Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Los inicios en la romantica Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Los inicios en la romantica Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Los inicios en la romantica Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Los inicios en la romantica Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Los inicios en la romantica Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Los inicios en la romantica Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Los inicios en la romantica Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Los inicios en la romantica Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Los inicios en la romantica Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Los inicios en la romantica Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Alundra
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
rosa3
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Kevaister
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Pepa
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Alba_Turunen
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
rosaria
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Alundra
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Banshee
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
mirada
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
tormenta
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
maryjane
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 345 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
MAEC
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
mirada
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Inca
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Alundra
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Vesta
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
maryjane
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Admin MAEC
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Alba_Turunen
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
jade
Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10Los inicios en la romantica I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los inicios en la romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 20:41

Creo que hasta ahora no habia ningun tema asi o si lo hay yo no lo he visto Pensar Jiji

Como fueron vuestros comienzos en la romantica? Que tiempos aquellos!! con que libros comenzasteis o como la descubristeis? Contad contad! Mi caso fue con 15 añitos y como desde pequeña he sido una devoradora de libros, cosa misteriosa porque en mi casa son de leer poco, pero el caso es que con mis ahorrillos me compre los primeros libros por esa epoca, me fui a ver libros y me lleve de romantica yo sin tener ni idea de lo que llevaba Laughing , me acuerdo que llegue a casa un poco en trapicheo porque con leer la sipnosis ya sabia yo que no iba a ser como mis hasta ahora libros, y cuando mi madre me pregunto que has comprado : nada unos libros de amor y ahi se quedo la cosa, me meti en mi habitacion y yo creo que desde entonces no he salido de ahi :jajaja: :jajaja:

Estos primeros libros fueron de Laura Kinsale : el señor de la medianoche y una de mis autoras favoritas Jo Goodman y su primavera para pecar enamorado

Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 20:52

Ya había algún tema parecido a éste:

Primer libro de romántica

_________________
Los inicios en la romantica 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los inicios en la romantica Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 21:05

Jiji vale! ves ya decia yo , pues lo que me digais por aqui ,aqui es un mejunje de todo pero si no voy al otro, no importa :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Mica
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mica

Femenino Mensajes : 3675
Edad : 31
Localización : En mi mundo...
Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas
Humor : Depende de con quien hablo...
Inscripción : 11/01/2010

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 19:20

Mi primer libro sobre romántica me lo regaló mi papá para mi cumple 14 (obviamente el no conocía su contenido ni lo conoce Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167, sino con esa edad seguro no me lo regalaba) fue "La espada de la Oscuridad" de la serie "Los Señores de Ávalon"
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 19:52

:jajaja: :jajaja: :jajaja: osea que tienes que dar las gracias a tu padre
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 20:55

Yo empecé leyendo "La maldición de los faraones" y "La magia de los Menfrey" de Victoria Holt, aunque no se si se pueden considerar romántica como tal Los inicios en la romantica 198644 , pero el libro claramente romántico que me lei fue el de "Amante Cautiva" de Shirley Busbee Los inicios en la romantica 78878 con trece años, se le cogí a mi madre, y desde entonces me volví una lectora asidua de la romantica.Los inicios en la romantica 742647 Los inicios en la romantica 742647 Los inicios en la romantica 742647
Volver arriba Ir abajo
vestagi
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
vestagi

Femenino Mensajes : 1786
Edad : 38
Localización : Chile
Inscripción : 30/06/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 21:21

uhh... yo desde chica que conozco las novelas harlequin, creo que las empecé a leer como a los 10 o 12 años. Las conocí porque mi abuelita leía muchas harlequin y nos traía un montón de julias, biancas y deseos. Y mis hermanas mayores empezaron a leerla, y seguidita empecé yo y se las pedía a mi abuelita, pero ella me decía "Los inicios en la romantica 27calladita, que tu mamá no sepa que las estás leyendo Jiji "
Y mi abuelito, que ya sabía que nosotros leíamos harlequin, nos decía "traiganme una novela, pero en la parte buena" (refiriéndose a las escenas de sexo), era para morirse de la risa porque para leerlas tenía que ocupar la lupa y sólo se leía esas partes :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 21:45

:jajaja: :jajaja: :jajaja: que gracioso
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 22:41

Siempre he sido muy lectora Los inicios en la romantica 292479Los inicios en la romantica 292479 Los inicios en la romantica 292479 y desde mi adolescencia casi lo único que leía era fantasía épica Rodar ojos Los inicios en la romantica 573629 (estilo Señor de los Anillos y Dragonlace), pero mis incios en la romántica son algo sosos, porque yo no he sido tan precoz como vosotras Los inicios en la romantica 573629 y empecé a leer romántica hace algo menos de dos años Los inicios en la romantica 78878

¿Cómo? Me prestaron un par de libros de la Henley, y casualidades de la vida, acertaron de pleno conmigo, pues me encantaron Los inicios en la romantica 86956 ...así empecé a interesarme por el género, a tirar del hilo, a buscar más autoras,...a la siguiente a la que le eché el lazo fue a la Lindsey, otra de las clásicas. Como nadie a mis alrededores parecía tener gustos similares y quería saber más Los inicios en la romantica 742647 y leer más Los inicios en la romantica 742647 Los inicios en la romantica 742647 y comentar másLos inicios en la romantica 742647 Los inicios en la romantica 742647 Los inicios en la romantica 742647 acabé en este foro.

Ahora me he vuelto adicta a dos cosas: a la novela romántica histórica Los inicios en la romantica 50158 y al foro Rodar ojos Los inicios en la romantica 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 22:49

Lo mío es surrealista, un día me dió por querer un libro de ciencia ficción y encontré uno que me llamó la atención y dije "Anda, La mujer del guerrero", el de Johanna Lindsey y cuando lo leíLos inicios en la romantica 850247 Los inicios en la romantica 850247 Los inicios en la romantica 850247 Qué hacía eso en ciencia ficciónLos inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Qué hombre más cromagnon era el protagonista, ni me acuerdo de su nombre.

_________________
Los inicios en la romantica 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los inicios en la romantica Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 23:00

maryjane escribió:
Lo mío es surrealista, un día me dió por querer un libro de ciencia ficción y encontré uno que me llamó la atención y dije "Anda, La mujer del guerrero", el de Johanna Lindsey y cuando lo leíLos inicios en la romantica 850247 Los inicios en la romantica 850247 Los inicios en la romantica 850247 Qué hacía eso en ciencia ficciónLos inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Qué hombre más cromagnon era el protagonista, ni me acuerdo de su nombre.
Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167

Ay que bueno maryjane, que ese me lo he leido yo también Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167

¿Qué te empujó a seguir leyendo romántica? Porque el tío era cromagnon del todo Los inicios en la romantica 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 23:05

Ness escribió:
maryjane escribió:
Lo mío es surrealista, un día me dió por querer un libro de ciencia ficción y encontré uno que me llamó la atención y dije "Anda, La mujer del guerrero", el de Johanna Lindsey y cuando lo leíLos inicios en la romantica 850247 Los inicios en la romantica 850247 Los inicios en la romantica 850247 Qué hacía eso en ciencia ficciónLos inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Qué hombre más cromagnon era el protagonista, ni me acuerdo de su nombre.
Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167

Ay que bueno maryjane, que ese me lo he leido yo también Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167

¿Qué te empujó a seguir leyendo romántica? Porque el tío era cromagnon del todo Los inicios en la romantica 573629

No sabía que era un género pensaba que la mujer escribía así y ya estáLos inicios en la romantica 519167 Los inicios en la romantica 519167 Y lo dejé correr un tiempo pero algo metafísico me empujó hacia ella (en la biblioteca tenian la colección de RBA) y después leí Valiente viento salvaje y la cosa mejoró mucho y después pesqué los Malory y de ahí a la catapulta de la romántica porque descubrí que había más autoras que escribían historias asíLos inicios en la romantica 573629

_________________
Los inicios en la romantica 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los inicios en la romantica Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 0:45

yo ya os lo he dicho más de una vez, pero en las novelas, cuando salía una historia de amor, me fastidiaba que no se ahondara más en ello.

Luego, con 12 años, comencé a leer novelas de vampiros, de todo tipo, como por ejemplo las crónicas vampíricas y más tarde el primero de true blood, en una editorial que no es nada conocida y un día me topé con orgullo y prejuicio y luego los cazadores oscuros Emocionado Emocionado Emocionado hasta ahora Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 4:46

El mío fue Perdón de Lavyrle Spencer... me acuerdo que ese libro describía un poquito la escena de pasión. Creo que contaba cómo se desnudaban y acariciaban; en su momento lo creí erótico. Era la primera escena pasional que leía y quedé Los inicios en la romantica 772912: "Esto es erótico"... Pensar que ahora sí leo ese genero y nada que ver con Lavyrle Spencer Los inicios en la romantica 573629 Mis lecturas eran muy inocentes...
Debo reconocer que una vez que ingresé a este foro, comencé con libros de contenido sexual...
Ustedes me corrompieron!!!
Los inicios en la romantica 519167
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 12:58

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: me hace gracia porque todas hemos empezado casi igual affraid y conozco a gente que empezo como yo en plan probando y sin saber que libro habia cogido :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Mica
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mica

Femenino Mensajes : 3675
Edad : 31
Localización : En mi mundo...
Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas
Humor : Depende de con quien hablo...
Inscripción : 11/01/2010

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 15:06

Me acordé Los inicios en la romantica 253913 ! el primer libro que leí ( y ni siquera lo terminé todavia) tenia como 12 años y mi mamá lo habia leído y como me gustaba leer y estaba en casa de mis abuelos le dije que quería leerlo...
"Laberintos de la mente" y creo que en total fueron 2 escenas y tampoco que describieran mucho (mi mamá me decia, esta parte no la leas... pero claro, eso llamó más mi curiosidad
Los inicios en la romantica 573629 )... y to tambien al igual que mir me dije "oh! esto es erótica pura" ajajaja y anda que ver, era re sueve eso en comparación a lo que leo ahora...
Igual medio que ya sé el final del libro... porque tengo la costumbre de comprar un libro y leer las 2 o 3 páginas finales
Los inicios en la romantica 653327
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 15:21

A mi también me pasa lo mismo, que me leo las últimas hojas del libro antes de leerme Los inicios en la romantica 653327 Los inicios en la romantica 653327 , el problema es que luego, como ya se como acaba, luego ya me da pereza leerle.Los inicios en la romantica 787153 Los inicios en la romantica 787153
Volver arriba Ir abajo
Mica
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mica

Femenino Mensajes : 3675
Edad : 31
Localización : En mi mundo...
Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas
Humor : Depende de con quien hablo...
Inscripción : 11/01/2010

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 15:25

No, a mi me dan ganas de saber como se llegó a esa situación Los inicios en la romantica 253913
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 15:27

Mica escribió:
No, a mi me dan ganas de saber como se llegó a esa situación Los inicios en la romantica 253913

A mi tambien :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 15:31

Oficialmente con Orgullo y prejuicio a los 24 años. Aunque a los 15 fue la primera vez que tuve un libro romantico: Maria de Jorge Isaac


Última edición por Adriana82 el Dom 11 Mar 2012 - 17:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 15:34

¿Como que leen el final? ¿y cual es la gracia? Los inicios en la romantica 198644
Volver arriba Ir abajo
Mica
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mica

Femenino Mensajes : 3675
Edad : 31
Localización : En mi mundo...
Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas
Humor : Depende de con quien hablo...
Inscripción : 11/01/2010

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 15:34

Llegar Los inicios en la romantica 573629 Los inicios en la romantica 573629 Los inicios en la romantica 573629
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 15:54

Yo es que es una tradicion que tengo ya, no se donde lo puse tambien en el foro,pero no puedo empezar un libro sin hacerlo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 16:08

Yo empecé a leer en serio con 18 años, antes leía algún que otro libro por mi cuenta y los que mandaban en el cole. A los 20 estaba enganchada a libros de misterio y en una tienda vi "El santuario de Nora Roberts y lo compré epnsando que era de suspense(la portada era una playa y un santuario, nada de hombres medio vestidos abrazando a mujeres con escotazos) y me gustó tanto que empecé a leer todo de esta autora. Luego se me olvidó y pase a otros géneros hasta hace dos años que saqué toda mi colección de Nora Roberts para releerla y empecé a buscar otras autoras cuando la acabé. hasta ahora que ya casi no leo otra cosa que romántica y alguna novela histórica de misterio que me encantan.
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 16:22

La verdad, chicas, que no entiendo... Supongamos que al final el prota muere, ustedes ya saben lo principal! No sé, yo empiezo por el principio...
Una sola vez leí el final de un libro y cuando empecé a leer los primeros capítulos de la novela pensaba continuamente en el final y se volvía aburrido porque no me concentraba en el momento sino en el final, por eso nunca más lo hice...
Los inicios en la romantica 923226
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los inicios en la romantica Empty
MensajeTema: Re: Los inicios en la romantica Los inicios en la romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los inicios en la romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» 1º encuentro de romantica
» Novela romántica
» Principiante romántica
» fantasías con la romántica
» La poesía romántica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-