|
|
Autor | Mensaje |
---|
sora_phoebe Debutante en Sociedad

| |
 | |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 62677 Edad : 31 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 25 Jul 2017 - 12:59 | |
| - @sora_phoebe escribió:
- No hay de que, me hace feliz aportar mi granito de arena
Saludos
Y nosotras agradecemos todos los aportes que las Cazadoras nos podáis traer SALUDOS  _________________ Beautiful Bastard. Un tipo odioso de Christina Lauren
|
|
 | |
sora_phoebe Debutante en Sociedad

| |
 | |
sombra Cazadora en prácticas

Mensajes : 11646 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Vagueando entre libros Humor : cambiante Inscripción : 04/07/2012
 | Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Sáb 12 Ago 2017 - 16:06 | |
| Podría decirse que en "El impostor" de Celeste Bradley ambos no son ni mucho menos amigos cuando se conocen y de echo discuten y piensan lo pero del otro siempre que están juntos  |
|
 | |

Mensajes : 62677 Edad : 31 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Dom 13 Ago 2017 - 13:12 | |
| Apuntado Sombrita ¡Gracias! Apunto también Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente, es contemporáneo. SALUDOS  _________________ Beautiful Bastard. Un tipo odioso de Christina Lauren
|
|
 | |

Mensajes : 11646 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Vagueando entre libros Humor : cambiante Inscripción : 04/07/2012
 | |
 | |

| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 29 Dic 2017 - 22:48 | |
| En "Once more, my darling Rogue" de Lorraine Heath, ellos dos se llevan fatal al principio  |
|
 | |

| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 29 Dic 2017 - 23:01 | |
| Apuntado  ¡Gracias! SALUDOS  _________________ Beautiful Bastard. Un tipo odioso de Christina Lauren
|
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 4 Abr 2018 - 22:53 | |
| Apuntado Deseos ocultos del conde, de Lorraine Heath  . Los protagonistas eran cuñados y se odian debido a un malentendido que perpetró el protagonista  . SALUDOS  _________________ Beautiful Bastard. Un tipo odioso de Christina Lauren
|
|
 | |
Lia33 Debutante en Sociedad

| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 18 Jul 2018 - 1:06 | |
| Me encanta esta temática, otro para la lista
Una pareja escandalosa- Marcia Cotlan |
|
 | |

| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 19 Jul 2018 - 14:10 | |
| Apuntado  ¡Gracias! SALUDOS  _________________ Beautiful Bastard. Un tipo odioso de Christina Lauren
|
|
 | |

| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Dom 26 Ago 2018 - 16:30 | |
| Apuntados Imagínate de SEP y Sólo 3 segundos de Patricia A. Miller SALUDOS  _________________ Beautiful Bastard. Un tipo odioso de Christina Lauren
|
|
 | |
Mariena Druida

| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Dom 26 Ago 2018 - 18:11 | |
| - @Sunishel escribió:
- Hola a todos...
Soy una lectora de novelas románticas y eróticas y este foro me parece genial, felicito a los creadores y en general a todos sus participates... Ahora bien me gustaría saber donde encontrar novelas donde exita una fuerte confrontación entre los protagonistas. Digamos que se odien, discutan y cosas por el estilo...
Hola Sunishel: En "Siempre contigo" de Judy Christemberry (Contemporánea) los protagonistas en la primera parte no se odian pero si tienen fuertes desacuerdos, confrontaciones y discusiones.Protagonistas: Nick Hathaway y Liza Colton |
|
 | |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida

Mensajes : 4514 Edad : 29 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
 | Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Lun 3 Dic 2018 - 12:38 | |
| Tengo otro más para la lista. Contempóraneo. Él mafioso, ella hija de un mafioso.
Bound by hatred. Es el tercero de la serie Born in blood Mafia Chronicles. Autor: Cora Reilly. |
|
 | |

| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 5 Dic 2018 - 20:24 | |
|
|
 | |
sagitariana Elegida de la Escribana

| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Sáb 5 Ene 2019 - 21:35 | |
| así que son enemigos fuertes porque son de mundos rivales se me ocurren la saga haadrad la trilogia vikinga de johanna lindsey fuegos de invierno y corazones en llamas sobretodo ya han dicho rindete amor mio que a mi me parece muy floja comparada con las dos primeras a mi el que mas me gusto fue el segundo
en fuegos de invierno es la historia de los padres y las otras son las historias de los hijos
de momento así amor con conflictos fuertes se me ocurren estas que no hayan dicho ya
luego están las historias con amor odios pero nada graves como por ejemplo el hombre de mis sueños de lindsey pero eso es mas bien el viejo dicho de los que se pelean de desean eso pasa en este libro |
|
 | |

| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Lun 7 Ene 2019 - 19:38 | |
| Cierto  , y qué poquito me gustó Fuegos de Invierno  . Apuntada toda la serie. SALUDOS  _________________ Beautiful Bastard. Un tipo odioso de Christina Lauren
|
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
|