Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeHoy a las 13:50 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Kevaister
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
rosaria
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
jade
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Banshee
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Shavanna
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Alundra
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Kattra
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Albanta
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Miku
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Kevaister
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Alba_Turunen
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
rosaria
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Pepa
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Alundra
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Banshee
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
tormenta
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
maryjane
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
mirada
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
MAEC
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
mirada
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Inca
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Alundra
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Vesta
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
maryjane
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Admin MAEC
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Alba_Turunen
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
jade
Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10Protagonistas maltratadas? (LISTA) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Protagonistas maltratadas? (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 16:03

¡Hola chicas! Lo que me gustaría que me dijerais es si conoceis alguna novela donde la protagonista haya sido maltratada ya sea física o psicológicamente por alguien, antes de conocer al protagonista.
Lo que quiero es que le tenga cierto miedo hasta que se de cuenta de que él jamás le haría daño  Protagonistas maltratadas? (LISTA) 682390

¿Qué me decís, conocéis alguna?  Protagonistas maltratadas? (LISTA) 742647


============================

CONTEMPORÁNEA

  • Amanecer Contigo - Linda Howard
  • Baile en el aire - Nora Roberts
  • Caballo de fuego. París - Florencia Bonelli
  • Cicatrices del Pasado - Kimberly Raye (1º Mission)
  • Corazón Roto - Linda Howard
  • Dr. Engel -  Elena García
  • El Diablo tiene Ojos Azules - Lisa Kleypas (2º Travis)
  • El Fantasma - Danielle Steel
  • El Largo Camino a Casa - Danielle Steel
  • El Viaje - Danielle Steel
  • Esperando el Amanecer - Sherryl Woods (6º Sweet Magnolias)
  • Juego Limpio - Deirdre Martin (2º saga New York Blades)
  • La Huída de Carol - Menchu Garcerán
  • La lucha de Jan - Laura Sanz
  • La Rendición de Suzanna - Nora Roberts (Maltrato psicológico)
  • La Tormenta del Arcángel - Nalini Singh (Paranormal)
  • Luz en la Tormenta - Nora Roberts
  • Me llaman Alice - Marisa Grey
  • No soy yo - Tillie Cole
  • Por Amor a tí - Catherine Coulter
  • Sombras del Pasado - Emilie Richards
  • Rompe tu silencio - Fabiana Peralta
  • Tan fuerte, Marianne - Laura Sanz
  • Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips
  • Trampas de Seda - Mar Carrión
  • Un amor del pasado - Kristi Gold
  • Un Lugar para Amar - Robyn Carr (2º Virgin River)
  • Una Larga Espera - Nora Roberts (3º Hermanos Mackade)
  • Verano de Madreselva - Sherryl Woods (7º Sweet Magnolias)



HISTÓRICA


  • Ángel Audaz - Jude Deveraux (5º Montgomery)
  • Boda entre Extraños - Lisa Kleypas
  • Dulce Tormento - Elizabeth Lowell
  • El Acompañante - Evangeline Collins (1º Los placeres del pecado)
  • El cuarto arcano - Florencia Bonelli
  • El Diablo en Invierno - Lisa Kleypas (3º Las Florero)
  • El Fuego Interior - Kat Martin (2º Sin Corazón)
  • El Misterioso Duque - Jo Beverly (10º Los Malloren)
  • El placer del escándalo - Carole Mortimer (2º Duquesas)
  • El precio de la novia - Mary Jo Putney (3º Novias)
  • La Canción de Annie - Catherine Anderson
  • La Cobra y la Concubina - Bonnie Vanak (3º Los Guerreros del Viento)
  • La Dama del lago - Joanna Fulford
  • Lady Johanna - Julie Garwood
  • La Mujer Cautiva - Patricia Gaffney (2º Trilogía Wyckerley)
  • La Otra Cara de la Vida - Karen Robards
  • Ligeramente perverso - Mary Balogh (2º Bedwyn) (maltrato psicológico)
  • Noche de lujuria - Sophia James (2º Hermanos Wellingham)
  • Pecados de Verano - Dorothy Garlock
  • Promesa Salvaje - Patricia Matthews
  • Promesas que Perduran - Sarah McCarty (3º Serie Promesas)
  • Seducir a Lady X - Julia London
  • Seductora Inocencia -Gaelen Foley (1º Los Knight)
  • Sueños prestados - May MacGoldrick
  • Una Mujer Peligrosa - Deborah Simmons (2º Los De Burgh)
  • The last wicked scoundrel - Lorraine Heath
  • Volver a Creer - María Vega


PARANORMAL


  • Corrientes Ocultas - Christine Feehan
  • Last kiss goodnight - Gena Showalter



Última edición por xiki71 el Mar 1 Jul 2014 - 10:46, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 17:33

-Primero que nada:
bienvenido a Cazadoras Xiki!! espero disfrutes por estos lares :perfecto:

-Segundo echale un ojo a las "Normas del foro" ---> AQUI

-Tercero, estoy pensando y apuntando ya te pongo titulos cuando recopile titulos Escribir
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 18:15

Muchas gracias Inca hacía tiempo que leía el foro pero no me había decidido a ingresar...

Esperaré ansiosa esos titulos Protagonistas maltratadas? (LISTA) 247717
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 0:16

En este línea creo que te puede interesar El Diablo tiene Ojos Azules, a mi me impactó mucho ver como la protagonista vivía la experiencia y como se recuperaba de ella. Te dejo la sinopsis, que por supuesto no te cuenta demasiado de la historia, ya me contarás que te parece si lo lees:

El Diablo tiene Ojos Azules - Lisa Kleypas
Spoiler:

Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237 Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 11:16

La canción de Annie de Catherine Anderson.
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 21:27

Fantástica escribió:
En este línea creo que te puede interesar El Diablo tiene Ojos Azules, a mi me impactó mucho ver como la protagonista vivía la experiencia y como se recuperaba de ella. Te dejo la sinopsis, que por supuesto no te cuenta demasiado de la historia, ya me contarás que te parece si lo lees:

El Diablo tiene Ojos Azules - Lisa Kleypas
Spoiler:

Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237 Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237



Ya lo he leido... o mejor dicho lo he deborado Protagonistas maltratadas? (LISTA) 787153 Gracias por recomendarmelo Fantástica.. uff menudo librito no? Me hubiera encantado matar Nick, en serio como puede un personaje resultar tan repulsivo? Protagonistas maltratadas? (LISTA) 939529 Por otra parte se me ha hecho muy cortita la relacion de Hardy y Haven me parece que la autora podría haberla desarrollado mas pero en general me ha gustado el libro Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 1:14

mmmmm de momento solo me acuerdo de Una mujer peligrosa, de Deborah Simmons. Es el segundo libro de una saga. Te dejo el argumento del libro
Spoiler:

Sigo pensando... Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 1:37

xiki71 escribió:
Fantástica escribió:
En este línea creo que te puede interesar El Diablo tiene Ojos Azules, a mi me impactó mucho ver como la protagonista vivía la experiencia y como se recuperaba de ella. Te dejo la sinopsis, que por supuesto no te cuenta demasiado de la historia, ya me contarás que te parece si lo lees:

El Diablo tiene Ojos Azules - Lisa Kleypas
Spoiler:

Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237 Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237



Ya lo he leido... o mejor dicho lo he deborado Protagonistas maltratadas? (LISTA) 787153 Gracias por recomendarmelo Fantástica.. uff menudo librito no? Me hubiera encantado matar Nick, en serio como puede un personaje resultar tan repulsivo? Protagonistas maltratadas? (LISTA) 939529 Por otra parte se me ha hecho muy cortita la relacion de Hardy y Haven me parece que la autora podría haberla desarrollado mas pero en general me ha gustado el libro Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237

De nada!! Protagonistas maltratadas? (LISTA) 309406 Y si la verdad es que da tanta importancia a la primera parte de la vida de Heaven que la segunda etapa con la relación entre ellos se hace corta, pero es muuuy intensa. Y, a mi Hardy me encanta Protagonistas maltratadas? (LISTA) 682390
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 14:26

Hola xiki Protagonistas maltratadas? (LISTA) 742647

Pues tenemos un post donde hay violaciones, y en el hay algo de lo que buscas Protagonistas maltratadas? (LISTA) 78878

Que yo recuerde ahora de lo que pides esta éste libro:

Seductora inocencia de Gaelen Foley, 1º de los Knight Protagonistas maltratadas? (LISTA) 78878

El post de violaciones es éste

SALUDOS Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Protagonistas maltratadas? (LISTA) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Cumy23
Principiante
Principiante


Mensajes : 21
Inscripción : 26/02/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 23:12

Yo te recomiendo "Amanecer contigo" de Linda Howard

Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 0:45

Muchas gracias chicas, tomo nota Protagonistas maltratadas? (LISTA) 78878

Alba_Turunen, ya me había pasado por ese post, de hecho lo estoy volviendo a revisar y he descubierto la saga de Virgin River (de momento me he leido el tercero y me ha gustado bastante)

Cumy23 me gusta mucho Linda Howard pero no sé por qué nunca me ha llamado especialmente la atencion ese libro pero ahora que me lo has recomendado me leeré Protagonistas maltratadas? (LISTA) 86956
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 0:55

pricesa escribió:
La canción de Annie de Catherine Anderson.
Spoiler:



Princesa, muchas gracias por recomendarmelo Protagonistas maltratadas? (LISTA) 50158 Me ha gustado muchisimo, es precioso y muy tierno...
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 15:28

Hola!!

Yo soy nueva por estos lares y pueda que te meta la pata hasta el fondo, pero recuerdo haber leído de Lisa Kleypas hace no mucho el libro de "El Diablo en Invierno" (es el tercero de una saga llamada las florero) y aunque no se ve el maltrato que se le da a la protagonista, lo cierto es que sus tios la maltratan psicológicamente y por eso ella tiene que pedir ayuda al protagonista.

No se si te valdrá, ya te digo, pero buenoProtagonistas maltratadas? (LISTA) 253913
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 16:25

Muchas gracias sombra.. No he leido esa saga, pero me estoy leyendo la de los Hathaway :D
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 16:30

De nada Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237

La saga de los Hattaway yo me la leí hace tiempo y me encantóProtagonistas maltratadas? (LISTA) 682390

Y la de las florero, es un poco antigua, asi que no se si será fácil de encontrar, pero también es una saga que merece la pena leerProtagonistas maltratadas? (LISTA) 253913
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
romantica cien por cien
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
romantica cien por cien

Femenino Mensajes : 565
Localización : MADRID ( o eso creo)
Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer
Humor : depende del dia
Inscripción : 03/07/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 17:00

bueno yo me acabo de terminar "ángel audaz" es el ultimo de la saga montgomery de jude deveraux
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeVie 13 Jul 2012 - 16:06

La mujer cautiva de Patricia Gaffney.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeJue 30 Ago 2012 - 13:37

Me acabo de acorda de "Un lugar para Amar" de Robyn Carr por si alguien le interesa Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237

Gracias chicasss! por las recomendaciones sois unos soles! Protagonistas maltratadas? (LISTA) 987896
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeJue 30 Ago 2012 - 14:40

Juego Limpio de Deirdre Martin

Es el 2º de la saga New York Blades... a la protagonista la intentaron violar en el 1º de la saga.
Personalmente es un libro que me gustó mucho. enamorado

Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
Romantica full
Psíquica
Psíquica
Romantica full

Femenino Mensajes : 243
Edad : 42
Humor : Oscuro y retorcido
Inscripción : 13/01/2011

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 3:17

El Fuego Interior- serie Sin corazón de Kat Martin

es histórica.
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 10:02

Gracias Protagonistas maltratadas? (LISTA) 633368
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3315
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 1:58

La cobra y la concubina- Bonnie Vanak

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMar 11 Sep 2012 - 11:37

Muchisimas gracias Protagonistas maltratadas? (LISTA) 86956
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 16:14

Sombras del pasado de Emilie Richards. Contemporánea.

Spoiler:

En realidad la maltratada es la protagonista de una historia dentro de la novela. Me explico, en el libro uno de los personajes está escribiendo una novela llamada Fox River y se la va leyendo a Julia, la protagonista de "Sombras del pasado". Fox River es una novela histórica muy dura, desgraciadamente la protagonista es malatratada por el despreciable de su marido, sin embargo, esta cruel historia y su protagonista aportan una nueva visión a la vida de Julia.

La novela en general a mí me gustó muchísimo pero, especialmente Fox River se merece un libro exclusivo: la historia es tremenda, de una crueldad casi real, estremece hasta ponerte los pelos de punta pero no deja de ser bella. Es una verdadera preciosidad Protagonistas maltratadas? (LISTA) 682390
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 16:54

Me ha llamado muchísimo la atención Protagonistas maltratadas? (LISTA) 78878
Muchas gracias Protagonistas maltratadas? (LISTA) 794237

Edito para incluir, por si alguien le interesa, el libro "Trampas de Seda" de Mar Carrión en el que ella arrastra las consecuencias de un maltrato, "Corazón Roto" de Linda Howard y "Boda entre Extraños" de Kleypas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Protagonistas maltratadas? (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Protagonistas maltratadas? (LISTA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Protagonistas maltratadas? (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Protagonistas pelirrojos (LISTA)
» Protagonistas Mafiosos (LISTA)
» Protagonistas con Complejos (LISTA)
» Protagonistas con enfermedades (LISTA)
» Protagonistas con una niñez demoledora (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: Temáticas específicas-