| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Mayo 2012 - 19:15 | |
| Y menos mal, porque si no seguro que teníamos una batalla de diez minutos y sexo, sexo y sexo (y gilipo*****) firmado de la HBO ya lo veré cuando me aburra, porque llamarme, no me llama |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Mayo 2012 - 19:54 | |
| Pues a mi em ha gustado pero que alguien me conteste a mi duda - Spoiler:
Perro en el libro deja tirado a Joffrey???? Y ya no vuelve???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 31 Mayo 2012 - 7:37 | |
| No, si el capítulo me gustó, pero se me hizo raro que transcurriera toda la acción en el mismo sitio y de un tirón. Cambia mucho respecto a los otros episodios.... Da más la sensación de ser una película.
Por cierto, ¿cuántos capis tiene esta 2ª temporada? |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 31 Mayo 2012 - 10:29 | |
| Gracias Danna, ahora una duda, el no, es no vuelve o no a mi pregunta y sí vuelve??? Yo entendí que no vuelve _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 31 Mayo 2012 - 13:43 | |
| Todavía no me he animado a ver esta serie _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 31 Mayo 2012 - 15:18 | |
| Pues no sé si recomendártela, a mi me gusta, pero nuestros gustos no son los mismos en series y cine _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 31 Mayo 2012 - 15:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 31 Mayo 2012 - 17:47 | |
| Cierto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Jun 2012 - 22:55 | |
| Me he visto ya los dos primeros capis, y bueno algunas cosas las enfocan ligeramente diferente, creo q como para ahorrarse personajes nuevos luego, no se ... pero lo q más me ha descuadrado es - Spoiler:
lo del jinete de sangre de Dany ¿decapitado? eso de donde salió? me parece fatal!!
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 2 Jun 2012 - 12:35 | |
| Gracias Grima Lo que no entiendo sobre Danny es, - Spoiler:
si en la serie dejan a Danny sola y en los libros no, eso no va a cambiar muchas cosas?????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 2 Jun 2012 - 12:45 | |
| - Kattra escribió:
- Pues no sé si recomendártela, a mi me gusta, pero nuestros gustos no son los mismos en series y cine
Pues no se si son los mismo o no - Zyth escribió:
- Desde luego si eres de las que le cogen mucho apego a los personajes, mejor no, que acabas con un trauma
Pues si el personaje me gusta pues si, pero tanto como acabar traumatizada no creo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 2 Jun 2012 - 13:31 | |
| - Kattra escribió:
- Gracias Grima
Lo que no entiendo sobre Danny es,- Spoiler:
si en la serie dejan a Danny sola y en los libros no, eso no va a cambiar muchas cosas?????
Yo es que no sé lo que están pensando... - Spoiler:
... porque lo del secuestro de los dragones se lo han sacado de la manga, en el libro Dany va a la casa de los eternos para solicitar su apoyo a pesar de que le han advertido que no lo haga y ahí Drogon (uno de los dragones) evita que la maten, y el líder de los eternos muere... no sé, como no sea que quieren una entrada triunfal en la casa de los eternos, una pedazo escena con Drogon, y luego el brujo muerto y todos contentos... bueno, y que el brujo se teletransporta también sobra, en el libro apenas hay cosas asomos de magia aparte de Melissandre y los dragones
Me repatea lo del spoiler casi tanto como que supriman personajes importantes y les cambien el nombre a otros (por ejemplo, Asha Greyjoy, la hermana de Theon, en la serie se llama Yara así, porque sí ) |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 2 Jun 2012 - 13:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 3 Jun 2012 - 21:49 | |
| A mi tambien me esta molestando todo lo que estan cambiando.... - Spoiler:
y esta noviecita doctora de Robb?? de donde salio?' supongo que es para reemplazar a la niña con la que se caso (perdon pero me olvide el nombre )
..amen que faltan un monton de personajes y de escenas interesantisimas...pero es que estan dejando solo parte de la estructura y como que le falta condimentos.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|