Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 
Alundra
 
tormenta
 
Pepa
 
albagar90
 
mirada
 
Alba_Turunen
 
Hedexias
 
kindle
 
wild fire
 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 
Alundra
 
Alba_Turunen
 
Pepa
 
Hedexias
 
tormenta
 
albagar90
 
uni13
 
Kattra
 
mir450
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

albagar90, Alundra, Holly Woede, mongi_87

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Pepa
 
Maryss28
 
mirada
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
jade
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Susurros de pasión - Karyn Monk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Femenino Mensajes : 13143
Edad : 33
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Susurros de pasión - Karyn Monk Jue 8 Dic 2011 - 11:51

SUSURROS DE PASIÓN – Karyn Monk

Camelia esperaba encontrar a un inventor anciano, con aire distraído y pelo blanco. Pero resulta que Simón Kent es un hombre joven y muy atractivo. Sin embargo, no parece muy dispuesto a ayudarla. Ella necesita desesperadamente su revolucionaria maquinaria para continuar con las excavaciones que inició su difunto padre en Sudáfrica. Él está muy ocupado con inventos que cambiarán el mundo -como una fabulosa máquina capaz de lavar la ropa- y no quiere distracciones.

Pero el destino viene en ayuda de la muchacha. Muy a su pesar, el inventor se ve abocado a una aventura que comienza con un secuestro y una persecución en las calles de Londres y continúa en la misteriosa sabana africana. Y mientras su cabeza le dice que es mejor mantenerse al margen y volver a sumergirse en sus experimentos, su corazón le arrastra a permanecer el máximo tiempo posible junto a aquella mujer hermosa, decidida y llena de secretos.


Cuarto libro de la serie Orphan.

Después de la historia de Jack Kent le toca el turno a Simon Kent, el hermano inventor. La novela está dividida en cuatro partes diferentes, cada una con su propio título; la primera es la más larga y se desarrolla en Londres, la segunda durante el viaje, y las dos últimas en África. Tiene un estilo parecido al del libro anterior, de nuevo se trata de un protagonista con un pasado difícil que se enamora de una dama a la que no cree merecer del todo; si hasta los nombres de las protagonistas femeninas -Amelia y Camelia- se parecen.

La parte en la que Camelia se instala en casa de Simon es la que más me ha gustado, porque los criados de Jack se entrometen en todo y le dan un poco de humor a la historia. La idea de las excavaciones en África me parece original porque transcurre en una época en la que Europa estaba fascinada por las antigüedades de Egipto, Grecia y Roma, pero la verdad es que la parte que se desarrolla en Sudáfrica el ritmo decae un poco. De hecho, aunque desde su primer encuentro los protagonistas se ven envueltos en aventura tras aventura, en general la novela se me ha hecho un poco pesada y predecible.

Simon es el típico inventor excéntrico y despistado que no piensa en nada más cuando tiene un proyecto en mente y eso la mayor parte del tiempo, entonces se olvida del mundo que le rodea. Es responsable de gran cantidad de inventos que tienen el objetivo de hacer la vida más fácil y cómoda a su familia, y no tenia ninguna intención de ayudar a la dama que aparece en su casa sin ser invitada; ni mucho menos de irse a África para ayudarla. Pero después de algunos incidentes desconcertantes decide aceptar la oferta de Camelia. Simon tuvo un pasado difícil, aunque no está tan atormentado por él como su hermano Jack, si que marcó su personalidad. Es un científico que se rige por la razón y rara vez se deja llevar por los sentimientos y la pasión, pero desde que conoce a Camelia su vida tranquila da un giro inesperado.

Camelia está desesperada porque alguien intenta boicotear su excavación, el legado de su padre, y no encuentra ayuda entre los eruditos más respetados de Londres, poco interesados en los hallazgos de esa zona. Su única oportunidad es el supuestamente anciano inventor Simon Kent... solo que cuando llega a su casa no encuentra a un inventor anciano y agradable, sino a uno joven, atractivo y desaliñado que no se muestra interesado en su oferta. Pero después de encontrarse en varias circunstancias desagradables y peligrosas en Londres, Simon decide ayudarla. Y, de repente, Camelia, que nunca había sentido un deseo tan desesperado por un hombre, se siente admirada por el talento de Simon y confía en él para ayudarla en su excavación. Puesto que lleva años lejos de Inglaterra no atiende a las normas sociales establecidas y la sociedad la considera una excéntrica. No es una protagonista que me haya gustado especialmente, me ha parecido egoísta y egocéntrica, demasiado cabezota en algunas cosas e ingenua en otras.

La historia de amor de Camelia y Simon empieza como un acuerdo de negocios. Aunque cada uno se desvive por llevar a cabo su propio proyecto, hay una atracción entre ellos que surge en Londres y va aumentando durante el viaje y la estancia en África. Son personas dedicadas a sus respectivos proyectos de ciencia y arqueología, y pertenecen a mundos muy diferentes y distanciados geográficamente, pero aún así se admiran tal y como son. Por eso se comprenden, porque no intentan cambiarse el uno al otro.

En esta ocasión la familia Kent apenas aparece, excepto Jack que tripula su barco para llevar a África a toda la comitiva. Oliver sí que aparece durante toda la novela para darle un toque de humor a la historia con su manera despreocupada de comportarse. Eunece y Doreen también están presentes, pero se echa en falta al resto del clan Kent y sus disfraces porque el resto de los hermanos no aparece y la presencia de los padres de Simon es testimonial. Otro secundario importante es Zareb, el guardián de Camelia que tiene algunos poderes adivinatorios y se hace amigo de Oliver. Y las atípicas mascotas de Camelia casi se pueden considerar unos personajes más.

Es una novela pasable y con cierta dosis de aventuras pero muchas escenas se hacen un poco pesadas porque se hacen demasiado largas. Tenia ganas de conocer la historia de Simon, siempre tan despistado y distraído; pero Camelia no me ha acabado de gustar. La historia sirve para pasar el rato pero se me ha hecho una historia un poco larga, me ha costado un poco terminarla. Lo mejor de la novela ha sido Simon, que es un encanto y se merecía una protagonista mejor. Aún así no está mal para pasar el rato.

_________________
 Al atardecer de Nora Roberts



Última edición por maryjane el Vie 13 Mayo 2016 - 15:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
avatar

Femenino Mensajes : 25116
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Susurros de pasión - Karyn Monk Jue 8 Dic 2011 - 13:04

¡Gracias por la crítica maryjane! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________

No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado 
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN



Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH  enamorado 
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)


Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
avatar

Mensajes : 2332
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Susurros de pasión - Karyn Monk Jue 8 Dic 2011 - 20:36

Hace un montón que lo leí y no me acuerdo bien, pero de esta mujer me gustan más los medievales que he leído varias veces (y eso que yo soy más de Regencia o de Victoriana)
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 60942
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Susurros de pasión - Karyn Monk Sáb 14 Abr 2018 - 19:18

Terminé ayer esta novela y me gustó mucho  Wink , de hecho he leído la serie entera en el último mes, y desde luego al libro que más ganas tenía fue al de Simon  Jiji . 

Os dejo la crítica que subí a Goodreads, por si la queréis enlazar Wink .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Susurros de Pasión - Karyn Monk


VALORACIÓN:
Éste libro, pese a ser muy del estilo de los de esta autora, sigue en consonancia con el resto de la serie, y es junto con el libro de Charlotte, el que más me ha gustado. No he podido evitarlo, conociendo a Simon sabía que me iba a gustar, tengo un fetiche muy fuerte con los pelirrojos y más si son en cierto modo frikis.

Aunque toda esta serie se parece mucho, en “Susurros de Pasión” ha habido algo distinto, hemos salido de una historia más tópica para centrarnos en una ambientación distinta, y eso le ha dado puntos. No voy a engañar a nadie porque no es un novelón, pero es un libro agradable y muy divertido, y como no podía ser de otra manera, adoro las series que tratan de hermanos, aunque en éste caso, todos los hermanos son los huérfanos adoptados por Genevieve y Haydon en el primer libro. Si algo lamento es que no todos han tenido libro, no conocimos las historias de Anabelle y Grace, y mucho me temo que tampoco la de Jamie, que hasta donde sabemos se ha quedado soltero.

En éste cuarto libro que cierra la serie, tenemos como protagonista a Simon, ése niño pelirrojo y encantador que estaba siempre hablando de probabilidades científicas, armando, montando y desmontando cosas, siempre queriendo saber cómo funciona todo. Ahora tiene treinta y cinco años y es un reputado científico e inventor. Es el prototipo perfecto de genio: brillante, despistado, desastrado, de los que se pasa la vida con su trabajo, se olvida de comer, dormir, afeitarse y es un desastre con la ropa, además no tiene fuerza bruta ni sabe disparar un arma ¿No apetece de vez en cuando salirse de la norma del típico macho-men de novela romántica? A mí, desde luego que sí.

Por otro lado tenemos a Lady Camelia Marshall. Cuando perdió a su madre, siendo una niña, su padre, un conde que además era arqueólogo y aventurero, se la llevo con él a África, y Camelia creció amando dicho continente, y sobre todo el trabajo de su padre como arqueólogo. Sus últimos años los pasaron en Suráfrica, excavando en un yacimiento de su propiedad, y todo para dar con los restos de la llamada Tumba de los Reyes, que según su padre, abriría nuevas puertas hacia el estudio de nuestros antepasados. Pero tras más de quince años excavando, no están más cerca de descubrir su emplazamiento, y todo empeoró con el fallecimiento del conde.

Ahora Camelia se halla en Londres, intentando buscar ayuda, económica y material para poder continuar con la excavación. Lo primero que necesita es patrocinio, pero al ser mujer no lo tendrá fácil en la Sociedad Arqueológica, además, en los últimos tiempos su excavación ha sufrido una serie de desastres, que hace que los nativos que trabajen para ella abandonen el trabajo creyendo que hay una maldición, y eso no es todo. Una compañía minera surafricana también está interesada en adquirir el terreno, pero Camelia no quiere vender. Su única meta es continuar con el trabajo de su padre y encontrar la Tumba de los Reyes. Y aquí se suma el último problema, la estación de las lluvias anegó la tierra sobre la que están excavando, y necesitan sacar el agua, en Suráfrica no encuentra a nadie que quiera alquilarle una bomba de vapor para sacar el agua, y eso es lo que llevará a Camelia ante la puerta de Simon.

Camelia necesita la ayuda de Simon. Conoce su trabajo y ha leído todos sus artículos sobre el funcionamiento de las bombas de vapor, y necesita que Simon trabaje para ella y le construya una bomba. Por supuesto al principio no será fácil convencerle porque éste tiene demasiadas cosas en la cabeza y no le interesa abandonar sus actuales proyectos para irse a África. Pero una serie de inconvenientes, que se ciernen sobre ambos protagonistas, hará que cambie de idea y le construya la bomba.

Algo o alguien, está empeñado en destruir el sueño de Camelia, esta sabe que tanto los desastres que están ocurriendo en África, como en Londres, no son fortuitos, y esa persona está empeñada en que no vuelva a África, ni siga excavando, pero ¿Quién es? ¿Un rival de su padre? ¿Alguien que la odia? ¿Qué hay debajo de su excavación para que alguien quiera apartar a Camelia de su trabajo?

Pues básicamente y sin soltar muchos spoilers, esto es lo que nos encontramos cuando abrimos “Susurros de Pasión”. A mí me ha convencido porque no es el típico libro, ni ellos son los típicos protagonistas. En este libro tenemos los papeles invertidos, Camelia es una mujer fría y valiente, empeñada en cumplir su propósito, es independiente y sabe cuidarse sola, pese a que su fiel amigo y compañero, el nativo Zareb, y a quien ella se niega a llamar criado, la siga a todas partes para protegerla. Y en el otro extremo tenemos a Simon, ése científico, me niego a llamarle loco, que no es capaz de cuidarse solo porque vive en su propia burbuja.

Lo que me ha gustado del libro es que salimos de los convencionalismos de este tipo de novelas, y no se desarrolla en grandes lugares, ni opulentos salones, ni rimbombantes casas de campo. La mitad del libro se desarrolla en Inglaterra, en la modesta casa de Simon, donde veremos de nuevo a los fieles criados ancianos de Genevieve y Haydon, que intentan cuidar de Simon como mejor pueden; creo que aquí es necesario mencionar que me encanta Oliver, y me ha encantado tenerle como una constante durante todos los libros. La otra mitad del libro se desarrolla en Suráfrica, en la excavación de Camelia, y salir de Inglaterra, es lo que lo ha hecho distinto. Además no voy a engañar a nadie, por mi experiencia personal, siento afinidad por la Historia y la Arqueología, y éste tipo de libros siempre me atraen.

Por último el romance, que me temo que en éste libro no es distinto a como trata Karyn Monk todas sus historias románticas. Esta autora se centra más en la historia de trasfondo, y sus romances suelen pasar a un segundo plano, pero siempre tienes presente que hay algo entre los protagonistas, y por suerte en este libro se ha visto bastante química entre Simon y Camelia, aunque la autora no desarrolle mucho su romance, pero para lo que es, a mí me ha convencido.

En resumen, una historia muy atractiva y divertida, con unos protagonistas distintos, que me han hecho disfrutar mucho de la novela, el argumento es interesante, y aunque el desenlace no me ha deparado ninguna sorpresa, pues prácticamente desde que la empiezas sabes cómo va a acabar, no ha impedida que me guste menos. Desde luego lo que me ha parecido es un bonito broche final para acabar la serie de los Huérfanos.

_________________
Leer  Abrazos de Seda de Mary Jo Putney
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
avatar

Femenino Mensajes : 26180
Edad : 48
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Susurros de pasión - Karyn Monk Dom 15 Abr 2018 - 9:25

:perfecto: :perfecto: :perfecto:

yo cada vez estoy más reacia a leer novelas antiguas. Las que leo ahora no me parecen gran cosa, creo que es que me ha cambiado el gusto  Pienso Pienso Pienso No sé No sé

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 60942
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Susurros de pasión - Karyn Monk Dom 15 Abr 2018 - 23:01

Puede ser Pepa  Pensar . A mí las que salen ahora me satisfacen poco  Juntar dedos , les falta chicha. Las viejunas tienen otro encanto (que no quiere decir que sea mejores), pero sí me parecen novelas más trabajadas. Pero claro que todo va en los gustos de cada una Wink 

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Abrazos de Seda de Mary Jo Putney
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
avatar

Femenino Mensajes : 26180
Edad : 48
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Susurros de pasión - Karyn Monk Lun 16 Abr 2018 - 6:56

@Alba_Turunen escribió:
pero sí me parecen novelas más trabajadas. Pero claro que todo va en los gustos de cada una

o mala suerte que justo las que he leído nohayan sido de las mejores

pero me pasó con Besos de seda, tan tan tan buenas reseñas que me esperaba algo tipo Seductora inocencia yno  ^^º ^^º

No sé  No sé No sé

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Susurros de pasión - Karyn Monk

Volver arriba Ir abajo
 

Susurros de pasión - Karyn Monk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Flor de la pasión
» Pasión según S. Juan, BACH
» divine valley turbo monk
» MIENTRAS DUERME LA PASIÓN - Shirlee Busbee
» Busco una buena versión de La Pasión según San Mateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-