Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Kevaister
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Alundra
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
LadyBess
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Jane Fairfax
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
tormenta
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Albanta
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
jade
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Anabel22
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Minn
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Kevaister
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Alba_Turunen
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Alundra
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Pepa
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
rosaria
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Banshee
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
maryjane
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
tormenta
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Jane Fairfax
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 391 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 389 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maytegal

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
MAEC
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
mirada
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Inca
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Alundra
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Vesta
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
maryjane
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Admin MAEC
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Alba_Turunen
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
jade
Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10Presentación de la novela Caminos de sumisión I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Presentación de la novela Caminos de sumisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ManuelSalcedo
Principiante
Principiante


Masculino Mensajes : 16
Edad : 60
Inscripción : 12/05/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 0:47

Buenas noches
La administradora de Cazadoras del Romance me ha animado a abrir este tema para
presentar la novela Caminos de sumisión que acabo de publicar.
Como podéis inferir de su título la novela está ambientada en las relaciones de
dominio y sumisión o de bdsm.

Presentación de la novela Caminos de sumisión Scaled.php?server=803&filename=1webw

Se trata de la evolución de Alba, una joven de
treinta años que huye de su ciudad para trabajar en la casa de un hombre en una
aldea lejana y que en esa vieja casa descubre deseos y sentimientos que nunca
habría pensado tener. Todo se desarrolla desde el momento en el que ella abre
un viejo arcón de madera en el desván de la casa. En su interior hay un mazo de
cartas oculto en un estuche. Son cartas dirigidas al dueño de la casa o escritas
en forma de diario. Por ellas descubre la relación de ese hombre con dos
mujeres, unas relaciones en las que ellas se entregan a su voluntad y a sus
deseos.


En la primera parte de la novela Alba lee esas cartas y va descubriendo sus
deseos. Al mismo tiempo el hombre descubre que las cartas han sido abiertas y
espera paciente a que Alba esté preparada para entregarse.


En la segunda parte del libro la joven comienza su camino como sumisa y
vive por fin todas aquellas cosas que había deseado al leer las cartas.
El título de la novela describe precisamente el camino que Alba y ese hombre
recorren juntos.


Es difícil explicar a otras personas la obra propia. En esta novela he
intentando no realizar un conjunto de escenas más o menos eróticas si no, sobre
todo, reflejar lo sentimientos de sus protagonistas, sus contradicciones y sus
anhelos. No se si lo he llegado a conseguir pero al menos he disfrutado de
escribirla.


En mi perfil está la dirección de mi blog en el que hay podéis leer los tres
primeros capítulos y donde tenéis el enlace para el blog de la editorial en el
que se puede adquirir el libro.


Bueno, nada más, estoy a vuestra disposición para contaros más cosas sobre
la novela. He intentado subir la portada para que la vieseis pero he sido incapaz, tendré que investigar un poco más como funciona esto para hacerlo.



Un cordial Saludo


Manuel Salcedo
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadeseda.blogspot.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 20:58

Primero que nada ¡¡Enhorabuena por la publicación!!
Tiene muy buena pinta, voy a leer los capitulos, gracias por compartirlos :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
ManuelSalcedo
Principiante
Principiante


Masculino Mensajes : 16
Edad : 60
Inscripción : 12/05/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 21:01

Muchas gracias Inca
Espero que te gusten.
Saludos cordiales
Manuel Salcedo
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadeseda.blogspot.com
Gilda
Psíquica
Psíquica
Gilda

Femenino Mensajes : 229
Edad : 76
Empleo/Ocios : Lectura, Cine.
Inscripción : 31/12/2010

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012 - 8:29

Hola, Inca, Estoy interesada en leer los tres primeros capitulos de Camino de Sumision de Manuel Sausedo. Como puedo tener acceso a su perfil donde esta la direccion de su blog?Muchas gracias
Saludos
Gilda
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012 - 8:55

bien felicidades por la publicacion en cuanto tenga un ratito me pasare a leer los capitulos pero de entrada te digo que es un tema que no me gusta en general .


no llevo muy bien el tipo de vejaciones a las que tienes que llegar ( desde mi punto de vista )para ser una sumisa , de todas maneras aremos una excepcion y si me engancha te aseguro que lo compro eso si si no me gusta te lo despellejare en el foro :jajaja: :jajaja: , pero sin maldad .- Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 0:47

Antes en su perfil aparecía su pagina, ahora no Question
El ebook creo que era 5 o 5,90 € Pensar
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 16:24

gracias inca por pasarme los capitulos en cueanto tenga un ratito me los leo , y de momento no tengo el booq , quiero comprarme el kidley
Volver arriba Ir abajo
ManuelSalcedo
Principiante
Principiante


Masculino Mensajes : 16
Edad : 60
Inscripción : 12/05/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 20:31

Buenas tardes
Perdonar por no responder antes pero he estado fuera.
Uni13, entiendo perfectamente que es un tema que no tiene que gustarle a todo el mundo. Lo que si me gustaría dejar claro es que este tipo de relaciones tienen que ser consensuadas, es decir que tienen que gustarle a las dos partes y que es algo privado de las personas. Lo explico porque mucha gente podría confundirlo con violencia contra la mujer y nada más lejos de mi intención. Agradezco de verdad que te tomes la molestia de leer los primeros capítulos y naturalmente aceptaré tu crítica sea buena o mala. Cuando escribes algo tienes que aceptar que no tiene porque gustarle a todo el mundo.
Un saludo Manuel Salcedo
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadeseda.blogspot.com
ManuelSalcedo
Principiante
Principiante


Masculino Mensajes : 16
Edad : 60
Inscripción : 12/05/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 20:34

Buenas tardes Gilda
Al final cambié en mi perfil mi blog por el de la editorial (porque creo que solo puede ponerse un link) sin darme cuenta de que allí solo hay dos capítulos. Les pediré que suban el otro.
En cuanto al precio del ebook, sí es 5,90.
Un saludo
Manuel
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadeseda.blogspot.com
ManuelSalcedo
Principiante
Principiante


Masculino Mensajes : 16
Edad : 60
Inscripción : 12/05/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 20:43

Buenas tardes
Finalmente han publicado en el blog tanto el tercer como el cuarto capítulo. Creo que ya no pondrán más capítulos en la pagina porque consideran que ya es suficiente para ver si el libro interesa o no.
Un saludo
Manuel Salcedo
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadeseda.blogspot.com
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 23:27

Bien , me los he leido y no puedo decir que no sea una historia bien escrita y que enganche me lei los dos de un tiron pero sin embargo es un tema que aunque entre personas adultas que estan en una habitacion , tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que quieren , no lo veo correcto por ser para mi degradante para la mujer y se que hay amos hembras y sigo sin entenderlo ,.

Siendo mayores de edad yo respeto lo que hagan de mutuo acuerdo pero lo siento yo lo paso mal y en cierta manera me da que pensar que entre esos amos no halla personas que disfrutan con una violencia extrema y que un dia se les vaya la mano y el resultado no tenga arreglo ,.

Ademas si no encontraran una victima (consentida) tu crees que realmente no forzarian a alguien a llegar a esos limites con los que ellos disfrutan , yo creo que la linea a pasar es muy estrecha y me parece desagradable y la verdad yo leo para informarme, para disfrutar , por cultura y sobre todo para evadirme , no puedo leerlo sufriria y para eso ya me asomo todos los dias al mundo ,.

Te deseo de verdad todo el exito del mundo y ya mirare si tienes algo mas que me pueda interesar , un saludo .-

Volver arriba Ir abajo
ManuelSalcedo
Principiante
Principiante


Masculino Mensajes : 16
Edad : 60
Inscripción : 12/05/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 23:45

Buenas tardes uni13
Te agradezco tus palabras y el esfuerzo de leer los capítulos. Entiendo lo que dices y comprendo perfectamente que el tema no te atraiga en absoluto. En cuanto a lo que me comentas de los Amos y si no se les puede ir la mano o si no encuentran una "victima", bueno, solo te puedo decir que puede haber gente así, como también la puede haber entre las personas que no tienen este tipo de relaciones. Es más, por mi experiencia personal entre las personas que tienen relaciones D/s yo te diría que es más en los que no tienen este tipo de relaciones donde se dan esas barbaridades.
Lo que sí es cierto y que puede pasar es que haya hombres que piensen que tener este tipo de relaciones es disponer de una mujer para lo que quieran y que aunque no están mínimamente interesados en estas relaciones, se acercan a ellas con el objetivo de contactar con alguna mujer. Esos si que pueden ser peligrosos.
Entiendo que es un tema difícil de entender y por eso te agradezco, nuevamente el esfuerzo y tus deseos de éxito.
Un saludo cordial
Manuel
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadeseda.blogspot.com
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 5:03

Felicidades Manuel por la novela!!! Todavia no tuve la oportunidad de leer los capítulos pero este es un tema que me interesa...
Mi primer libro que lei de D/s fue Dominada por el Deseo de Shayla Black y me gustó un montón porque era muy explicativo a cuento las "normas" que seguian y sus "limites". Gracias a ese libro tengo la mente más abierta y ya no tengo el pensamiento que la gente que practica BDSM esta loca o algo por el estilo...
Como vos decis, todo tiene que ser aceptado por las dos partes... y no creo que los hombres dominantes sean malos con sus "victimas" como dijo Uni o las fuerzen (es más, cuando lei esa parte entendí como que podrían llegar a ser futuros violadores y no creo que ese sea el caso)... Porque a mi entender (segun lo que lei en las novelas) el hombre es "violento" en el sexo, porque le gusta así y al sumis@ también... No en la vida cotidiana, aunque algun@s les gustará ser sumis@ las 24 hs del día...
Este es un amplio tema de debate!!!

De todas formas, Manuel te felicito!! Una pregunta personal (si no queres contestarla, no hay problema) pero... ¿vos practicas D/s? Porque siempre mi curiosidad es por los autores de novelas que escriben sobre este tema. Creo que hay gran diferencia con respecto a los que escriben porque "investigaron" y los que escriben porque lo practican y saben como funciona todo. Hay libros, como en el caso de Shayla, que me encantó y otros que los dejé a penas tres capitulos después... Por eso me gustaría saber si se basan en experiencias personales o salen de la imaginación Presentación de la novela Caminos de sumisión 198644

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ManuelSalcedo
Principiante
Principiante


Masculino Mensajes : 16
Edad : 60
Inscripción : 12/05/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 9:45

Buenos días mir450

En respuesta a lo que me preguntas yo sí practico este tipo de relaciones. De hecho lo hacemos mi mujer y yo con la que llevo felizmente casado bastantes años.
Un saludo
Manuel
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadeseda.blogspot.com
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 11:26

Hola ManuelSalcedo ante todo darte la enhorabuena por la publicación de tu libro y desearte todo el éxito en este y en otros futuros proyectos como escritor.
No he podido encontrar tu blog, pero he leído los dos primeros capítulos en un blog similar.
Sobre el libro, me gusta como inicias la trama, directo y sin rodeos. Las cartas, el misterioso "señor" , la quimica entre personajes, te engancha y te obliga a seguir leyendo. Pero al igual que Uni13 no estoy familiarizada con la temática BDSM y algunos apelativos o practicas me resultan chocantes. Seguramente de haberme encontrado ante unas escenas menos explicitas o quizás menos duras? podría definirlo así? la lectura me hubiese atrapado.
Esa es mi opinión. Mucha suerte con tu libro.
Volver arriba Ir abajo
ManuelSalcedo
Principiante
Principiante


Masculino Mensajes : 16
Edad : 60
Inscripción : 12/05/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 12:46

Buenos días Sariita
En primer lugar te agradezco mucho tu opinión. Comprendo que el tipo de lenguaje de una novela de este tipo resulte cuando menos extraño para alguien ajeno a este tipo de relaciones. De hecho si yo viese a alguien por la calle llamando con apelativos parecidos a los del libro a una mujer me resultaría chocante y trataría de estar atento por si lo que veo es algo que se pueda denunciar. Vamos que intentaría ver si están jugando libremente o sí se trata de algún, con perdón, hijo de puta maltratador.
Tanto el libro como este tipo de relaciones son algo que se vive de forma libre entre personas libres, pero que no necesariamente tiene porque atraer a otras personas.
Quién sabe, tal vez en algún momento me decida a escribir algo menos evidente y puedas leerlo con placer.
Un cordial saludo
Manuel
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadeseda.blogspot.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 16:12

En referencia a lo que están mencionando del link, sí, sólo se puede poner una página web en el campo. Por eso está dando error y no se puede pinchar en el botón Presentación de la novela Caminos de sumisión 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
ManuelSalcedo
Principiante
Principiante


Masculino Mensajes : 16
Edad : 60
Inscripción : 12/05/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 17:49

Buenas tardes
Ya he arreglado lo del perfil. He dejado allí la dirección del blog de la editorial donde se pueden leer los 4 primeros capítulos. Si alguien está interesado en mi blog personal donde ademas de los capítulos se hablar de dominación y sumisión y de este tipo de relaciones, que me envíe un mensaje privado.
Un cordial saludo
Manuel Salcedo
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadeseda.blogspot.com
imcullen
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 26
Inscripción : 12/04/2011

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 8:12

Buenos dias Manuel;

ayer lo compre y ayer lo acabe.

la verdad es que la historia es muy bonita, me a gustado mucho y a sido rapida y facil de leer. engancha bastante.

pero acostumbrada a las novelas de shayla black que son sumisas pero solo dentro del dormitorio y fuera ellos son unos trocitos de pan!! jejeje pues me a parecido un poco duro.

Tambien esperaba un final un poquito mas de vivieron felices (soy muy romanticona)

y por otro lado no acabe de comprender el final con Clara

pero me alegro por la lectura es muy bonita.

mis felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
ManuelSalcedo
Principiante
Principiante


Masculino Mensajes : 16
Edad : 60
Inscripción : 12/05/2012

Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 14:42

Buenas tardes imcullen
Me alegro de que la novela te haya gustado aunque te parezca un poco dura. Aunque te cueste creerlo también he tenido críticas por todo lo contrario. Supongo que todo depende de gustos. De todas formas me alegra que creas que es una historia bonita. En cuanto al final, quise dejar un final algo abierto porque una parte de mi no quería dejar esta historia y me pedía seguir contándola en otra novela. El tiempo dirá si lo llego a hacer.
Un saludo
Manuel
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadeseda.blogspot.com
Contenido patrocinado




Presentación de la novela Caminos de sumisión Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la novela Caminos de sumisión Presentación de la novela Caminos de sumisión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Presentación de la novela Caminos de sumisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Narrativa, novela: Los caminos del agua.
» SUGERENCIAS DE NOVELAS EROTICAS HOT !!! SUMISION
» PRESENTACION DE MI NOVELA UN PUNTO Y APARTE
» Presentación en Zgz de la novela recopliatoria "150 rosas"
» PRESENTACION DE MI NOVELA SECRETOS DE ARENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-