Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
rosaria
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
mirada
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Kevaister
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
tormenta
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Pepa
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Maytegal
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
kindle
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Otter
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
sagitariana
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
rosaria
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
tormenta
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
mongi_87
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
kindle
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Pepa
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Guirigall
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
rrmuch
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Ulma34
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Danielakam
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 324 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 323 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
MAEC
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
mirada
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Inca
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Alundra
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Vesta
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
maryjane
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Admin MAEC
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Alba_Turunen
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
jade
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10Seduceme bajo la luna.  Shayla Black I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Seduceme bajo la luna. Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Empty
MensajeTema: Seduceme bajo la luna. Shayla Black Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 22:55

Nueva entrega de esta serie fantasticad e Shayla Black. Donde un grupo de guapos y sexys magos luchan contra un malvado brujo, Mathias. Este quiere conseguir a toda costa el Libro del caos. Un diario creado por la propia Morgana y que le otorga a aquel que lo tenga un gran poder. Mathias quiere ese poder para hacerse con el control de la comunidad mágica y esclavizar a los humanos.
Menos mal que contamos con la ayuda del la hermandad del caos. Los magos que hay jurado proteger el diario y destruir a Mathias.

En este volumen conocemos mas a fondo a Simon Mortham, el medio humano del grupo y que para colmo es un duque. Por su dinero, su titulo y su necesidad continua de recargar energía mediante el sexo, tiene ganada una fama de playboy que le irrita.
Aunque ahora mismo lo que más le preocupa es el hecho de ser el padrino de la boda de su hermano pequeño, bueno, su medio hermano Mason.
Pero Mathias no da ni un solo respiro a la hermandad, después de este destruir la mansión de Bram, se encuentran que un campo de fuerza rodea la propiedad y no pueden acceder a los escritos que hay ocultos de Merlin.
Shock los espera. Y así empiezan de nuevo los problemas de la hermandad.

Ahora Mathias va en busca de un intocable. Un mortal que aparece cada mil años e inhibe toda magia a su alrededor. Mathias lo quiere para revivir a la propia Morgana.
Y para mayor asombro de todos Simon ha estado en contacto con un intocable en las últimas veinticuatro horas.
Eso supone toda la gente invitada a la boda de su hermano.

Felicia es una mujer que tiene claro que su boda con su mejor amigo Mason es lo mejor para ella. De esa forma no se arriesga a que nadie le rompa el corazón y espere demasiado de ella. Pues es una boda sin amor. Para forma una familia.
Bueno, eso era lo que creía ella, hasta que Mason a diez minutos de empezar la boda, le confiesa que esta perdidamente enamorado de ella y que espera que en un futuro ella le corresponda.
Eso no es lo que esperaba Felicia. A punto de cancelar su boda con mason, aparece el sexy y seductor Simon, para decirle que esta en peligro de muerte y que debe irse con él. Indecisa, pero sabedora de que todo lo que esta diciendo Simon es cierto, no tiene mas remedio que dejar plantado y furioso a Mason y salir huyendo con Simon para salvar su vida.

Así comienza la aventura de Felicia y Simon. Tendran que huir de Mathias, que quiere coger a Felicia que ha resultado ser la intocable. Mientras entre ellos dos surge la pasión. Y en cuanto Simon prueba a Felicia se da cuenta que ella es su compañera de por vida. Y aunque Felicia también se siente muy atraída por Simon, no puede olvidar que él es el hermano de su prometido Mason. Y no quiere traicionarlo.

Me ha encantado conocer al verdadero Simon, o Duke como lo llaman sus amigos. Es un hombre bueno y generoso. Y aunque entre los humanos tiene una fama de playboy y egoísta, eso esta bien lejos de la realidad. Pues desde el momento que se dio cuenta de lo es realmente, su vida cambio radicalmente.
Ahora ha encontrado a la que es su compañera y aunque le cueste horrores no puede reclamar, pues ella es la prometida de su hermano. Aunque el destino no piense igula

Felicia es una joven muy cerrada en si misma y que oculta varios secretos.
Desde pequeña ha sufrido mucho y por ello se niega a que le hagan daño. Su corazón esta rodeado de un muro, y aunque sus sentimientos por Simon hace que ese muro se este rompiendo, no piensa dejar que caiga. Le tiene pánico al sufrimiento, a que le rompan el corazón. A que si se entrega a una persona y se enamora de ella, la dejen abandonada y le hagan sufrir.
Aun así es una mujer valiente y decidida. No se deja intimidar por Simon y esta llevando muy bien todo el mundo mágico y lo que todo eso conlleva.
Si que es cierto que ha terminado hartándome un poco la actitud tan cabezota de no querer abrir su corazón, pero en fin.

La historia en torno a Mathias va avanzando. Cada día se vulva mas y mas malo y sus acciones son mas temerarias. Nunca sabes por donde va a salir.
El libro termina de una forma que te hace temer y desear leer el siguiente libro. Pues se ha quedado bastante en el aire y con muchas cosas aun por resolver.

Los demás miembros de la hermandad, ahí están. Los que ya tiene pareja, cada uno haciendo parte de su papel, los que no la tiene todavía o no esta definida, a la espera de su libro. No avanzan mucho. Bram sigue sin tener noticias de Emma, aunque descubrimos un dato muy relevante de ella.
Shock sigue siento todo un enigma que estoy deseando desvelar. Pues pienso que detrás de todo lo que esta haciendo hay mucho más de lo que pensamos.

Una novela y una serie que me tiene totalmente cautivada. Estoy deseando seguir leyendo más, pues esta no me ha durado mas que dos días y me ha sabido a poco.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Seduceme bajo la luna. Shayla Black Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 0:35

Gracias Te la enlazo al listado!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Seduceme bajo la luna. Shayla Black Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 11:23

Os dejo mi crítica.


Le llega el turno a Simon y le tenía muchas ganas. Me apetecía mucho ver al Duke arrastrado por el amor de una mujer que no le corresponde. Claro que no me esperaba para nada que la mujer en cuestión fuera la prometida de su hermano y encima se atreviera a llevársela el mismo día de la boda después de conocerla la noche de antes. Y así comienza la historia de amor de Simon y Felicia, seguidos por la prensa, por Mathias y por Mason al que no le hace mucha gracia que su hermano se aproveche de su encantadora novia.

Simon conoce a Felicia la noche de antes y desde ese momento siente algo por ella, así que, cuando se reúne con el resto de inmortales y ven que su firma se ha alterado levemente se dan cuenta de que han encontrado al intocable que Mathias necesita para acceder a la tumba de Morgana le Fey. No que más remedio que acudir al a boda de su hermano y socializar con todos los presentes hasta dar con el intocable mientras que Simon se repite como un mantra que no sea Felicia.

Felicia, por su parte, está dispuesta a casarse con Mason porque le dará estabilidad y son grandes amigos. Por su parte no hay amor, por lo que se sorprende mucho cuando Mason le confiesa sus sentimientos minutos antes de la ceremonia. Ella pensaba que era un matrimonio sin amor, entre dos amigos que se aprecian y el amor de Mason la confude y le hace temer que ella nunca podrá corresponderle, así que cuando Simon se presenta diciendo que debe mantenerla a salvo, Felicia no se lo piensa y opta por hacerle caso ¿por huir de Mason? No, por la sencilla razón de que Felicia puede notar cuando una persona le miente y en ese momento, Simon le dice la verdad.

Durante la fuga ella se pregunta constantemente que es él en realidad y una vez que lo averigua y conoce al resto de inmortales se ve sumergida por completo en la peligrosa situación. Y saber que la única manera de poder esconderla es unirse a Simon no le ayuda. Felicia arrastra un pasado desdichado, una pérdida que la marcó para siempre y una profunda desconfianza en el amor y en todo lo que ello conlleva. Pero Simon quiere que ella lo ame y mientras que eso no pase, todos estarán en peligro y Mathias seguirá ganando terreno.

Me ha gustado ver que Anka ha reaparecido, que Bram sigue en su línea y que el resto son felices con sus parejas. Me ha dolido tener que leer una pérdida y he rabiado con la actitud de Mathias y en ocasiones con la de Mason (aunque en su caso era comprensible). He disfrutado con el amor incondicional de Simon y con las dudas de Felicia y me he reído con la poca sutileza que tiene Bram para explicar las cosas. Definitivamente el tacto, en su familia, se lo quedó todo Sabelle.

Un libro altamente recomendable para los seguidores de la serie.

Mi nota, un 8
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Seduceme bajo la luna. Shayla Black Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 20:19

¡Gracias por la crítica megumi! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Seduceme bajo la luna.  Shayla Black 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Foto_d10
Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Seduceme bajo la luna.  Shayla Black 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Seduceme bajo la luna. Shayla Black Seduceme bajo la luna.  Shayla Black Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Seduceme bajo la luna. Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sedúceme bajo la luna - Shayla Black
» Sedúceme en las sombras - Shayla Black
» Me perteneces - Shayla Black
» Deliciosa rendición – Shayla Black
» Me perteneces - Shayla Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-