Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeHoy a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeHoy a las 17:32 por mongi_87

» Consulta
Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Yuhra Cataleya
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Kevaister
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
rosaria
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
rosaria
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Pepa
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Danielakam
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
mirada
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Yuhra Cataleya
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
tormenta
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Kevaister
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
kindle
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Shavanna
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 165 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
MAEC
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
mirada
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Inca
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Alundra
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Vesta
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
maryjane
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Admin MAEC
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Alba_Turunen
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
jade
Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10Todo está en juego - Kate Noble I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Todo está en juego - Kate Noble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 15:22

TODO ESTÁ EN JUEGO – Kate Noble
Además de ser uno de los solteros más codiciados de Londres, Jason Cummings es miembro de la Sociedad Histórica, una institución exclusivamente masculina... hasta que Winnifred Crane cruza su umbral.

Cuando su solicitud de ingreso es rechazada, Winn propone una apuesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá el reconocimiento que merece. Para ello, sin embargo, tiene que viajar al extranjero, y en esas épocas una mujer no podía viajar sola. Aunque Jason admira a la joven por su valentía, no desea acompañarla, pero se ve obligado a hacerlo.

El viaje que emprenderán juntos les reserva sorpresas y peligros inesperados...


Tercer libro de la serie "Blue Raven".

Pese a que este libro es el tercero de la serie -aunque el único publicado en español-, se puede leer perfectamente como independiente puesto que apenas se da algún pequeño detalle de las otras historias. Los protagonistas de las novelas anteriores son la hermana de Jason y su cuñada -que están casadas con dos hermanos- pero tienen poca presencia.

Es una novela donde cada capítulo tiene un título que da pistas de lo que vamos a encontrar en cada uno, y que hace evidente que la historia está llena de sentido del humor. También da la sensación de que el protagonista de la historia es Jason, él simplemente se topa con ese torbellino llamado Winn, que crea un caos en su mundo y su vida ya no vuelve a ser igual.

Una cosa que me ha parecido original es la ubicación. Parte de ella transcurre entre Alemania y Austria, lugares poco habituales en el género histórico, y por eso he encontrado un tanto refrescante la ambientación de los pequeños pueblos bávaros por los que pasan. Y me ha encantado la descripción de la casa de Alberto Durero en Nuremberg.

La novela empieza con un prólogo epistolar divertido y bastante pintoresco, a través de la cartas del protagonista y su hermana sabemos que Jason está buscando esposa para cumplir con su obligación hacia su título. Pero comete un error de cálculos pensando que él iba a ser el cazador, cuando resulta ser una presa suculenta para las debutantes y sus madres. Es un libro con bastantes aventuras descabelladas, un poco surrealistas, llenas de sentido del humor. En algunos momentos me ha recordado en cierto modo al argumento de "La vuelta al mundo en ochenta dias" de Jules Verne.

La historia también tiene su punto de intriga a través de la investigación de Winn para ganar su apuesta. Es el origen de todo el viaje, pero es una trama muy interesante para demostrar que cierto cuadro de Alberto Durero le ha sido erróneamente atribuído, y ella está dispuesta a demostrarlo. Así es como se inicia un viaje lleno de obstáculos, porque los protagonistas también son perseguidos por George, el primo y presunto prometido no deseado de Winn, que quiere impedir que ella logre su objetivo por conveniencia propia.

Jason es un duque pelirrojo que ha decidido que ha llegado el momento de casarse, pero no es algo tan fácil como él había planeado. Después de ser acosado por tres debutantes que extrañamente me recuerdan a las tres admiradoras idénticas de Gaston en "La bella y la bestia", siempre lleva a su hermana de carabina para evitar trampas. Nunca fue su intención embarcarse con Winn, ni siquiera pensó que volvería a encontrarse con ella después de la reunión en la Sociedad Histórica, pero se ve arrastrado sin remedio tras algunos malentendidos de manera surrealista. Es una persona afable pero cuando se enfada lo hace de verdad, y está claro que tiene un buen corazón.

Winn es hija de un recientemente fallecido académico y experto en historia del arte, que quiere probar ante la Sociedad Histórica que es la autora de varios artículos escritos bajo seudónimo que han causado sensación. Pero después de la destrucción accidental de su única prueba, consigue que le dejen intentar demostrar que dice la verdad. Ve en ello una oportunidad de probar la autoría de sus artículos y librarse de un matrimonio con George. Es tan terca y obstinada que en algunos momentos dan ganas de sacudirla, porque puede acabar con la paciencia de cualquiera.

Es una historia de amor que surge lentamente a lo largo del viaje, mientras los protagonistas aprenden a entenderse. Todo empieza cuando las vidas de Winn y Jason se cruzan en un momento crucial de sus vidas. Se conocen de una manera totalmente inesperada y no pensaban volver a encontrarse después, cada uno sigue con sus planes. Pero el destino se ha empeñado en juntarlos durante un viaje que Winn pensaba hacer sola y que Jason no tenia ninguna intención de iniciar. Me gusta como la atracción va surgiendo poco a poco, cómo va apareciendo entre ellos la camaradería, la admiración, el deseo... y cómo todo eso va evolucionando hasta el amor entre dos personas tan diferentes.

Aparecen varios personajes que van y vienen a lo largo de la historia. Cabe mencionar a los presuntos prometidos, George se ha empeñado en hacer fracasar a Winn y persigue a la pareja por el continente con ese fin. Y Sarah tiene una presencia meramente testimonial, aunque me causó más bien indiferencia es una buena chica -para más señas la hija del hombre que mete a Jason en tan extraño lío- pero también la protagonista de la próxima novela de la serie.

No es una historia de amor memorable, pero es una novela bastante entretenida y divertida. Tanto la trama del romance como la de la investigación sobre Durero son interesantes e igual de importantes, con ritmo narrativo que resulta ameno. Dicha investigación me ha gustado porque no es sólo una excusa para el viaje, está bien llevada y su desenlace me ha parecido convincente, no es una historia que se finalice de cualquier manera. Lo que menos me ha gustado es el final de la novela, porque es muy abrupto y la autora nos da, literalmente, con la puerta en las narices, cuando me hubiera gustado que la dejara abierta y ver qué pasa tras ella. Pero antes de eso, Jason -que me ha encantado durante toda la historia- hace toda una declaración de amor, muy romántica.

_________________
Todo está en juego - Kate Noble 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Todo está en juego - Kate Noble Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 17:17

¡Gracias por la crítica maryjane! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Todo está en juego - Kate Noble Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Todo está en juego - Kate Noble 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Todo está en juego - Kate Noble Foto_d10
Todo está en juego - Kate Noble Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Todo está en juego - Kate Noble 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 10:36

Gracias por la crítica MaryJane Todo está en juego - Kate Noble 742647, me ha encantado Todo está en juego - Kate Noble 742647, y que sepas que el libro ha entrado en mi lista de próximas lecturas Todo está en juego - Kate Noble 310536 Todo está en juego - Kate Noble 987896

SALUDOS Todo está en juego - Kate Noble 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todo está en juego - Kate Noble 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 10:49

Pues a ver qué te parece Alba. Prota insulso + Misterio Durero = Libro entretenido Todo está en juego - Kate Noble 742647

_________________
Todo está en juego - Kate Noble 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Todo está en juego - Kate Noble Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeDom 6 Mayo 2012 - 18:47

maryjane escribió:
Pues a ver qué te parece Alba. Prota insulso + Misterio Durero = Libro entretenido Todo está en juego - Kate Noble 742647

Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Eso espero, que si hay prota insulso Todo está en juego - Kate Noble 682390 y arte de por medio = gana mucho Todo está en juego - Kate Noble 573629

SALUDOS Todo está en juego - Kate Noble 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todo está en juego - Kate Noble 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 18:31

Es recomendable entonces?? Question Porque Ediciones B, me lo mando como Novedad en Argentina... y me llamo la atención la sinopsis... Pensar Y como no, tenia que encontrar una crítica de MJ, que me hacen dar ganas de ir corriendo a comprarlo... Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 19:19

Te había escrito la contestación y se me ha borrado Todo está en juego - Kate Noble 627218

Buenooo, lo recomiendo porque es muy entretenido. A ver, hay una investigación sobre una obra de arte de Durero (por eso se lo recomendé a Alba) que está bastante bien. La relación de los prtotas también me gustó, él es un duque pelirrojo insulso adorable, a ella dan ganas de darle un capón de vez en cuando... cabezona, cabezona. La ambientación me gustó porque es original por pueblos de Alemania (aparte de Londres) y hay aventurillas por el camino. Al principio cuesta un poco arrancar la historia, pero cuando empieza el viaje se pone interesante, y tiene sentido del humor. El final es un poco rápido y si lo lees sabrás a qué me refiero con que la autora nos da con la puerta en las narices!! Todo está en juego - Kate Noble 987777 Todo está en juego - Kate Noble 86956 A mé me dejó un buen sabor de boca.

_________________
Todo está en juego - Kate Noble 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Todo está en juego - Kate Noble Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 19:30

Pensar Entonces lo voy a seguir, porque no tiene fecha exacta de publicación, pero es una novedad de Octubre... Luego te cuento!! :perfecto: Gracias MJ!!! Yupy!! Yupy!! besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 17:49

maryjane escribió:
Te había escrito la contestación y se me ha borrado Todo está en juego - Kate Noble 627218

Buenooo, lo recomiendo porque es muy entretenido. A ver, hay una investigación sobre una obra de arte de Durero (por eso se lo recomendé a Alba) que está bastante bien. La relación de los prtotas también me gustó, él es un duque pelirrojo insulso adorable, a ella dan ganas de darle un capón de vez en cuando... cabezona, cabezona. La ambientación me gustó porque es original por pueblos de Alemania (aparte de Londres) y hay aventurillas por el camino. Al principio cuesta un poco arrancar la historia, pero cuando empieza el viaje se pone interesante, y tiene sentido del humor. El final es un poco rápido y si lo lees sabrás a qué me refiero con que la autora nos da con la puerta en las narices!! Todo está en juego - Kate Noble 987777 Todo está en juego - Kate Noble 86956 A mé me dejó un buen sabor de boca.

Todo está en juego - Kate Noble 573629 Que sepas que gracias a tu recomendación me lo compréTodo está en juego - Kate Noble 519167 , que tengo ganas de conocer al duque pelirrojo insulsoTodo está en juego - Kate Noble 682390 Todo está en juego - Kate Noble 50158 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167

SALUDOSTodo está en juego - Kate Noble 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todo está en juego - Kate Noble 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 17:54

Alba_Turunen escribió:
maryjane escribió:
Te había escrito la contestación y se me ha borrado Todo está en juego - Kate Noble 627218

Buenooo, lo recomiendo porque es muy entretenido. A ver, hay una investigación sobre una obra de arte de Durero (por eso se lo recomendé a Alba) que está bastante bien. La relación de los prtotas también me gustó, él es un duque pelirrojo insulso adorable, a ella dan ganas de darle un capón de vez en cuando... cabezona, cabezona. La ambientación me gustó porque es original por pueblos de Alemania (aparte de Londres) y hay aventurillas por el camino. Al principio cuesta un poco arrancar la historia, pero cuando empieza el viaje se pone interesante, y tiene sentido del humor. El final es un poco rápido y si lo lees sabrás a qué me refiero con que la autora nos da con la puerta en las narices!! Todo está en juego - Kate Noble 987777 Todo está en juego - Kate Noble 86956 A mé me dejó un buen sabor de boca.

Todo está en juego - Kate Noble 573629 Que sepas que gracias a tu recomendación me lo compréTodo está en juego - Kate Noble 519167 , que tengo ganas de conocer al duque pelirrojo insulsoTodo está en juego - Kate Noble 682390 Todo está en juego - Kate Noble 50158 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167

SALUDOSTodo está en juego - Kate Noble 794237

Pues ya me dirás, espero que te guste Todo está en juego - Kate Noble 50158

La descripción de la casa de Durero me gustó mucho, y la de Nuremberg también.

Al primo de ella le odiarás, es un aprovechado oportunista Todo está en juego - Kate Noble 121267 Todo está en juego - Kate Noble 573629

_________________
Todo está en juego - Kate Noble 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Todo está en juego - Kate Noble Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 18:18

Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Gracias por advertirmeTodo está en juego - Kate Noble 519167

Por cierto, es el 3º de una serie pero es el único que se ha publicado en España ¿no habrá mucha pérdida de personajes no?Todo está en juego - Kate Noble 682317 . A lo mejor lo leo para final de mes... ya veré cómo baja mi lista de pendientesTodo está en juego - Kate Noble 519167

SALUDOSTodo está en juego - Kate Noble 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todo está en juego - Kate Noble 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 18:23

Alba_Turunen escribió:
Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Todo está en juego - Kate Noble 519167 Gracias por advertirmeTodo está en juego - Kate Noble 519167

Por cierto, es el 3º de una serie pero es el único que se ha publicado en España ¿no habrá mucha pérdida de personajes no?Todo está en juego - Kate Noble 682317 . A lo mejor lo leo para final de mes... ya veré cómo baja mi lista de pendientesTodo está en juego - Kate Noble 519167

SALUDOSTodo está en juego - Kate Noble 794237

No, los protagonistas anteriores son la hermana del duque y su enemiga/amiga Todo está en juego - Kate Noble 850247 Todo está en juego - Kate Noble 519167 que están casadas con dos hermanos. Ellas dos salen al principio en alguna escena pero no se hacen referencias a sus historias, así que se puede leer independiente sin problemas.

_________________
Todo está en juego - Kate Noble 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Todo está en juego - Kate Noble Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 16:43

OksTodo está en juego - Kate Noble 309406 , al menos eso es lo bueno de algunas series, que no tienen una gran historia de por medio y quizás lo único que puedes spoilearte es que los protas de anteriores libros ya han tenido su historia romántica y están casadosTodo está en juego - Kate Noble 519167

SALUDOSTodo está en juego - Kate Noble 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todo está en juego - Kate Noble 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012 - 18:02

Bueno chicas. Por fin he empezado el libro y en dos días he leído bastante (llevo 266 páginasTodo está en juego - Kate Noble 650138) y me está gustando mucho, llevo un ritmo trepidanteTodo está en juego - Kate Noble 742647

Como me dijo MaryJane al principio es un poquito pesado de llevarle pero a partir del inicio del viaje la cosa cambia y se vuelve muy interesanteTodo está en juego - Kate Noble 86956. Winn la protagonista es un solterona empollona obsesionada con el arte (ya me recuerda a alguienTodo está en juego - Kate Noble 144362) y quiere entrar en la Sociedad histórica, restringido porque es mujer, pero para probar su valía debe hacer un viaje a Alemania para demostrar la autenticidad de un cuadro de DureroTodo está en juego - Kate Noble 650138. Al viaje debe ir nuestro protagonista duque-insulso-pelirrojoTodo está en juego - Kate Noble 682390que es un auténtico encantoTodo está en juego - Kate Noble 50158, una dama de compañía para guardar las apariencias y... el horrible, odiosoTodo está en juego - Kate Noble 141480Todo está en juego - Kate Noble 141480primo de Winn (qué ganas tengo de cargármeleTodo está en juego - Kate Noble 141480Todo está en juego - Kate Noble 939529es ver su nombre y me dan ganas de tirar el libroTodo está en juego - Kate Noble 939529Todo está en juego - Kate Noble 141480).

No sabría decir por qué, pero en cierto modo la historia me está recordando a la película La fiera de mi niñaTodo está en juego - Kate Noble 650138Todo está en juego - Kate Noble 573629, y no porque la historia sea igual, que no lo es... si no porque tiene muchas escenas de desastres cómicos uno tras otroTodo está en juego - Kate Noble 519167 y ya no sabes qué puede ir peor. La protagonista es un torbellino que pone patas arriba la vida del protagonistaTodo está en juego - Kate Noble 573629, el pobre las aguanta todas con estoicismo y la sigue donde haga falta (qué encanto de hombreTodo está en juego - Kate Noble 682390). Tiene unos giros muy buenos y me está sacando muchas carcajadasTodo está en juego - Kate Noble 519167.

Con esto tampoco quiero animaros y decir que es el mejor libro que he leído... no, me está gustando muchísimo, a ver si ahora os he animado a muchas a leéroslo y no os gustaTodo está en juego - Kate Noble 232426Todo está en juego - Kate Noble 573629. De momento a mí me está convenciendoTodo está en juego - Kate Noble 78878. Me quedan menos de 100 páginas y ya quiero saber qué más desastres les deparan a los protasTodo está en juego - Kate Noble 247717Todo está en juego - Kate Noble 573629

SALUDOSTodo está en juego - Kate Noble 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todo está en juego - Kate Noble 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012 - 23:51

Ay, sí el primo está fatal, y cada vez va a más. Desde luego el tema de los artículos me dieron ganas de cortársela, vamos. Ya te dije que le ibas a odiar , Alba Todo está en juego - Kate Noble 519167 El duque es un amor, desde luego Todo está en juego - Kate Noble 682390 A mí la historia me recordó un poco a La vuelta al mundo en ochenta días Todo está en juego - Kate Noble 573629

Yo digo lo mismo, el libro es muy entretenido, sobre todo si le pillas el sentido del humor. Pero lo que me gustó es el libro en conjunto: los viajes, la investigación, los contratiempos... la historia de amor por si sola es más normalita.

_________________
Todo está en juego - Kate Noble 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Todo está en juego - Kate Noble Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeJue 25 Oct 2012 - 18:21

Ya está acabadoTodo está en juego - Kate Noble 86956, me ha gustado mucho y me ha sorprendido muy gratamente ésta nueva autora, sin duda seguiré leyéndola si la siguen publicandoTodo está en juego - Kate Noble 78878

Como dije arriba al principio se hace un poco lento o raro seguirla, pero cuando empieza el viaje todo el ritmo va genialTodo está en juego - Kate Noble 309406. MaryJane, tienes razón en todoTodo está en juego - Kate Noble 742647. El primo George es odiosoTodo está en juego - Kate Noble 48751Todo está en juego - Kate Noble 939529, y si que va empeorando sí...Todo está en juego - Kate Noble 939529. Al final el libro ha quedado en un laaaaargo viaje muy divertido y lleno de contratiemposTodo está en juego - Kate Noble 519167, a cada paso un gazapoTodo está en juego - Kate Noble 519167. La investigación está super chulaTodo está en juego - Kate Noble 50158, pilló lo mejor de mí como historiadora del arteTodo está en juego - Kate Noble 50158 y sobretodo es de agradecer la Nota de la Autora al final del libroTodo está en juego - Kate Noble 309406

El final ha sido un poco rápido, en comparación con el principioTodo está en juego - Kate Noble 987777, éste se dearrolló lento y las últimas 60 páginas han sido como fiuuuuTodo está en juego - Kate Noble 980419, rápido pero bien argumentado, y bueno, sobre el final final, he leído un poco de todo y a mí si me ha convencidoTodo está en juego - Kate Noble 198644Todo está en juego - Kate Noble 923226, imagino que todas esperaban 2 o 3 páginas más, pero de ahí la novedad ¿no?Todo está en juego - Kate Noble 682317 sería un poco aburrido que todas las novelas acabaran igual, a mí sí me ha gustado ése "portazo"Todo está en juego - Kate Noble 794237.

La historia de amor en general... sí, es bastante normalita y no sobresale mucho, pero la historia es tan divertida y los personajes tan encantadores que no hechas mucho en falta que haya más escenitas calientes o toqueteos o sentimientosTodo está en juego - Kate Noble 794237

Mi veredicto queda en un 8Todo está en juego - Kate Noble 309406

SALUDOSTodo está en juego - Kate Noble 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todo está en juego - Kate Noble 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeJue 25 Oct 2012 - 18:29

¡¡Qué bien que te haya gustado!! Todo está en juego - Kate Noble 309406 Que si no habría tenido remordimientos Todo está en juego - Kate Noble 519167Todo está en juego - Kate Noble 519167 Pues más o menos piensas como yo, pero es que la investigación te absorbe y la ambientación es diferente por los pueblecillos Todo está en juego - Kate Noble 86956 El final de la investigación me gustó mucho porque no es un pegote que se sacan de la manga para terminarlo de cualquier manera. Y el final me tenía de los nervios a ver cómo se resolvía, el portazo impacta pero así te quedas como los demás curiosos que había por ahí. El primo tiene su merecido, ¿eh? No es la gran historia de amor, pero es muy entretenido y me lo pasé genial con el viaje. Lo de la casa de Durero fue muy bueno Todo está en juego - Kate Noble 742647

El próximo libro está protagoniszado por Sarah, la casi prometida.

_________________
Todo está en juego - Kate Noble 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Todo está en juego - Kate Noble Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeJue 25 Oct 2012 - 18:36

Todo está en juego - Kate Noble 772912Todo está en juego - Kate Noble 519167Todo está en juego - Kate Noble 519167Todo está en juego - Kate Noble 519167 Pobrecilla, al final la chica me cayó bienTodo está en juego - Kate Noble 650138Todo está en juego - Kate Noble 573629, me alegro que al menos pueda tener su historia. Pero sí tengo ganas de leer los anteriores ¡jo!Todo está en juego - Kate Noble 767400 que el de la hermana tenía pinta de estar interesanteTodo está en juego - Kate Noble 50158

MaryJane, me ha gustado muchísimo y no me arrepiento de haberlo comprado en papelTodo está en juego - Kate Noble 50158, a lo mejor hasta consigo que mi madre se lo leaTodo está en juego - Kate Noble 987896. La historia, el viaje y la investigación se sigue muy bien durante toda la novela y es lo que hace que no se deshinfleTodo está en juego - Kate Noble 86956, aunque la historia de amor quede en "normalita" tampoco te deja indiferente. Es una lectura distinta, pero que he disfrutado y me a gustado muchoTodo está en juego - Kate Noble 794237

SALUDOSTodo está en juego - Kate Noble 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todo está en juego - Kate Noble 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeJue 25 Oct 2012 - 21:46

Pues quiero leerlo, pero me fastidia que no hayan publicado el resto de la serie Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 22:27

Ness escribió:
Pues quiero leerlo, pero me fastidia que no hayan publicado el resto de la serie Todo está en juego - Kate Noble 923226

Me pasa lo mismo Ness, ahora me he quedado con las ganasTodo está en juego - Kate Noble 923226. Si alguna vez quieres leerlo te animoTodo está en juego - Kate Noble 309406. Me ha gustado muchísimo, es distinto a lo que estoy acostumbrada de Regencia, pero me gustó muchísimo.

SALUDOSTodo está en juego - Kate Noble 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todo está en juego - Kate Noble 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 22:56

Ummm, tras releer el post sin mucho ahínco para no spoilearme Jiji sigo dudosa con éste...igual lo dejo para mis vacaciones Sí

Off topic: Que anda que no tengo ganas de que lleguen acojonado :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 23:05

Te hemos hecho dudar más Jiji

_________________
Todo está en juego - Kate Noble 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Todo está en juego - Kate Noble Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 23:11

Yo lo leí durante mi largo período de ausencia forzosa...  Jiji Me gustó, es diferente, divertido... no son los típicos personajes que solemos encontrar en los libros de Regencia Yupy!! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 10:47

Ness escribió:
Ummm, tras releer el post sin mucho ahínco para no spoilearme :jiji:sigo dudosa con éste...igual lo dejo para mis vacaciones Sí

Off topic: Que anda que no tengo ganas de que lleguen acojonado:jajaja:

 Jiji  Jiji  Jiji  No está mal lo de dejarlo para las vacaciones (yo también estoy deseando que lleguen  Sad ). Ya te leeremos si decides leerle  Wink 

maryjane escribió:
Te hemos hecho dudar más Jiji

Va a ser que sí  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todo está en juego - Kate Noble 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 8:27

Ya lo había decidido, pero ahora termino de convercerme. Gracias por la crítica y las opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Todo está en juego - Kate Noble Empty
MensajeTema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Todo está en juego - Kate Noble Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Todo está en juego - Kate Noble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Todo está en juego - Kate Noble
» Todo está en juego - Kate Noble
» Juego: De que peli es esta frase?
» Juego: De que peli es esta frase?
» Juego: De que peli es esta frase?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-