Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Pepa

smile91

Alundra

Holly Woede

tormenta

mongi_87

Hedexias

Kattra

mirada

Lara3

Los posteadores más activos del mes
DaMa

Pepa

Alundra

Alba_Turunen

tormenta

Holly Woede

Hedexias

mongi_87

smile91

mirada

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Debbie_Bam, rosaria, tclauk

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

Pepa

mirada

uni13

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Arwen

jade

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1176
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Vie 13 Abr 2012 - 20:12

Cuando a la famosa actriz de Hollywood Estela Ponce la secuestran en un hotel de Madrid, jamás imagino quien acabaría siendo su rescatador, su héroe. Estela no podía ver bien a aquel sexy policía todo vestido de negro, pero un comentario hecho por el le hacen saltar sus alarmas y preguntarse si realmente aquel joven que conoció en la Vegas es el mismo hombre que tiene delante.
En un impulso, que ni ella misma se explica, por descubrir la verdad, se queda de incógnito en Madrid para buscar a Juan y saber de su vida.

Juan no podía imaginar que la misión que tenia ese día lo podría delante de Noelia, la mujer que conoció hace diez años en las Vegas. Secretamente nunca la había olvidado, como olvidarla cuando salía continuamente en todos los medios, y ahora verla en persona hace que se le revuelva algo dentro de su ser. Por ese día se dio la satisfacción de observarla a placer, dándole la seguridad que le ofrecía su uniforme, pensando que no la vería nunca más.
Que equivocado estaba, pues cuando a esa mujer se le mete algo en la cabeza no hay quien la pare.

Juan no puede creerse que desde ese dia se encuentre a Noelia por todos los rincones de su pueblo, que no pueda dar ni dos pasos y allí esta ella, siguiéndolo a todos lados. Pero Juan no quiere saber nada de la actriz, de lo que ella conlleva y que por culpa de ello se sepa el secreto que comparten ellos dos.

Noelia no puede creer que ese hombre tan sexy y guapo y que la pone a cien, la ponga también de tan mala leche. Como se atreve él a echarla de su casa, a ignorarla y a tratarla como jamás lo habían hecho nunca. Pero no, ella no piensa darse por rendida y terminara venciendo ella, no sabe muy bien en que, pero ella será la ganadora.

Para mi mayor deleite, aquí tengo otra novela al más estilo Megan Maxwell. Llena de hombre sexys y cabezones y mujeres con mucho carácter y pasión. Llena de situaciones divertidas y personajes alucinantes. Pero sobre todo llena de ese toque de humor que caracteriza ya a las novelas de Megan.

La historia de Noelia y Juan empieza diez años atrás en una fiesta loca de despedida de solteros en las Vegas. Allí ellos dos se conocen, pero la situación se descontrola y ahora tienen un secreto que mas vale que oculten.

En esos años, tanto Juan como Noelia han hechos muchas cosas en sus vidas.
Noelia se ha convertido en una gran actriz aclamada por todo el mundo. Pero aun siendo una de las mejores, ella se siente muy sola. Necesita algo en su vida que en estos momentos no encuentra.
Ella es una persona extremadamente cariñosa y familiar, pero con su propia familia no puede ser como ella quiere y necesita, exceptuando a su inseparable primo Tomi.
Cuando llega a España, siente que tiene que saber de Juan y cuando descubre que a sido él el policía que la salvo, se decide sin mas.
Noelia es una luchadora nata y no se da por vencida. Hace cualquier cosa por integrase en ese pueblo pequeño de Madrid, por estar cerca de ese hombre que le hace sentir tanto.

Juan también ha crecido y madurado como persona. Ahora se ha convertido en un GEO. Y esta muy orgulloso de ello. No quiere distracciones y que nada le eche por la borda lo que ha luchado.
Pero cada vez que ve a Noelia su cuerpo reacciona, pero él es duro y hace lo imposible por controlarse, aun deseándolo con todas sus fuerzas.

Su relación comienza con una lucha de voluntades y enfrentamientos.
Pero se vuelve súper bonita en el momento que Juan se da cuenta que no puede seguir luchando contra el deseo. Ahí él empezara a descubrir a la maravillosa mujer que se esconde detrás de la gran Estela Ponce. Una mujer hogareña, familiar, cariñosa y dulce. Toda ella es natural.
Pero me desespera la cabezonería de Juan, el hecho de ser tan negado a la hora de reconocer lo maravilloso que es lo que están viviendo él y Noelia. Él no sabe ver que es amor y eso me cabrea.

En muchas novelas de Megan, un factor en común es el hecho de que siempre hay más de una historia de amor en marcha durante el libro. En este caso no es así y lo he echado mucho de menos.
Me habría encantado ver una historia entre la hermana pequeña de Juan, Eva y Damian, un compañero de este. O la historia que esta viviendo el padre de Juan con una enfermera. No se me han faltado estas historias.

Como secundario destacaría a Tomi.
Él es irrepetible. Una loca con mucha pluma y con una forma de hablar muy personal y una personalidad y carisma que nunca pasa desapercibido. Volverá locos un poco a la familia de Juan, peor es un hombre que se hace querer enseguida.

La novela esta llena de situaciones divertidas que te hacen reírte un rato. Comentarios al más estilo español que te hacen protagonizar la novela e identificarte muy fácilmente con el personaje.
Como Noelia es muy famosa, conoce a muchos actores, por lo que hay escenas donde la protagonista habla con ellos y ese hecho me ha hecho mucha gracia. La conversación que mantiene con Salma o Penélope me ha gustado mucho.

Me he pasado mucha novela deseando saber el final. Ver como la autora iba por fin emparejar definitivamente a estos dos cabezones, pues la vida de ambos son cada cual mas diferente. Y no lo veía del todo claro como podía encajar sus dos vidas en común.
Pero sin duda se ha sacado un final de película que a mi me ha encantado.

Gracias Megan pro hacer pasar un día estupendo con esta maravillosa novela. Pero chica, solo me ha durado un solo día y me ha sabido a poco.
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 24638
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Sáb 14 Abr 2012 - 15:05

¡Gracias por la crítica lyoco! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado (y tuve que crear una nueva categoría porque no teníamos una para los títulos que empiezan por símbolos Jiji )
Spoiler:

Tengo muchas ganas de echarle el guante a este libro, pero tengo ahora mismo cuatro libros pendientes de que les eche el guante (y no puedo decidirme cuál empezar primero), así que tendrá que esperar un poquito.

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi:
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN y WALKER LAUREN
enamorado 

MAEC
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 32078
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Sáb 14 Abr 2012 - 19:54

No importa que empiecen por símbolos, se pone en la letra por la que empieza. Lo cambio ahora
http://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Sáb 14 Abr 2012 - 22:38

:perfecto:

Como no sabía donde ponerlo preferí crear la categoría (siempre se puede rectificar), pero ya lo sé para otra vez que pase.

Wink

enamorado 

MAEC
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 32078
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Dom 15 Abr 2012 - 17:59

Tranquila que es normal no saberlo porque es raro que pase eso. No sé si habrá pasado una o dos veces más, como mucho, vamos
http://www.cazadorasdelromance.net
Iza
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!

Femenino Mensajes : 4301
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Vie 20 Abr 2012 - 14:13

Acabo de terminar el libro y como le ha pasado a Lyoco ¡Me ha durado solo un día!

Eso si, sesión intensa de lectura porque no puedes parar de leerlo en cuanto lo empiezas.

Creo que es el mejor libro de Megan Maxwell de todos los que he leido y eso que creo que solo me falta uno. Me ha encantado la historia, los protagonistas son geniales y los secundarios adorables. Me he enamorado de Juan al instante y lo acabo de conseguir para mi harén

Lo malo de leer a Megan es que cuando consigo eL libro lo leo con mucha ansia y después me quedo con ganas de más y me quedo hasta un poco desorienta porque sus libros te hacen meterte tanto en la historia que al acabarla me quedo como perdida.

Y una cosa que tengo que comentar que me ha encantado y pongo en spoilr por las que no lo han leido

Spoiler:

Sobre lo que comenta Lyoco de la historia de Eva y Damián. Yo he pensado lo mismo mientras lo leía, pero a medida que iba avanzando se me ocurrió que a lo mejor Megan va a escribir una historia a parte...SERÍA GENIAL
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1176
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Vie 20 Abr 2012 - 14:41

@Iza escribió:

Sobre lo que comenta Lyoco de la historia de Eva y Damián. Yo he pensado lo mismo mientras lo leía, pero a medida que iba avanzando se me ocurrió que a lo mejor Megan va a escribir una historia a parte...SERÍA GENIAL

No creo porque el libro pone que es independiente, pero quizas si nos lee a algunas cuantas que queremos la historia de Eva y Damien, quizas nos haga caso y la escriba Emocionado Emocionado
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 101
Inscripción : 20/07/2014

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Mar 22 Jul 2014 - 21:37

Huy que pedazo de libro  Babas  durante mucho tiempo fue mi preferido indiscutible  Sí  Campeón 
Lo disfruté desde el principio hasta el final, no tiene desperdicio  Palomitas
mirada
Oráculo
Oráculo

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Sáb 2 Ene 2016 - 10:59

Hoy podéis encontrar esta novela a 1'19 € en amazon gracias a los kindle flash.

Wink

enamorado 

Iza

Femenino Mensajes : 4301
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Lun 4 Ene 2016 - 12:30

Gracias Mirada, este lo tengo en papel que me gustó un montón.
tormenta
Cazadora de élite
Cazadora de élite

Femenino Mensajes : 13137
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Mar 5 Ene 2016 - 9:20

Gracias por el aviso.
Jane80
Principiante
Principiante

Inscripción : 05/11/2017

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Mar 14 Nov 2017 - 17:57

Lo empiezo.  Emocionado
Jane80
Principiante
Principiante

Inscripción : 05/11/2017

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Miér 15 Nov 2017 - 13:03

Fussss!!!  ¡¡Cómo me gusta Megan!!  Me tiene enganchadita Excitación Excitación
smile91
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

Femenino Mensajes : 1640
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

MensajeTema: Re: ¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell Miér 15 Nov 2017 - 13:35

Puff si lo hubiera pillado en otro momento seguro que lo hubiera leído,pero es que últimamente Megan Maxwell me repite mucho, Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos  esa mujer necesita reciclarse ya! todos sus libros son iguales!  Bee

¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.