Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Busco trope de asistente/secretaria
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
mongi_87
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Aria21
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
SrtaClairande
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Annitarubio
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
rosaria
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
rosaria
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
mirada
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
tormenta
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Pepa
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Banshee
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 233 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 231 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, jola67

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
MAEC
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
mirada
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Inca
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Vesta
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
maryjane
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
jade
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Orden de lectura Serie Highlander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 16:31

Inca escribió:
roscan escribió:
Bueno pues yo he empezado a leer el higlander inmortal y se presenta bien.
!que barbaro!
SALUDOS Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 794237

Ayyyss....Adam!!! Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 682390 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 682390


AAInn...D y H Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 682390 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 682390 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 682390
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 16:51

Siiiiiiiii !que barbaro! Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 701419
Spoiler:
vaya recibimiento.
SALUDOS Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 4:48

Banshee escribió:
rrdarkangel escribió:
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 somos unicas, pero q mas podemos esperar, creo q aduras penas se de ellos solo x los libros q tengo y xq una de mis primas insiste en q los lea, Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 650138 pero siempre termino dejandolos y digo ya mismo los leo.. te lo juro

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Yo también, pero luego aparece uno nuevo y digo: Bueno, después de este, y nunca lo hago Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 987896

Vesta escribió:
Banshee escribió:
Yo tampoco los he leído aún, y también los tengo Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 573629

rrdarkangel escribió:
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 somos unicas, pero q mas podemos esperar, creo q aduras penas se de ellos solo x los libros q tengo y xq una de mis primas insiste en q los lea, Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 650138 pero siempre termino dejandolos y digo ya mismo los leo.. te lo juro


por dios no comenteis eso en público que os van a linchar Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 573629 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 573629 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 573629


Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 787153 Es que tengo muchísimo que leer, y me faltan horas Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 653327

no te preocupes para mi el dia deberia tener 32 horas siquiera para q pueda hacer todo lo q necesito hacer Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 573629 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 573629 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 18:28

Ya termine de leerme el higlander inmorta,mira que me gustan los hermanos Mackeltar porque son todo un encanto,pero es que ADAM Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 682390 ,incluyendo lo arrogante que es y todo .
Spoiler:
tiene un monton de anecdotas buenisimas,que me han hecho Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 y una de ellas
Spoiler:
Estupendo el libro. Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
espartana
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 18
Edad : 35
Localización : Herencia
Humor : Con bueno humor y muy hablador
Inscripción : 29/06/2010

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 20:18

Hola a todas.
Yo estoy un poco perdida con la saga Mckeltar (que por cierto me chifla y me divierte)
A ver si me encauzais un poco....

Al final del libro de Cian (que por cierto me encanto) habla de que la reina Abinnoel (buff no recuerdo como se escribe) necesita a sus highlander en la epoca moderna o por lo menos los tiene que tener a mano porque se van a desencadenar tiempos "oscuros" por decirlo de alguna forma.
Entonces lo que no entiendo, ademas de que me falta leerme "into the Dreaming"...¿cuando se resuelve ese conflicto del que habla la reina de las hadas?
En la saga de Fiebre??
Creo que esta tia me va a volver loca jejejej

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 23:02

Pués Espartana hay estamos todas, ha parado la serie y esta escribiendo la serie Fiebre que es digamos el lado malo del reino magico, que se preparan para empezar una guerra con el lado bueno, asi que no sé si cuando esta comience ellos saldran o que va a hacer, estamos todas esperando Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 198644
Pero la serie fiebre esta muy bien tambien, te la recomiendo Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 12:53

Si no recuerdo mal, dijeron que Moning no volvería a retomar a los higlanders, que se iba a dedicar al Urban Fantasy Rodar ojos

Wink

_________________
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Foto_d10
Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
espartana
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 18
Edad : 35
Localización : Herencia
Humor : Con bueno humor y muy hablador
Inscripción : 29/06/2010

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 20:13

Muchas gracias Inca por la información. Y si os soy sincera me parece una p..... por parte de la Moning.

La saga de fiebre la tengo empezada y aunque me gusta creo que no me engancha tanto.
Encontre el primer libro de esta saga estando de vacaciones en galicia jajjajjaja (si, yo hasta de vacaciones voy en busca de libros)

Puede ser que en la saga de fiebre el malo malisimo, como digo yo, el que tiene la cicatriz en la cara...sea el peor contrincante que ha tenido Adam??
Nose, pero es la sensacion que me dio...

De todas formas, de nuevo gracias.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Nix
Psíquica
Psíquica
Nix

Femenino Mensajes : 123
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : Depende de como venga el aire
Inscripción : 17/05/2010

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 19:23

Hola cazadoras, acabo de terminar Nieblas de las Higdlands y me ha encantado. Asi que, por si no tuviese pocos libros pa leer, pos otra saga más.....en fin todo sea por los Highlanders Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 519167
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 22:51

Hola chicas, a mi me falta el ultimo libro supongo que aun no está en español asi que me tocará esperar, pero no me aclaro con los comentarios, entonces la saga fiebre está de alguna manera relacionada con los highlanders?por cierto me enamoré de Drustan luego de Dageus y ahora Cian, no está nada mal, si metiese a todos esos hombres en mi cama yo iria directa al infierno(con lo que les haria) seguro!!!!!!!!!!!!!! Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 544952
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 23:33

Si son todos muy babeables Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 701419 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 701419
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 18:32

Entonces yo tengo una duda, esta serie no continuará en los años venideros?porque según alguna que no me acuerdo quien era habia comentado que se paraba por la saga Fever, es que ahora que estaba más que interesante esto de toner un final las sagas no me gusta. Sad
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 17:38

Creo que está terminada. Se podría decir que su continuación es la saga Fever Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 18:00

Maec,no mires ......que te va a dar algo...si ya se que soy una sacrilega...pero yo empeze a leer esta saga con Drustan,luego Dageus y Adam,,,pero fue porque no encontre los primeros ahora ya los tengo y voy a empezar con el de nieblas de las higlans,,,y los que lei los volvere a releer....
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 0:34

Yo también empecé con el de Drustan Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 653327 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 653327 . No sabía que era una saga (tampoco da visos de que haya libros antes Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 232426 ). Me leí los dos hermanos y luego vi que había libros antes. Pero ésta es de las pocas sagas que puedes leer libros intermedios sin haberte leído los anteriores. No es que siga mucho la historia anterior, la verdad Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 232426
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 16:02

Maec,me quitas un peso de encima ^^º a mi me los recomendaron y no lo supe hasta despues de leer el de Dageus,luego consegui el de Adam y ahora los tengo todos y he empezado a leer nieblas de la higlans...y si llevas razon en que no siguen la historia anterior porque cuando lei el de Adam,salen Drustan y Dageus con sus respectivas pero nada que no puedas leer sin haberlos leido antes,osea pueden leerse independientes.
Bueno ahora ya empiezo desde el principio....a¿a ver que tal estan los demas?.... Jiji Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 22:44

Otro libro mas que tengo pero no me da tiempo para leerlo Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 650138
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 16:28

ay otra saga que tiene buena pinta, la apunto.
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 17:35

Austen ¿no has leido nada de higlanders? pues como empiezes ya me diras ...yo de momento estoy con los de K M M,y me gustan todosssss los que he leido...
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 17:56

ajajaja aún no he leido nada de higlander y la culpa la tienen las portadas jajaja,esos tios cachas impresionantes jaja me daba reparo comprar un libro con esa portada tan descarada, pero eso era al principio de estar con este género, ya me da igual, es que me llevo el libro que esté leyendo a todas partes, ya al principio pues eso lo que te he dicho peero ahora no es eso sino que tengo tanto por leer que no se cuando empezar con ellos, supongo que para octubre me haré con alguno de ellos al menos lo intentaré
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 18:14

¿por la portada? jajaja a pues a mi me da lo mismo,cuando compro uno en carref...o algun otro sitio la que esta detras siempre mira y si no hay portada ,esta el titulo ejem.amantes de escandalo,pecados de la no... y se quedan mirando con cara de curiosidad y luego me miran :jajaja: pero a mi me da igual...pues cuando comienzes a leerlos ya diras risa malvada
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 2:27

Sí, al final te acaba dando igual que miren o dejen de mirar Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 78878 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 78878 Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 20:16

Pues si ,ahora lo que observo son las caras,a veces me entra risa....ven la portada o el titulo y segun la edad te miran con desagrado si es mayor :jajaja: si es jovencita se rien
o algunas se quedan Shocked otras hasta lo cojen y lo ojean :jajaja: :jajaja: vamos hay de todo....yo Estás fichado y ahora intento adivinar la expresion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Stress
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Stress

Femenino Mensajes : 89
Edad : 41
Localización : Viladecans (Barcelona)
Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma
Inscripción : 11/09/2010

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 13:12

Hola chicas!!
Siento la interrupción, pero no me he podido contener al leer vuestros comentarios....
Yo empecé la saga x casualidad, porque mi marido tenia 2 libros El beso de highlander y El highlander oscuro, me quedé tan flipada que cuando me estaba acabando el de Dageus...ya me habia comprado todos los que pude encontrar de la saga... la pena es que sigo sin poder conseguir El toque del highlander y Como seducir a un guerrero....
El resto me los he leido todos, pero como algun personaje se va metiendo en otros libros y se entrelazan....he decidido que en cuanto consiga los que me faltan, me volvere a leer la saga por orden..... uf!! no me canso nunca de estos hombres...Dios!!! :jajaja: :jajaja:

De momento he empezado con la saga Fiebre, aver que tal....y ahora que me he metido en esto, ya voy tomando notas de recomendaciones.... que me han ido dando...asi que....

Consejo: No hay que hacer caso de las fotos de las portadas...que yo me llevé un chasco cuando empecé a comprarme los libros.......ya que los 2 primeros no tenian fotos y claro, mi Drustan y mi Dageus, son muy diferentes a lo que te quieren enseñar en las portadas.....
Un beso chicas.
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 21:30

Stress ¿tu marido se los a leido? ¿y que opina de ellos? a mi me gustaron mucho,me quedan 3 y dos de ellos son los que tu has mencionado,pero ya los tengo,asi que dentro de poquito leido...Si no se puede pasar sin ellos risa malvada
Si lo de las portadas de los Mckeltar no son lo que parece jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Orden de lectura Serie Highlander - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Orden de lectura Serie Highlander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» Orden de lectura de la serie
» Orden de lectura
» Orden de lectura
» Orden de lectura Saga Fever
» Orden de lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales :: Sagas de K. M. Moning-