Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Pepa

tormenta

mongi_87

Hedexias

uni13

Kattra

Alundra

lovevampire

Banshee

Bego

Los posteadores más activos del mes
tormenta

mongi_87

Pepa

uni13

Alba_Turunen

Hedexias

mirada

Kattra

Banshee

Alundra

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 105 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, Holly Woede, Jadela, rosaria, sagitariana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

uni13

Maryss28

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Novelas con infidelidades (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 62677
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Jue 30 Ago 2018 - 14:11

Simsdesperate escribió:
Perdón por hacer doble post, pero revisando la lista por si hay algún libro de Mckinney, me di cuenta de que esta libro "Nunca dejes el amor de lado" de S.H Kolee y os puedo asegurar 100% de que no hay infidelidad:

Spoiler:

Arreglado Wink ¡Gracias!

@maryjane escribió:
@rosaria escribió:
@Mariena escribió:
"El Fantasma" de Danielle Steele

Spoiler:

"Después de la lluvia" de Mar Carrión.

Spoiler:

pero no son infidelidades entre los protagonistas....verdad?

Sí, este tema es sobre las infidelidades entre protagonistas para saberlo antes de leerlos y que nos chafen una novela Juntar dedos

Sí Mariena, en éste post solo entrarían infidelidades entre los protagonistas  ^^º , sobre todo si es algo feo como que están juntos y se quieren, y se acaban largando con otr@  ¬_¬º  Jumm.

SALUDOS Wink

DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Masculino Mensajes : 610
Empleo/Ocios : Leer siete horas como Bella
Humor : Demasiado sarcástico
Inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Sáb 10 Nov 2018 - 0:26

Al parecer el mes que viene editan el tercer libro de Escándalos y Canallas de Sarah Mclean, llamado "El día de la Duquesa" hay infidelidad. Mire su puntuación en Goodreads y empecé a ver la palabra "Cheating" en todas partes y sin leer demasiado, por si lo leo algún día, hay cuernos por parte de él.
maryjane
Cazadora de élite
Cazadora de élite
maryjane

Femenino Mensajes : 13589
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Sáb 10 Nov 2018 - 0:41

Simsdesperate escribió:
Al parecer el mes que viene editan el tercer libro de Escándalos y Canallas de Sarah Mclean, llamado "El día de la Duquesa" hay infidelidad. Mire su puntuación en Goodreads y empecé a ver la palabra "Cheating" en todas partes y sin leer demasiado, por si lo leo algún día, hay cuernos por parte de él.

Sí, ya se vio en el primer libro de la serie  ^^º De hecho yo me sorprendí cuando descubrí que esta pareja tenía libro, pensaba que sería con otro protagonista Shocked

https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Sáb 10 Nov 2018 - 0:47

@maryjane escribió:
Simsdesperate escribió:

Sí, ya se vio en el primer libro de la serie  ^^º De hecho yo me sorprendí cuando descubrí que esta pareja tenía libro, pensaba que sería con otro protagonista Shocked

No leí ninguno de los tres, vi que iban a sacar el tercer libro, me entro curiosidad por la puntuación y de repente veo en todas las criticas "Cheating" y yo ¿es en serio? no quise abrir spoiler o leer demasiado, pero vamos, no me apetece demasiado leerlo... ¿se describe en el primer libro la infidelidad o pasa por alto?

PD: Estuve revisando la lista y hay libros que me "chirrían" en torno a si son cuernos o no, por ejemplo el Libro de Escándalo de Julia London

Spoiler:

Y el libro de Paraíso Robado de Judith McNaught tambien estaban separados

Spoiler:

Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Miér 14 Nov 2018 - 22:08

@Simsdesperate Cuando salga el libro a la venta y se confirme que hay cuernos lo apunto  Jiji

SALUDOS Wink

Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Miér 14 Nov 2018 - 22:08

@Simsdesperate Cuando salga el libro a la venta y se confirme que hay cuernos lo apunto  Jiji

SALUDOS Wink

rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante
rosaria

Femenino Mensajes : 1333
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Dom 16 Dic 2018 - 21:57

No quiero quererte - Dylan Martins
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Sáb 22 Dic 2018 - 18:45

Otra joya  Sarcasmo ¡Gracias Rosaria!

SALUDOS Wink

doris sanches torres
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Inscripción : 26/08/2016

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Jue 27 Dic 2018 - 0:05

Hola como es la trama de "No quiero quererte"
Bego
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Bego

Femenino Mensajes : 59
Inscripción : 09/12/2018

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Mar 22 Ene 2019 - 15:13

Carlo, el protagonista de Marlene de Florencia Bonelli sí es infiel. Pero no es solo porque la amante le ataca el orgullo diciéndole que es un dominado sino porque él en ese momento está enfadado, desesperado por Marlene y encima la ex lo provoca diciéndole que seguro que Marlene está con otro tio y por eso pasa de él. Así que Carlo le es infiel por despecho (hasta él lo dice) y por orgullo.

No me gustan las novelas donde hay infidelidades o donde él desea a otras (o se acuesta con otras) aunque no esté con la prota si dice que tannnnnto la ama y que solo ella es el objetivo de su deseo (como en Caballo de fuego de la misma autora) o en el cuarto arcano (no hay infidelidad pero él enamorado de su mujer le permite a otra que lo beses y medio lo toque.... flipante con la autora...aunque me encanta, no entiendo esas cosas.
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Vie 25 Ene 2019 - 20:46

Apuntado Wink ¡Gracias!

SALUDOS Wink

Chica
Principiante
Principiante

Inscripción : 27/01/2019

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Lun 4 Feb 2019 - 21:36

Madre mía no leáis este libro si no os gusta las infidelidades y....el maltrato (El Jardín de verano - Paullina Simons)

Vamos a ver...él le hace los cuernos a su mujer (porque están casados y se supone que ella es el amor de su vida bla bla bla) y él le ruega que no lo deje bla bla bla y que no hubo sexo (pero si preliminares, boca en ejem y demás....y pensaba ir a más...o sea...infidelidad) y encima cuando ella se entera y le reclama él le da una paliza literalmente (el hijo tiene que pararlo) le hace polvo la cara y le rompe el labio (o seaaa??? que me estas contando!!!!!!) y encima ella lo perdona al poquito (y encima a todo esto ella esa noche de la infidelidad esperandolo para contarle que estaba embaraza...que triste), esa misma noche porque él le dice que es el amor de su vida, que la otra no es nada....o sea?? holaaa??? eso es una novela de amor?? le es infiel y le pega (le da una paliza...es que flipo)...y aún le dice que sabiendo como el se pone no tendría que haberlo "provocado".... y esto es escrito por una mujer???? y es un best-seler??

Me hizo hasta llorar esa parte.... yo leo para pasarlo bien en la novela romántica...y esto es indignante.... una bajeza!!!
maryjane
Cazadora de élite
Cazadora de élite
maryjane

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Lun 4 Feb 2019 - 21:40

@Chica escribió:
Madre mía no leáis este libro si no os gusta las infidelidades y....el maltrato (El Jardín de verano - Paullina Simons)

Vamos a ver...él le hace los cuernos a su mujer (porque están casados y se supone que ella es el amor de su vida bla bla bla) y él le ruega que no lo deje bla bla bla y que no hubo sexo (pero si preliminares, boca en ejem y demás....y pensaba ir a más...o sea...infidelidad) y encima cuando ella se entera y le reclama él le da una paliza literalmente (el hijo tiene que pararlo) le hace polvo la cara y le rompe el labio (o seaaa??? que me estas contando!!!!!!) y encima ella lo perdona al poquito (y encima a todo esto ella esa noche de la infidelidad esperandolo para contarle que estaba embaraza...que triste), esa misma noche porque él le dice que es el amor de su vida, que la otra no es nada....o sea?? holaaa??? eso es una novela de amor?? le es infiel y le pega (le da una paliza...es que flipo)...y aún le dice que sabiendo como el se pone no tendría que haberlo "provocado".... y esto es escrito por una mujer???? y es un best-seler??

Me hizo hasta llorar esa parte.... yo leo para pasarlo bien en la novela romántica...y esto es indignante.... una bajeza!!!

Éste ya estaba apuntado en el listado, estas escenas han dado bastante que hablar  ^^º

Chica
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Lun 4 Feb 2019 - 21:41

Lo siento, lo leí hoy y me quede en shock!
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Lun 4 Feb 2019 - 22:44

Sí @Chica, en todos los post que veas que pone (LISTA) es porque hay un listado de libros en el primer mensaje, puedes consultarlo siempre que tengas dudas sobre si un libro se ha aportado ya Wink 

SALUDOS Wink

Bego
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Bego

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Mar 5 Feb 2019 - 23:08

En el libro Mar de fuego de Karen Robards y también hay infidelidad por parte de él.
Chica
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Miér 6 Feb 2019 - 19:01

Muchas gracias por esta lista!!! La verdad es que la infidelidad en novelas románticas me molestan mucho, me dejan un sabor amargo. Me da igual que no haya coito (porque en muchas se justifican con que no lo hubo pero si hubo cosas que son semejantes o aunque no haya sexo si hay intención o besos y esas cosas...) porque considero que si una pareja ya es pareja o si hay sentimientos ya románticos eso es una traición  cuidado cuidado cuidado

Y aún me molesta más cuando encima ellos cargan el problema a las esposas "porque tu no me dabas lo que yo necesitaba" "me tenías necesitado" etc. 

Muy fuerte!!! Y si encima la chica lo perdona en seguida o incluso lo perdona....anda ya!! búscate a otro mejor y más hombre!!!
Bego
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Bego

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Vie 8 Feb 2019 - 23:31

Una pregunta: por qué decís que el principe de mis sueños es horrible? Cuando es infiel...cuando viaja?? Pero se supone que se mete en la piel del antepasado no?...es que no sé si leerlo...me podéis hacer un spoiler?
Yante17
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 131
Inscripción : 18/08/2017

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Sáb 9 Feb 2019 - 2:00

No sé si el libro que te comento será lo que buscas pero, la infidelidad provoca que los protagonistas terminen juntos y felices

EDUCANDO A CAROLINE
Lady Caroline Linford se horroriza al descubrir a su prometido, el marqués de Winchilsea, en los brazos de otra mujer.
Desafortunadamente, la sociedad victoriana considera este tipo de pecadillos masculinos una nimiedad; la cancelación de su inminente matrimonio sería inconcebible. Pero el anhelo de Caroline es que el hombre con el que vaya a casarse la desee sólo a ella… y le pide lecciones sobre el arte del romance al mejor de los maestros: al más célebre libertino de Londres.
Braden Granville puede ser un famoso amante, pero no tiene intención de formar parte del plan de Caroline, hasta que se entera de que ella tiene algo que él quiere: el nombre del amante de su propia prometida infiel.
En tanto su apasionada tutela comienza, saltan chispas y se van borrando las líneas entre el profesor y la estudiante. Ahora sólo hay una última lección para aprender: sobre el tema del verdadero amor, el corazón elige sus propios caminos impredecibles.
maryjane
Cazadora de élite
Cazadora de élite
maryjane

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Sáb 9 Feb 2019 - 11:11

@Yante17 escribió:
No sé si el libro que te comento será lo que buscas pero, la infidelidad provoca que los protagonistas terminen juntos y felices

EDUCANDO A CAROLINE
Lady Caroline Linford se horroriza al descubrir a su prometido, el marqués de Winchilsea, en los brazos de otra mujer.
Desafortunadamente, la sociedad victoriana considera este tipo de pecadillos masculinos una nimiedad; la cancelación de su inminente matrimonio sería inconcebible. Pero el anhelo de Caroline es que el hombre con el que vaya a casarse la desee sólo a ella… y le pide lecciones sobre el arte del romance al mejor de los maestros: al más célebre libertino de Londres.
Braden Granville puede ser un famoso amante, pero no tiene intención de formar parte del plan de Caroline, hasta que se entera de que ella tiene algo que él quiere: el nombre del amante de su propia prometida infiel.
En tanto su apasionada tutela comienza, saltan chispas y se van borrando las líneas entre el profesor y la estudiante. Ahora sólo hay una última lección para aprender: sobre el tema del verdadero amor, el corazón elige sus propios caminos impredecibles.

Ése no entraría en la lista porque sólo contamos infidelidades entre los protagonistas, precisamente para evitar leerlos  ^^º

rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante
rosaria

Femenino Mensajes : 1333
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Sáb 9 Feb 2019 - 20:56

@maryjane escribió:
@Yante17 escribió:

EDUCANDO A CAROLINE

Ése no entraría en la lista porque sólo contamos infidelidades entre los protagonistas, precisamente para evitar leerlos  ^^º

o por leerlos todos como hago yo!!  Laughing Laughing Laughing
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Dom 10 Feb 2019 - 22:54

@Bego escribió:
En el libro Mar de fuego de Karen Robards y también hay infidelidad por parte de él.

Apuntado Wink ¡Gracias!

SALUDOS Wink

DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA) Lun 11 Feb 2019 - 20:28

@Bego escribió:
Una pregunta: por qué decís que el principe de mis sueños es horrible? Cuando es infiel...cuando viaja?? Pero se supone que se mete en la piel del antepasado no?...es que no sé si leerlo...me podéis hacer un spoiler?

Lo hace antes de viajar en el tiempo, viene borracho oliendo alcohol y perfume femenino, es un libro muy malo y el personaje masculino de los peores, por no decir lo peor de Lisa Kleypas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novelas con infidelidades (LISTA)

Novelas con infidelidades (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 42 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42