Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Kevaister
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
rosaria
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Maytegal
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Yuhra Cataleya
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
marialuz
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
maryjane
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Danielakam
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Kassyale
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
rosaria
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Kevaister
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Danielakam
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Yuhra Cataleya
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Pepa
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
mirada
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
tormenta
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Maytegal
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 262 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 259 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Alecita75, Lunasol

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
MAEC
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
mirada
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Inca
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Vesta
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
maryjane
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Admin MAEC
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Alba_Turunen
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
jade
Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10Una dama inocente - Johanna Lindsey I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Una dama inocente - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 12:51

Una dama inocente --> Johanna Lindsey (3º serie Reid)

SINOPSIS:
La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada de las damas de honor. Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St.John. Lo que ella no sabe es que Rupert es un agente secreto de la Corona que lleva una doble vida. Cuando Rupert se da cuenta de que Rebecca lo espía, decide seducirla...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRÍTICA:

Cuento antes que nada que no he leído las anteriores novelas de ésta serie, si no que lo leí como si fuera independiente; aunque sí puedo decir que a simple vista puede leerse como independiente porque tampoco he encontrado muchas incongruencias en la historia, se mencionan y aparecen personajes de los libros anteriores pero poco más.

No he leído mucho de Johanna Lindsey pero confieso que tampoco es mi escritora preferida, la puedo leer, pero no deja una honda huella en mí; será porque en el fondo todas sus novelas me parecen iguales y quizás esperaba algo más de ésta al ser una de sus últimas novelas, pero me temo que no ha sido así.

A simple vista tenemos la historia: Rebecca, una joven cuya ambiciosa madre consigue introducirla en la corte para ser dama de honor de la madre de la reina Victoria (no de la propia reina como dice la sinopsis; de hecho tanto la madre de la reina, como la propia reina y su esposo brillan por su ausencia porque no aparecen en toda la novela). Una vez en la corte Rebecca debe compartir habitación con una odiosa arpía que no deja de mentirla y hacerla quedar mal, pero Rebecca es inteligente y no se deja amedrentar. Por otro lado está la "jefa" de las damas de honor, otra arpía chismosa que no hace si no utilizar a sus damas para que le hagan recados y Rebecca no se queda atrás. El protagonista Rupert, como no podía ser de otro modo es increíblemente guapo (tan bien como me lo han descrito me creo que el hombre Lindsey más bello de todos, hasta más que Anthony Malory...), por supuesto la protagonista queda enseguida prendada de él y Rupert también de ella. Rupert en realidad trabaja como espía de la Corona y pronto se huele que Rebecca está siguiéndole a él y que oculta algo extraño, cosa que no le impide querer llevársela a la cama y seducirla.

En principio la novela se hace bastante amena y ligera, lo cierto es que engancha bastante, pronto te vas haciendo con la historia, con sus protagonistas, disfrutas de sus encuentros íntimos y demás, a lo que se añade toda la cantidad de enredos que surgen de espiar a uno y otro. Pero me temo que a la mitad la novela se desinfla, y es cuando me da la sensación de que todos los libros de Johanna Lindsey son iguales: protas que se conocen, su gustan, se seducen, se acuestan y después de acostarse se enfadan por nimiedades donde crean un cúmulo de confusiones sin mucha coherencia, se lanzan pullas el uno al otro cada vez que se ven pero no pueden evitar pequeños roces entre medias para luego solucionarlo todo y amarse de verdad en las últimas diez páginas. Temo ser tan cínica, pero creo que leídas unas pocas novelas de Johanna Lindsey las he leído todas.

No voy a negar que el libro no me haya gustado, pues no es cierto, me ha gustado y bastante, pero no puedo quitarme esa sensación de que Johanna Lindsey siempre escribe igual. Es como si cambiara los nombres de los protas y algunas situaciones, pero en el fondo todas las historias son las mismas. A su favor puedo decir que no es un coñazo de novela, si no que se hace amena y entretenida, se deja leer y tiene muy buenos toques de humor que me han hecho soltar alguna que otra carcajada (como el motivo por el que Rupert siempre acerca la cama a la pared...). Y en su contra pues muy simple, que todas las novelas de la Lindsey son iguales, no innova con sus historias y es una pena para una autora de las favoritas con chorrocientas novelas. Lo que me cabrea de sus historias son siempre las escenas del enfado, porque los protagonistas no pueden ser más tontos o absurdos, se enfadan por tonterías que comienzan como un grano de arena y durante la siguiente mitad de la novela lo convierten en una montaña, y ¿cuál es el problema? que la autora intenta dar tensión entre los protagonistas mediante sus enfados y sus pullas; habrá a quien le gusten las novelas donde los protagonistas se tiran medio libro enfadados pero éste no es mi caso. Al menos la mitad del libro del enfado también se me ha hecho amena pues los protas están siempre juntos y hay bailes, aparecen otros personajes como los familiares próximos y demás que hacen que la novela sea más ligera. Me alegro de que en el fondo haya sido una novela muy ligera para leer, que me ha hecho pasar un buen rato leyéndola y sobretodo que se lee muy rápido.

De un 1 al 10 le doy un 7, porque si fuera menos sería una hipócrita porque en el fondo me ha gustado, pero tampoco puedo darle más porque sinceramente, no lo merece.

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Una dama inocente - Johanna Lindsey 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister


Última edición por Alba_Turunen el Lun 20 Feb 2012 - 13:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 14:33

Gracias por la crítica Alba Una dama inocente - Johanna Lindsey 309406 que está muy bien.

Si en muchos libros de la Lindsey a mi me parecen que los personajes son niños malcriados Una dama inocente - Johanna Lindsey 573629 y por eso me puedo leer uno de higos a brevas, no tengo en sus libros el interés que me producen otras autoras y sobre todo ultimamente, sus historias no suelen perdurar mucho en mi memoria...Una dama inocente - Johanna Lindsey 198644

Lo que si me da alegría es que te haya entretenido Una dama inocente - Johanna Lindsey 794237, un 7 está muy bien, así que me lo apunto por si no sé que leer Una dama inocente - Johanna Lindsey 232426 ...pero desde luego no está entre los primeros capítulos de Mi Espasa Una dama inocente - Johanna Lindsey 144575 Una dama inocente - Johanna Lindsey 519167
Una dama inocente - Johanna Lindsey 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 15:01

Gracias por la crítica ALBA yo soy una fan incondicional de Lindsey, me he leido todos sus libros menos el último, que ya lo tengo comprado para leerlo Una dama inocente - Johanna Lindsey 653327

Me has refrescado el libro poruqe lo cierto e suqe apena sme acordaba de él, no dejo su impronta en mi eso seguro.
Y estoy deacuerdo en que la inmensa mayoria de lso libros de Lindsey funcionan bajo el esuqema que has mencionado, aunque hay honrosas excepciones Una dama inocente - Johanna Lindsey 78878 Ahora t erecomiedno más que nunca uqe te leas Hasta la Eternidad, no hya enfdos de por medio, creo Una dama inocente - Johanna Lindsey 198644ya lo estoy dudando Una dama inocente - Johanna Lindsey 987896
O Corazón Indómito otro de mis favoritos. Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390

_________________
Una dama inocente - Johanna Lindsey Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 19:56

Muchas gracias por la crítica Alba :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Estoy leyendo en estos días el libro de Chandos y es sorprendente cómo ha bajado su nivel con respecto a este libro que comentas (y también el anterior, que me pareció infumable). No deja de usar el esquema de los enfados y pullas entre los protagonistas, pero la historia está mucho mejor relatada, todo está mejor hilvanado y hay razones de peso para las decisiones que toma (y lo digo teniendo en cuenta que, a mí, la temática del oeste no me va para nada).

Wink

_________________
Una dama inocente - Johanna Lindsey Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Una dama inocente - Johanna Lindsey 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Una dama inocente - Johanna Lindsey Foto_d10
Una dama inocente - Johanna Lindsey Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Una dama inocente - Johanna Lindsey 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 20:34

Mirada no me ha quedado claro, he entendido que el de Chandos te está gustando y que Lindsey a bajado el nivel en los últimos libros que ha escrito.
Es eso lo que has dicho??? Una dama inocente - Johanna Lindsey 682317

_________________
Una dama inocente - Johanna Lindsey Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 20:40

Sí, exacto.

El de Chandos es un libro que me está sorprendiendo por su calidad. Tal vez sea porque he leído los libros de la serie Reid, donde el segundo es casi infumable y este libro que critica Alba, aunque mejor, no le llega ni a la suela de los zapatos a Chandos.

Wink

_________________
Una dama inocente - Johanna Lindsey Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Una dama inocente - Johanna Lindsey 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Una dama inocente - Johanna Lindsey Foto_d10
Una dama inocente - Johanna Lindsey Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Una dama inocente - Johanna Lindsey 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 21:02

Chandos es para mi de lo mejorcito de Lindsey, y aunque dices que no te gusta el oeste, Valiente Viento Salvaje, Tempestad Salvaje y Ángel es una trilogía que merece mucho la pena, cada uno de ellos me gustó más que el anterior. Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 y excepto en el primero los protagonistas no discuten entre ellos Una dama inocente - Johanna Lindsey 573629

_________________
Una dama inocente - Johanna Lindsey Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 23:18

Gracias por la crítica Alba.

Coincido que en este libro baja el nivel, aunque yo no soy mucho de leer a Lindsey de los otros libros que recomiendan mirada y Kattra, Corazón indómito me gustó mucho. Nada que ver con este que haces la crítica, los otros del oeste no los he leído, pero el de Chandos lo leí hace tiempo y aún recuerdo que me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 21:22

Kattra escribió:
Chandos es para mi de lo mejorcito de Lindsey, y aunque dices que no te gusta el oeste, Valiente Viento Salvaje, Tempestad Salvaje y Ángel es una trilogía que merece mucho la pena, cada uno de ellos me gustó más que el anterior. Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 y excepto en el primero los protagonistas no discuten entre ellos Una dama inocente - Johanna Lindsey 573629

También leí Tierna fue la tormenta. La trama está muy trillada (chicos gemelos, venganzas....), pero también me gustó.. aunque más por la protagonista femenina que por él...

Wink

_________________
Una dama inocente - Johanna Lindsey Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Una dama inocente - Johanna Lindsey 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Una dama inocente - Johanna Lindsey Foto_d10
Una dama inocente - Johanna Lindsey Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Una dama inocente - Johanna Lindsey 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 22:17

mirada escribió:
Kattra escribió:
Chandos es para mi de lo mejorcito de Lindsey, y aunque dices que no te gusta el oeste, Valiente Viento Salvaje, Tempestad Salvaje y Ángel es una trilogía que merece mucho la pena, cada uno de ellos me gustó más que el anterior. Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 Una dama inocente - Johanna Lindsey 682390 y excepto en el primero los protagonistas no discuten entre ellos Una dama inocente - Johanna Lindsey 573629

También leí Tierna fue la tormenta. La trama está muy trillada (chicos gemelos, venganzas....), pero también me gustó.. aunque más por la protagonista femenina que por él...

Una dama inocente - Johanna Lindsey 794237

Sí, está bien, pero no es de los que más me gustan... además se vuelve predecible lo que está ocurriendo, o almenos para mi lo fue. Aunque cierto es que tiene unas cuantas escenas que me encantan Una dama inocente - Johanna Lindsey 78878

_________________
Una dama inocente - Johanna Lindsey Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 22:21

Gracias por la critica, para mi un 7 es un libro aun leible... Sí Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 13:35

Gracias chicas Una dama inocente - Johanna Lindsey 253913, ya veo que varias habéis opinado Una dama inocente - Johanna Lindsey 309406

Pues como ya dije en la crítica, aún me considero una lectora novel de romántica Una dama inocente - Johanna Lindsey 923226 y por supuesto la Lindsey me la llevan recomendando desde siempre. De ella sólo he leído los 3 primeros de los Malorys y éste. Aunque admito que en general me gusta tampoco creo que sea para tirar cohetes, y aún con lo poco que he leído de ella me he dado cuenta de que sus libros tienen siempre la misma historia y eso es lo que me ralla porque lo veo muy predecible Una dama inocente - Johanna Lindsey 923226.

Aunque si me decís que su serie del oeste es muy buena quizás si me anime a leerla. En el fondo la Lindsey creo que va a ser esa autora que leeré un libro suyo de vez en cuando, sobretodo cuando no tenga nada más importante que leer, y lo mismo me tiro 20 años para leerme todos sus libros Una dama inocente - Johanna Lindsey 987896, pero me los acabaré leyendo Una dama inocente - Johanna Lindsey 573629

SALUDOS Una dama inocente - Johanna Lindsey 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Una dama inocente - Johanna Lindsey 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 899
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 20:22

pues no te puedes perder corazon indomito para mi gusto una joya y su mejor libro el primer libro que lei y uno de mis libros favoritos ese chandos es isustituible el mejor prota de johanna Wink
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 15:05

A la Lindsey es que es una autora que la cojo con pinzas Una dama inocente - Johanna Lindsey 650138, me gusta pero no me encanta, por eso mismo quizás me cuesta más leerla

SALUDOS Una dama inocente - Johanna Lindsey 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Una dama inocente - Johanna Lindsey 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 20:08

Bueno, pues vuelvo por aquí a releerme la crítica de Alba y a comentar el libro, que me acabo de acabar...Yo me quedo entre el 6.5 y el 7 no sé si llega al notable para mi Pensar

Por cierto
Spoiler:

No me ha disgustado, porque la verdad es que es cortísimo y se lee en un suspiro, pero me he quedado un poco sorprendida con la simpleza de escritura de Johanna Lindsey en este libro, más todavía si tenemos en cuenta que acabo de venir de la relectura de la serie Haardrad que es densita...Vamos, que por lo menos la serie vikinga tiene cierta "coherencia histórica" (teniendo en cuenta que la romántica histórica se produce en un mundo imaginario, como si fuera "La Tierra Media" pero llena de duques y condes macizos y británicos :jajaja:), bueno pues en este libro no hallareis ninguna.

En concreto...:

La historia de espionaje, que parece que promete al principio, al final se queda en nada  Confusión ...Y él, Rupert, ese hombre que parecía el super-mega-espía es bastante "tonto"  Jiji ...vamos, que para ser un espía no acierta en juzgar a las personas que lo rodean (es decir, intuición cero) y eso es lo que lo lleva a desconfiar de Rebecca todo el maldito libro  ¡Anda!

Lo que salvo del libro es a Rebecca, que desde el principio sabe que Rupert es idiota perdido  ¡Anda!  , pero como es guapo y luego pasa lo que pasa Silbar no le queda otra que unirse a él de por vida si no quiere que las cosas se tuerzan y convertirse en una paria, etc...que él se mete con ella, pues ella se la devuelve con creces, también la relación con su madre me ha parecido muy directa y, en general, me ha gustado como ella ha pasado de ser una inocente dama de la Reina a lo que se convierte después, tras sus tratos en la corte.

Vamos, que el libro tiene sus puntos buenos y no le doy el hachazo porque cumple la misión de entretener, pero lo mejor es ir con unas expectativas pobres para no llevarse un chasco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 23:09

Pues me acabas de convencer para descartarlo  Jiji Jiji Jiji Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 7:50

Creo que le has dado la puntuacion que merece. A mi me gustó bastante, siempre me entretienen sus libros.
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 10:45

Es un libro entretenido, ni más ni menos, y estoy de acuerdo con Ness

Spoiler:
 
Y a pesar de todo esto el libro se lee rapidito y no aburre.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 12:45

De acuerdo contigo Ness  Sí ... y eso que lo leí hace ya bastante tiempo, prueba de ello es que apenas recuerdo ya de qué va el libro  ^^º , pero sí sé que no era inolvidable  ^^º 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Una dama inocente - Johanna Lindsey 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 14:08

Pepa escribió:
Pues me acabas de convencer para descartarlo  Jiji Jiji Jiji Jiji 

Un besote

Pepa, yo lo dejaría un poco aparcado como libro de transición...casi parece un harlequín  Pensar 

Me interesa más el de Amanda, ese lo voy a pillar en breve a ver qué me ofrece :perfecto:

tormenta escribió:
Creo que le has dado la puntuacion que merece. A mi me gustó bastante, siempre me entretienen sus libros.

Iza escribió:
Es un libro entretenido, ni más ni menos, y estoy de acuerdo con Ness

Spoiler:
 
Y a pesar de todo esto el libro se lee rapidito y no aburre.

Alba_Turunen escribió:
De acuerdo contigo Ness  Sí ... y eso que lo leí hace ya bastante tiempo, prueba de ello es que apenas recuerdo ya de qué va el libro  ^^º , pero sí sé que no era inolvidable  ^^º 

SALUDOS  Wink

Estoy de acuerdo con todas vosotras, chicas Sí ...ojo que no es mal libro, porque me ha entretenido y ella no es tonta :perfecto: pero no lo pondría como un imprescindible Pensar

Además es el 3º de los Reid y éstos salen de refilón  @_@
Spoiler:
Lo del 3º Reid no sé yo de dónde viene Pienso
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 12:39

Ness, ya sabes que la Lindsey es especilista, no en familias, si no en clanes  affraid  lo mismo daría que fuesen nobles a que fuesen gitanos  ¡Anda!  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Una dama inocente - Johanna Lindsey 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 899
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 22:10

Ness escribió:
Pepa escribió:
Pues me acabas de convencer para descartarlo  Jiji Jiji Jiji Jiji 

Un besote

Pepa, yo lo dejaría un poco aparcado como libro de transición...casi parece un harlequín  Pensar 

Me interesa más el de Amanda, ese lo voy a pillar en breve a ver qué me ofrece :perfecto:

tormenta escribió:
Creo que le has dado la puntuacion que merece. A mi me gustó bastante, siempre me entretienen sus libros.

Iza escribió:
Es un libro entretenido, ni más ni menos, y estoy de acuerdo con Ness

Spoiler:
 
Y a pesar de todo esto el libro se lee rapidito y no aburre.

Alba_Turunen escribió:
De acuerdo contigo Ness  Sí ... y eso que lo leí hace ya bastante tiempo, prueba de ello es que apenas recuerdo ya de qué va el libro  ^^º , pero sí sé que no era inolvidable  ^^º 

SALUDOS  Wink

Estoy de acuerdo con todas vosotras, chicas Sí ...ojo que no es mal libro, porque me ha entretenido y ella no es tonta :perfecto: pero no lo pondría como un imprescindible Pensar

Además es el 3º de los Reid y éstos salen de refilón  @_@
Spoiler:
Lo del 3º Reid no sé yo de dónde viene Pienso
 si no recuerdo mal ophelia era la "mala" del heredero  Pienso  que supongo sera el primero de la saga pero la lindsey tardo unos cuantos años en hacer la historia de ophelia y raphael porque el heredero es del 2000 creo y es uno de sus libros malillos de su peor epoca
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 26 Mayo 2015 - 13:38

La acabo de terminar y quitando algunas cosas, a mí me ha gustado, pero creo que la puntuación de 7 es justa.
El protagonista me ha gustado bastante y la protagonista, le ha faltado un poco para el tipo de mujer que a mi suele gustarme en histórica. En general la historia está bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una dama inocente - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Una dama inocente - Johanna Lindsey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una dama inocente - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una dama inocente - Johanna Lindsey
» Una dama inocente de Johanna Lindsey
» Una dama inocente - Johanna Lindsey
» Una dama inocente - Johanna Lindsey
» Una dama inocente - Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-