Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Kevaister
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
rosaria
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
jade
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Banshee
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Shavanna
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Alundra
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Kattra
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Miku
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
maryjane
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Kevaister
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Alba_Turunen
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
rosaria
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Pepa
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Alundra
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Banshee
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
tormenta
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
maryjane
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
mirada
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 398 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 396 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Santana, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
MAEC
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
mirada
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Inca
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Alundra
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Vesta
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
maryjane
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Admin MAEC
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Alba_Turunen
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
jade
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10Sentido y Sensibilidad de Jane Austen I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sentido y Sensibilidad de Jane Austen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 23:22

"Sentido y sensibilidad", la novela que ha dado películas memorables para la historia del cine. Un cuadro tan hilarante como patético de las desventuras de dos hermanas casaderas relegadas -en su condición de mujeres- de la fortuna familiar. Sus tropiezos en el camino del matrimonio, a veces empujadas por la mezquindad de sus propios parientes, las alegres presiones de sus vecinos o los mismos «principios» de su carácter moral, las llevan a conocer todos los extremos que la pobreza puede ocasionar en el destino de los hombres. Marianne, locuaz y ultrarromántica, y Elinor, prudente y reservada, componen una balanza de caracteres que finalmente se habrá de equilibrar.


“Sentido y Sensibilidad” fue la primera novela publicada por Jane Austen bajo el seudónimo de “A Lady” en el año 1811. Cuenta como bien explica la sinopsis de la vida de dos hermanas en edad de contraer matrimonio, pero sobre todo de cómo es cada una de ellas, y cómo siente las emociones y lo reveses de la vida.

Me ha parecido un libro interesante, cuidado, y en ocasiones un poco difícil de leer, pero eso es completamente normal teniendo en cuenta los años que tiene y sobre todo cuándo fue escrito. Había momentos en los que no podía parar de leer y otros en los que pensaba que la trama se desarrollaba demasiado despacio, pero cuenta una historia bien hilada y bonita. Sí recalcaría la rapidez con la que se desarrolla el final que me ha dejado bastante desconcertada, pero por lo demás está muy bien.

En cuanto a los personajes, empezaré primero hablando de las dos hermanas, y me centraré después en algunos personajes más.

Elinor es la hermana mayor, la más sensata y como bien dice el propio título del libro, la que tiene más sentido común de casi toda la familia. Me ha dejado maravillada el aplomo, la valentía y sobre todo el poder que Elinor ha demostrado en todo el libro. No solo por su amor/desamor por Edward una vez que se entera de que él está comprometido con Lucy Steele sino por cómo maneja la situación de su hermana, Marianne, cómo es capaz de ayudarla, de esforzarse por ella y dejar sus propios sentimientos a un lado y sentirlos en silencio, en su interior. Debo decir que me ha encantado su personaje, su manera de pensar, de razonar y de sobrellevar cada situación que se presentaba ante ella. Su relación con Edward se mantiene tan en secreto que pensé que realmente las cosas no saldrían bien entre ellos, pero al parecer me equivoqué y me alegro.

En cuanto a Marianne, es la sensibilidad en estado puro. Me ha parecido la típica chica joven, incrédula y despreocupada que vive un amor intenso y se entrega a él como si fuera el único que vaya a experimentar. Debo decir que en ocasiones me ha contagiado esos sentimientos tan frenéticos que experimentaba, pero en otras ocasiones, me daban ganas de gritarla y decirle cuatro cosas bien dichas. Sin duda Marianne es corazón en estado puro y como ella misma dice... “no puede entregarse a una persona a medias”, si lo hace debe de ser con todo el corazón. Apenas está pendiente de su hermana, de los sentimientos que ella experimenta, pero no es para menos después del duro revés que sufre. Sin embargo, me alegra que sufriera esa enfermedad que la pone al borde de la muerte porque creo que gracias a ella, Marianne comprende que la vida no es para desperdiciarla llorando un amor que ya se ha perdido, o al menos así es como quise verlo yo.

El personaje de Edward ya me parecía el pobre soso al principio y al final también ha sido un poco soso, pero aún así... Supongo que ese carácter insulso es lo que ha conseguido enamorar a Elinor. Es un hombre reservado, callado y no muy dado a demostrar sus sentimientos. Realmente le odié cuando me enteré de que estaba comprometido con Lucy, pero entendí que él no se echara atrás en el compromiso, ni lo rompiera, simplemente porque él es un verdadero caballero algo que puede convencerme de que es el hombre adecuado para Elinor. Sin duda, Edward debe ser el mejor de su familia porque viendo al resto... Aunque debo decir que la resolución de la situación entre Elinor y él ha sido tan rápida que me dejó muda.

El coronel Brandon sí que ha conseguido robarme el corazón en este libro. Enamorado de Marianne desde el principio, él ha tenido que soportar estoicamente cómo la mujer por la que había vuelto a sentir estaba enamorada de otro hombre, pensando en una boda inminente entre Marianne y Willoughby y recogiendo los pedazos del corazón de roto de ella. Callado, pero siempre presente. La relación que se forja entre Elinor y él, simplemente amistad y agradecimiento, es muy tierna. Es el personaje masculino que más me ha gustado y me ha enamorado completamente, aunque debo ponerle una pega y es en sí su relación con Marianne. Si ya de por sí la de Elinor y Edward se resumió en apenas varias líneas, ellos no fueron menos.

En cuanto al resto de personajes... Haré una mención a Lucy Steele, la cual me ha parecido repelente casi desde el principio y caprichosa. Aparte de ingrata y desagradecida de casarse con el hermano de Edward y después comunicárselo al mismo. Sin duda adoro a la señora Jennigs que a pesar de ser una cotilla empedernida, pero es una mujer muy agradable al igual que la señora Dashwood.
Sir John Middelton me ha parecido un hombre encantador aunque en ocasiones un poco pesado. En determinados momentos dudaba de que quisiera quedarse a solas en su casa, con su esposa e hijo, lo digo por el afán que tenía de tener gente a su alrededor. Su mujer es especial, fría como casi cualquier dama de la sociedad, pero sin duda mucho más amigable que Fanny Dashwood.
En cuanto a John Dashwood, lo siento pero hay que tener poca sangre para dejarse llevar como lo hace por su mujer, y lo que es peor... Medio incumplir una promesa a su padre. Sin duda, el afecto que siente por sus hermanastrar es sincero aunque no lo manifieste del todo abiertamente.

Me leí en su día este libro y releerlo ha sido como volver a leerlo de nuevas. Me ha sorprendido y gustado mucho. Sin duda no es el mejor de Jane Austen, lo siento ese lugar está ocupado por Orgullo y Prejuicio, pero cualquier lectora de romántica debería leerlo, al menos para tener otra visión del romanticismo y de la época histórica.
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012 - 18:28

¡Gracias por la crítica Lady_Lilith! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Foto_d10
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 14:31

Muy buena crítica Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 309406

Fue el primer libro que leí de Jane Austen y me encantó Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 50158. Cierto que su lectura a veces es algo difícil o pesada, teniendo en cuenta que se escribió hace 200 años, pero la historia es super bonita Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 682390
Yo en mi altar particular también tengo Orgullo y Prejuicio Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 309406, yo como buen austeniana he leído todos sus libros Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 253913

SALUDOS Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 14:39

Yo lo leí cuando era adolescente, por lo cual me pareció una lectura complicada en algunos pasajes, pero lo recuerdo con cariño. El coronel Brandon Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 682390 Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 682390 Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 682390 qué lindo Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 50158
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 14:52

Marodi80 escribió:
Yo lo leí cuando era adolescente, por lo cual me pareció una lectura complicada en algunos pasajes, pero lo recuerdo con cariño. El coronel Brandon Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 682390 Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 682390 Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 682390 qué lindo Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 50158

Me pasó lo mismo Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 650138, lo leí con 16 años, y bueno, tenía el plus de que había visto antes la peli (la de Emma Thompson y Kate Winslet), creo que es mítica y todas la hemos visto Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 573629, para mí es la mejor adaptación de una peli de Jane Austen que he visto Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 78878 (sí, me gustó más que Orgullo y Prejuicio con la Keira Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 650138 Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 573629, siempre me quedaré con la serie Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 261337).
Si no habéis visto la serie de Sentido y Sensibilidad de hace pocos años os la recomiendo Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 309406, está muy bonita y Edward Ferrars es nada más ni nada menos que Matthew el de Downton Abbey Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 519167

SALUDOS Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 17:35

Qué me dices Alba!! La verdad es que yo me leí el libro en su día y me apetecía reelermelo. Me alegro de que os gustara la crítica y es que es un libro encantador, pero sin duda Orgullo y Prejuicio lo supera Wink

Pues tengo pendiente tanto la película de Sentido y Sensibilidad como la serie ahora que la mencionas :jajaja:

Mirada
, gracias por enlazarla

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 633368
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 17:25

Si es verdad que no me llegó tanto como Orgullo y prejuicio y Persuasión, pero tiene una calidad indiscutible.
Para mi el tercer mejor libro de la gran Austen.

Muy buena crítica Lilith Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 794237
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 19:58

Me encantaaaaa!!!! ahora me han entrado ganas de leermele Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 653327
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 21:04

Shellan escribió:
Me encantaaaaa!!!! ahora me han entrado ganas de leermele Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 653327

Pues yo le tengo si quieres que te lo deje Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 787153

SALUDOS Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 23:27

Alba_Turunen escribió:
Shellan escribió:
Me encantaaaaa!!!! ahora me han entrado ganas de leermele Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 653327

Pues yo le tengo si quieres que te lo deje Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 787153

SALUDOS Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 794237

Valee!!! pero primero quiero que me dejes otro de piratas si puede ser...por cambiar de temática Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 653327

Pobre Alba su habitación es mi biblioteca de libros románticos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 14:35

Shellan escribió:
Alba_Turunen escribió:
Shellan escribió:
Me encantaaaaa!!!! ahora me han entrado ganas de leermele Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 653327

Pues yo le tengo si quieres que te lo deje Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 787153

SALUDOS Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 794237

Valee!!! pero primero quiero que me dejes otro de piratas si puede ser...por cambiar de temática Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 653327

Pobre Alba su habitación es mi biblioteca de libros románticos Rodar ojos

Pues ahora mismo no sé si tengo algo de piratas Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 923226, el 3º y 4º de Espías de la Corona de Julie Garwood puede servir Rodar ojos, pero claro, van dos libros antes que tú me regalaste Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 310536

SALUDOS Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 19:12

Es uno de los libros que tengo que buscar para leer. Más bien debo buscarme una edición completa pues tengo uno que vino con el diario y es bilingüe. Pero al ser tan chico le han sacado casi toda la prosa.
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 22:54

He visto la peli pero aún no he leído la novela
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 0:25

Hay alguna continuación de esta novela- por supuesto hecha por otro escritor y aparte de la que sale con monstruos marinos.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 12:29

Yo animo a leer siempre a Jane Austen  Wink , sin ser novelas románticas (porque no lo son  Jiji , son costumbristas), son el inicio de todo lo que leemos actualmente  :D Yupy!!

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 12:57

Cuando la leí, hace muchísimo tiempo, me encantó, como toda su obra.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 22:09

Yo he leído el libro ,es más lo tengo y releo de vez en cuando, y también ví la peli por Emma Thompson,Kate Winsley,Hug Grant, Alan Rickman etc...
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitimeMar 28 Feb 2023 - 9:53

Estoy releyendo esta historia, que me parece el más complejo y profundo de ella, y nada más empezar, me encuentro esta joya de frase:
Sufrimiento:

Qué observación más profunda, parece sacada de la filosofía oriental y qué verdad más grande, como al hablarlo, pensarlo y darle vueltas a las cosas amplificamos las desdichas y no dejamos que se vayan.

Si alguien se anima a leerlo conmigo, acabo de empezarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Contenido patrocinado




Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Sentido y Sensibilidad de Jane Austen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sentido y sensibilidad - Jane Austen
» Sentido y sensibilidad (Nueva de la BBC)
» Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
» El secreto de Jane Austen - Gabriela Margall
» Emma - Jane Austen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-