Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Algun libro del estilo... Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Algun libro del estilo... Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Algun libro del estilo... Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Algun libro del estilo... Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Algun libro del estilo... Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Algun libro del estilo... Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Algun libro del estilo... Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Algun libro del estilo... Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Algun libro del estilo... Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Algun libro del estilo... Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
rosa3
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
tormenta
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Kevaister
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Pepa
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Alba_Turunen
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
rosaria
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Alundra
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Banshee
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
tormenta
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
mirada
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
maryjane
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 365 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
MAEC
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
mirada
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Inca
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Alundra
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Vesta
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
maryjane
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Admin MAEC
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Alba_Turunen
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
jade
Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10Algun libro del estilo... I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Algun libro del estilo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeDom 27 Nov 2011 - 22:55

¡Hola Cazadoras! Wink

Hablando con mi mejor amiga que es una seguidora del manga y anime, me comentó acerca de una pequeña historia que se estaba leyendo y que, bueno, para ser personajes secundarios (lo que es una lastima) le encantó, y a mi sinceramente, comentando con ella el argumento y alguna info me ha llamado mucho la atención. Lo que pasa, es que yo no puedo con libros estilo comics etc. Por eso, me encantaría preguntar si alguna conoce algun libro (novela) MUY similar o bastante parecida a esta historia.

¡¡¡no es un libro!!! y tampoco es la historia principal. Es una de las historias secundarias dentro de "El Guerrero Samurai / Samurai X / Rurouni Kenshin" (el primero es la traducción española, el segundo es la traducción latina y el último es el título original). Hay manga y anime (el comic y los dibujos animados para que me entiendas). Además hay películas y OVAs (capítulos cortos separados).

En resumen, la historia es la de Aoshi Shinomori (el líder de la banda Oniwabanshu) y Misao (la chica que acogen ellos). Aquí son personajes secundarios pues no salen tanto y vas viendo cómo se desarrolla su relación y te explican el pasado y por qué ella está con la banda, pero nada más.

Se supone que él, que se convierte en el lider de la banda a los 16 añitos, se hace cargo (o en general la banda en si) de una nena a la que crian, pasados los años, la niña se hace mayor y se enamora de él, aunque el hombre al principio como que no está muy de acuerdo (no sé si es porque hasta el momento no la ha visto con otros ojos, o simplemente porque la ve como la niña que ha crecido a su lado), pero al final, termina por rendirse a sus "encantos".


Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 0:27

Bueno, yo los OVAs no los he visto (sólo la de la historia de la cicatriz, la del supuesto "final" no, porque me lo han contado y me parece un atentado contra la humanidad Algun libro del estilo... 131348 Algun libro del estilo... 131348 Algun libro del estilo... 131348 ). Y si Watsuki reniega de él, yo mássss!!!!! Algun libro del estilo... 939529 Algun libro del estilo... 939529 ¿Cómo se les ocurrió hacer eso? Algun libro del estilo... 141480 Algun libro del estilo... 141480 Algun libro del estilo... 141480

Bueno, el caso es, que hasta donde yo sé (anime y manga), Aoshi nunca piensa en ella de otra manera más que como tutor. Siento pincharte la burbuja (y supongo que por eso hay tantos fanfics sobre esa pareja. Yo incluso les escribí uno Algun libro del estilo... 519167 Algun libro del estilo... 519167).

A lo que voy, es que no estoy segura de qué es lo que estás preguntando. ¿Te refieres a que quieres una historia donde un hombre sea el tutor legal de una joven y que se acaben enamorando? ¿Tiene que ser ambientada en la Era Meiji? (porque aquí sí que estaría chunga la cosa). ¿Tiene que ser líder de alguna banda?

Es que no sé muy bien cuánto quieres que se parezca al argumento de Kenshin, si sólo quieres una trama de tutor-pupila, o todo el acompañamiento de la ambientación de Kenshin Algun libro del estilo... 682317
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 0:40

MAEC, yo es que del tema manga etc NI IDEA! A mi me llamó la atención eso, o al menos mi amiga me lo explico asi :

Lider de Banda (mafiosa, asesina o lo que sea) que adoptan a niña y la crian, y cuando esta crece pues siente algo más por él bla bla bla

Yo me lo imaginaba o busco del estilo : Al principio chico joven (para llegado el momento no sea un abuelete xDD Juntar dedos Laughing ) lider de..., no sé, la mafia, banda criminal, de ladrones etc etc, que adoptan en general o se hacen cargo de una niña (no tiene porque ser un bebé, podria ser una niña ya de varios años o incluso una adolescente). Donde él sea quizás algo asi como el tutor, pero quizas no del todo, me refiero a que la crien otros de la banda, y él la vea crecer por eso, o que se haga cargo él pero no en solitario, me refiero para que no sea una VERDADERA unión como padre e hija, porque despues, si una lo ve asi tan paternal desde el primer momento bla bla bla me resultaria MUY dificil ver despues una relación. Que este ambientada en epoca actual o algo asi.

Pues busco algo asi... Laughing
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 1:39

Vale, si te hago una aclaración, a lo mejor podríamos encontrar algo Algun libro del estilo... 653327 Algun libro del estilo... 653327

Los Oniwabanshu no son una banda mafiosa, ni criminal, ni nada por el estilo. Es que va a ser un poco complicado encontrar un libro donde el prota vaya por esos derroteros Algun libro del estilo... 923226 . Los protagonistas no suelen ser malos. Se supone que son los buenos Algun libro del estilo... 653327

"Aclaración de la historia":

Después de la anécdota sobre el desarrollo de "Kenshin", también hay un detalle importante para que se dé lo que tú dices de que el tutor y la pupila se enamoren. Aoshi se marchó poco después de adoptar a Misao, de modo que no se da ese posible problema de "Padre-hija" ya que él no la cría. Y no la vuelve a ver hasta que Misao sale a buscarle como una década después. Misao no era un bebé cuando quedó a cargo de Aoshi, se llevan 10 años. Misao era la hija del anterior jefe, por eso Aoshi la adopta.

El rollo de obstáculo de "tutor que considera a su pupila como una hija" es propio de los fanfics, no del manga real Algun libro del estilo... 573629 Algun libro del estilo... 573629 Pero mola, ¿a que sí? Algun libro del estilo... 519167 Algun libro del estilo... 519167 Algun libro del estilo... 519167


Bueno, te comento todo esto porque quizás así, sí se pueda encontrar algo. Es decir: un hombre ¿importante? (que no mafioso Algun libro del estilo... 653327 ) que se hace cargo de una niña, y cuando se hace más mayor, se enamoran. Y no tienen rollo "padre-hija", porque otros la crían en conjunto o él podría desaparecer un tiempo Algun libro del estilo... 653327 Algun libro del estilo... 653327 ¿Algo así? Que de verdad que lo del prota criminal va a ser difícil Algun libro del estilo... 653327 Algun libro del estilo... 653327 Algun libro del estilo... 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 2:11

MAEC escribió:

Bueno, te comento todo esto porque quizás así, sí se pueda encontrar algo. Es decir: un hombre ¿importante? (que no mafioso Algun libro del estilo... 653327 ) que se hace cargo de una niña, y cuando se hace más mayor, se enamoran. Y no tienen rollo "padre-hija", porque otros la crían en conjunto o él podría desaparecer un tiempo Algun libro del estilo... 653327 Algun libro del estilo... 653327 ¿Algo así? Que de verdad que lo del prota criminal va a ser difícil Algun libro del estilo... 653327 Algun libro del estilo... 653327 Algun libro del estilo... 653327

Siiiiiii algo asi :perfecto: Laughing

Prota "importante" que de alguna forma "adopta" a una nena (puede ser ya con unos añitos o adolescente), adopta o que la ve crecer porque alguien cercano a él la cria o en conjunto con él. Pasan los añitos y cuando la niñita se hace MUJER pues surge algo, ya sea porque realmente no era una relación, digamos "padre-hija", sino que la visto crecer o como bien dices, aunque él se haga cargo de ella, por "x" motivos pasen algunos años sin verse aunque él sea su "tutor" o quien está al cargo de ella. Un rollo asi Laughing

Gracias por las aclaraciones Wink Se lo comentaré a mi amiga la "friki" (se lo digo con cariño, eh, que yo la adoro Laughing ) Al fin y al cabo, como dice otra buena amiga... ¡Aqui TODOS son unos frikis pero a su estilo! Laughing Unos del manga, otros de la lecturas de novelas, otros del cine etc etc ¡Cuanta razón! :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 18:09

Bueno, pues a ver si alguien puede ayudarte.... a mí no me suena nada por el estilo. A lo máximo que he llegado es a que les prometan a dos personas siendo pequeños y cuando son más mayores, se enamoran.

También hay alguna de "el prota que se tiene que hacer cargo de una pupila y se acaba enamorando de ella". Pero como puedes apreciar, no es contemporánea. Y nunca es siendo ella niña, si no en plan "terminar de instruirla como una señorita para presentarla en socidad".

Más similar a lo que tú dices, no he leído nada Algun libro del estilo... 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 20:58

MAEC escribió:
Bueno, pues a ver si alguien puede ayudarte.... a mí no me suena nada por el estilo. A lo máximo que he llegado es a que les prometan a dos personas siendo pequeños y cuando son más mayores, se enamoran.

También hay alguna de "el prota que se tiene que hacer cargo de una pupila y se acaba enamorando de ella". Pero como puedes apreciar, no es contemporánea. Y nunca es siendo ella niña, si no en plan "terminar de instruirla como una señorita para presentarla en socidad".

Más similar a lo que tú dices, no he leído nada Algun libro del estilo... 198644

Esto que dices de los "protas comprometidos desde niños" o "prota que se hace cargo de pupila", es en novela historica ¿no? Question
Pero si, me gustaria algo mas una historia que de desarolle en la actualidad y algo mas simillar a lo que comentamos.
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 21:18

Entrá en este link y tenés un montón...

http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/tutoresyalbaceas.htm

No sé si se puede postear links, pero cualquier cosa mandame un mensaje privado y te digo... espero que te sirva!

Besos
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeMar 29 Nov 2011 - 0:55

Cande-SM escribió:
Esto que dices de los "protas comprometidos desde niños" o "prota que se hace cargo de pupila", es en novela historica ¿no? Algun libro del estilo... 682317
Pero si, me gustaria algo mas una historia que de desarolle en la actualidad y algo mas simillar a lo que comentamos.

Sí, históricos de regencia Algun libro del estilo... 653327 Algun libro del estilo... 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 22:44

mir450 escribió:
Entrá en este link y tenés un montón...

http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/tutoresyalbaceas.htm

No sé si se puede postear links, pero cualquier cosa mandame un mensaje privado y te digo... espero que te sirva!

Besos

Muchisimas gracias Wink le echaré un vistazo :perfecto:

MAEC escribió:

Sí, históricos de regencia Algun libro del estilo... 653327 Algun libro del estilo... 653327

Ahh, Ok. Me sonaba a eso Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeMar 6 Dic 2011 - 21:07

Bueno, yo me acabo de leer : "Matrimonio De Hiel" de Sara Craven.

La historia :

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeMiér 7 Dic 2011 - 2:46

Si leen el manga con atención verán que Aoshi tiene sentimientos por Misao...pero con esa personalidad "cubito de hielo" que tiene hay que leer 10 veces la historia para darse cuenta
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeMiér 7 Dic 2011 - 15:57

Joanna escribió:
Si leen el manga con atención verán que Aoshi tiene sentimientos por Misao...

Sí, pero no son de "amor romántico". Más bien parece que se siente culpable de haberla abandonado y por eso la consiente en sus caprichos. Pero no hay nada que indique que sienta por ella algo más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012 - 23:36

Cande-SM escribió:
Bueno, yo me acabo de leer : "Matrimonio De Hiel" de Sara Craven.

La historia :

Spoiler:


Question Esta novela tomo mi interes a pesar de que contemporaneo no es lo mío :3 me gusta ese tipo de relaciones Yupy!! Yupy!!

MAEC escribió:
Joanna escribió:
Si leen el manga con atención verán que Aoshi tiene sentimientos por Misao...

Sí, pero no son de "amor romántico". Más bien parece que se siente culpable de haberla abandonado y por eso la consiente en sus caprichos. Pero no hay nada que indique que sienta por ella algo más.
Hablan de Rurouni Kenshin Question Aoshi es mío no de Misao :jajaja: :jajaja: y siempre creí que él se sentía algo responsable por ella.



Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 0:32

Beandra escribió:
Hablan de Rurouni Kenshin Algun libro del estilo... 682317 Aoshi es mío no de Misao Algun libro del estilo... 519167 Algun libro del estilo... 519167 y siempre creí que él se sentía algo responsable por ella.

Otra prendada de Aoshi..... qué raro!! Algun libro del estilo... 519167 Algun libro del estilo... 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 20:36

MAEC escribió:
Beandra escribió:
Hablan de Rurouni Kenshin Algun libro del estilo... 682317 Aoshi es mío no de Misao Algun libro del estilo... 519167 Algun libro del estilo... 519167 y siempre creí que él se sentía algo responsable por ella.

Otra prendada de Aoshi..... qué raro!! Algun libro del estilo... 519167 Algun libro del estilo... 519167
Question Cuántas novias tiene Aoshi?
furioso El es mío, lo defenderé Twisted Evil
Laughing :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitimeJue 1 Mar 2012 - 1:08

Jo, pues de mi etapa como lectora de fanfics, te puedo decir que había infinitas fans de Aoshi Algun libro del estilo... 580592 Algun libro del estilo... 580592 Algun libro del estilo... 580592
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Algun libro del estilo... Empty
MensajeTema: Re: Algun libro del estilo... Algun libro del estilo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Algun libro del estilo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Han oido o leido algun libro sobre algo de viento en el nombre del titulo o de algun instrumento
» Ilustraciones de mi libro (estilo manga)
» Busco libro con este estilo: ¡AYUDA!
» ¿Algún libro así?
» ¿Algún libro parecido...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-