Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
ayuda con recomendacion Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
ayuda con recomendacion Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
ayuda con recomendacion Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
ayuda con recomendacion Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
ayuda con recomendacion Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
ayuda con recomendacion Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
ayuda con recomendacion Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
ayuda con recomendacion Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
ayuda con recomendacion Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
ayuda con recomendacion Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
mongi_87
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Maytegal
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Yuhra Cataleya
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Alundra
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Kevaister
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Kassyale
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
marialuz
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Danielakam
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
mongi_87
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Danielakam
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Pepa
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
mirada
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Yuhra Cataleya
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Maytegal
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Alundra
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
tormenta
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Kevaister
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 271 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 270 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
MAEC
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
mirada
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Inca
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Alundra
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Vesta
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
maryjane
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Admin MAEC
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Alba_Turunen
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
jade
ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10ayuda con recomendacion I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ayuda con recomendacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
misalafu
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
misalafu

Femenino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización : ecuador
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : sarcastico
Inscripción : 07/10/2008

ayuda con recomendacion Empty
MensajeTema: ayuda con recomendacion ayuda con recomendacion Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 18:19

hola chias soy michu espero que esten todas bastante bien... :perfecto:
les escribo para saber si me pueden ayudar Emocionado recomendandome libros buenos al estilo de cazadoras del romance. Yupy!! ... les quedo agradecida...por cierto los libros de la hermandad estan buenisimos me encantan :D ya los tengo todos... Jiji gracias por esa sugerencia.
se cuidan... chao.. Razz
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

ayuda con recomendacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con recomendacion ayuda con recomendacion Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 19:41

Michu...... ¿pero de qué temática quieres que te recomendemos? ¿Paranormal? Question . Y dentro del subgénero que digas, ¿algo en concreto? Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

ayuda con recomendacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con recomendacion ayuda con recomendacion Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 0:53

eso eso concreta el género y despues te contamos... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
misalafu
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
misalafu

Femenino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización : ecuador
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : sarcastico
Inscripción : 07/10/2008

ayuda con recomendacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con recomendacion ayuda con recomendacion Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 20:28

a yap... como les explico no soy buena en esto de definir generos Question pero me gustan las historias paranormales pero a la vez que son romanticas... no se si me explico correctamente... No sé
Por ejemplo historias romanticas que incluyan vampiros o algun ser sobrenatural... :genial:
Tambien me gustan libros romanticos pero de guerreros medievales enamorado
les agradezco la ayuda Adoración
se cuidan chao.. ^o^
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

ayuda con recomendacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con recomendacion ayuda con recomendacion Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 21:03

asi que que se me ocurra en paranormal... aparte de DH Carpatos y Hermandad... la saga Fiebre y los Higlanders de la Moning también hemos comentado en otro post El beso de medianoche de Lara Adrian... pues ver informacion de estas sagas en subforo de autoras.... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

ayuda con recomendacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con recomendacion ayuda con recomendacion Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 21:41

en cuanto a guerrero medievales tienes a EL Premio de la Garwood,Campeon Oscuro de Kinley MacGregor que su seudómino es la Kenyon,también de ella está Nacido en pecado o EL escoces domado,EL retorno del guerrero,Woodiwiss El Lobo y la Paloma y bueno no sé si los ha leído estos no son medievales pero por aquí gusta mucho si no vete a críticas y veras que son El secreto y EL Rescate,Honor y Pasión de Julie Garwood ,No traiciones a mi corazón de J.Lindsey,Indómito de E.Lowell estas son medievales ,no sé a mí me gustaron muchas pero aparte de las que te han ido diciendo ya no sé cuales más decirte a ver si me acuerdo de algunas más tanto paranormales o medievales
¿has leído el El highlander oscuro o EL beso del Highlander de K.M.Moning ??son de viajes en el tiempo pero también estan muy bien
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

ayuda con recomendacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con recomendacion ayuda con recomendacion Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 1:12

Pues yo de paranormal te recomiendo a Moning y sus highlanders y a Ward y sus vampiros modernos. También me encanta Gabaldon, viaje en el tiempo y escocés, pero son estilos muy diferentes, y a muchas lectora no les gusta o la amás o la odiás, es así, yo la adoro...
No podés dejar de leer a Garwood, te recomiendo los mismos libros que dice jade y a MacGregor y sus MacAllister y sus caballeros oscuros, como Kenyon sólo he leído uno.
Los vikingos de Heather Graham y los señores de Paula Quinn, muuu lindos...
Como autora excelente te recomiendo a Kleypas: "La antigua magia", "Sueño contigo", "Irresistible", "El amante de Lady Sophia" y la saga de las floreros...Personalmente no me gusta mucho Lindsey pero tiene libros muy lindos como los que te nombró Jade...Como argentina que soy, amo a Florencia Bonelli, no sé cómo será para las españolas, pero a mí me encantan toooodooos sus libros...

Bueno, un poco de todo... todos históricos, hay un montón más que me fascinaron,y si empiezo a hablar de actuales la lista sigue...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

ayuda con recomendacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con recomendacion ayuda con recomendacion Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 17:23

Pues ya te están diciendo una lista. Pero yo te remarco lo que te han dicho algunas: si quieres leer históricos medievales, J. Garwood es la jefa!!! Adoración
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

ayuda con recomendacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con recomendacion ayuda con recomendacion Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 18:16

MAEC escribió:
Pues ya te están diciendo una lista. Pero yo te remarco lo que te han dicho algunas: si quieres leer históricos medievales, J. Garwood es la jefa!!! Adoración

oh síiiiiiiiii Animadora Animadora me encanta esta mujer todos sus libros no ha y ninguno que no me gusten Animadora Animadora

Garwooddddddddddddddd adorar

como te han dicho Maec mejor ve haciendote una lsita de los que te vayamos diciendo lees los argumentos,las opiniones y si te gusta lo que estas viendo a por ellos :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ayuda con recomendacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con recomendacion ayuda con recomendacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ayuda con recomendacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Recomendación
» Recomendación (parece mentira que yo pida ayuda)
» Ayuda saga Cazadora de la Noche recomendación algo parecido
» AYUDA MUCHA AYUDA - ENCONTRADO - Maravilla - LaVyrle Spencer
» Recomendacion ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-