Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
rosaria
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
cielomarina
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Yopissss
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Kevaister
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Alundra
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
SrtaClairande
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Nanny
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Natalina
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Gm
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Kevaister
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
rosaria
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Alundra
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
mirada
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Kattra
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
nibbler
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Banshee
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
sagitariana
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
SrtaClairande
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 341 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
MAEC
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
mirada
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Inca
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Alundra
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Vesta
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
maryjane
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Admin MAEC
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Alba_Turunen
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
jade
Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10Recomendación de películas de pasión I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Recomendación de películas de pasión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elora Dana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Elora Dana

Mensajes : 31
Edad : 41
Inscripción : 19/01/2012

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 12:24

Hola chicas siempre ando buscando películas de amor que me pongan los pelos de punta, con esas historias es las que hay amor y odio, malos entendidos, escenas de pasión Babas ... pero no es fácil encontrarlas, me podéis recomendar algunas.

Me gustaría que fueran históricas, me es indiferente la época pero si que no sea la actual, de este estilo me he visto El piano, que siempre me ha encantado y que recomiendo mil veces, también gustaron (aunque menos) Tristan e Isolda, Pearl Harbor (esta es muy chula), El último Mohicano...Aunque siendo sincera me gustaría encontrar algo más drástico, más tipo novela romántica total, pero esta claro que de este genero no se hace mucho. Me sirven también telefilms o telenovelas pero de estas que te tiene en tensión y con mucha pasión, piratas, época vitoriana, raptos por amor...

Se que pido mucho pero como siempre que pregunto algo al final acertáis, pues porsiacaso por pedir que no quede. Jiji


Mil gracias a todas. Wink


Recomendación de películas de pasión Luisroyogreyoveragreyer

Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 12:43

Viste Leyendas de Pasión Elora?? Yo la ví hace mil años, pero todavía me acuerdo de que me gustó muchísimo!! Recomendación de películas de pasión 309406 Recomendación de películas de pasión 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
miniñalola
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 76
Inscripción : 10/01/2012

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 15:10

Bueno yo ya hable del libro en el foro de novelas de época, pero una gran película de pasión, malos entendidos, odio y además es más digerible que el libro es Possession de 2002.

Sinopsis:

Maud Bailey (Gwyneth Paltrow) es una brillante académica inglesa que siempre lo hace todo siguiendo las normas y actualmente, está investigando la vida y las obras de la poeta victoriana Christabel LaMotte (Jennifer Ehle). Roland Michell (Aaron Eckhart) es un arribista investigador estadounidense que está en Londres con una beca para estudiar las obras del gran Randolph Henry Ash (Jeremy Northam). Ash, el poeta laureado por la Reina Victoria, es ahora más conocido por una colecciónde poemas cálidos y tardíos dedicados a su esposa, que van a ser objeto de una exposición en su centenario. Cuando Maud y Roland descubren unas cartas de amor secretas que Ash envió a LaMotte, siguen el rastro de pistas a través de Inglaterra y hacia el continente europeo, haciéndose eco del romántico viaje de la apasionada pareja hace ya más de un siglo.



Recomendación de películas de pasión Images?q=tbn:ANd9GcSTw2TVU8stWFoTXovmaHQuhXvFKbK3EBB1jA3dY26mnV3HoKFrDA7Sri0efg

Recomendación de películas de pasión 133637__posession_l

Recomendación de películas de pasión Jennifer-ehle-108562

Volver arriba Ir abajo
miniñalola
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 76
Inscripción : 10/01/2012

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 15:16

A quien le interese aquí dejo el link de la primera parte que esta colgada en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=tEPQBzU387k

A mi esta película me fascina. A por cierto esta en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Elora Dana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Elora Dana

Mensajes : 31
Edad : 41
Inscripción : 19/01/2012

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 15:06

Gracias Chicas, Leyendas de Pasión tambien la he visto y es maravillosa y Brad Pitt esta guapisimo Emocionado

La de Possession no la he visto pero tiene muy buena pista, me la apunta pa verla.

Gracias guapas :perfecto:

Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 22:23

Del estilo estricto que pides no soy muy fan, así que diré algunas que me parecen buenas aunque quizás no sean exactamente lo que buscas.

- Lo que el viento se llevo. Es larga, pero vale la pena.
Spoiler:

- Orgullo y prejuicio: al final es histórica y hermosa (aunque seguro la has visto ^^º )

-Shakespeare enamorado.
Spoiler:

- Elizabeth
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 1:42

el diario de noah Recomendación de películas de pasión 794237
Volver arriba Ir abajo
Elora Dana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Elora Dana

Mensajes : 31
Edad : 41
Inscripción : 19/01/2012

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 12:26

Gracias Isabel yo veo mucho cine, no solo me gusta del estilo que he pedido, es solo que me haría ilusión encontrar una película que fuera igual que una novela romántica, y hasta la fecha he encontrado muy pocas. Crying or Very sad

Comentando las películas que me has aconsejado diré que: Lo que el se llevó es maravillosa.
Orgullo y perjuicio me encanto.
Shakespeare enamorado no me gusto tanto, demasiado forzada e irreal (pues se sospecha además que él pudiera ser homosexual)
La de Elizabeth me gustó, más la primera película que la segunda, pero las dos son dignas de ver.
De este tipo también he visto:

-Sentido y sensibilidad, Preciosa.
-El Piano, muy original e inesperada.
-La Duquesa, aunque es muy triste.
-Mujercitas, algo pastelosa pero agradable de ver.
-Titanic, obra maestra
-Cumbre Borrascosas, una historia de amor y venganza que recomiendo una y mil veces, aun que antes me leería el libro, al igual que en el caso de las de Jane Austen.
-Memorias de Una Geisha (recomiendo tanto la película como el libro)
-El Ilusionista.
-La joven Victoria.
-Moulin Rouge, muy bonita (es un musical)
-Jane Eyre (de Jane Austen, recomiendo el libro)
-El velo pintado
-Tristan e Isolda
-El Paciente Inglés
-El Amor en los Tiempos del Cólera
-Más Fuerte que su Destino
-Frankestein de Mary Shelley. (Me leí también el libro y sin quitarle el gran valor de la originalidad a la escritora, en este caso me gusto más la película.
-Memorias de África.
-Leyendas de Pasión
-El Último Mohicano
-Peral Harbor
-Romeo y Julieta.
-Pretty Woman
-Tres metro sobre el cielo
-El Diario de Noah, también preciosa. Gracias por mencionarla Drew. Cool

Estas son algunas de las películas de amor que he visto y que más me han gustado, ¿Me recomendáis alguna más? Yupy!!




Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 12:53

Sólo me acuerdo de tres y las tres de época pero son Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
-Tess. Pero es ultra trágica, a la pobre no le pueen pasar más cosas.
-La heredera. El final te deja Shocked
-Jezabel. Con su vestido rojo.

_________________
Recomendación de películas de pasión 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Recomendación de películas de pasión Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
nurieta_bcn
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nurieta_bcn

Femenino Mensajes : 62
Edad : 33
Localización : Barcelona
Inscripción : 10/11/2011

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 13:03

hola Elora te recomiendo que veas "un paseo para recordar" , es preciosa!!! no es histórica, pero vaya!! es imprescindible verla!!

un beso!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/nurieta_bcn
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 15:17

Yo creo que cualquiera de las versiones cinematográficas de las novelas de Nicholas Sparks:
Así a bote pronto:
El diario de Noah
Mensaje en una botella
Un paseo para recordar
Noches de tormenta
Querido John

Y mucho peor, entre otras cosas por lo poquito que me gusta Milley Cyrus, "La última canción"
Volver arriba Ir abajo
Elora Dana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Elora Dana

Mensajes : 31
Edad : 41
Inscripción : 19/01/2012

Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 20:15

Gracias chicas sois unos soles :perfecto: me voy a poner a buscarlas para echarles un ojo.

Viva pelis de amor!!!!!!!!!!! Animadora

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recomendación de películas de pasión Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de películas de pasión Recomendación de películas de pasión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recomendación de películas de pasión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Peliculas Disney
» peliculas romanticonas
» Películas Históricas
» Películas de escoceses
» ¿Que Pelis de vampiros aconsejais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-