Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
uni13
 
mongi_87
 
Hedexias
 
Alundra
 
Pepa
 
maryjane
 
Holly Woede
 
albagar90
 
Kattra
 
mirada
 
Los posteadores más activos del mes
Pepa
 
Alundra
 
uni13
 
mongi_87
 
tormenta
 
Hedexias
 
Alba_Turunen
 
smile91
 
mirada
 
Banshee
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 3 Registrados, 2 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, kindle, tomoe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Pepa
 
Fantástica
 
mirada
 
Maryss28
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 
MAEC
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Alundra
 
Arwen
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Mio, mio, mioooooooooooooooooo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
avatar

Femenino Mensajes : 5013
Edad : 24
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 4:09

Aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Es oficial chicas, esta es la portada reconocida, aceptada y procesada de mi primer libro de romance!!!
A que es preciosa Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Aun no se exactamente cual es la fecha de salida pero queria compartir la noticia con ustedes de primera mano, y aqui esta al finnnnnnnnnnnn :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
anda aqui les dejo la sinopsis oficial, el prologo y unos cuantos caramelitos, para que me digan lo buena escritora que soy :D :D :D :D :D risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada (aun estoy por las nubes asi que sean amables eh Please Please)

SINOPSIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evelyn juró separarse del mundo sobrenatural para siempre, enterrar sus raíces de brujería y vivir desapercibida entre los humanos para escapar del pasado que la atormenta. Sin embargo su destino la ha encontrado una vez más, y lo hace nada menos que en la forma de un apuesto príncipe lobo con una misión. Su hermoso rostro la tienta, el alma fiera en sus ojos la compele, y su resolución y su inquebrantable honor amenazan con envolverla en un manto de pasión sin límites que la pondrá en una encrucijada.
Cuando el momento llegue… ¿podrá Evy dejar el pasado atrás y darse una oportunidad de ser feliz, o sucumbirá inevitablemente bajo el peso de los recuerdos de miedo y desolación que la acechan?



PROLOGO:
- Oh, Dios – suspiró otra vez, y Evy puso los ojos en blanco.
- ¿Podrías por favor dejar de babear en las palomitas que ambas compartimos? – dijo malhumoradamente mientras arrebataba el tazón del regazo de su mejor amiga, ocasionando que esta le mirara de mala manera.
- Eres una bruja – siseó Lisa con indignación hacia ella.
- Ex-bruja – Evy corrigió traviesamente – dejé de serlo oficialmente cuando tiré la toalla… o en este caso la escoba… hace tres años. No más pociones, gatos negros ni quemas en la hoguera para mi, señorita, muchas gracias.
Evelyn McLafferty pudo ver el ceño entre asombrado y atemorizado que cruzó el rostro de su amiga, desapareciendo tan rápido que solo con sus realzados sentidos de maga podría haberlo captado. Sí, siempre había ocurrido lo mismo. Con sus padres muertos por un vampiro, las gemelas Hargrove conocían muy bien de que iba el mundo sobrenatural, lo que se cocía en sus profundidades y como estaba oculto del resto de los humanos por una buena razón. Era, simple y llanamente, un endemoniado aterrador lugar para ir de visita, y la humanidad enloquecería si supieran que decenas de miles de inmortales caminaban a su alrededor cada día, entre ellos, inadvertidos, haciendo lo que se les viniera en gana y sin nadie para cuestionarlos.
Evy se encogió de hombros… los humanos simplemente eran así de raros.
Lisa y su hermana Jeannette habían aprendido esta lección de la manera difícil, despertándose una noche de sus plácidas camas para encontrar a sus padres muertos en un charco de sangre y al vampiro responsable atravesado en la pica de Evelyn hasta que esta tuviera el tiempo de incinerarlo. Los malditos bastardos resistentes no se morían de otra forma.
Hacía ya tres años de ese incidente, pero siempre que hablaban del mundo más allá del humano o de la ascendencia mágica de Evelyn delante de las gemelas, aparecía ese mismo ceño de asombro y miedo. Como si todavía de cierta forma no pudieran creer que sus padres hubiesen muerto víctimas de lo que toda su vida habían pensado un cuento de hadas, cuando de hecho era mucho más real y terrorífico de lo que cualquiera se pudiera imaginar. Esa clase de cosas sacudían como el demonio los cimientos de las creencias de cualquiera, y aunque Evy lo entendía, no podía evitar saber que a pesar de ser amigas, en el fondo de la mente de las Hargrove siempre estaba la certeza de que un día Evelyn se volvería contra ellas y las mataría, solo por ser parte de ese “más allá” que no podían concebir como nada más que peligroso y maléfico.
Con sus poderes de bruja, Evy simplemente lo sabía. Al fin y al cabo, los viejos hábitos nunca mueren.
Cuando Lisa suspiró de deleite una vez más, Evy volvió a enfocar su atención en ella y en la película que veían esta noche: Underworld Evolution. Evelyn sonrió ante esto, suponiendo que era un poco mórbido de alguna forma, pero sin poder hacer nada para evitarlo.
- ¿Cómo puede gustarte? – preguntó sacudiendo la cabeza mientras el protagonista cercenaba de un golpe, en una escena muy gráfica y detallada, la cabeza de una de las cosas peludas que en la historia les gustaba llamar lobos.
- ¿Cómo puede no gustarte? – chilló desconcertada, como si Evy hubiera dicho que no le gustaba Brad Pitt… y no es que ella sintiera mucho cariño por él tampoco. En sus años de bruja, había estado rodeada por las mejores caras del mundo, rostros que dejarían a las mal llamadas “superestrellas” tirándose de los cabellos de furia. Sin embargo, un aspecto bonito nunca había reflejado lo que se escondía detrás. En muy poco tiempo Evelyn había aprendido que confiar en una cara atractiva no podría traerle nada más que la posibilidad de un cuchillo en su garganta. Y no gracias, aunque fuera un poco loca, el suicidio (o la muerte por estupidez crónica) no estaban entre sus cosas para hacer en un futuro próximo.
Hizo una mueca cuando el actor, maquillado con un tinte oscuro y húmedo sobre su cuerpo y los ojos totalmente negros gracias a algún excelente trabajo de computadoras rugió en dirección a la pantalla con un sonido seco y desgarrado.
- ¿Cómo puede gustarte eso? Es grotesco
- Es sexy
- No, no lo es
- Oh, claro que sí. Solo míralo, es una mezcla perfectamente sincronizada de humano, lobo y vampiro que patea los traseros de todo lo que se le pone delante y aún así se las arregla para mantenerse como un tren y tener un montón de estilo.
- ¿Estilo? – bufó Evy incrédula – oh, por favor. En primera, déjame que te diga, que un híbrido de lobo y vampiro, nunca, jamás se verá como esa cosa rara con piel de rana, es solo un vampiro capaz de transformarse en lobo, y un lobo que al cambiar se vuelve vampiro en vez de humano. Son muy poderosos y necesitan mucha menos sangre que sus primos comunes, pero déjame asegurarte que, definitivamente, no se ven como si una tonelada de petróleo les hubiera caído encima – arrugó la nariz con asco cuando otro de los lobos apareció en pantalla, su rostro babeando y grotesco como si fuera un perro furioso y no una criatura con mente humana – además, los Lobos no son así, estos son absolutamente repugnantes. La gente de esta película no reconocería a un Lobo ni aunque les mordiera el trasero.
- Oh, cállate – Lisa tomó el cojín que apretaba contra su pecho y lo ondeó en dirección hacia Evy, intentando golpearla ciegamente y a la vez mantener la vista fija en el televisor – siempre arruinas toda la diversión.
- Solo digo la verdad – se encogió ella, para escapar del golpe de la almohada, mientras se llevaba a la boca el Sprite. Sus amigas podían estar tomando Buds y San Addams, pero las brujas eran alérgicas al alcohol, en cualquiera de sus formas. Era algo a lo que Evy ya se había acostumbrado.
- Ey, Jeannie, te perderás toda la película. ¿Qué diablos haces en la cocina? – alzó la voz, para hacerse oír por sobre el clamor del televisor para llamar a la tercera integrante de su “noche de chicas”. La gemela de Lisa había ido por otra cerveza hacía alrededor de una media hora y aún no había vuelto.
- Estoy bien, es solo que… - Evy frunció el ceño ante el desconcierto en la voz de la chica, y cuando volteó a ver hacia su acompañante, encontró una expresión idéntica en su cara.
- ¿Qué está pasando ahí, Jeannie? ¿Qué encontraste?
Los pasos comenzaron a oírse a través del pasillo de la cocina, más altos conforme se acercaban, hasta que la cara de rizos castaños y ojos verde pasto de la menor de las gemelas Hargrove apareció a la vista con una mueca entre confusa y preocupada. En un minuto, Evy y Lisa estuvieron junto a ella.
- ¿Qué sucede, Jeannie? ¿Qué es? – preguntó Evy con preocupación, entrelazando sus manos con las de ella. La chica levantó la vista, la miró un momento, y luego dijo:
- Hay un hombre tirado en tu puerta, Evelyn, y creo que está muerto.


Y aqui, desde que el prologo es chiquitico, les dejo algunos de los momentos mas lindos y graciosos del libro:
COLECCION ESPECIAL!!!!!!

- Muy bonito – dijo una de las castañas, mientras ella y la que parecía su copia exacta miraban lascivamente su cuerpo, desnudo ahora que la sábana había caído al piso por su prisa para levantarse.
- Te dije que era todo un producto de primera calidad, Jean. – dijo la otra, codeando a la que debía ser la tal Jean. Eran tan iguales que hacía difícil distinguirlas, aunque ahora que las miraba bien se daba cuenta de que la primera que había hablando tenía el cabello un poco más corto y más liso que su compañera. Solo ligeramente, pero era reconfortante saber que podía usar eso para diferenciarlas.
- Solo míralo – continuó diciendo la hermana desconocida – no tiene ni un solo gramo de grasa en todo el cuerpo. Que digo, ni un miligramo. Perfecto por todas partes. Absolutamente divino. – suspiró soñadoramente – Si tan solo pudiera conseguir uno así para mí, me consideraría satisfecha.
Lisa, Jeannette y Damien


---------------------------------------------------------------------------

- Nunca había visto a Evy tan enojada – susurró Jeannette, todavía mirando la puerta abierta por la que su amiga había salido, y luego, de manera totalmente inesperada, se volteó hacia él y dijo:
- Ahora sí que no quisiera estar en tu pellejo, Delicioso Tío Bueno. Evy va a cortarte en tiritas, asarlas y venderlas como brocheta en el mercado donde serás comprado y comido por un montón de grasosos gordos amantes de las cosas fritas y tus partes acabarán en el fondo de su estómago. ¿Te suena de algo la estrategia de los nazis de convertir a los judíos en jabón? Pues déjame decirte que Evy les dio la idea.
[i]Lisa, Jeannette y Damien


------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Quién te lastimó, Evy? ¿Quién te hirió tan profundo que lo abandonaste todo? Dime su nombre y lo mataré, lo juro. – eso fue. Eso lo hizo. Ella se desmoronó y eso la puso furiosa. Con ella, con él, con toda la estúpida situación. Maldito fuera por hacerle esto, maldito fuera por remover los recuerdos que ella había intentado tan duramente enterrar. Apretó los labios y luchó con más fuerza, tironeando y moviéndose, tratando de salir, de escapar de él, de si misma y de las palabras que se agolpaban en su garganta. Evy no quería decirlas, no quería, no quería…
- Déjame, por favor – dijo, y detestó la súplica en su voz, aún más cuando él también pareció notarla y la arrastró del brazo, apretándola contra su pecho a pesar de sus luchas para alejarse. Ella no luchó mucho más tiempo sin embargo, pronto simplemente enterró la cara en la piel bronceada y cálida de su pecho, aceptando cuando la bajó otra vez sobre el banco, y se quedó ahí, dejándose abrazar por él con los latidos de su corazón en el oído.
[i]Damien y Evelyn


------------------------------------------------------------------------------------------------

- Mi Evy – susurró y cuando ella lo miró con una suave sorpresa en el rostro, se dio cuenta que había hablado en voz alta:
- ¿Qué has dicho?
- Me has mentido, Evy. Me dijiste que eras una ex-bruja pero eso no es cierto. Has lanzado un hechizo sobre mí y ahora no puedo sacarte de mi sistema.
- Yo… yo…
- Te deseo, Bruja. – Damien murmuró en su oído. Un susurro ronco y animal… un ruido de total necesidad – Quiero estar dentro de ti. ¿Vas a dejarme?
[i]Damien y Evelyn


--------------------------------------------------------------------------------------------------

- Eres la única mujer que alguna vez se ha atrevido a hablarme así – dijo, casi sorprendido.
- Entonces no has estado cerca de las mujeres adecuadas, compañero.
[i]Damien y Evelyn


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Evy apartó la cabeza del pecho de él, subiendo su húmeda mirada hacia el rostro masculino... pero él no la veía, sus ojos fijos en el auto de sus perseguidores que, también, se había detenido. Él no la veía, pero su mano estaba apretada protectoramente en torno a su cintura, preparada, conciente… expectante.
- No sucederá otra vez – dijo, y Evy supo que se dirigía a ella aún cuando su vista no la tocara – es diferente. Ellas no son las mismas hermanas, ellos no son los mismos vampiros… tú no eres la misma Evy. Eres diferente. Eres más poderosa y más sabia; has aprendido de tus errores y has ganado en experiencia. Esta vez es diferente. Esta vez puedes hacerlo. Sé que puedes – ligeramente, casi como si no se diera cuenta de ello, Damien apretó su mano alrededor de su cintura e inclinó la cabeza hacia ella, descansando la barbilla en su cabello.
- Estamos en un lío, Pequeña Bruja. De nuevo necesito que nos salves.
[i]Damien y Evelyn
[i]

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando finalmente, llegó junto a ella, lo que cayó en sus brazos suaves y pequeños no fue el lobo, fue Damien, el hombre, y se alegró de ello cuando Evy lo abrazó apretadamente y puso sus labios sobre los de él en un beso frenético de alivio y miedo.
- Recuerdo haberte ordenado… que no salieras herida – musitó, el dolor era más fuerte ahora, lacerando dentro de él como acero caliente – ¿No se suponía que… ibas a hacer todo lo que te dijera?
Evy lo abrazó más fuerte, apretando su pequeño cuerpo contra él, dándole calor. Se sentía condenadamente bien y a pesar de las heridas su cuerpo agradecía el dulce contacto.
- Lo siento, lobito Damien, te prometo que fue solo esta vez – dijo, y aunque su voz sonó ronca por las lágrimas, ella acarició su rostro con dulzura con la punta de su dedo – la próxima vez te prometo que seguiré tus órdenes al pie de la letra.
- Bien – sonrió débilmente, mientras sentía como la bendita oscuridad de la inconciencia se abatía finalmente sobre él – eso me gusta.
Cuando finalmente se desmayó, apretadamente sujeto entre sus cálidos brazos, una realización fugaz se apoderó de su mente casi inconciente…
Al final, cuando todo había acabado, el rostro de ella había sido realmente lo último que había visto.

Y bueno chicas, estos son los pormenores. Un Romance Paranormal Contemporaneo que espero que todo el que lo lea disfrute. Diganme sus comentarios por fis!!!! Son muy importantes para mi
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
avatar

Femenino Mensajes : 25289
Edad : 29
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 5:04

Primero: FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS!!!!!!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Emocionado Emocionado Emocionado Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!

Segundo: Quede, literalmente, mordida por saber como sigue la historia!! Jiji Morderse uñas Morderse uñas ... Ya quiero leer cuando Evy se trague sus palabras con respecto a los Lobos...!! acojonado acojonado Jiji

Spoiler:
 

besito besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
avatar

Femenino Mensajes : 5013
Edad : 24
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 6:00

En serio???? En serio lo dices????? Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Oh, Dios que emocion que una de ustedes chicas que fueron las que me introdujeron en el genero diga eso!!! Cuando llegue a cazadoras yo era una newbie fresquita con solo los Carpatos como experiencia en romantica y mirame ahora, con un libro publicado. Me saca lagrimitas y todo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
avatar

Femenino Mensajes : 27125
Edad : 48
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 9:08

Jooooooooo Euremi MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Te comerás el mundo

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
avatar

Femenino Mensajes : 43918
Edad : 41
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 11:35

Felicidades Eureni!!!

Te deseo lo mejor guapa!!!

_________________
"Tal vez amarme a mí mism@ es más difícil que amar a alguien más"

Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
avatar

Femenino Mensajes : 11754
Edad : 33
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 11:55

@Maryss28 escribió:
Primero: FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS!!!!!!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Emocionado Emocionado Emocionado Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!

Segundo: Quede, literalmente, mordida por saber como sigue la historia!! Jiji Morderse uñas Morderse uñas ... Ya quiero leer cuando Evy se trague sus palabras con respecto a los Lobos...!! acojonado acojonado Jiji

Spoiler:
 

besito besito

Yo iba decir lo mismo que Maryss.... :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
mirada
Oráculo
Oráculo
avatar

Femenino Mensajes : 25538
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 12:52

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación FELICIDADESSSSSSSSSSS

Me gusta mucho lo que nos has dejado de tu libro Sí

Wink

_________________

No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado 
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN



Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH  enamorado 
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)


Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Femenino Mensajes : 13485
Edad : 32
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 13:10

FELICITACIONES EURENI ME ALEGRO MUCHO POR TI


La verdad es que parece interesante y dan ganas de seguir leyendo


Volver arriba Ir abajo
vestagi
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
avatar

Femenino Mensajes : 1786
Edad : 33
Localización : Chile
Inscripción : 30/06/2011

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 14:36

Yupy!! Yupy!! Felicidades Eurini Yupy!! Yupy!!

Que se vengan muchos éxitos en el futuro :D

Ya quiero saber como continúa la novela, se ve muy entretenida Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
avatar

Femenino Mensajes : 5013
Edad : 24
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 18:52

Muchisimas gracias a todas besito besito besito besito besito
Sus comentarios de verdad que significan mucho para mi enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
avatar

Femenino Mensajes : 8643
Edad : 30
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 19:11

Eureni muchísimas felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
avatar

Femenino Mensajes : 19365
Edad : 25
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 20:21

Muchas muchas felicidades!!!!!! Se ve que es un libro muy bueno y al igual que todas, tambien quiero seguir leyendo!!!!!

Sigue asiiii!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
avatar

Femenino Mensajes : 26584
Edad : 40
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 21:14

¡¡¡¡FELICITACIONES EURENI!!!!



Me he quedado super-intrigada por saber como sigue la historia !!!!Engancha un montón y viendo la muestra que nos has dejado no me caben dudas de que será todo un éxito

_________________

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
avatar

Femenino Mensajes : 14799
Edad : 37
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 22:29

Felicidades Eureni y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
avatar

Femenino Mensajes : 5013
Edad : 24
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Vie 2 Mar 2012 - 22:39

Muchas gracias chicas, espero que todos los que la lean piensen igual :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
avatar

Femenino Mensajes : 25289
Edad : 29
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Sáb 3 Mar 2012 - 3:20

@Eureni escribió:
En serio???? En serio lo dices????? Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Oh, Dios que emocion que una de ustedes chicas que fueron las que me introdujeron en el genero diga eso!!! Cuando llegue a cazadoras yo era una newbie fresquita con solo los Carpatos como experiencia en romantica y mirame ahora, con un libro publicado. Me saca lagrimitas y todo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Claro que si!!! :perfecto: :perfecto: Lo de que quedé mordida iba muy enserio!! Jiji Jiji Jiji

besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
avatar

Femenino Mensajes : 18198
Edad : 97
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Sáb 3 Mar 2012 - 13:26

Ualaaaaaaaaaaaa. ¡¡¡FELICIDADES, GUAPA!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 61858
Edad : 31
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Sáb 3 Mar 2012 - 17:05

Felicidades Eureni!!!!! Muchos besitos y mucha suerte!!!!

SALUDOS

_________________
Leer Cómo casarse con un marqués de Julia Quinn
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
avatar

Femenino Mensajes : 5013
Edad : 24
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Sáb 3 Mar 2012 - 17:21

besito besito besito besito besito besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
Mika
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 6
Edad : 42
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Bueno
Inscripción : 15/10/2011

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Sáb 3 Mar 2012 - 19:30

:perfecto: :perfecto: FELICIDADES EURENI ME GUSTO MUCHO LO QUE LEI Y YA ME DEJASTE ENGANCHADA ESPERO QUE NO TARDE EN SALIR Y QUE ME LLEGUE UNA COPIA HASTA E.U. Juntar dedos :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
avatar

Femenino Mensajes : 5013
Edad : 24
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Sáb 3 Mar 2012 - 23:02

De hecho, la publicacion va a ser en Estados Unidos que es donde yo vivo, a donde no se si llegara es a España, aunque se supone que la Editorial que me lo saca tambien lleva obras alla, aunque una inedita no se Pensar Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
avatar

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Dom 4 Mar 2012 - 2:45

Muchísimas felicidades Eureni!!
Ya quiero saber como sigue Razz
Muchos éxitos Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
mir450
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
avatar

Femenino Mensajes : 4317
Edad : 28
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Dom 4 Mar 2012 - 6:19

@Eureni escribió:
De hecho, la publicacion va a ser en Estados Unidos que es donde yo vivo, a donde no se si llegara es a España, aunque se supone que la Editorial que me lo saca tambien lleva obras alla, aunque una inedita no se

Yo soy de Argentina, ¿no lo van a publicar acá? Quería conocer más al lobito
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
avatar

Femenino Mensajes : 6879
Localización : 221B Baker Street.
Empleo/Ocios : No Brothers, no party!
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Dom 4 Mar 2012 - 11:46

¡¡Muchas felicidades, Eureni!! ¡¡Es una gran noticia!!
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
avatar

Femenino Mensajes : 5013
Edad : 24
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!! Lun 5 Mar 2012 - 5:08

@mir450 escribió:
@Eureni escribió:
De hecho, la publicacion va a ser en Estados Unidos que es donde yo vivo, a donde no se si llegara es a España, aunque se supone que la Editorial que me lo saca tambien lleva obras alla, aunque una inedita no se

Yo soy de Argentina, ¿no lo van a publicar acá? Quería conocer más al lobito

Anda no se chica Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Acuerda que yo soy una newbie. Es mi segundo libro con esta editorial pero mi primera novela. El otro es un poemario que se publico online y se imprime a demanda por una revista digital (La Revista se llama Entre Lineas, y el poemario Rumor de Alas, por si le quieren echar un vistazo Wink Wink Wink Wink Wink ) asi que no se si iran a mandar copias que crucen el charco tan temprano, supongo que veran primero como le va al libro aca en las cercanias no????
La verdad es que no entiendo mucho al respecto, la verdad No sé No sé No sé No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mio, mio, mioooooooooooooooooo!!

Volver arriba Ir abajo
 

Mio, mio, mioooooooooooooooooo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-