Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Kevaister
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
rosaria
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
jade
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Banshee
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Shavanna
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Alundra
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Kattra
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Albanta
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Miku
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Kevaister
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Alba_Turunen
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
rosaria
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Pepa
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Alundra
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Banshee
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
tormenta
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
maryjane
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
mirada
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 389 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 388 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
MAEC
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
mirada
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Inca
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Alundra
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Vesta
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
maryjane
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Admin MAEC
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Alba_Turunen
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
jade
Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10Ángel - Felicity Heaton I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ángel - Felicity Heaton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ángel - Felicity Heaton Empty
MensajeTema: Ángel - Felicity Heaton Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 0:03

Ángel
Felicity Heaton

Publicación, en un solo volumen de los tres primeros títulos de la serie Ángel.


Como veis, este libro es una antología de las tres primeras novelas de una serie. Novelas cortas, ya que ninguna pasa de las ciento cincuenta páginas. Como indica el título, la cosa va de ángeles, que ya sabéis que están de moda.

Ángel justiciero

Sinopsis:
Apollyon es un ángel sin misión que vive atrapado en el Infierno. Su cometido es vigilar las puertas del pozo sin fondo. Pasa sus días rodeado de una infinita oscuridad, y lo que más desea es volver a volar libre por la Tierra. Pero su dueño hace siglos que no lo reclama. Cuando por fin vuelve a oír la llamada es para servir a una nueva dueña, una preciosa mujer a la que ha observado desde la distancia muchas veces, una mujer que siempre le ha cautivado.

Serenity se muestra muy sorprendida cuando un imponente ángel de alas negras aparece en su ciudad, París, y le asegura que ella le ha llamado al llevar a cabo un simple hechizo de venganza. ¡Se trata del ángel de la muerte! Cuando Apollyon le ofrece su ayuda para vengarse de un ex novio que la engañaba ella no puede resistir la tentación de aceptarla, pero ¿podrá resistirse a él? ¿Puede un ángel tan oscuro como Apollyon enamorarse de una mujer mortal como ella?

Oscura, apasionada y erótica, «El ángel justiciero» es una historia de intenso deseo y de profundo amor prohibido que conseguirá acelerarte el corazón.


Empecé a leer estas novelas con un interés relativo porque, aunque no soy inmune a las modas, siempre desconfío de lo que se publica aprovechando el tirón de otra saga o libro (véase la invasión de vampiros tras Crepúsculo, por ejemplo). Sin embargo, como no tengo muy claro de donde surgió esa moda de los ángeles, y a priori es un tema que me resulta simpático, decidí darles una oportunidad.

Y lamento haberlo hecho, francamente.

Siempre digo que las historias sencillas no tienen nada de malo. En absoluto. Una historia simple, pero bien narrada, puede convertirse en un libro inolvidable. Esta historia es simple, sí… Pero nada más. Veamos, una mujer que hace un hechizo, y se le aparece un ángel que le ofrece su ayuda para conseguir venganza. Dejemos al margen que (según tengo entendido, que una no es una experta en estos temas) no creo yo que la venganza sea algo muy cristiano, y estos ángeles son de los clásicos, con su cielo, su infierno y su Tribunal celestial. Pero, en fin, tampoco se comportan como ángeles (pueden beber, comer, acostarse con mujeres, jurar…), así que podría colar. Sin embargo, esas cosas ya me rechinan, así que sigo leyendo con prevención.

Y me encuentro con que el gran plan de la bruja para vengarse de su ex novio es darle celos… Bueno, vale… Es decir: tienes un ángel mega poderoso solo para ti, y lo que se te ocurre es sacarlo de copas para que tu ex se muera de envidia… No es un plan muy elaborado, ¿no? Pero claro, funciona. Funciona tan bien que el tipo, que la había ignorado durante meses, de pronto la ve y se acerca a ella (literalmente, nada más verla) y delante de un hombre que se describe como “con un aura de peligro” le dice que es el amor de su vida y que vuelva con él ahí mismo y en ese mismo instante. Y se lo dice en un diálogo que, para mi gusto, podría pasar a la historia como el arquetipo de los diálogos poco naturales, encima…

Y es que el estilo de la autora podría salvar una historia tan ¿surrealista? Pero no. Ni de lejos. La narración está plagada de repeticiones de palabras y estructuras, con un estilo al que le falta mucho, muchísimo por pulir. Llegó un momento en que me dije a mí misma que si el protagonista volvía a “rugir” iba a ponerme a gritar. Y ruge otra vez, sí… Como cinco veces por página…

En fin, habrá que ver si la siguiente novela mejora un poco, que al fin y al cabo, esta es la primera, y siempre hay que darle una segunda oportunidad a todo el mundo.


Ángel forajido

Sinopsis:
Annelie se encaprichó de Lukas desde el primer día que lo vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante y unos intensos ojos verdes que aumentan su atractivo, lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Annelie sucumbe a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse llevar por los sentimientos. Pero Lukas tiene un secreto, un secreto que pondrá a prueba el amor que Annelie siente por él y que amenazará con separarlos.

Es un ángel.

Por mucho que Lukas le asegure que los sentimientos que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos, Annelie es incapaz de creérselo. Sin embargo sí que es capaz de entender el dolor que siente Lukas cuando le explicar los motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido. Sin embargo, Lukas no está dispuesto a darse por vencido y aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su inocencia y su amor por Annelie, y a convencerla de que la intensa pasión que hay entre ellos es real.

Por fin Lukas y Apollyon descubren quién le tendió la trampa. ¿Será capaz Lukas de detener a los culpables para que no vayan tras Serenity y Annelie? ¿Será capaz de proteger a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser felices para siempre?


Vale, segunda entrega… Y los mismos fallos que encontré en la primera aparecen aquí. Quizá se haya solucionado un poco el tema de las repeticiones, pero no demasiado. El estilo sigue necesitando pulirse muchísimo.

Y, si bien es cierto que las escenas de sexo me gustan tanto como a cualquiera, tengo claro que la autora está convencida de que son su punto fuerte, porque hay como cuatro (y bastante largas) en apenas ciento cuarenta páginas. Y bueno, no es que me molesten, pero ninguna me aporta nada distinto de lo que me aporta la anterior, más que nada porque dos de ellas incluso son consecutivas… Y prácticamente idénticas. Pero en fin, vale. Habrá a gente a quien le guste y no digo nada. No son malas. Tampoco geniales, cierto, pero no son malas.

Pero donde vuelve a cojear de verdad todo el asunto es en la historia. Esta vez no peca de simpleza (aunque tampoco es que sea complicada) pero está desaprovechadísima. Me explico: Lukas tiene que descender al pozo del infierno (que en tiempos custodiaba Apollyon) para encontrar pruebas que apoyen su inocencia. Bien, para empezar, ya me rechina un poco que los tribunales celestiales funcionen tan mal como los de la Tierra y que los ángeles se dejen una prueba así como así, pero en fin, me lo creeré… de momento. El caso es que Lukas se adentra con Apollyon en el Infierno como si fuera una cosa peligrosísima. Se dice una y otra vez que el diablo puede tentarlo, que puede acabar ahí encerrado para siempre, que puede dejarse llevar por sus promesas, que lo va a acosar, a tentar…

Bueno, esto promete, ¿no? Un descenso a los infiernos en plan Dante, con el diablo tentando al protagonista, en una misión cargada de peligro y eso…

Pues veréis: Lukas y Apollyon llegan al Infierno como quien coge el metro para ir al centro, hay tres párrafos (¡¡TRES!!) que dicen que Lukas oye la voz del diablo. Nada más por lo que respecta al peligro. Después se acercan al pozo, lo miran y ahí estaba la prueba, como la grabación de un cajero de seguridad de un banco cualquiera. Y descubren quién es el culpable, claro, sólo mirando la “grabación”. Que yo me pasé todo el tiempo preguntándome: “¿Y eso no podía haberlo hecho el Tribunal Celestial? Pues yo pido que anulen el juicio porque mi abogado era un inútil”. En fin. Lukas vuelve, se enfrenta a los malos, recibe las disculpas del Tribunal y todos felices para siempre.

Lo que decía: desaprovechada. Tengo claro que lo importante en estas novelas es la historia de amor de los protagonistas, pero si vas a ambientarla de un modo determinado, qué menos que cuidar esa ambientación un poquito. Aunque sólo sea un poquito. No me gusta ver como se simplifica una historia y se convierte en un boceto, sólo porque lo que importa es el sexo entre los protas. Seré muy exigente, pero es mi gusto, no puedo evitarlo. Y no me agrada lo más mínimo encontrarme con una historia tan poco cuidada como podría estarlo el primer fan fic de una novel.


Ángel guerrero

Sinópsis:
Einar es uno de los mejores cazadores del Cielo y se encuentra en Londres llevando a cabo una misión: descubrir el motivo por el cual un ángel decidió trabajar con demonios. Cuando casualmente es testigo del ataque de un demonio a una preciosa mujer llamada Taylor, no duda en intervenir en la pelea y salvarle la vida. Pero ella ha estado siempre protegiendo Londres de los peores demonios y no está dispuesta a que un ángel aparezca de repente en su ciudad y le quite el trabajo. ¡Por muy atractivo que éste sea! Además tiene muy claro que no se va a enamorar de él. El motivo de sus reservas es muy sencillo: ella es mitad demonio.

No hay un amor más prohibido en este mundo que el que pueda surgir entre un ángel y un demonio.

El sentido común le dice a Taylor que debe alejarse de él si no quiere acabar con el corazón roto, pero finalmente convence a Einar para que trabaje con ella. Einar está seguro de que trabajar con Taylor es una mala idea porque es incapaz de concentrarse cuando está con ella, pero acaba aceptando porque no quiere dejarla marchar. La misión les lleva a internarse en el inframundo de la ciudad, donde las nuevas llamas de la pasión y el miedo a las consecuencias les consumirán a ambos mientras la amenaza de los demonios se cierne sobre sus cabezas.

¿Puede un amor tan prohibido tener un final feliz, o están destinados a romperse mutuamente el corazón?


Como me leí las tres primeras novelas seguidas, puedo decir que sí hay una cierta “evolución” en el estilo de la autora. Sin llegar todavía a ser bueno, mejora bastante con respecto al primer relato de la serie, lo que, en cierto modo, da esperanzas.

Esta es probablemente la historia mejor llevada y quizá también la más interesante. Y aunque termina con un Deus ex machina monumental (literalmente. Al prota le mandan ayuda del mismísimo Cielo) pues puede pasar. No me gustan ese tipo de soluciones, pero es algo personal, así que no cuenta.

Quizá si hubiera empezado leyendo la saga por esta novela, la sensación que me ha quedado al cerrarla sería un poco diferente. Tampoco es que sea para tirar cohetes, pero puede valer.

Sin embargo, sigo teniendo la sensación de que los ángeles son poco menos que una excusa. No hay nada de original en su tratamiento (salvo el hecho de que tengan libertad para enamorarse, para acostarse con mujeres y demás. Pero esto me parece una “adaptación” puesta más por la comodidad de la autora que porque se busque reinventar la mitología) y no aporta gran cosa a unos personajes y una mitología que cualquier persona criada en un entorno judeo cristiano conoce de sobra.

Creo que, quizá, con trabajo y experiencia, esta autora pueda llegar a hacer algo bueno. Pero estas tres primeras obras necesitan, desde mi punto de vista, mucho pulido, mucha revisión, y probablemente la mano de un corrector de estilo experto.

No suelo ser tan desagradable con las críticas y me fastidia, en serio, pero es que no encuentro nada que me permita recomendarla con sinceridad. Quizá dentro de unos años pueda decir algo mejor de esta autora. Lo espero sinceramente, porque sé el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de una novela y lo que puede molestar una mala crítica, pero también sé que de las malas críticas se aprende más que de las buenas. Y aprender significa mejorar.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Ángel - Felicity Heaton Empty
MensajeTema: Re: Ángel - Felicity Heaton Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 16:47

¡Gracias por la crítica DeDanna! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Ángel - Felicity Heaton Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Ángel - Felicity Heaton 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Ángel - Felicity Heaton Foto_d10
Ángel - Felicity Heaton Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Ángel - Felicity Heaton 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ángel - Felicity Heaton Empty
MensajeTema: Re: Ángel - Felicity Heaton Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 16:43

DeDanna, las sinopsis que has puesto de cada libro, ¿son tuyas o aparecen en el libro? Porque en la info sobre el libro que pasó la editorial tenía una sinopsis común Ángel - Felicity Heaton 198644Y de esta forma, podría separar los tres libros en la web Ángel - Felicity Heaton 198644 Ángel - Felicity Heaton 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ángel - Felicity Heaton Empty
MensajeTema: Re: Ángel - Felicity Heaton Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 22:26

Aparecen en el libro, Maec Sí

Al empezar cada novela, está la sinopsis Sí
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ángel - Felicity Heaton Empty
MensajeTema: Re: Ángel - Felicity Heaton Ángel - Felicity Heaton Icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 0:31

Ok, pues mañana, cuando me ponga a subir la recopilación de críticas que habéis hecho esta semana Ángel - Felicity Heaton 580592, me encargo de separar cada libro Ángel - Felicity Heaton 794237 Quería saber si eran resumen tuyo o sinopsis oficiales para hacer las fichas Ángel - Felicity Heaton 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Ángel - Felicity Heaton Empty
MensajeTema: Re: Ángel - Felicity Heaton Ángel - Felicity Heaton Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ángel - Felicity Heaton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Angel (Felicity Heaton)
» Ángel - Felicity Heaton
» Ángel - Felicity Heaton
» Lady Felicity y el canalla - Sarah MacLean
» Lady Felicity y el canalla - Sarah MacLean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-