Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeHoy a las 0:44 por Shavanna

» Sabéis de algún libro?
¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
mirada
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
mongi_87
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Pepa
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Kevaister
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
tormenta
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
kindle
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Otter
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
sagitariana
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Guirigall
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
rosaria
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
kindle
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Pepa
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
tormenta
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Guirigall
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
rrmuch
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Ulma34
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Danielakam
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Banshee
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Shavanna

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
MAEC
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
mirada
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Inca
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Alundra
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Vesta
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
maryjane
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Admin MAEC
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
jade
¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10¿Cómo saber qué leer? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Cómo saber qué leer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EvaDaly
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
EvaDaly

Femenino Mensajes : 571
Edad : 37
Localización : España
Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra
Humor : Seria, expontánea y sarcástica
Inscripción : 03/02/2012

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 1:28

Hola guapas!!
Tengo un problemOOO

En los pocos días que llevo por aquí me habéis recomendado unos 50 libros, y mirando el foro me he prendado de otros 50 títulos...

El problema es que no sé pro donde empezar, leo 1 libro cada 2 días... pero cuando acabo un libro... no sé cual empezar.
¿También os ocurre?

Ainssss... me siento abrumada... estoy leyendo uno sobre highlanders, porque me habían insistido un poco con que probase, el problema que algunos también mes llaman mucho, pero al saber que son sagas... me cortan un poco.

¿Cómo decidís vosotras qué libro leer???

EN serio no pense que el género romántico fuese tan tan amplío y con tantos subgéneros.

Mañana cuando termine este libro... tengo unos 60 para elegir... porque cada día leo títulos nuevo y los consigo... y se me van amontonando, y cada vez tengo más donde elegir.... QUE HORROR!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1091482218
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 1:32

Ay, Dantea, bienvenida al mundo de "tengo más libros pendientes que tiempo para leerlos" ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167


No sé, creo que todas hemos pasado por eso más de una vez. Al final, pues intenta basarte en lo que más te llame la atención. También, cuando lleves un tiempo, empezarás a ver que con ciertas chicas sueles coincidir más en gustos, de modo que una recomendación buena de ellas, tiende a ser una lectura "éxistosa" ¿Cómo saber qué leer? 650138

Tu problema es que estás empezando en el género y claro, hay taaaaaaaanto libro que puede ser una locura saber por dónde seguir ¿Cómo saber qué leer? 987777 ¿Cómo saber qué leer? 987777 ¿Cómo saber qué leer? 987777
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 2:11

cuando recién entré al foro los que puse primero en mi lista de pendientes fueron las sagas que tenían sub foro propio, porque si tenían subforo propio entonces tenían que ser buenos Jiji
Y después más que nada empecé a conversar con chicas y empecé a notar similitudes en gustos con algunas, así como discrepancias totales con otras, por lo que al leer las críticas de ciertas cazadoras sé que si encontraron un libro maravilloso a mi también me gustará...
pero anda, que también depende de la disponibilidad del libro y del tiempo... yo por lo menos tengo cerca de 40 pendientes y la lista no parece disminuir :jajaja: :jajaja:
Podrías pasarte por el altar o por las críticas, pero te digo de inmediato que la lista de pendientes en este foro nunca disminuye, cada día aumenta :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 2:31

Rodar ojos Rodar ojos Dímelo a mí!!! Tengo una lista tan larga... que hace un día que termine un libro... y aun no me decido con qué voy a seguir a continuación!!! Confusión Confusión Rodar ojos Rodar ojos .....

Como te dije en su momento... lo mejor es ir probando uno de cada uno, para ver qué es lo que más te gusta.. y luego desde allí es más fácil, porque ya estas mas orientada con el tema de los gustos... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
EvaDaly
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
EvaDaly

Femenino Mensajes : 571
Edad : 37
Localización : España
Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra
Humor : Seria, expontánea y sarcástica
Inscripción : 03/02/2012

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 3:27

es casi estresante ehhhhh.... que difícil lo veo... es mas difícil decidirme, que el ponerme a leer. Porque restando 3 horas al día que tengo clase... el resto lo tengo libre... pero me veo en una encrucijada... estoy deseando ir conociendo a gente del foro y poder definir mis gustos. Como veis... lo de escribir para mi no es problema... me encanta.

Además tenéis un foro de cine... uno de mis grandes hobbys, y veo muchiiiiisimas películas, así que en eso siempre ando buscando títulos y recomendando, pero en cuanto a libros, ahora mismo me siento perdida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1091482218
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 5:38

Rara vez tengo ese problema, suelo abandonar los libros por la mitad... este año ya dejé sin terminar Girl in the Arena, que se me hizo muy aburrido.

Pendientes tengo pocos: terminar la serie Sundered (por Michelle Sagara), terminar la serie de Diana Rowland (Mark of the Demon), y leer Flesh and the Devil (Teresa Denys)

Tal vez luego inicie con Tales of the Flat Earth. Pero la lista de los prescindidos es enorme, enorme.

Todo eso es para este mes. Sí, en vez de estudiar xD
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 9:11

Bufff, difícil ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167

Yo intento leer primero las novedades que me interesan.... y luego entre novedad y novedad voy echando mano de la lista de pendientes que tiene telarañas ya, tengo otra de relectura... pero ese es otro tema ¿Cómo saber qué leer? 923226 ¿Cómo saber qué leer? 923226 ¿Cómo saber qué leer? 923226


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 11:08

Yo tambien muchas veces me colpaso pero simplemente sigue tus gustos y armate de paciencia, yo aun muchas series de paranormal ni las he empezado y las tengo superpendiente, luego esta claro que te posicionas en que genero te gusta mas Jiji yo soy mas de historica por lo que suelo devorarlos asi que paciencia y poco a poco iras organizandote
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 13:16

Yo voy alternando, uno histórico, uno paranormal, uno actual, autora divertida, autora suspense..., ¿Cómo saber qué leer? 653327 ¿Cómo saber qué leer? 653327

Bufff, cuesta elegir.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 16:46

Yo tengo tanta cantidad de libros que aún no sé de dónde saco el tiempo. Yo lo que hago es que voy intercalando. Si estoy leyendo una saga por ejemplo los Bridgerton (me leo uno) y después me leo otro completamente distinto. En ocasiones suelo intercalar series y así poco a poco las voy acabando.

Luego dependiendo también de lo que más te guste leer. Histórica, paranormal, contemporánea, de risa, de suspense... Aquí coincido con muchas chicas y aún tengo por leer algunos que ellas me han recomendado Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 18:12

Si, yo hago lo mismo... intercalo entre paranormal e histórico... que es lo que mas leo.. :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 21:44

Como te han dicho con el tiempo irás encontrando cual es tu gusto y con quien coincides más en gustos y así podras guiarte un poco más ,de momento yo te recomendaría que te pasaras por el subforo de criticas El Altar y podrás ver los cometnarios de las cazadoras y así podrás ver que puedes elegir y cual te llama más la atención ¿Cómo saber qué leer? 794237
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 22:31

Uy, Dantea!! Has puesto el dedo en la llaga yo tengo una lista de pendientes tan extensa que ya ni los cuento y voy leyendo según el estado de ánimo y si alguien me recuerda algún libro que le gustó y tal digo " A ese lo tengo en pendientes!" y me animo. Por otra parte están las sagas que sigo que tienen preferencia, cuando sale uno de Dark hunters, de Inmortales de la oscuridad, etc, los pendientes se quedan en stand by ¿Cómo saber qué leer? 742647 ¿Cómo saber qué leer? 742647 ¿Cómo saber qué leer? 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 14:29

Dantea escribió:
Hola guapas!!
Tengo un problemOOO

En los pocos días que llevo por aquí me habéis recomendado unos 50 libros, y mirando el foro me he prendado de otros 50 títulos...

El problema es que no sé pro donde empezar, leo 1 libro cada 2 días... pero cuando acabo un libro... no sé cual empezar.
¿También os ocurre?

Ainssss... me siento abrumada... estoy leyendo uno sobre highlanders, porque me habían insistido un poco con que probase, el problema que algunos también mes llaman mucho, pero al saber que son sagas... me cortan un poco.

¿Cómo decidís vosotras qué libro leer???

EN serio no pense que el género romántico fuese tan tan amplío y con tantos subgéneros.

Mañana cuando termine este libro... tengo unos 60 para elegir... porque cada día leo títulos nuevo y los consigo... y se me van amontonando, y cada vez tengo más donde elegir.... QUE HORROR!!!!

¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 Pregunta difícil. El problema es que la mayoría de los libros románticos son sagas ¿Cómo saber qué leer? 987896. Mi recomendación es que vayas leyendo las series salteando libros, ejemplo: ahora un Malory, ahora un Bridgerton, ahora un Bedwyn, luego un Cynster ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167. Algo así, Yo acabé los Bridgerton y los Bedwyn, pero aún me quedan Malorys y no he comenzado los Cynster ¿Cómo saber qué leer? 987896
Aunque si vas flojito con trilogías o tetralogías tienes para elegir la serie Príncipes de Elizabeth Hoyt ¿Cómo saber qué leer? 78878, Wallflowers de Lisa Kleypas, Príncipes del Mar de Gaelen Foley (me queda el 3º por leer) y así ¿Cómo saber qué leer? 573629

SALUDOS ¿Cómo saber qué leer? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Cómo saber qué leer? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
EvaDaly
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
EvaDaly

Femenino Mensajes : 571
Edad : 37
Localización : España
Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra
Humor : Seria, expontánea y sarcástica
Inscripción : 03/02/2012

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 15:49

yo ya sé como, he encontrando un programa que es como una ruleta, poner todos los nombres, agitas la tablet y sale uno al azar.... así ya sé lo que leer!
Es lo que hace una amiga mia, para elegir películas para ver con su novio :)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1091482218
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 17:20

A mi también me pasa lo mismo, que no se que leer, así que muchas veces, como no se que leer, releo libros y la lista de pendientes sigue creciendo¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 , que descontrol¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 13:01

Dantea, ten cuidado con los libros que sean series ¿Cómo saber qué leer? 519167, a ver si te vas a encontrar un libro que es el 10º de una serie y prefieres leerte los otros antes ¿Cómo saber qué leer? 519167

SALUDOS ¿Cómo saber qué leer? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Cómo saber qué leer? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 13:00

¿También os ocurre?

Pues sí...

¿Cómo decidís vosotras qué libro leer???

Pongo todos los libros que no he leido aún sobre mi cama y los veo para ver cual de todos me llama la atención... Como diciendome léeme. Sí
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 13:45

Adriana82 escribió:
¿También os ocurre?

Pues sí...

¿Cómo decidís vosotras qué libro leer???

Pongo todos los libros que no he leido aún sobre mi cama y los veo para ver cual de todos me llama la atención... Como diciendome léeme. ¿Cómo saber qué leer? 78878

A mí no me caben en la cama ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167 ¿Cómo saber qué leer? 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 13:59

Yo leo...¡¡¡el primer libro que manoteo para poner en la cartera!!

Siempre leo en el transporte publico, así que elijo el libro que más se adapte a la cartera que estoy llevando en la semana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cómo saber qué leer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber qué leer? ¿Cómo saber qué leer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cómo saber qué leer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien
» Leer o no leer ... esa es la cuestionD:
» Presentacion.
» Todo lo que necesitáis saber de las III JNR
» Busco saber de esta serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-