy bonita Lilith Amante Renacido - J.R. Ward 918214. Me ha gustado mucho tu crítica. Extensa pero muy intensa, yo no lo habría hecho mejor Amante Renacido - J.R. Ward 742647. A mí también me encantó el libro Amante Renacido - J.R. Ward 682390

SALUDOS Amante Renacido - J.R. Ward 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Amante Renacido - J.R. Ward 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Amante Renacido - J.R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Renacido - J.R. Ward Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeJue 12 Jul 2012 - 0:36

Coincido totalmente con la crítica Wink .
A mi también me gustó mucho el libro enamorado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Amante Renacido - J.R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Renacido - J.R. Ward Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 18:16

Gracias por la crítica!! Te la he añadido al listado Amante Renacido - J.R. Ward 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Amante Renacido - J.R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Renacido - J.R. Ward Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 14:19

Termine el libro...

voy por partecitas con la crítica....







Spoiler:
Ayer agarré el libro, suspire y dije "aca vamos de nuevo, leeeeeeeeennnttooo aburrido, fuerza Joanna que hay que leerlo"



¡¡Segui leyendo y me comi 15 capítulos enteros de un saque!!Amante Renacido - J.R. Ward 850247 Amante Renacido - J.R. Ward 772912

Despues de dejarlo, suspirar lindamente y decir me gusto...¡¡¡¡como mierda hizo la Ward para levantar un bodrio infumable en 15 capítulos!!!

Ni yo misma lo se pero...

Thor y Autumm: El es un tarado importante (que olvido a Wellsie, que me follo a Autumm, que la torturo, la desprecio, la amargo y la trato con indiferencia)

Chicas si esto no es maltrato psicologico no se como llamarloAmante Renacido - J.R. Ward 939529 Amante Renacido - J.R. Ward 939529

La Ward arruino a un personaje que hasta ahora a mi ni me venía, ni me iba pero que ahora me parece detestable. ¡¡Thorment pudrite, sos el peor personaje de romántica que conocí!!!

Autumm: Me gusto su desarrollo y crecimiento como pasa de ser un cero a la izquierda a valorarse, a dejar de temer a su hija y establecer una relación con ella. Una heroína querible emparejada con un soberano imbecil

La historia de amor a mi no me convence por la cantidad de desplantes de el...se pasa medio libro odiandola y luego descubre que la ama.

Muy, muy floja señora Ward

¿Pero por que me gusto el libro?

¡¡¡los bastardos!!. Quiero más de ellos, saber como son, que les gusta, quiero escenas calientes de ZypherAmante Renacido - J.R. Ward 544952, amo a X-cor con todas sus locuras y complejosAmante Renacido - J.R. Ward 682390, me encanta la mezcla de caballerosidad y fiereza de Throe

Y me muero por conocer a los primos, de los cuales de 2 ya sabemos el nombre

¡¡la relación Xhex y John!!!. Sufrí como una perra con estos dos, pero todo lo que relta Ward me parece creíble, los problemas que afrontaron y como los resolvieron. Como ambos tuvieron que ceder y amoldarse a la personalidad del otro

¡¡Lassiter!!!. ¡¡Matemos a Thor y dejemos a Autumm emparejada con el angelote!!. Practicamente se robo el libro, era un personaje abandonado y Ward lo rescato maravillosamente

Assail: Ni fu ni fa, hasta ahora alguien totalmente precindible, veremos que nos depara con el la Ward en el futuro

Layla y el bobo: Que alguien le regale o le compre un vida a esta mujer y le meta un balazo a Quinn. Se mandaron la cagada del sigloAmante Renacido - J.R. Ward 939529 Amante Renacido - J.R. Ward 939529 Amante Renacido - J.R. Ward 939529 Amante Renacido - J.R. Ward 939529

En resumen le pongo un 7, me gusto pero la situación remontó en los últimos capis, no tuve ese ansia de devorarme el libro que tenía, como con los libros 3 al 9 , durante la mayor parte del tiempo me aburrí y la historia de amor me pareció totalmente forzada (no el cambio de pareja, porque me pareció perfectamente creíble que Thor pueda enamorarse de alguien más sino que haya estado todo el libro jodiendo con traer a Wellsie y de repente ¡¡PUM!! despues de maltratar horriblemente a Autumm..se de cuenta que esta enamorado)

No se, quiza cuando lo relea me guste más, me paso lo mismo en su momento

con Amante Oscuro se me hizo pesado y lento hasta la parte en que Butch lleva a Beth a la mansión por su trancisión y conoce a los hermanos, de ahí no pude soltar el libro y solo cuando lo releí me gusto mucho más, con el de Rhage al principio fue lo mismo pero muy poquito y lo rescato por el hermoso final que tiene y el gancho para el tercer libro

Nota: Un 6 (le bajo un punto por todas las estupideces de Thor)
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Amante Renacido - J.R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Renacido - J.R. Ward Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 0:25

Tohrtment se merecía unas cuantas patadas en el culo Pensar
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amante Renacido - J.R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Renacido - J.R. Ward Amante Renacido - J.R. Ward Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amante Renacido - J.R. Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Amante renacido - J. R. Ward
» Amante Renacido - J.R.Ward
» Amante renacido - J. R. Ward
» Amante renacido - J. R. Ward
» 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-