Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
rosaria
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
cielomarina
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Yopissss
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Kevaister
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Alundra
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Nanny
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Natalina
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Gm
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Aunathlyp
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Kevaister
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
rosaria
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Alundra
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
mirada
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Kattra
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Banshee
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
nibbler
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
sagitariana
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
SrtaClairande
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 571 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 571 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
MAEC
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
mirada
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Inca
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Alundra
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Vesta
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
maryjane
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Admin MAEC
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
jade
¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10¿Cuántos capítulos a la vez? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Cuántos capítulos a la vez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 13:32

La pregunta es porque, en cuanto a cantidad de capítulos que puedo ver de un tirón de una serie, soy rara en mi casa.


Resulta que mi madre y mi hermano tienen tope. Para ellos, como mucho, 2 capítulos de los de 40 minutos ya es más que suficiente. Sin embargo yo, soy "maratoniana". Es decir, no me cuesta nada plantarme una tarde y verme los capítulos de una serie (que me guste, claro ^^º) hasta que tenga que dejarlo porque me voy a cenar, por ejemplo.


¿Vosotras tenéis límites o también hacéis maratones con las series? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 13:47

Yo también hago maratones.

Suelo esperarme a tener varios episodios (5, 6 ó más), para verlos todos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 14:34

Question a mi si me gusta la serie y tengo tiempo...os los que me echen!! desdes luego dos se me hace poco!
Burla
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 14:42

¬_¬º yo me vi la primera temporada de Héroes en 2 tardes, no se si fueron 11 o 12 cada día, y así con otras series, si me gusta no me importa hacer maraton, igual que con las pelis, las 3 de Bourne, las 3 de Resident evil... Underworld...ESDLA....Oceans...varias de Hitchcock.
Yo no tengo problemas Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 14:54

Hago maratones, puedo estar horas viendo capitulos sin cansarme o aburrirme, también depende de la serie.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Cuántos capítulos a la vez? Purple10  
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 20:24

pues yo estoy igual no me importa ver maratones de serie o pelis si me gustan me puedo llevar todo el tiempo viéndolas :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
xena
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
xena

Femenino Mensajes : 37
Edad : 32
Localización : Donde me lleve el VienToo
Empleo/Ocios : Estudiante enfermeria
Humor : Sacástico
Inscripción : 08/10/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 20:55

si!! hago maratones! entre las de ESDLA,, Shrek,

y algunas series como Inuyasha, ORphen, o asi

incluso e llegado a estar un dia entero viendo cap del INternado
Volver arriba Ir abajo
http://alianza-oscura.crearforo.org/forum.htm
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 0:33

Yo soy de maratones en navidades.

El 25 y el 1 me pongo series, el año pasado fue Robin Hood que han dado por la Sexta.

Me lo fundí en dos sesiones mientras picoteaba turrón, bien calentita y con mi perro en mi regazo.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 15:56

Así que los raros son mi hermano y mi madre, ¿no? :jajaja: . Es que yo soy de esas, y no me importa nada tirarme un día viendo una serie. Con las series manga, por ejemplo, me pasa muchísimo. Las veo del tirón.

Y con las otras series tampoco me corto un pelo. A mi hermano le pone del hígado, más que nada porque él puede estar viendo una serie poco a poco y llegar yo en dos días y adelantarle. Eso me pasó, por ejemplo, con la segunda temporada de "Mujeres desesperadas" (serie que vemos los tres). Mi hermano y mi madre, la empezaron a ver en una época en la que andaba súperocupada. Y fueron poco a poco viéndola. Así que cuando llegué yo un día y dije: "esta noche veo el final" a mi hermano le dio un síncope (porque la había empezado a ver el día anterior ^o^). Y se subía por las paredes diciendo que no podía verla yo antes que él. Que los dos últimos capítulos (que eran por donde iban ya) los viéramos juntos (eso significaba, en el momento de la madrugada en el que llegara a ellos). Así que los vio conmigo y dejó tirada a mi madre que los tuvo que ver en otro momento Rodar ojos . La neura que le dio porque él había empezado a verlos antes y yo no podía ver el final antes que él!!! Shocked


En fin ¬_¬º


Última edición por MAEC el Dom 19 Oct 2008 - 16:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 16:02

Me encantan las maratones de series, cunado una me gusta no hay tope, vi las dos primeras temporadas de Mente criminales casi del tirón; y una vez vi en un fin de semna Dragon Ball Z entero (me lo habían prestado y lo tenia que devolver) y eso sí que fueron varias horas..., la telenovela de El Zorro también la vi en plan maratoniano.

_________________
¿Cuántos capítulos a la vez? 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿Cuántos capítulos a la vez? Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 22:42

Yo sin duda pro-maratones siempre!!!! Animadora
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 16:10

Aquí otra maratoniana, hoygan!!

¡¡¡Es que me cuesta un triunfo esperar hasta otro día para ver algo que me gusta si lo tengo a mano!!!

Con decir que ahora, con las nuevas temporadas de Supernatural, Heroes, Samantha Who, Gossip Girl, Sarah Connor Chronicles, Criminal Minds, Burn Notice, Junjou Romántica, Vampire Kinight, Monochrome Factor y Kuroshitsuji tengo cubiertas el par de horas diarios libres que he conseguido sacarme de la manga a la semana y a veces me dan pampurrios para esperar a la semana siguiente...

Es más, ahora mismo me he enganchado a la nueva serie épica de la BBC inglesa, Merlin... Y la llevo al día, osea, que la emiten el sábado y el domingo la veo en VO y el lunes en VOSE y casi se me atragantan los días, como para conseguir todos los capítulos de golpe y esperarme a capítulo o dos por día para terminarla... ¡¡¡Me daría un chungo!!!

EDITADO


Última edición por Isabel el Dom 7 Feb 2010 - 7:57, editado 4 veces (Razón : No se puede hablar de temas ilegales en el foro)
Volver arriba Ir abajo
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 18:18

Yo también soy de maratones, como la serie me enganche es que no puedo parar, me pasó en su momento con la tercera temporada de "Perdidos" y con "Heroes" la segunda temporada que me encantó me la vi casi de un tirón me tenía enganchaíta "perdía".
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 20:07

Otra maratoniana por aqui!!!! Soy demasiado impaciente como para estar esperando a verme una serie capitulo a capitulo, si puedo verla del tirón.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 12:21

a mi me gusta ver serie todas de un tiron no me importa y sino me las gravo y depsues las veo todas seguida eso tmb esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
caliope_eos
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
caliope_eos

Femenino Mensajes : 34
Edad : 43
Localización : México
Humor : Negro
Inscripción : 16/07/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 6:09

Me encantan los maratones, así no tengo que esperar toda una semana para ver lo que sigue, si puedo los grabo y así es todavía mejor porque me salto todos los comerciales. Mis favoritas son Lost, Heroes, CSI Las Vegas, entre otras.

Hace poco empezé a ver Anime, si me gusta la sinopsis de alguna, las veo de una sentada.


:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/cali2079
Cleospain
Psíquica
Psíquica
Cleospain

Femenino Mensajes : 166
Localización : Asturias cueveril. España
Empleo/Ocios : Maestra
Humor : Depende del día.
Inscripción : 24/03/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 21:54

Con Perdidos suelo ver dos o tres capítulos a la vez, pero porque no los tengo todos a la vez, que si no...
Una serie que ya he visto en plan maratoniano por 2ª vez es Friends. (Y el año que viene la veré por 3ª vez, je je).
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 22:04

:D Yo tambien soy de maratones, series o peliculas con varias partes. Si tengo tiempo, puedo pasarme todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 15:24

Angel Negro escribió:
Si tengo tiempo, puedo pasarme todo el dia.

Como yo Sí Y me encantaaaaa!!!!! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 15:31

Ya ves, al final ha resultado que la rara no eras tu.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Cuántos capítulos a la vez? Purple10  
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 15:38

Banshee escribió:
Ya ves, al final ha resultado que la rara no eras tu.

Ya, ya he visto ^^º.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 15:39

MAEC escribió:
Banshee escribió:
Ya ves, al final ha resultado que la rara no eras tu.

Ya, ya he visto ^^º.....

:perfecto:

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Cuántos capítulos a la vez? Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 22:42

Soy de maraton por supuesto!.. Si la serie me gusta puedo pasar un dia entero pegada viendola!.. cuando ponen maratones de Friends O House no me los pierdo!, O por lo menos intento no perdermelos!.

Mi hermana es como tu hermano MAEC, ella solo ve uno o dos capitulos, no mas... pero no se molesta cuando yo la paso, por el contrario despues me dice, vez yo aun disfruto de verla cuando tu ya sabes todo asi que no tienen sorpresas. ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 0:22

Pues si.....maratones.......hasta que el cuerpo aguante.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 1:27

yo tb soy de maratones
los fines de semana me pego
unos de Padre de Familia que no veas... Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cuántos capítulos a la vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? ¿Cuántos capítulos a la vez? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuántos capítulos a la vez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Capítulos de las novedades
» Kyle XY (Nuevos capítulos)
» Bonnes (Nuevos capítulos)
» Primeros capítulos de Titania
» The Guardian Prólogo + 4 capítulos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-