|
Autor | Mensaje |
---|
Rubi Debutante en Sociedad

| Tema: Diario de una doctora Vie 30 Mar 2012 - 5:33 | |
| Alguien sigue la serie alemana "Diario de una doctora" a mí me encanta y es genial, divertida, romántica, la recomiendo. |
|
 | |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

| Tema: Re: Diario de una doctora Vie 30 Mar 2012 - 13:56 | |
| No la sigo, ¿de qué va?  _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
 | |
Valeri@ Diosa Atlante

Mensajes : 1058 Edad : 45 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
 | |
 | |
irenito Debutante en Sociedad

| Tema: Re: Diario de una doctora Miér 20 Jun 2012 - 18:47 | |
| Mil gracias Rubi!!! el otro día me pasé por aqui y gracias a tu post he descubierto esta estupenda serie. Ya solo me queda la 3º temporada.. Una pena, pero ha merecido la pena. Me encantaría ver a Marc Meier en alguna peli... Un saludín y os la recomiendo a todas!!! |
|
 | |
nefertiabet Diosa Atlante

Mensajes : 1035 Edad : 28 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
 | |
 | |

| Tema: Re: Diario de una doctora Vie 29 Jun 2012 - 11:31 | |
| Alguien sabe de alguna novela que se de un aire a esta serie. En plan médicos, a poder ser cirujanos y tal... Es que ya la he terminado y echo mucho de menos a Meier... Un saludin!! |
|
 | |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo

Mensajes : 5495 Edad : 40 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
 | Tema: Re: Diario de una doctora Sáb 30 Jun 2012 - 7:51 | |
| Una novela que es con médicos y policias, qué es muy divertida es "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de una doctora Dom 8 Jul 2012 - 19:39 | |
| - @Rhyssa Kattalakis escribió:
- Una novela que es con médicos y policias, qué es muy divertida es "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell
Esa la tengo en mi lista de pendientes, pero me gustaría una en la que la trama transcurriera en un hospital. He abierto un post a ver si hay suerte y a alguien se le ocurre alguna... |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
|