Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Hoy a las 17:34 por mongi_87

» El protector - Isabel Keats
Hoy a las 17:10 por Alundra

» Para ti, mi cielo - Mónica Maier
Hoy a las 17:10 por Alundra

» No'One y Lassiter (spoilers)
Hoy a las 17:04 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, mir450 !!
Hoy a las 17:03 por Alundra

» Feliz cumpleaños, Ivymcdougal ¡!!
Hoy a las 17:01 por Alundra

» ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS)
Hoy a las 17:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, ime ¡!!
Hoy a las 17:00 por Alundra

» 5º POSSESION
Hoy a las 16:59 por mongi_87

» ayuda con novela
Hoy a las 16:32 por ladyjess

Los posteadores más activos de la semana
Caory

mongi_87

uni13

Alundra

Pepa

Joanna

ArcadiaTattoo

Maru_1348

ladyjess

Hedexias

Los posteadores más activos del mes
Caory

mongi_87

Alundra

Maru_1348

Pepa

Alba_Turunen

sombra

Kattra

smile91

uni13

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 7 Registrados, 3 Ocultos y 146 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, hinata, ladyjess, mongi_87, susi25, Tauriel Pembroke, xiki71

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

Inca

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Arwen

jade

Alba_Turunen

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 8 Feb 2012 - 13:23

Yo creo que el siguiente libro va a depender de cómo transcurra el de Tohr Me gustaría que fuera el de Lassiter (que le eché mucho de menos en el de Payne) pero puede ser el de Murhder o puede ser el de Throe (quien sabe Rodar ojos )
Paraninfa
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 173
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Extremo, lo que sea, pero extr
Inscripción : 30/01/2012

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 8 Feb 2012 - 14:34

El de Lassiter... ¿pero Ward ya se aclaró con que iba a pertenecer a esta saga?

Lo que sí es cierto es que una vez Tohr encuentr su sitio nuevamente y tengo un final feliz, Lassiter no tiene nada más que hacer. Así que para continuar jorobando alos Hermanos, o bien adquiere más importancia en el libro de Tohr, o hay algo más por lo que está con los Hermanos que aún no ha sido revelado.

En cuanto a Xcor me encantaría saber por qué tan tirria contra Warth. Me niego a creer que sólo es un prejuicio contra lo que representa W. Pensar
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 56996
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Feb 2012 - 13:29

@k-d escribió:
un preguntita...
alquien sabe de casualidad si el libro del Xcor seguirá después del de Thor?

Aún no sabemos si va a haber libro de Xcor , de hecho no sabemos nada más allá de Tohr, hay varios posibles protagonistas, entre ellos Murhder, Lassiter etc...

SALUDOS

Joanna
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Femenino Mensajes : 8712
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Feb 2012 - 13:31

Yo creo que sería hora del libro de Mhurder...
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 56996
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Feb 2012 - 13:37

@Joanna escribió:
Yo creo que sería hora del libro de Mhurder...

Pues sí, lo llevamos esperando desde el libro de John

SALUDOS

Paraninfa
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Feb 2012 - 14:04

Por esa regla, al menos yo, he estado esperando el de John desde Amante Eterno XDDD Y mira que ha llovido desde entonces.

Ward comento algo de que el libro de Mhurder sería cercado al de Tohr. a saber que entiende ella por "cercano". Yo apuesto también por el de Murhder, pero...
Kattra
Reina de los parajes intermedios

Femenino Mensajes : 62871
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Feb 2012 - 15:21

@melisa escribió:
pero es solo el labio y el cuerpo, no hay razón que hagan eso . deberían aceptarlos por que los cazadores están ganando y deberían dejar de menospreciar esos pequeños detalles en ellos .

No son los hermanos quienes les impidieron la entrada, al menos no los actuales, en la actualidad todos los heramnos tienen algún tipo de tara, y cuando Xcor y los bastardos se enteren creo que se quedaran sin ciertos argumentos.
Además tiene que haber algo mucho mayor que eso para que se lleven tan mal los unos con los otros

@Alba_Turunen escribió:
@Paraninfa escribió:
Hola chicas.

Yo supongo que sí se unan para luchar y todo eso, pero no será un camino de rosas. Quiero decir, parece que toda la motivación de Xcor y cía, por ir a América, es jo*** a la Hermandad. No pasarán por el aro muy fácilmente. Pienso yo

Efectívamente, es por eso por lo que van a América, el cazurro de Xcor lo que quiere es el trono de Wrath, sabe que los Hermanos están allí y por eso quieren provocarlos para que salgan . Me pregunto qué hará Xcor cuando se dé cuenta de que Wrath está ciego

SALUDOS

No había pensado en eso Alba, pero me da más seguridad en lo que diej anteriormente, Xcor se va a aencontrar con cosas que no espera y eso lo va a desequilibrar en su plan de actuación

@Paraninfa escribió:
Hombre, si no lo sabía... Igualmente, preguntar por un shellan cuando te kieren en cualkier sitio menos cerca de ella... Es de cab***azo.
Aún así, me declino hacia que sí tenía conocimiento de ello. Aunque de dond saco la informacion... nu se..

Por lo ke pude entender, ese pedacito lo escogió "alguien", la Ward lo puso en el FB y tambien una notita de lo bien que s elo tuvo ke pasar escogiendo el trocito... La envidia me corroe ¬¬

Pues yo sigo pensando que no sabe nada de lo de Wellsie cuando hace esa pregunta

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Eric Northman
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Cole Turner/Belthazor - Gunnarr
Yopissss
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 308
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Genial!:D
Inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 11 Feb 2012 - 20:48

xcor es mio:$ ya cuando me entere que iba a entrar a la hermandad era mio!Razz y por cierto,no creo que se opere,no creo que sea su estilo,no le gustara tener el labio asi,pero tampoco se lo va a arreglar,
Kattra

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 11 Feb 2012 - 21:41

@Yopissss escribió:
xcor es mio:$ ya cuando me entere que iba a entrar a la hermandad era mio! y por cierto,no creo que se opere,no creo que sea su estilo,no le gustara tener el labio asi,pero tampoco se lo va a arreglar,

Y quien dijo que vaya a entrar en la hermandad????

Por cierto yo no lo diría muy alto, lo de que es tuyo, si quieres seguir viviendo cuando vuelva Angelito

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Eric Northman
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Cole Turner/Belthazor - Gunnarr
Yopissss
Druida
Druida

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 11 Feb 2012 - 22:44

lei en el foro que ward comento que iban a entrar 2 nuevos hermanos a la hermandad..
y que xcor iba a entrar
y lo de que es mio,ya me lo apropie,en el fondo es mio!xD
Kattra

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 11 Feb 2012 - 22:52

Date por muerta es todo lo que te digo

Jhon va a entrar y si Xcor entra, para eso debe faltar una eternidad

Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Femenino Mensajes : 2681
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 11 Feb 2012 - 23:12

Parece que la cosa se está poniendo tensa.. Yo sé de alguien que suplicará por su vida Jiji

Pues yo creo que Xcor tardará en entrar, John fijo que en el siguiente, pero dudo mucho que Xcor entre en el siguiente teniendo en cuenta lo que quiere hacer... Será alguno de los amigos o otra persona
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Paraninfa
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 11 Feb 2012 - 23:32

Dos... Uno fijo es John, el otro... si Xcor pasa a ser un Hermano, ke será de la banda?? Más él, ke es kien los lidera. Sería interesante ver como acaba eso, pero me choca realmente. Desde un punto de vista muy retorcido será como darle la espalda a sus compañeros asi como a por lo que siempre lucharon, o lo que sea. Pero claro, tp Ward va a emter a toda la banda por la cara y ke Xcor pase a ser un Hermano no es realemnte retorcido.

Me subo por al apredes por saber más acerca de esta gente...
Fantástica
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema

Femenino Mensajes : 25716
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 0:08

Pues espero que sepamos algo más en el próximo libro

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
http://www.anobii.com/fantastica
Joanna

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 1:33

Por desgracia la Ward dijo que el que tiene posibilidades de entrar a la hermandad es Quinn
Paraninfa
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 1:38

@Joanna escribió:
Por desgracia la Ward dijo que el que tiene posibilidades de entrar a la hermandad es Quinn

Por encima de John???
Yopissss
Druida
Druida

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 1:51

yo lei que john es uno,pero que va a haber 2 nuevos hermanos,por ahi xcor y thor entran,pero no creo que sea en el proximo libro
Joanna

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 2:10

@Yopissss escribió:
yo lei que john es uno,pero que va a haber 2 nuevos hermanos,por ahi xcor y thor entran,pero no creo que sea en el proximo libro

Thor ya es hermano
Yopissss
Druida
Druida

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 2:19

perdon me equivoque THROE era tipee mal
Kattra

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 11:48

@Paraninfa escribió:
@Joanna escribió:

Por encima de John???

Por encima de Jhon no, a consecuecia de él, si es su Astrox como se diga tiene que seguirla a todas partes, incluida la hermandad Aunque eso no me parece justo para Blay

Paraninfa
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 14:03

Ahhh, eso era lo que tenía entendido yo. Pero claro... me desubiqué... Juntar dedos Juntar dedos
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2681
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 16:12

Pues yo creo que los dos que entrarán serán John y Qhuinn. Me parece injusto por parte de Blay, pero yo tengo la sensación de que Blay no será un Hermano propiamente dicho.

Xcor y Throe dudo mucho que vayan a ser. Aún tiene que desarrollar mucho de ellos sin contar que no veo a Xcor entrando en la Hermandad y convirtiéndose en un Hermano tan "pronto"
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 17:46

@Joanna escribió:
Emocionado Emocionado Emocionado Dance Dance Dance
Yopissss
Druida
Druida

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 12 Feb 2012 - 19:03

yo si creo que xcor va a entrar,no creo que en el proximo libro,pero estoy segura que va a ser un hermano
Kattra

MensajeTema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 13 Feb 2012 - 12:05

Yopissss, a la larga yo también veo a los bastardos uniendo fuerzas con la hermandad y puede que alguno o todos entren a formar parte de ella, pero eso en un futuro lejano.

Si Ward a dicho que va a haber dos nuevos hermanos pronto yo voto por Jhon y Qhuinn, sigo diciendo que eso no me parece justo para Blay, pero también es cierto que Ward dijo que no habría ninguna pareja compuesta por dos hermanos eso era por Jhon y Xhex y Payne y Manny, pero ahora veo que se puede extender a la pareja de Qhuinn y Blay

Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente