Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 
uni13
 
Banshee
 
lady1990
 
Pepa
 
Alundra
 
sombra
 
Kattra
 
Kitty_nat
 
mirada
 
Los posteadores más activos del mes
Pepa
 
Alba_Turunen
 
tormenta
 
uni13
 
smile91
 
mongi_87
 
Alundra
 
mirada
 
Banshee
 
sombra
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

chellen, lady1990, Pilar76, rosaria, uni13

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
Pepa
 
mirada
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
jade
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Protagonista con sobrepeso? (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59935
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 17 Ene 2017 - 13:12

Gracias por los libros chicas Wink . Ya están apuntados.

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Sin arrepentimientos de Kylie Scott
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
rosiwes
Principiante
Principiante


Mensajes : 19
Inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Dom 22 Ene 2017 - 0:00

Michelle Celmer - JUEGO DE NIÑOS

Marisa Donato, dueña de una tienda de lencería, quería tener un hijo lo antes posible, pero no enamorarse de un posible candidato a ser padre. ¿Debería acudir a un banco de esperma o tener un bebé del modo tradicional? Entonces recibió la visita de su mejor amigo, Jake, cuyo aspecto hacía estragos en su compostura... y en su resistencia. Jake Carmichael deseaba a su amiga, pero no se consideraba digno para el amor verdadero o la familia. Cuando se ofreció a Marisa para ser el padre de su hijo, en su corazón albergaba ser su amante para toda la vida. Pero cuando la pasión empezó a desbordarse, ¿podrían los dos controlar un amor que rompía todas las reglas? 

Susan Donovan - Él Ama a Lucy

Lucy Cunningham es una mujer gordita que nunca se ha repuesto de un doloroso incidente que sufrió en su adolescencia. Pero aunque su físico no sea espectacular, está teniendo mucho éxito en su profesión. Es más, ha conseguido para la empresa en la que trabaja un contrato de publicidad de una importante cadena de gimnasios que les reportará muchos beneficios. La campaña consiste en escoger a una mujer que necesite adelgazar y que el mejor entrenador personal de ese gimnasio le ayude a perder peso, y todo esto saldrá emitido por... ¡televisión! Theo Redmond es un apuesto y escultural entrenador personal de celebridades que se ha ganado a pulso todo lo que tiene. Sus padres murieron cuando era muy joven y tuvo que dejar a un lado su ilusión de estudiar medicina para trabajar y poder mantener a su hermano pequeño. Ahora puede volver a retomar sus sueños de juventud: si consigue entrenar a una mujer y que ésta pierda cien libras en un tiempo límite, ganará una importante cantidad de dinero que le permitirá retomar sus estudios donde los dejó. Después de una reunión, Theo sabe que Lucy será su cliente más difícil y una de las más inolvidables mujeres que nunca ha conocido. Insolente y obstinada, está claro que a ella no le gusta bailar al ritmo de nadie, sino al suyo propio. Sin embargo, impresiona a Theo por enfrentarse al desafío como una profesional. Así que, llegados a este punto, Theo y Lucy comienzan el entrenamiento... pero lo que nunca pensaron fue que encontrarían el amor de sus vidas. Ambos están a punto de descubrir que las apariencias pueden ser engañosas, y al final, encuentran el verdadero amor en algún lugar entre la pizza y el pilates? 


Becca Ann - Reasons i fell for the funny fat friend



Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor en listar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos.
Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.
Pero Hayley no esta lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" ("Amiga Gordita y Chistosa") en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confesarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste.
Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse.

Celia Terrones - Sin medidas

Ella 
Contrario a la estadística, Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor 
debido a sus "huesos anchos", hace lo que le gusta y sus amigos darían su 
vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño 
perfecto muchos postres con extra chocolate y quizás algo más... 
 
Él 
Ha aceptado una apuesta estúpida con un plan para ganar, Derek creyó que 
necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el único 
que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59935
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Dom 22 Ene 2017 - 14:15

Gracias por los libros Wink . Ya están apuntado.

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Sin arrepentimientos de Kylie Scott
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
rosiwes
Principiante
Principiante


Mensajes : 19
Inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Lun 23 Ene 2017 - 0:11

Kim Lawrence - SM Las Novias Balfour 04 - La seduccion de Sophie



Las herederas Balfour eran deslumbrantes, sofisticadas y bellas…, todas excepto Sophie. Convencida de que era regordeta y sosa, evitaba ser el centro de atención, pero su padre, harto de que se escondiera, le había conseguido un trabajo para alentar su confianza en sí misma. 
Trabajar con el atractivo siciliano Marco Speranza era toda una revelación. Sophie sabía que no era lo suficientemente hermosa como para llamar la atención de un hombre tan poderoso, pero él parecía decidido a seducirla. ¿Tendría el guapo multimillonario algún motivo oculto para hacerlo?

Mary Shepherd-saga curvas maduras 

01- Ahora Soy la Prota.

Briana es una mujer madura, con curvas…. más bien con sobrepeso, divorciada, con una conciencia que le gusta jorobarle la vida, un odio mortal a Newton, y por si fuera poco está llena de miedos, de complejos y no tiene carácter, una anti-heroína o anti-barbie, pero eso sí, tiene unos ojos bellísimos, fascinantes, una piel suave y es bastante resultona. 

Darius es…es….buff, Darius es el sueño de toda mujer, alto, moreno, ojos verdes, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla, ancho, todo musculado, viene con una buena” herramienta” a pesar de no ser mecánico, sexy y caliente como el mismo infierno, dulce, mimosón, voz ronca….ya os vais haciendo una idea ¿no?. 
A la coctelera he añadido una madre borde, 3 hijos, familia y demás complementos, una buena amiga, la puñetera conciencia cachonda y con mala uva, complejos, miedos, una pizquita de humor , amor y una buena dosis de sexo. 


02- Ahora Tu eres mi Sueño.

 

Jenny es una mujer madura, con muchas curvas, pelo castaño, ojos azules, 43 años, ciento cincuenta y ocho asquerosos centímetros de altura, mala uva y lo peor, su boca, habla, habla mucho, habla tanto que no sabes si ahogarla o amordazarla, y suelta más tacos que un camionero, pero en el fondo de su corazón hay una persona dulce y maravillosa, pero para llegar a él antes tienes que pasar por esa boca y no es fácil la tarea. 
 

Mick tiene 45 años y es un bombón, piel café con leche, perillita, cabeza prácticamente rapada, ojos color café, mirada penetrante, 1´86 de estatura, espaldas de nadador, un culo de infarto, es un hombre duro, serio, y adora el silencio, la paz, y en el fondo es un osete al que te gustaría abrazar por siempre. 


03- Ahora ella es mi Luz.

Liz tiene 42 años, unos impresionantes ojazos negros, larga melena negra, 1´63 de altura, curvas prominentes y contundentes, es alegre, vital, le encanta “guiar-cuidar” a toda la gente de su entorno y vive rodeada de un “ordenado caos”, una “desordenada armonía” y un torbellino de colores.


Matthew tiene 45 años, unos bellísimos ojos azules de mirada penetrante, pelo castaño claro, 1´89 de altura, una cintura estrecha, unos hombros anchos, un cuerpo de mareo y unas “medidas” de vértigo, es serio, comedido, ecuánime, ordenado, pulcro, y toda su vida gira en torno a la monocromía.
 
A la pareja disonante, la acompañan un diablillo rojo de dos años y medio, una horda de hermanos, unos padres envarados, un ex con la mano demasiado larga, un triste secreto y un tutti frutti de colores.



04- Ahora Siento la Magia.
 


Megan: Es una mujer de 45 años, media melena pelirroja, ojazos azules, con curvas imposibles de describir, sonrisa perenne y unosimpresionantes 160 centímetros de altura. Es alegre, insegura, confiada e ingenua y vive totalmente traumatizada por un terrible accidente. 
 

Richard: Es un hombre de 46 años, moreno, ojos verdes, 189 centímetros de altura y un cuerpo declarado patrimonio de la humanidad. Es de carácter simpático y abierto, pero muy desconfiado y terco. Ella es un imán de hecatombes, el caballo de Atila suelto por Sacramento, la dama de las catástrofes y la reina de los cataclismos. Vive con una excéntrica tía solterona que es una bruja "buena” y un gato “malvado”. Y para terminar el embrujo está Blanca la amiga protectora, chispeante, terca y lunática. ¿Cabe un beso entre manchas, derrumbamientos y tropiezos?, 
 

¿cabe un “te quiero” entre pócimas, conjuros y hechizos?. Y el amor, 
 


05- Ahora Abrazo al Amor.



Blanca: Es una mujer de 44 años, larga melena negra, ojos negros, curvas de infarto y 167 centímetros de altura. Ella es decidida, independiente, con un carácter fuerte, una sonrisa pícara y una mirada ardiente.
 

Phill: Es un hombre de 43 años, pelo negro, ojos color miel, 195 centímetros de hombre macizo. Su cuerpo es la escultura perfecta, mirada penetrante, sonrisa perpetua, fuerte, duro, decidido y…tierno, muy tierno.
 

Ella no cree en los hombres, él confía en las mujeres. Ella no busca el amor...él tampoco. Ella quiere sexo, él también. Él no busca nada más… ¿verdad? Ella no, definitivamente no.
 

Una noche “mágica”, dos extraños, sexo sin compromiso, no hay nombres, ni promesas, ni… ¿futuro?...¿verdad?... ¿VERDAD?




La compañera de Rory - The Vampire Coalition 02 - J.S Scott


Callie Marks nunca imaginó que cuando cogió el ramo en la boda de su mejor amiga... cumpliría también su destino en el mismo lugar. Rory Hale era el hombre más hermoso y más dulce que había conocido. Él era también el más inalcanzable. Hermoso, rico e inteligente, Rory nunca estaría interesado en ella. No se fijaría en una mujer gorda y aburrida, que era un chef y sufría el rechazo de su pasado. ¿Quién querría a una niña abandonada que nunca había sabido quiénes eran sus padres? Pero ella no sabía que... él estaba muy interesado. Por desgracia, también era un vampiro que era gobernado por el destino en el departamento de apareamiento. No podía elegir a su compañera.
A Rory Hale le había gustado Callie Marks desde que la conoció en la boda de su hermano. Aunque no podía sentir deseo por nadie, excepto por su verdadera compañera, él y Callie tenía una conexión. Se hicieron amigos cautelosos y él deseaba poder ofrecerle algo más. Debajo de su exterior seguro, Rory tenía sus propias inseguridades, pero Callie parecía pensar que era especial. Su corazón decía que sí... pero su cuerpo no respondía.
¡Hasta que la tocó y descubrió que ella era su compañera!
Rory se vio afectado por sus instintos de apareamiento y su necesidad de poseer y dominar a Callie. ¿Pero ella podía negar quién realmente era y lo que significaba ser compañera de un vampiro? La dueña de su alma. ¡Rory está decidido a convencerla... de cualquier manera!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59935
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Lun 23 Ene 2017 - 12:31

Apuntados Wink ¡Gracias!

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Sin arrepentimientos de Kylie Scott
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
evamimi
Principiante
Principiante
avatar

Femenino Mensajes : 2
Edad : 21
Localización : España
Humor : Pues claro
Inscripción : 24/01/2017

MensajeTema: Mas libros Mar 24 Ene 2017 - 12:11

Buenas me gustaría saber si hay mas libros donde la protagonista sea gorda o obesa  , porque he leído la mayoría de los libros de la lista , de verdad que me han encantado y emocionado así que si sabéis mas libros donde la protagonista tenga este físico sobretodo en libros de contexto histórico . Si no es mucho pedir jeje no quiero ser pesada pero he leído los libros de gorditas a la carta y gorditas de lujo y me encantaron me los leí enseguida , quería saber donde puedo conseguir gorditas EDITADO para poder leerlo. Muchas gracias espero no haber sido muy pesada, encantada soy nueva por cierto aunque ya he visitado este foro muchas veces y me animé en registrarme.
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
avatar

Femenino Mensajes : 7421
Edad : 42
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 24 Ene 2017 - 22:01

hola @evamimi chica te invito a que te pases por este tema para que conozcas las NORMAS DEL FORO por favor. Hola

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
avatar

Femenino Mensajes : 64456
Edad : 38
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 24 Ene 2017 - 22:21

@evamimi escribió:
Buenas me gustaría saber si hay mas libros donde la protagonista sea gorda o obesa  , porque he leído la mayoría de los libros de la lista , de verdad que me han encantado y emocionado así que si sabéis mas libros donde la protagonista tenga este físico sobretodo en libros de contexto histórico . Si no es mucho pedir jeje no quiero ser pesada pero he leído los libros de gorditas a la carta y gorditas de lujo y me encantaron me los leí enseguida , quería saber donde puedo conseguir gorditas EDITADO para poder leerlo. Muchas gracias espero no haber sido muy pesada, encantada soy nueva por cierto aunque ya he visitado este foro muchas veces y me animé en registrarme.


En el foro se respetan los derechos de autor. No está permitido hablar de descargas ni hacer referencias a material ilegal o páginas de dudoso contenido. Es una falta grave que conlleva la bajada de barra. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro.

_________________

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr
Volver arriba Ir abajo
evamimi
Principiante
Principiante
avatar

Femenino Mensajes : 2
Edad : 21
Localización : España
Humor : Pues claro
Inscripción : 24/01/2017

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 24 Ene 2017 - 22:35

Ostras pues perdón en serio lo siento , no lo sabia , no se volvera a repetir
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
avatar

Femenino Mensajes : 64456
Edad : 38
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 24 Ene 2017 - 23:11

Wink

_________________

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr
Volver arriba Ir abajo
rosiwes
Principiante
Principiante


Mensajes : 19
Inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Lun 13 Feb 2017 - 22:48

SAMANTHA KANE - SAGA COMPAÑEROS DE ARMAS - 7  FORTALEZA DE AMOR


Gideon North quiere una esposa. Debe ser práctica y muy trabajadora. Pero sobre todo, debe tener una constitución fuerte. Horriblemente herido y con cicatrices de su servicio en la Guerra Peninsular, Gideon no quiere tratar con una mujer que se estremezca cada vez que la mira. Charles Borden, el administrador de Gideon, fue su sargento en la guerra. Inseparables pero casi siempre en desacuerdo, los dos hombres están de acuerdo en que Sarah Withley es la esposa perfecta para Gideon. Fuerte, hermosa e inteligente, con sentido del humor, Sarah lleva su propia marca de una vida pasada en las sombras. Cuando Sarah aprende a dejar de lado sus pasados temores, libera a ambos hombres a reconocer el amor y la atracción que siempre ha existido entre ellos. Los tres se convierten en íntimos, pero el erotismo de sus encuentros en el dormitorio no garantiza la felicidad. Las defensas de Gideon los enlodan en el pasado. Sólo juntos pueden Sarah y Charles atravesarlas para construir un futuro Gideon.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59935
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 14 Feb 2017 - 13:01

Apuntado Wink ¡Gracias!

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Sin arrepentimientos de Kylie Scott
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
kare__kanita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 43
Inscripción : 08/01/2014

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Lun 20 Feb 2017 - 23:59

LA SEGUNDA BODA , Fabiola Arellano 






Clarisa y Erick fueron prometidos en matrimonio casi desde la cuna por un acuerdo concertado por sus padres como consecuencia de un préstamo. De niños jugaron juntos y fueron los mejores amigos. Con el tiempo, Erick partió para realizar un largo viaje y Clarisa lo despidió con lágrimas en los ojos ocultando el amor que sentía por él.
Años más tarde, ambos tienen que volver a encontrarse. Erick regresa convertido en un hombre muy atractivo, sin embargo, la hermosura en Clarisa dista mucho de ser uno de sus atributos y tampoco su figura es una de sus cualidades. Para complicar las cosas, su prometido quiere evitar a toda costa esa boda porque está enamorado de una joven y bellísima viuda.
El destino jugará con ambos envolviéndolos en intrigas, malentendidos y situaciones complejas que pondrán a prueba su temple y carácter, pero sobre todo, el amor. Y cuando una vez no es suficiente, es preciso recurrir a medidas drásticas para conseguir una segunda oportunidad o, por qué no, una segunda boda.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59935
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Miér 22 Feb 2017 - 12:11

Gracias Wink ¡Apuntado!

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Sin arrepentimientos de Kylie Scott
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
kare__kanita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 43
Inscripción : 08/01/2014

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Jue 23 Feb 2017 - 3:15

 Te robé un beso de la autora Angy Skay. 




Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.
César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico “chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un “golpe de suerte´´.
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.

¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
Comienza la saga: ¿Te atreves a quererme?
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59935
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Jue 23 Feb 2017 - 12:00

Apuntado Wink ¡Gracias!

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Sin arrepentimientos de Kylie Scott
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
rosiwes
Principiante
Principiante


Mensajes : 19
Inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Lun 20 Mar 2017 - 15:47

The Vulfan’s True Mate-St. Clare-sigma

A Talia Fisher le gusta quejarse a sus amigos de que su jefe sexy y gruñon, Lukan, es una verdadera bestia, resulta que no tiene idea de que tiene razón. Ella descubre la verdad una noche cuando ella entra en su oficina para enfrentarlo... y se encuentra siendo transportada a otro planeta. Un planeta lleno de alienígenas sexys que en realidad aprecian las curvas de Talia, y están prácticamente escalando unos sobre otros para reclamarla, pero Lukan tiene otras ideas. Ahora que Talia está aquí, él va a reafirmar su reclamación en la belleza curvilínea que ha estado persiguiéndolo en sus sueños. Por desgracia, eso significa que Talia debe dejar a sus amigos y familiares para siempre - y no hay manera en la tierra verde de Dios, o en cualquier otro planeta, que Talia esté de acuerdo con eso. Y el nuevo RBF de Talia (el mejor amigo robot) tiene fallas que pueden iniciar accidentalmente una guerra entre manadas rivales. Añadan una invasión de cyborgs y un rival celoso que no se detendrá en nada para ganar. Lukan , y Talia se enfrentan a un desafío que está fuera de este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59935
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 21 Mar 2017 - 11:55

Vaya argumento  Shocked affraid acojonado. ¡Gracias!

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Sin arrepentimientos de Kylie Scott
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
kare__kanita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 43
Inscripción : 08/01/2014

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Jue 23 Mar 2017 - 0:46

 Tal y como eres de la autora Fanny Ramírez.

Simpática, inteligente, hermosa… Pero el único adjetivo con el que ella se identifica, es gorda.
Lucía Ferrero sufrió un verdadero calvario en su niñez y su vida se sigue viendo condicionada por “el qué dirán”.
Hugo Sánchez formó parte de ese infierno. Un martirio que ella se obligó a olvidar, intentando borrarlo de su recuerdo.
¿Pero qué ocurrirá cuando, después de diez años, su pasado vuelva? ¿Qué pasará cuando su corazón se empeñe en enamorarse, nada menos, que de Hugo?
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59935
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Jue 23 Mar 2017 - 13:00

Apuntado Wink ¡Gracias!

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Sin arrepentimientos de Kylie Scott
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
kare__kanita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 43
Inscripción : 08/01/2014

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Dom 10 Sep 2017 - 15:49

Mi sabor preferido eres tú.
de Andrea Adric


Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades impiden que fantasee con la idea de que un hombre como Adrián Montenegro pueda desearla. Él es guapo, sexy, elegante… y puede tener a la mujer que quiera. Pero él dijo que la quería a ella. Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59935
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Lun 11 Sep 2017 - 23:44

Apuntado Wink ¡Gracias!

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Sin arrepentimientos de Kylie Scott
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
bel451
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 12
Inscripción : 13/04/2016

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Vie 15 Sep 2017 - 16:06

Me vuelves loco, de Isabel Keats.

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).
Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.
Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.


Por cierto que me ha gustado mucho, tiene un aire diferente que me ha enganchado lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59935
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Sáb 16 Sep 2017 - 13:59

Apuntado Wink ¡Gracias!

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Sin arrepentimientos de Kylie Scott
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
kare__kanita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 43
Inscripción : 08/01/2014

MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Sáb 14 Oct 2017 - 11:53

Lisa Kleypas - Irresistible

Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.


Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack (hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres) se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA)

Volver arriba Ir abajo
 

Protagonista con sobrepeso? (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» LISTA LA BAN LIST DEL TCG!!!!!!!!!!!!!
» lista de variantes duros de plata
» lista oficial marzo 2011 TCG
» Lista de Miniseries
» Tu Lista HW 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: Temáticas específicas-