Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeHoy a las 15:42 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
rosa3
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Kevaister
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
tormenta
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Kevaister
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Pepa
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Alba_Turunen
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
rosaria
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Alundra
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Banshee
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
tormenta
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
mirada
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
maryjane
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 425 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 423 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
MAEC
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
mirada
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Inca
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Alundra
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Vesta
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
maryjane
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Admin MAEC
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Alba_Turunen
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
jade
Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10Susurros de seda - Loretta Chase I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Susurros de seda - Loretta Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 13:40

El primer libro de la serie Las modistas.


La brillante y ambiciosa modista
Marcelline Noirot es la nueva sensación de Londres. Y ¿qué mejor manera de demostrar su talento que vistiendo a la dama peor vestida de la ciudad? Conseguir el mecenazgo de la futura duquesa de Clevedon significaría prestigio y fortuna para Marcelline y sus hermanas. Pero para conseguir a la duquesa, Marcelline tendrá que acercarse al duque, cuyas exigencias son tan altas como baja es su moral. La recompensa merece el riesgo, pero lo que Marcelline ignora es que este hombre es capaz de diseñar juegos de seducción tan irresistibles como sus vestidos. Así, lo que comenzó siendo una chispa de deseo entre los dos cabezotas más encantadores y apasionados de Londres, pronto se convertirá en un delicioso infierno? y en un escándalo monumental.

El encanto del vestido perfecto ha de ser doble: que las mujeres mueran por ponérselo? y los hombres por quitárselo.

Valoración personal

Loretta Chase ha vuelto, llevaba un par de libros de ella en los que la he echado a faltar, pero ahora creo que ya está aquí.. y creo que se nota que el libro me ha gustado.

En este libro he encontrado de todo, pasión, aunque las escenas hot no son abundantes se respira esa electricidad entre los protagonistas desde la primera escena, mucha ternura, un pequeño misterio y unos personajes que me han encantado.

La protagonista indiscutible es Noirot, la mayor de tres hermanas, diseñadora de ropa femenina y cerebro de la empresa.
Nos encontramos ante la usual protagonista femenina de Loretta Chase, una mujer totalmente independiente que no necesita a los hombres, pero Noirot además es
tenaz, inteligente, manipuladora, conquistadora pero con un encanto y una gracia especiales.

El duque de Clevedon, pobre hombre poco puede hacer ante este torbellino de mujer... y desde su primer encuentro cae rendido (sin saberlo) a los pies de esta mujer absolutamente arrolladora.
El personaje masculino, bajo mi punto de vista, no llega a la altura de Noirot, pero es un hombre que me ha parecido encantador, sin proponerselo, autoengañándose, va poco a poco deshaciendo la coraza que Noirot, mujer fría por excelencia, o eso quiere ella aparentar, ha contruido a lo largo de su vida.
Ambos son personajes con un pasado a cuestas, pero la autora ha sabido jugar conmigo, haciendome creer cosas o imaginarme un tipo de personaje, que luego me ha cambiado por completo, simplemente mediante una frase...

El tira y afloja de ellos, desde el principio me ha parecido muy divertido, sobre todo las salidas de Noirot, que dejan pasmado al duque, que aunque no es un personaje nada estirado, ni esclavo de los convencionalismos, tampoco está acostumbrado a que debido a su rango, le digan las cosas tal como son o manifieste la gente sus propias opiniones en contra de las de él.

Entre ellos nacerá una relación de amistad, que irá evolucionando poco a poco y acabará convertida en una relación madura a pesar de que a ambos les pueda parecer una relación imposible.
Los personajes secundarios también están muy bien perfilados, desde Clara, la "futura" duquesa, de la cual espero que haya algún día su historia, que a lo largo del libro sufre una gran transformación hasta las hermanas de Noirot, supongo y espero las protagonistas de los futuros libros de la saga....
Quiero destacar que la escena entre la hermana Sophie y el mejor amigo de Clevedon y hermano de Clara, promete un muy buen libro que me ha dejado esperando la continuación de la publicación de esta saga.
Destaco también el personaje de Lucie y su relación con el duque que me
ha parecido muy tierna y la referencia que hace la autora a su libro
Perfecto de la serie Hermanos Carsington.
No es una historia original pero me ha enganchado desde el primer momento con una escritura muy ágil y divertida y sobre todo, ha sabido plasmar la diferencia entre las distintas relaciones que el duque mantiene con los personajes del libro.

Un libro muy recomendable que a mí me ha encantado.


Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 13:42

Gracias por la crítica Pepa Susurros de seda - Loretta Chase 309406. Ya tengo ganas de leerlo.

Entonces ¿con éste libro sigue el tópico de los Carsinton? Susurros de seda - Loretta Chase 682317 vamos, que las mujeres valen más que ellos Susurros de seda - Loretta Chase 519167

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Susurros de seda - Loretta Chase 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 13:44

Alba_Turunen escribió:
Gracias por la crítica Pepa Susurros de seda - Loretta Chase 309406. Ya tengo ganas de leerlo.

Entonces ¿con éste libro sigue el tópico de los Carsinton? Susurros de seda - Loretta Chase 682317 vamos, que las mujeres valen más que ellos Susurros de seda - Loretta Chase 519167

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

para mí sí... son super feministas Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167, pero él es un encanto de los que a tí te gustan...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 13:52

Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
Gracias por la crítica Pepa Susurros de seda - Loretta Chase 309406. Ya tengo ganas de leerlo.

Entonces ¿con éste libro sigue el tópico de los Carsinton? Susurros de seda - Loretta Chase 682317 vamos, que las mujeres valen más que ellos Susurros de seda - Loretta Chase 519167

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

para mí sí... son super feministas Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167, pero él es un encanto de los que a tí te gustan...

Un besote

¿En serio? Susurros de seda - Loretta Chase 50158 Susurros de seda - Loretta Chase 50158 Susurros de seda - Loretta Chase 50158 porque mis Carsington favoritos fueron Benedict y Darius Susurros de seda - Loretta Chase 573629 Susurros de seda - Loretta Chase 519167, Alistair fue demasiado frívolo Susurros de seda - Loretta Chase 650138 y Rupert demasiado tonto Susurros de seda - Loretta Chase 519167.

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Susurros de seda - Loretta Chase 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 16:51

¡Gracias por la crítica Pepa! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Susurros de seda - Loretta Chase Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Susurros de seda - Loretta Chase 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Susurros de seda - Loretta Chase Foto_d10
Susurros de seda - Loretta Chase Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Susurros de seda - Loretta Chase 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 17:43

Alba_Turunen escribió:
Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
Gracias por la crítica Pepa Susurros de seda - Loretta Chase 309406. Ya tengo ganas de leerlo.

Entonces ¿con éste libro sigue el tópico de los Carsinton? Susurros de seda - Loretta Chase 682317 vamos, que las mujeres valen más que ellos Susurros de seda - Loretta Chase 519167

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

para mí sí... son super feministas Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167, pero él es un encanto de los que a tí te gustan...

Un besote


¿En serio? Susurros de seda - Loretta Chase 50158 Susurros de seda - Loretta Chase 50158 Susurros de seda - Loretta Chase 50158 porque mis Carsington favoritos fueron Benedict y Darius Susurros de seda - Loretta Chase 573629 Susurros de seda - Loretta Chase 519167, Alistair fue demasiado frívolo Susurros de seda - Loretta Chase 650138 y Rupert demasiado tonto Susurros de seda - Loretta Chase 519167.

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237


Este no lo he encontrado frívolo, pasa de todo pero desde el principio se ve que es un buenazo Susurros de seda - Loretta Chase 682390 Susurros de seda - Loretta Chase 682390 Susurros de seda - Loretta Chase 682390

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 18:47

A mí también me ha gustado bastante Susurros de seda - Loretta Chase 212739 y mira que algunos de sus libros no me gustaron demasíado Susurros de seda - Loretta Chase 131348 pero este es genial,que fuera tiene ella y las hermanas y la pequeña Princesa Errol es genial Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 8:29

jade escribió:
A mí también me ha gustado bastante Susurros de seda - Loretta Chase 212739 y mira que algunos de sus libros no me gustaron demasíado Susurros de seda - Loretta Chase 131348 pero este es genial,que fuera tiene ella y las hermanas y la pequeña Princesa Errol es genial Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167

A mí me pasí lo mismo con creo recordar que eran los dos últimos... Susurros de seda - Loretta Chase 198644 Susurros de seda - Loretta Chase 198644 Susurros de seda - Loretta Chase 198644, que ni fu ni fa... pero este también me ha gustado mucho

Es que el duque con Errol es Susurros de seda - Loretta Chase 50158 Susurros de seda - Loretta Chase 50158 Susurros de seda - Loretta Chase 50158 Susurros de seda - Loretta Chase 50158 , bueno y con ella también Susurros de seda - Loretta Chase 573629 Susurros de seda - Loretta Chase 573629 Susurros de seda - Loretta Chase 573629

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 14:35

Gracias chicas, entonces dejaré el libro apuntado Susurros de seda - Loretta Chase 41767 y para cuando vaya llegando mi cumple y me pregunten qué libros quiero éste entrará en la lista Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Susurros de seda - Loretta Chase 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 16:54

Primer libro de la serie Las modistas en el que Loretta Chase nos trae una historia muy bonita, romántica, tierna y divertida aunque también con sus momentos algo más duros.

Con una protagonista algo atípica que tiene una hija de seis años y ha sufrido la pérdida de su anterior amor y que lo último que pretende es enamorarse y mucho menos de un duque.
Su intención al acercarse a Clevedon es la de conseguir que el duque la contrate como modista de su futura esposa, Clara, no sólo para ganar una buena clienta sino también para hacerse famosa como modista y conseguir muchos más beneficios.
Pero ya desde el primer encuentro entre los protagonistas queda claro la atracción que siente el duque por ella, y Marcelline aunque no lo admite en un primer momento también siente una atracción que hace que cada encuentro entre ellos se note la tensión que existe.

Marcelline proviene de familia noble pero sin riquezas ni título y se ha visto obligada a cuidar de sus hermanas menores y de su hija siendo muy joven trabajando como modista, profesión en la que es muy buena.

El duque de Clevedon tampoco ha tenido una infancia fácil, a pesar de su título y riquezas quedó huérfano y perdió a su única hermana siendo niño y eso lo afectó bastante, criándose con su tutor, el padre de su prometida Clara y con ésta.

Clara es una secundaria que me ha gustado mucho, a pesar de estar prometida a Clevedon desde que eran niños se tratan como amigos, y casi como hermanos, por lo que la actitud que tiene durante toda la novela es protectora y de mucha confianza hacia Clevedon y no es un personaje para egoísta ni que ansie casarse por el título sino que quiere la felicidad de él.


La historia de amor se desarrolla en muy poco tiempo, pero las escenas entre los protagonistas no dejan lugar a dudas del amor que sienten, y es un poco como el cuento de cenicienta donde la diferencias de clases sociales se logra vencer con el amor, a lo que hay que añadir las escenas en las que aparece la hija de Marcelline, todo un personaje, que a su corta edad conquista también el corazón de Clevedon.

Una historia bonita y muy romántica que se lee casi sin darte cuenta que sin ser el mejor libro de la autora, al menos para mí, si que cumple con la función de hacer pasar un buen rato de lectura y relatarnos una verdadera historia de amor.
A mí desde luego me ha dejado con ganas de leer sobre secundarios como Clara y su hermano, o las hermanas de Marcelline.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 21:07

Tengo más ganas de leerle Susurros de seda - Loretta Chase 742647y ha escalado puestos en mi lista de pendientes

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Susurros de seda - Loretta Chase 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 13:01

SUSURROS DE SEDA – Loretta Chase

Marcelline Noirot tiene un plan brillante para convertirse en la modista más prestigiosa de Londres: vestir a la dama más elegante de Inglaterra y futura duquesa de Clevedon, lady Clara. Para conseguirlo deberá engatusar al duque que, a fin de cuentas, será quien pague las facturas.

Pero no contaba con que el aristócrata se enamorara perdidamente de ella, y menos aún con caer rendida a los encantos del galán... Su amor es fuerte e impetuoso, pero ¿logrará resistir las diferencias de clase y los planes de venganza de lady Clara?

Primer libro de la serie "Modistas".

Con esta novela empieza una nueva trilogía, con tres hermanas modistas de gran talento, cada una con sus propias habilidades, como protagonistas. Además, están emparentadas con los "atroces DeLucey", por lo tanto son parientes lejanas de las protagonistas de "Perfecto" y "La reina del escándalo", que pertenecen a la serie "Carsington". Así que tenemos a tres hermanas que pertenecen a una antigua y célebre familia de aristócratas estafadores, pero se han hecho a si mismas e intentan diferenciarse de sus padres a base de esfuerzo. Hablando de sus irresponsables e irreverentes padres, su historia, que se resume en el prólogo, es propia de una película.

La novela ha sido una sorpresa, porque me imaginaba la historia y los personajes distintos. Pero, sin duda, ha sido una sorpresa grata. Esperaba encontrar a una modista más bien inocente, al estilo de Prudence Bosworth -la protagonista de "Amor con condiciones" de Laura Lee Guhrke, pero naaaaada que ver con ella. También esperaba un duque estirado, arrogante y desdeñoso; y una lady Clara vengativa. Pero no, no, no: los personajes son más divertidos e interesantes que todo eso.

Marcelline no es ninguna modista mediocre, ella aspira a ser reconocida como la mejor modista de Londres. Pero no se dedica sólo a esperar un golpe de suerte, ella busca su propia suerte. Sólo así, tentándola y coqueteando con el peligro, se puede lograr lo que ella consigue. Su próximo objetivo es ganarse a la futura duquesa de Clevedon como clienta, y así estar por delante de la engreída "Desaliño", su máxima rival. Marcelline cree que su corazón está vacío, que no es buena persona proviniendo de una familia como la suya, pero ella no es como sus padres, eso es obvio viendo lo que lucha por sus hermanas y por su hija. Sin embargo, Clevedon se cuela en su alma sin saber cómo.

Clevedon es un duque de carácter arrogante pero no es un cínico, y le atormenta lo que le ocurrió a su familia siendo él un niño. Es por eso que se siente en deuda con la familia de su mejor amigo, que le acogió y le trataron como un miembro más. Por esa razón le parece algo natural estar casi comprometido con su hermana desde la infancia, simplemente es el camino más lógico. Pero, ante todo, Clara es su amiga, la persona que le comprendía, una niña a la que cuidar cuando no pudo cuidar de su hermana. Y llegó un momento en el que se sintió abrumado por las circunstancias y se marchó a París con su amigo a vivir todo tipo de aventuras. Ahora ha llegado el momento de volver a Londres y a su destino, pues en algún momento debía hacerlo pese a que algo que se lo impedía. Y justo cuando toma la decisión conoce a Marcelline.

En París se conocen Marcelline y Clevedon, pero no por casualidad. Marcelline busca conseguir a la futura duquesa como clienta, pero no se queda esperando que eso ocurra, decide encandilar al duque con sus diseños y su talento para lograr su objetivo. Pero algo falla, porque ella no esperaba caer rendida ante los encantos del duque. Y Clevedon se queda prendado de ella desde el primer momento, fascinado por su personalidad, porque dice ser una modista pero tiene los modales de una aristócrata. A lo largo de los días que coinciden en París se baten en duelo en las mesas de azar y en juegos de ingenio y seducción. Pese a sus objetivos y diferencias se sienten atraídos, y sin darse cuenta se convierten en amigos primero, y en amantes después. Pero tienen un único destino: el amor. Los dos son muy diferentes y hay varias cosas que los separan, pero están hechos el uno para el otro, y entre ellos hay una química innegable.

De los personajes secundarios destaca la hija de seis años de Marcelline, Lucie, -también conocida como la princesa Erroll de Albania-, que es un pequeño demonio con cara de ángel. La niña seduce a su antojo cuando le interesa, Clevedon no tiene ninguna oportunidad de escapar de su encanto. Y el sentimiento es recíproco, porque la relación que hay entre los dos es de lo más tierna, tienen algunas escenas preciosas y entrañables.

Las hermanas de Marcelline también me han gustado. Y la próxima historia de la serie, con la segunda hermana y el amigo de Clevedon como protagonistas, promete después de las escenas en las que han coincidido -y chocado-. Clara también es importante a lo largo de la historia, y su evolución es bastante notable, y para nada es vengativa como sugiere la sinopsis.

Esta novela ha sido una pequeña sorpresa, la historia me ha gustado mucho porque es divertida y entretenida, y en algunos momentos emotiva. Me han gustado mucho los protagonistas y su historia de amor, y también algunos de los secundarios. Aunque creo que la trama sobre la tal Desaliño se queda un poco colgada, sirve de excusa para el desarrollo de algunas escenas. Además, el final es bonito y es de agradecer el epílogo final.

_________________
Susurros de seda - Loretta Chase 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Susurros de seda - Loretta Chase Thump_10


Última edición por maryjane el Dom 17 Mar 2013 - 13:02, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 13:57

Gracias por las criticas chicas!!!! :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 14:05

Me alegro de que te haya gustado Maryjane Susurros de seda - Loretta Chase 794237... a ver si publican ya el segundo Susurros de seda - Loretta Chase 636592 Susurros de seda - Loretta Chase 636592

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 14:12

Lo leí hace tiempo, cuando me lo dejaste, pero no sé porque no había subido la crítica. Me he acordado hoy Susurros de seda - Loretta Chase 573629 Pue sí, me quedé con ganas después de conocer a los secundarios de conocer su historia Susurros de seda - Loretta Chase 50158

_________________
Susurros de seda - Loretta Chase 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Susurros de seda - Loretta Chase Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 17:16

A mí me gustó Susurros de seda - Loretta Chase 309406, pero tampoco tanto tantíiiisimo Susurros de seda - Loretta Chase 653327, lo ví más un normalillo de Loretta Chase, sigue habiendo libros de ella que me gustan más.

Y yo también tengo ganas de leer el resto de la serie (cuando quieran seguir publicándola Susurros de seda - Loretta Chase 650138)

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Susurros de seda - Loretta Chase 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 17:23

Solo me había leído La reina del escándalo y Abandonada a tus caricias de la Chase, de los dos esperaba mucho y más bien me decepcionaron. Así que con este fui sin esperar nada, y me gustó más que los otros dos Susurros de seda - Loretta Chase 573629 Me sorprendió Susurros de seda - Loretta Chase 742647

_________________
Susurros de seda - Loretta Chase 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Susurros de seda - Loretta Chase Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 17:26

maryjane escribió:
Solo me había leído La reina del escándalo y Abandonada a tus caricias de la Chase, de los dos esperaba mucho y más bien me decepcionaron. Así que con este fui sin esperar nada, y me gustó más que los otros dos Susurros de seda - Loretta Chase 573629 Me sorprendió Susurros de seda - Loretta Chase 742647

Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Fíjate que a mí esos dos también, me esperaba mucho y nada de nada Susurros de seda - Loretta Chase 198644, sobretodo me decepcionó Abandonada a tus caricias, que todo el mundo lo ponía como su mejor libro. A mí no me pareció para tanto... una pena, si es el primer libro que lees de ella a lo mejor si te gusta... pero después de conocer el estilo de la autora... Susurros de seda - Loretta Chase 923226 decepciona.

Yo de ésta mujer me sigo quedando con Perfecto y Toda una dama Susurros de seda - Loretta Chase 309406

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Susurros de seda - Loretta Chase 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 0:53

Alba_Turunen escribió:
maryjane escribió:
Solo me había leído La reina del escándalo y Abandonada a tus caricias de la Chase, de los dos esperaba mucho y más bien me decepcionaron. Así que con este fui sin esperar nada, y me gustó más que los otros dos Susurros de seda - Loretta Chase 573629 Me sorprendió Susurros de seda - Loretta Chase 742647

Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Fíjate que a mí esos dos también, me esperaba mucho y nada de nada Susurros de seda - Loretta Chase 198644, sobretodo me decepcionó Abandonada a tus caricias, que todo el mundo lo ponía como su mejor libro. A mí no me pareció para tanto... una pena, si es el primer libro que lees de ella a lo mejor si te gusta... pero después de conocer el estilo de la autora... Susurros de seda - Loretta Chase 923226 decepciona.

Yo de ésta mujer me sigo quedando con Perfecto y Toda una dama Susurros de seda - Loretta Chase 309406

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

Lo mejor es no crearse muchas espectativas del libro asi te sorprendes Pensar
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 0:55

Emocionado me encantó este libro! tengo unas ganas de que salga el segundo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
isamar10
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
isamar10

Femenino Mensajes : 77
Inscripción : 01/12/2012

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 16:37

Lo acabo de leer y la verdad es que me ha gustado mucho.
De esta autora me habia encantado Toda una Dama, y por eso cogí este libro, y creo que me ha gustado hasta más.
Spoiler:
¿Para cuando el libro de Sophie?????
Volver arriba Ir abajo
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 16:42

A mí me gustó bastante aunque de esta autora me sigo quedando con Perfecto.

Con Loretta tengo una relación rara porque no termina de engancharme, pero algunos de sus libros me gustán bastante Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 17:04

Pues este va para pendientes Susurros de seda - Loretta Chase 309406
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 19:17

Jecrufe escribió:
A mí me gustó bastante aunque de esta autora me sigo quedando con Perfecto.

Con Loretta tengo una relación rara porque no termina de engancharme, pero algunos de sus libros me gustán bastante Susurros de seda - Loretta Chase 653327

Me pasa exactamente lo mismo Susurros de seda - Loretta Chase 580592 Susurros de seda - Loretta Chase 580592 Susurros de seda - Loretta Chase 580592. Jecrufe ¿Desde cuando tú y yo compartimos cerebro? Susurros de seda - Loretta Chase 682317 Susurros de seda - Loretta Chase 682317 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Susurros de seda - Loretta Chase 519167 Fuera coñas, Perfecto es también mi libro favorito de Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase 309406, y a pesar de que es una autora que me gusta hay libros donde no le pillo el punto Susurros de seda - Loretta Chase 650138, o no me engancha o se me hace pesada Susurros de seda - Loretta Chase 987777, Toda una Dama también me gustó mucho Susurros de seda - Loretta Chase 78878; pero por ejemplo mucha gente hablaba muy bien de Imposible y no me pareció el mejor libro Susurros de seda - Loretta Chase 580592, está bien, te ríes, pero Perfecto me gustó más Susurros de seda - Loretta Chase 78878. Y el bendito Abandonada a tus caricias no os cuento Susurros de seda - Loretta Chase 987777, todas le ponen como su mejor libro y no me gustó Susurros de seda - Loretta Chase 923226

SALUDOS Susurros de seda - Loretta Chase 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Susurros de seda - Loretta Chase 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister


Última edición por Alba_Turunen el Miér 17 Abr 2013 - 19:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 19:21

En lo de Abandonada a tus caricias eres la única persona que conozco que piensa igual que yo Susurros de seda - Loretta Chase 653327

_________________
Susurros de seda - Loretta Chase 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Susurros de seda - Loretta Chase Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




Susurros de seda - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Susurros de seda - Loretta Chase Susurros de seda - Loretta Chase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Susurros de seda - Loretta Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» La más deseada de Loretta Chase
» Imposible - Loretta Chase
» La reina del escándalo de Loretta Chase
» La cortesana - Loretta Chase
» La más deseada - Loretta Chase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-