Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 20:38 por sagitariana

» One Dark Window / Una ventana oscura
Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Kevaister
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
rosaria
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Alundra
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Maytegal
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Yuhra Cataleya
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
marialuz
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
maryjane
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Danielakam
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
sagitariana
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
rosaria
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Kevaister
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Danielakam
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Yuhra Cataleya
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Pepa
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Alundra
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
mirada
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
tormenta
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Maytegal
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 305 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

lilafc, sagitariana, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
MAEC
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
mirada
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Inca
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Alundra
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Vesta
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
maryjane
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Admin MAEC
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Alba_Turunen
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
jade
Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10Tú eres mi amor - Judith McNaught I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Tú eres mi amor - Judith McNaught

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Tú eres mi amor - Judith McNaught Empty
MensajeTema: Tú eres mi amor - Judith McNaught Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 16:59

TU ERES MI AMOR - JUDITH MCNAUGHT


Sinopsis

La mirada oscura de Clayton Westmoreland, duque de Claymore, acaba de descubrir el cambio que el viaje por Europa ha producido en Whitney Stone, ahora convertida en una mujer espectacularmente sensual. Ella ha regresado a Inglaterra para conquistar el corazón de Paul, su amor de la infancia...

Pero su padre, arruinado, la ha comprometido con el atractivo y arrogante duque. Whitney desafía a su prometido. Pero incluso cuando la fogosa pasión del duque la seduce, Whitney no puede ni quiere renunciar a su sueño de un amor perfecto.

Valoración

Lo primero que tengo que decir es que esta edición publicada por zeta en el mes de marzo es una edición revisada por la autora tal y como ella misma explica al final del libro.
"Tú eres mi amor" fue escrita por Judith McNaught en 1978 y publicada en inglés en 1985, fue la primera novela de esta autora y una vez pasado el tiempo quiso revisarla y corregir ciertas escenas además de añadir algo más al final que inicialmente al parecer era algo precipitado, así en 1999 volvió a publicarla en inglés y esta es la versión que ahora he leído.
Por los comentarios que leí hace tiempo sobre la edición inicial del libro creo que en la nueva versión algunas escenas se suavizan para ser políticamente correctas, aunque sigue manteniendo esa esencia de clásico, además de añadir un final que ha quedado mejor y más completo que en la primera edición al haberse extendido.

Este es el segundo libro de la serie Westmoreland aunque se puede leer perfectamente sin haberse leído el anterior que se desarrolla en la época medieval mientras que éste está ambientado en la Regencia.

Un libro en el que la protagonista indiscutible es Whitney. Comienza cuando ésta tiene quince años y es una chica poco convencional que con sus travesuras y ocurrencias así como con su afán por aprender y hacer actividades más propias de un chico quiere conseguir ganarse el amor de su padre que la ha tratado siempre con desdén por no se el hijo que quería tener.
Ella ha estado enamorada de un joven vecino mayor que ella que es para ella su primer amor, y al que se promete conquistar a su vuelta de Francia a donde su padre la envía con sus tíos para que intenten educarla.

Allí vive unos años donde se convierte en una joven admirada y es el centro de atención en las fiestas, gracias al cariño de sus tíos que hacen que gane en confianza. En esta etapa conoce a Nicolas un noble francés con el que por momentos pensé que acabaría enamorada, pero en su camino se cruza Clayton, y hace que vuelva a Inglaterra con el objetivo de conquistarla.
Clayton es un noble algo mayor que ella famoso por ir de amante en amante y tener a cualquier mujer que se propone, pero ha decidido que es hora de sentar cabeza y quiere asegurarse por todos los medios que Whitney será suya. La frescura y juventud de Whitney no le dejan dudas después de haber estado con un sinfín de mujeres de que es ella con quien desea casarse.

Mediante engaños intenta conquistarla pero la aparición de Nicolas y la soltería de Paul hace que las cosas no sean tan fáciles como esperaba lo que da lugar a numerosas situaciones de la vida social de la época, bailes y reuniones que descritas con detalle y agilidad crean una buena ambientación en la que la narración de los hechos ocupan la mayor parte de la novela.
Es una novela intensa, aunque con un estilo más descriptivo no se centra en detalles insustanciales sino que cuenta muchas cosas en pocas palabras y no aburre para nada, al contrario se lee rápido, ya que pasa de una escena a otra y el cambio de situaciones y el desarrollo de nuevos hechos es constante.

Como esperaba el protagonista masculino, Clayton, es posesivo, machista y engreído, cree que su dinero puede conseguirlo todo incluido una esposa a capricho y eso es lo que es Whitney para él, en un principio, un capricho que está dispuesto a conseguir a cualquier precio.

Para Westmoreland, Whitney al principio es una mujer a la que persigue con el fin de convertirla en una posesión que exhibir y en la madre de su heredero, pero en su intento porque ella se enamore de él y lo acepte como marido es el duque quien acaba enamorándose y sintiéndo un sinfín de sentimientos desde ternura, deseo y amor hasta los mayores celos que jamás podía haber imaginado que le producirían ninguna mujer.

Por lo que si alguien se abstiene de leerlo por algunos comentarios negativos que haya leído decirle que merece la pena leer esta nueva versión que aunque mantiene la tensión y los malentendidos entre los protagonistas y está llena de situaciones límite en la que se enfrentan y el resentimiento que sienten hace que incluso se hagan daño mutuamente siguiendo el estilo que esta autora muestra también en otras de sus novelas.

En algunas ocasiones Clayton me ha parecido demasiado celoso y posesivo y algunas actitudes no me han agradado precisamente, pero esto luego queda compensado por otras escebas donde demuestra su gran amor por Whitney.
Estas demuestran el amor que hay entre los protagonistas y que al final prevalece por enciman de los celos y malentendid
Por lo que es un libro recomendable si lo que buscas es leer una novela algo tormentosa por la relación de los protagonistas, que tienen que luchar contra sentimientos contradictorios continuamente.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Tú eres mi amor - Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tú eres mi amor - Judith McNaught Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 17:15

Pues seguramente yo me leí la no revisada Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 y desde luego él no se porta nada bien con ella.... Tú eres mi amor - Judith McNaught 131348 Tú eres mi amor - Judith McNaught 131348

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Tú eres mi amor - Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tú eres mi amor - Judith McNaught Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 17:17

Pepa escribió:
Pues seguramente yo me leí la no revisada Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 y desde luego él no se porta nada bien con ella.... Tú eres mi amor - Judith McNaught 131348 Tú eres mi amor - Judith McNaught 131348

Un besote


En esta hay momentos que se paso un poco, pero no llega a tanto como lo que me han comentado de la anterior versión, yo creo que al final son casi como dos libros diferentes, asi que si te puedes leer esta sin acordarte de la anterior mejor. Wink
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Tú eres mi amor - Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tú eres mi amor - Judith McNaught Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 17:19

Pepa escribió:
Pues seguramente yo me leí la no revisada Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 y desde luego él no se porta nada bien con ella.... Tú eres mi amor - Judith McNaught 131348 Tú eres mi amor - Judith McNaught 131348

Un besote

Yo creo que también porque si no no quiero ni pensar cómo seria!!!Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Me dieron ganas de castrar a Clayton...

Spoiler:

Este libro me recuerda a Ampa, que su parte favorita es cuando a Cleyton se le rompe la copa Tú eres mi amor - Judith McNaught 53965

Qué hombre más Tú eres mi amor - Judith McNaught 83994 Tú eres mi amor - Judith McNaught 886969

_________________
Tú eres mi amor - Judith McNaught 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Tú eres mi amor - Judith McNaught Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Tú eres mi amor - Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tú eres mi amor - Judith McNaught Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 17:22

maryjane escribió:
Pepa escribió:
Pues seguramente yo me leí la no revisada Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 y desde luego él no se porta nada bien con ella.... Tú eres mi amor - Judith McNaught 131348 Tú eres mi amor - Judith McNaught 131348

Un besote

Yo creo que también porque si no no quiero ni pensar cómo seria!!!Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Tú eres mi amor - Judith McNaught 519167 Me dieron ganas de castrar a Clayton...

Spoiler:

Este libro me recuerda a Ampa, que su parte favorita es cuando a Cleyton se le rompe la copa Tú eres mi amor - Judith McNaught 53965

Qué hombre más Tú eres mi amor - Judith McNaught 83994 Tú eres mi amor - Judith McNaught 886969


Tú eres mi amor - Judith McNaught 573629 Tú eres mi amor - Judith McNaught 573629 Tú eres mi amor - Judith McNaught 573629 Tú eres mi amor - Judith McNaught 573629

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Tú eres mi amor - Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tú eres mi amor - Judith McNaught Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 17:26

¡Gracias por la crítica Blissy! Pensar

Te la acabo de enlazar en el listado, y me sorprendió que fuera la primera crítica Pensar Pensaba que ya lo teníamos.

Wink

_________________
Tú eres mi amor - Judith McNaught Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Tú eres mi amor - Judith McNaught 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Tú eres mi amor - Judith McNaught Foto_d10
Tú eres mi amor - Judith McNaught Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Tú eres mi amor - Judith McNaught 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Tú eres mi amor - Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tú eres mi amor - Judith McNaught Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 17:31

mirada escribió:
Te la acabo de enlazar en el listado, y me sorprendió que fuera la primera crítica Tú eres mi amor - Judith McNaught 198644 Pensaba que ya lo teníamos.

A lo mejor te suena por estar en la Pira Tú eres mi amor - Judith McNaught 198644

_________________
Tú eres mi amor - Judith McNaught 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Tú eres mi amor - Judith McNaught Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Tú eres mi amor - Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tú eres mi amor - Judith McNaught Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 17:44

Sí, puede ser, me resultó curioso.

Wink

_________________
Tú eres mi amor - Judith McNaught Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Tú eres mi amor - Judith McNaught 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Tú eres mi amor - Judith McNaught Foto_d10
Tú eres mi amor - Judith McNaught Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Tú eres mi amor - Judith McNaught 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Tú eres mi amor - Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tú eres mi amor - Judith McNaught Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 23:21

Ahora me lo estoy leyendo y me esta gustando bastante, me siento bastante atraida por Nicolas Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tú eres mi amor - Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tú eres mi amor - Judith McNaught Tú eres mi amor - Judith McNaught Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tú eres mi amor - Judith McNaught

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tu eres mi amor de Judith McNaught
» Tú eres mi amor - Judith McNaught
» Tú eres mi amor ( Withney my love) , de Judith McNaught
» Mentiras de amor - Judith McNaught
» Un amor maravilloso - Judith McNaught

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-