Cuñada, como vayas a casa del libro el de V cae y la guia tambien.... y que sepas que el de Phury sale en bolsillo en Enero, y el de Rehv en trade en Enero tambien
Vale pero mira que eres mala estás disfrutando como una loca pensando: VA A CAER, VA A CAER, y claro que estoy segura de que caeré, voy con danger, zyth y eris que seguro seguro que en vez de agarrarme para que no caiga en la tentación, me van a empujar
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Ya tengo ganas de cojerlo por banda l malo que hasta la noche no puedo y si me pasa como anoche viendo a Gerad butler y Pierce Brosman y foreando al mismo tiempo se mexfue el tiempo y no dio para mas
Encima tengo un montón de pendientes y vino ayer una amiga a felicitarme anticipadamente el 14 es mi cumple y me regal al final del arco iris que no se de ke va
Con Z fue el ultimo que leí para mi Z es Jason el de Transporter no se escribir su nombre que esta Bueno sueno con el cuando se quita la camisa y se la pone entonces es Amante Despierto estoy desvariando me van a regañar y con razón
Anoche avane en el libro este hombre ... Como esta el patio ya empezó el desmadre cuando salió del coma y Marissa estaba con el y confesaron su amor se queda con ella?Soy una curiosa
Siiiiiii venga avanzame algooooooo!!!!! Que hasta la noche voy a tener un "mono"
Spoiler:
termine que despues de un buen momento se pelearon y el se fue con V al garito y se encuentra con los restrin y le dicen A V que le lleve a su ático para no estar con la hermandad y hasta ai me quede Sera medio restrintor?
V mirando y luego como se pone delante para que havers no lo vea y luego de todas maneras los pilla en el lavabo y se pelean y el muy imbécil hace un consejo con los de la Gylmera para protegerla de los hombres y ser su amo y señor Sera desgraciado ya me cae mal el havers ese que solo hay un medico para tantos vamp? Yo me ofrezco para ser medica de la hermandad
Si, y Yo, es que este Harvers...no hace mucho mérito para que uno lo quiera . Además siempre quiere estar controlando a Marissa...pero ya verás como Marissa va cambiando de a poco...
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010