Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
rosaria
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
cielomarina
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Alundra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Aunathlyp
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
romantica07
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Nanny
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
rosaria
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Alundra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
mirada
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Kattra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Banshee
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
nibbler
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 375 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 372 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrianopolis

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
MAEC
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
mirada
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Inca
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Alundra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Vesta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
maryjane
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
jade
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 7:01

Yo solo les puedo decir que la historia en si no está mal, si te llega a atrapar...solo no crean en la publicidad que dan por que no es cierto, siento que la chica sólo hizo su información de la web y ni pregunto a personas o parejas bdsm que lee podían dar más información del rol
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 9:40

Hoy en día no te puedes fiar de que sea bestseller, en mi humilde opinión. Como gran ejemplo es la saga Crepúsculo en sí que son malos libros y son peores películas. Lo que me chocó fue ver en Twitter como las fans van al cine hasta 20 veces por película para que sean taquilleras... Nos quieren vender estos libros sí o sí y hasta las propias fans hacen campaña de ellos. Es como si hubiera que leerlos por obligación y tuvieran que gustarte. Leí el fic y por extractos que he visto del libro, es exacatamente igual. No han cambiado ni una simple coma. No se merecen tanta publicidad y menos cuando presumen de ser biblias del sexo cuando en realidad la autora no sabe nada sobre la dominación y sobre esa cosa de Grey siendo dominante y pasándose al sexo vainilla. Eso jamás lo haría un dom por muy enamorado que esté. Estos libros están hechos para vender entre el público de Crepúsculo porque solo una adolescente diría que están bien escritos.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 15:33

Partiendo del hecho de que hoy en día los adolescentes (mayoritariamente) no tienen ni idea de escribir con corrección, no me extraña que esto les parezca una obra equiparable a la de Cervantes (aunque muchos no sepan ni quien es Cervantes).....yo huyo de todo lo que tenga olor a crepusculín....así que, salvo que me quede sin lectura realmente interesante y necesite pasar 2 horas de mi vida en el limbo...por ahora quiero el resto de libros lejos
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 15:59

Yo lo leí por que soy muy curiosa y quería saber por que tanto furor y cuando lo termine que por cierto son cómo 800 páginas Shocked me quede así No sé No sé tanto rollo por esto
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 19:00

anavizshous escribió:
Yo lo leí por que soy muy curiosa y quería saber por que tanto furor y cuando lo termine que por cierto son cómo 800 páginas Shocked me quede así No sé No sé tanto rollo por esto

ayysss...800 pag?? sin saber de lo que habla, pues si que le ha dado el fic a la chica Jiji Jiji Jiji
yo por mi parte Me piro me quedo con las sospechosas habituales Jiji
Volver arriba Ir abajo
moteramiri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
moteramiri

Femenino Mensajes : 82
Localización : Asturias
Humor : Folixa
Inscripción : 25/11/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 21:52

Yo me entere de este libro a traves del periodico y me pico el gusanillo con lo cual lo pedi y lo puse en mi lista de pendientes por leer. Aunque me encanta el tema de la sumision odio todo lo relacionado con crepusculo, pero viendo las criticas que estais haciendo me habeis metido en ganas y como soy masoquista lo voy a adelantar para empezar a leerlo nada mas acabar con el que estoy leyendo.

Ya os contare lo que me ha parecidoTrilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 4:16

Inca escribió:
anavizshous escribió:
Yo lo leí por que soy muy curiosa y quería saber por que tanto furor y cuando lo termine que por cierto son cómo 800 páginas Shocked me quede así No sé No sé tanto rollo por esto

ayysss...800 pag?? sin saber de lo que habla, pues si que le ha dado el fic a la chica Jiji Jiji Jiji
yo por mi parte Me piro me quedo con las sospechosas habituales Jiji


Shocked Shocked Shocked 800 paginas... okey en mi lista de leer antes que acabe el año queda. Los únicos libros de más de 600 paginas que leo por lo normal son los que me gustan MUCHO, MUCHO, MUCHÍSMO Shocked Shocked Aunque me si encuentre un periodo libre, haré de tripas corazón y lo leeré de tirón ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 7:53

Yo entiendo en lo de no confiar en libros solo por ser bestsellers, yo pienso lo mismo pero me da curiosidad saber porque sontan polemicos, aunque al ser 3 libros en serio espero que me entretengan lo suficiente para poder terminarlos porque sino tengo claro lo que voy a hacer con ellos, y sera quemarlos para que no atrofien las capacidades mentales de otra persona.

Los quiero leer para ver si la escritora porlo menos logra darles profundidad sicologica al personaje de Christian, pues por lo que he leido respecto al BDSM, todos los Dom tienen una razon para inclinarse a practicar ese estilo de vida, y por eso me llama, aparte que son 3 libros con los mismos protaonistas y no conozco otra seri que se practique el bdsm y la relacion deellos se desarrolle en 3 libros, eso es lo que me inclino a pedir los 3 libros, ya les contare en Julio que es cuando me los mandan, si me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 9:47

Son 3 libros porque el fic tiene casi 100 capítulos y creo que cada capítulo eran de 15 a 20 hojas de word. Buscarle sentido a la historia es un poco perder el tiempo por que no lo tiene. Ella cogió a Bella y Edward y decidió que él sería más sieso que en el libro original y lo metió en el mundo BDSM, cosa que ella no conoce. Bestsellers han sido por lo mismo que dije: por ser un fic de Crepúsculo y por la curiosidad de unos y de otros, pues esta mujer vende libros y ahí tienes el motivo de que sea de los más vendidos jajajajaja Mi dinero no va para esta mujer porque si vas a páginas de fics, lo encuentras publicado y sin gastarte dinero. Lo que no entiendo es que fic que ya está en la red y ya ha sido leído por casi todas las fans de Crepúsculo, sea vendido. Osea, te gastas una pasta en algo que ya has leído? Lo que más me molesta de todo esto es que hay escritoras de verdad, con historias muy buenas y pasan desapercibidas. En Fanfiction he conocido a chicas que tienen mucho talento y no tienen ni un tercio de la atención que tiene esta mujer. Yo lo siento pero James y su nula capacidad de escribir no será bestseller a mi costa.
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 19:44

Respecto a que hay mejores escritoras de fic y no son reconocidas, estoy muy de acuerdo contigo, yo no soy fan de los Fics, porque prefiero las historias originales, y no es que los critique, pues se que en su propio contexto son originales, pues lo unico que hacen son tomar a ciertos personajes y desarrollar desde alli la historia como hubieran deseado que sucediera o lo que desean que suceda, y debe darseles merito por crear algo a partir de nombres, aprecio los fics por que tengo amigas que me cuentan los que a ellas les han gustado y aunque no los leeria se escuchan geniales.

A mi quizas lo que me molesta de esta serie es que ya existen buenas autoras como las que se han mencionado en este tema, pero no son tan reconocidas como James, y podemos asegurar que sus libros son sin duda muchisimo mejores.

SABEN HACE POCO ME METI A LA PAG DE FLORENCIA BONELLI Y ELLA DICE QUE ESTA SERIE HA SIDO LA MEJOR DESDE LA TRILOGIA DE TATIANA Y ALEXANDER, ¿QUE OPINAN A ESO? otra de las razones por lo que me da curiosidad leerlos.
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 20:43

Sonsaku Hakufu5 escribió:
Respecto a que hay mejores escritoras de fic y no son reconocidas, estoy muy de acuerdo contigo, yo no soy fan de los Fics, porque prefiero las historias originales, y no es que los critique, pues se que en su propio contexto son originales, pues lo unico que hacen son tomar a ciertos personajes y desarrollar desde alli la historia como hubieran deseado que sucediera o lo que desean que suceda, y debe darseles merito por crear algo a partir de nombres, aprecio los fics por que tengo amigas que me cuentan los que a ellas les han gustado y aunque no los leeria se escuchan geniales.

A mi quizas lo que me molesta de esta serie es que ya existen buenas autoras como las que se han mencionado en este tema, pero no son tan reconocidas como James, y podemos asegurar que sus libros son sin duda muchisimo mejores.

SABEN HACE POCO ME METI A LA PAG DE FLORENCIA BONELLI Y ELLA DICE QUE ESTA SERIE HA SIDO LA MEJOR DESDE LA TRILOGIA DE TATIANA Y ALEXANDER, ¿QUE OPINAN A ESO? otra de las razones por lo que me da curiosidad leerlos.

Estoy contigo, también me gustan las historias originales, pero hay chicas que para obtener atención y luego llevar a las lectoras a su historias originales, tienen que captarlas con fics. Ya te digo, hay chicas en Fanfiction o en Scribd, por poner ejemplos, que son muy buenas y es una pena que estén desaprovechadas. Nut es una escritora casi desconocida pero tiene auténticas joyas como Juegos de seducción que se merecen toda la atención que tiene 50 shades porque ella sí es una escritora.

Sobre lo de Florencia Bonelli, no sé quien es. Lo que sí te voy a decir es que no hay mayor promoción que "pelotear" lo que está de moda, sea cutre o no. Pasa con con Justin Bieber o Kristen Stewart, son dos petardos. Uno no sabe cantar y la otra no sabe actuar pero más vale que digas cosas buenas de ellos o sus obsesionadas fans te acosaran hasta que se harten. Esto parece ser igual. Di que esta historia es buena y gánate a los fans. He leído opiniones de escritores sobre estos libros y no han sido nada buenas y ahy otros en que ni se molestan a darle 2 segundos de atención. Tanto hablar de ella crea curiosidad y hace que la gente acabe comprando los libros. Por eso dije que no te puedes fiar de que sea un bestseller.
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 22:34

jajajaja tenes razon respecto a lo de pelotear, de tanto que se mencionan, la mujer se beneficia y bastante injusto respecto a buenas escritoras, eso tampoco lo entiendo, USA hace un gran relajo por ese libro pero hay escritoras en su propio pais que han sacado libros mas detallados respecto al BDSM y no dicen ni pio, y segun este libro no es tan extremo como lo hacen parecer, pero bueno, asi son las cosas.

Respecto a Florencia Bonelli, segun lo que se, pues no he tenido la oportunidad de leer ninguno de sus libros y en serio quiero comprarme algunos, es una de las mejores escritoras Argentinas que hay en la actualidad, sus novelas son romanticas historicas podes buscar bastante referencias en este foro de esa actora, hay un monton de cazadoras que le tienen mucho aprecio.

Metete en el tema de si tenemos prejuicios, en romantica en general, alli la mencionan bastante. Mira tengo una duda, ¿te pusiste Cupcake porque te gustan o por la serie de Sthephanie Plum? espero no te moleste mi pregunta, solo es curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Jun 2012 - 1:36

Tenía bastantes ganas de leer este libro, pero despues de leer algunos de vuestros comentarios como que se me han disipado... Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Jun 2012 - 19:31

Chicas ayer fui al CI y estaba mirando libros cuando se me acercó la chica que está por alli y que conozco bastante. Me dijo que se lo estaba leyendo, de hecho lo tenía allí y me dijo que llevaba la mitad del libro y que apenas había pasado de un cachete en el trasero.. Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 653327

Megumi tu te lo estabas leyendo ¿no? ¿como va la cosa? Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
laroc
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
laroc

Mensajes : 948
Inscripción : 10/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 11:57

Chicas, yo me lo estoy leyendo. Voy por la mitad casi más o menos y creo que voy a dejarlo. Si tengo que leer una sola vez más, lo mucho que la protagonista odia su pelo o sus Oh my... para todo o Mi diosa interior está haciendo esto o aquello... creo que me va a dar algo.

Os comento mi impresión hasta ahora.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/user/show/6544548-laroc
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 12:42

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167 jajaj Laroc me ha encantado el resumen de lo que llevas leido.. definitivamente he decidido no comprarlo ni por casualidad.. madre mia, menuda mezcla, esta chica parece que lo que ha hecho ha sido coger muchos elementos que le han ido sonando meterlos en coctelera, agitar y servirlo de mala manera.. Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 261337
Volver arriba Ir abajo
laroc
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
laroc

Mensajes : 948
Inscripción : 10/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 13:26

Totalmente xiki, la impresión que da el libro es precisamente lo que es, un fanfic escrito por una escritora aficionada, con diálogos que parecen de niña de 14 años, repeticiones interminables de siempre las mismas frases y una trama totalmente trillada y sin sentido y que se ve venir de lejos todo lo que va a pasar de lo predecible que es. Vamos que en este caso, como el prota no podía ser vampiro, ha querido sustituir ese lado oscuro por el BDSM y en lugar de "redimirse" o "sacrificarse" no bebiendo sangre de la protagonista va a cambiar todo su comportamiento y gracias al amor se va a convertir en un hombre "normal". Por favor que nadie se moleste o se tome esto al pie de la letra, esta es mi predicción, no me he leido los tres libros e igual no ocurre esto y hasta se pone interesante, pero yo de momento no voy a continuar, igual si un día estoy muy aburrida y sin nada que leer lo retomo. Pero voy a tener que estar muy muy aburrida Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/user/show/6544548-laroc
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 14:27

Sonsaku Hakufu5, no me molesta para nada que preguntes. El nombre es porque soy aficionada a ellos y los hago bastante. En realidad hago mucha repostería en general pero los cupcakes me encantan Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 682390

Sé que me repito hasta la saciedad pero es que no deja de ser un fic con nombres cambiados para venderlos como libros. Parece escrito por una niña de 12 años que no conoce nanda sobre sexo y la protagonista es Bella en absolutamente todo. Laroc me ha encantado tu comentario porque es así. Estos libros sin ser un fic de Crepúsculo, no serían famosos. Un dom que practica sexo vainilla... Eso desde cuando? La historia es absurda de principio a fin y tiene sentido si eres una adolescente hormonal que no sabe nada sobre el sexo. No es la biblia del sexo y es lo contrario a un libro sobre BDSM. Y sí, también rodé muchos los ojos mientras leía el fic Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167

Sobre la saga Crepúsculo debo decir que se nota que están escritos por una mormona. Ella escribió Crepúsculo y Amanecer y al ver que dos libros eran pocos, añadió Luna Nueva y Eclipse. Bella es Meyer, en todos los rasgos menos en el peso. Chica torpe y tímida que llega a un pueblo pequeño y el vampiro se fija en ella. Se enamora y la protege. Durante el camino, el mensaje de la historia es:

- Lo más importante en la adolescencia es tener un novio.
- Obsesiónate con él.
- No importa si puede matarte, enamórate de él.
- Ten un mejor amigo lobo y enamórate de él también.
- Se egoísta y manipuladora.
- Deja que tu mejor amigo te manipule.
- Deja que tu novio te manipule.
- Deja que tu novio abuse psicológicamente sobre ti (porque eso es o que hace Edward)
- Sueña con la inmortalidad.
- Si tu novio te deja, anímate a coger la mayor depresión de la historia.
- Si la depresión no te es suficiente en tus constantes lamentos, tírate por un acantilado.
- Cásate para poder tener sexo.
- Cuando termines bachillerato, no hagas nada más. Se una mantenida por el padre de tu novio.
- Cásate.
- Ten sexo con un vampiro.
- No abortes aunque tu vida esté en riesgo.
- Deja a tu hija al cuidado de otros para tener sexo con tu marido.
- Deja que tu mejor amigo se enamore de tu bebé.

Esto es lo que yo saco de Crepúsculo. Personajes egoístas, manipuladores y amargados. A esto le sumamos que Edward no tiene pulso pero el esperma le funciona perfecto y el vampirismo lo lleva en los genes, a pesar de haber sido convertido a los 17 años.

De una historia tan rebuscada y absurda, sale el fic de 50 sombras. James ha visto que si a Meyer le fue bien, por qué no a ella con sus personajes y su historia más absurda todavía. Somos muchas las que avisamos que no merecen la pena leerlos y mucho menos comprarlos. Mucha publicidad, mucho ruído a su alrededor y muchas fans de Crepúsculo tan obsesionadas con la saga, que quieren meternos este fic por los ojos.


Última edición por Cupcake el Miér 20 Jun 2012 - 15:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 19:16

Cupcake, me has matao con tu resumen crepuscular :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 20:02

Inca escribió:
Cupcake, me has matao con tu resumen crepuscular Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 519167 Son unos libros muy educativos. Perfectos para las adolescentes Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 987896
Volver arriba Ir abajo
laroc
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
laroc

Mensajes : 948
Inscripción : 10/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 20:46

Yo lo que temo es la clase de mujeres que tendremos en el futuro y que han crecido, primero con crepúsculo a los 15 años y ahora a los 20 y tantos con "esto" Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 144575 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 144575
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/user/show/6544548-laroc
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 20:59

Esas serán capaces de decirles a sus novios "cariño primero BDSM y despues ya, si eso vainilla" Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 36143
Volver arriba Ir abajo
laroc
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
laroc

Mensajes : 948
Inscripción : 10/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 21:05

si a mi lo que no me preocupa son las preferencias sexuales que cada uno tenga. Lo que me preocupa de verdad es todas las jóvenes que se van a dejar hacer de todo, tanto física como psicológicamente, sólo porque un tio esté bueno, que al fin y al cabo parece ser lo importante en ambas sagas de libros. No importa lo que tu creas o quieras hacer, mientras que él esté bueno y sea guapo se hará por él lo que sea
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/user/show/6544548-laroc
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 21:16

No creo que el fenomeno fan llegue a tanto, es como si por leer libros de mujeres que son policias todas vayan a dedicarse a esa profesión
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 21:53

xiki71 escribió:
No creo que el fenomeno fan llegue a tanto, es como si por leer libros de mujeres que son policias todas vayan a dedicarse a esa profesión

Si algo he aprendido del fandom de Crepúsculo es la capacidad de lavado de cerebro que tienen. Se comportan como una secta. Están obsesionadas. Solo tienes que pasarte por sus blogs o sus cuentas en Twitter para ver hasta donde son capaces de llegar. No distinguen la realidad de la ficción y ellas creen que Edward Cullen/Christian Grey es el novio perfecto. Doy gracias cada día de que mi chico sea lo opuesto a ese personaje. Si son capaces de arañarse sus cuellos hasta sangrar para que Robert Pattinson les muerda, son capaces de mucho más Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 838633
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
»  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.
» Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» 101 Sombras de Desvarios
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-