Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Debate Daimons Icon_minitimeHoy a las 17:33 por mongi_87

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Debate Daimons Icon_minitimeHoy a las 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Debate Daimons Icon_minitimeHoy a las 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Debate Daimons Icon_minitimeHoy a las 11:21 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Debate Daimons Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Debate Daimons Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Debate Daimons Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Debate Daimons Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Debate Daimons Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Busco trope de asistente/secretaria
Debate Daimons Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Kevaister
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Alundra
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Annitarubio
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
rosaria
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
SrtaClairande
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
rosaria
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Kevaister
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Alundra
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
mirada
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
tormenta
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Yuhra Cataleya
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Pepa
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Danielakam
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
maryjane
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 305 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 302 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
MAEC
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
mirada
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Inca
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Alundra
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Vesta
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
maryjane
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Admin MAEC
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Alba_Turunen
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
jade
Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10Debate Daimons I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Debate Daimons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeLun 21 Nov 2011 - 13:34

Marodi80 escribió:
Debate Daimons 78878 Debate Daimons 78878 Debate Daimons 78878
Respecto de los Daimons, a mi nunca me parecieron malos, como otros malos que he leído. Simplemente buscan su supervivencia Debate Daimons 232426 Ahora, Artemisa siempre ha sido una terrible HDP, mala, sádica, caprichosa, inaguantable Debate Daimons 939529 Debate Daimons 939529 Debate Daimons 939529

Lo de los daimons lo sigo viendo contradictorio. Veamos, los DH fueron creados para cazar a los daimons (los malos porque matan humanos), y así fue durante lo primeros 5 libros de la serie. Porque llegas al libro de Wulf y luego te das cuenta de repente de que no son malos... si no que son una especie, como dices, que busca su supervivencia... pero luego ves a los daimons luchando contra los DH con su aspecto de chulitos y sigues diciendo: estos son los malos, pero cuando quiere Kenyon son buenos Debate Daimons 923226. Por eso lo sigo viendo contradictorio. Y de ahí a que Kenyon haga libros con daimons ya me dejó patitiesa Debate Daimons 850247 (además que el libro de Stryker me pareció muy rollete de relleno Debate Daimons 653327)
Tenemos a Artemisa como la mala malísima, pero a parte de daimons han surgido ahora los gallu, demonios que realmente son malos... esperemos a ver si es cierto que estos sean malos malísimos, que Kenyon es capaz de darlos humanidad, bondad y libro Debate Daimons 83994

SALUDOS Debate Daimons 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Debate Daimons 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeLun 21 Nov 2011 - 14:22

Debate Daimons 519167 Debate Daimons 519167 Debate Daimons 519167 Nunca se sabe hermana, nunca se sabe.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Debate Daimons Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeLun 21 Nov 2011 - 20:43

Pero es que eso es verdad Alba, aqui los "malos" tienen un motivo para actuar así, como bien dice Marodi sobrevivir.
En un documental sobre animales te ponen una laguna con una cebra que va a beber y un cocodrilo que la ataca y nadie va con el cocodrilo que es el "malo", pero él tambien tiene que comer.
Los daimons son los "malos" porque matan humanos, como somos humanos los vemos de lo peor pero si fuera al contrario no lo veriamos mal ^^º
Por eso me gusta esta serie porque hay muy pocos malos malvados, mezquinos, que maten por el simple hecho del placer de matar, aunque matar no es justificable si se entiende porque actuan así.

Yo me plantearía muchas cosas si a los 26 años dejará de existir...creo que me plantearía seriamente el subsistir a base de humanos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 0:33

Debate Daimons 78878 Debate Daimons 78878 Debate Daimons 78878
Exactamente. Nosotras lo vemos desde la perspectiva humana y damos por sentado que son los malos porque se alimentan de las personas. Pero la autora profundiza en las motivaciones que estos tienen, en la resistencia que ofrecen a su destino (recordemos por ejemplo, el pacto que hacen algunos apolitas antes de cumplir los 27 para no transformarse). También nos muestra que entre los mismos Daimons, como pasa también entre los humanos, hay algunos que tienen y respetan sus códigos morales, y otros que no. A mi me parece que es un acierto, el darle características más profundas, a mi no me gusta cuando son malos malísimos en contra de gente buena, buenísima. Ese camino me parece demasiado trillado Debate Daimons 232426
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 1:01

Ya me he perdido....Desde cuando son buenos los Daimons?? Ir por ahí chupando almas....
Lo ultimo que leí de esta serie fue Retribution y de buenos nada de nada....
De todas formas Kenyon: Por favor mas DH!! No quiero saber nada mas de cazadores de sueños,ni de WH( con perdón de Wren y Vane) ni de Nick, ni de demonios, ni de na de na.....Quiero mas cazadores nuevos!!! ( Y si puede ser de Jean Luc, un piratilla que se quedo por ahí, que ha despertado mi curiosidad...)
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 2:53

a mi ni me suena Jean Luc (si escribe su historia voy a tener que volver a leer el libro donde haya aparecio para acordarme de él) es verdad que deberia escribir mas libros sobre DH
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 5:49

Sariita escribió:
Ya me he perdido....Desde cuando son buenos los Daimons?? Ir por ahí chupando almas....
Lo ultimo que leí de esta serie fue Retribution y de buenos nada de nada....
De todas formas Kenyon: Por favor mas DH!! No quiero saber nada mas de cazadores de sueños,ni de WH( con perdón de Wren y Vane) ni de Nick, ni de demonios, ni de na de na.....Quiero mas cazadores nuevos!!! ( Y si puede ser de Jean Luc, un piratilla que se quedo por ahí, que ha despertado mi curiosidad...)

Los Daimons, al igual que los DH y los humanos son seres individuales, en los que hay ''buenos'' y ''malos'', eso dependerá de la perspectiva en que lo analices.
Los Daimons deben someterse a una vida dura. Son repudiados por todos, no pueden salir en el día, sus vidas son cortísimas, son literalmente como un yogurt andante. Tienen fecha de caducidad, y por si eso no fuera poco, su muerte es lenta y dolorosísima, dura un día entero en el que envejecen hasta convertirse en polvo. Por ello muchos toman la decición de prolongar sus vidas a cambio de almas humanas. Piénsalo. Ellos fueron perseguidos, cazados, torturados y aniquilados por los humanos por años, y están obligados a vivir una vida miserable y corta. Dejan a sus hijos pequeños huérfanos, no pueden conocer a sus nietos, e incluso ni siquiera a sus prop ios hijos.
De verdad no los justifican??? Yo sí. Es la naturaleza de todo ser, sobrevivir, Yeso es lo que ellos hacen. No hay que tratarlos a todos de la misma forma, no son todos malos, hay algunos que se alimentan de personas ''malas'' para no hacer tanto daño. Hay otros que no cazan y se alimentan de otro daimon, etc. En esta serie nada es blanco prístino o un negro profundo. No, esa es la escencia de los personajes de SK, todos , de alguna forma, actúan condicionados a su pasado, y a sus raíces.

Ahh y Jean Luc es un pirata que aparece en el libro de Vane, creo. A mi también me intriga Debate Daimons 742647
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 14:56

Sariita escribió:
Ya me he perdido....Desde cuando son buenos los Daimons?? Ir por ahí chupando almas....
Lo ultimo que leí de esta serie fue Retribution y de buenos nada de nada....
De todas formas Kenyon: Por favor mas DH!! No quiero saber nada mas de cazadores de sueños,ni de WH( con perdón de Wren y Vane) ni de Nick, ni de demonios, ni de na de na.....Quiero mas cazadores nuevos!!! ( Y si puede ser de Jean Luc, un piratilla que se quedo por ahí, que ha despertado mi curiosidad...)

¿Has leído todos los libros y en orden??? Debate Daimons 682317 porque tienes unos cuantos que muestran a los daimons más redimidos Debate Daimons 83994, y para mayor ejemplo tienes el libro de Stryker
Yo de Kenyon me quedo con sus WH Debate Daimons 309406, los DH no son quienes más me gustan Debate Daimons 923226 y los DreamH no terminan de encantarme Debate Daimons 923226

SALUDOS Debate Daimons 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Debate Daimons 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 15:35

La razón de la existencia de los DH es la de proteger a los humanos de los Daimons. Si expusiese aquí todas las referencias que he leído en los libros sobre la maldad de los Daimons escribiría el nuevo testamento..... Si expusiese las buenas, apenas un par de párrafos.
Un pequeño ejemplo:
-De hecho, para un Daimon no había nada mejor que conseguir el alma de una embarazada.
-La única cosa sobre de la que se sentían más orgullosos que matar humanos era matar Were-Hunters.
-No he hecho otra cosa que nacer dentro de una raza maldita y ver cómo los humanos malgastan el regalo que les ha sido concedido. Les hago un favor al matarlos. Los libero de sus insípidas y aburridas vidas.
Son malvados Jumm Jumm Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 17:52

Sariita escribió:
La razón de la existencia de los DH es la de proteger a los humanos de los Daimons. Si expusiese aquí todas las referencias que he leído en los libros sobre la maldad de los Daimons escribiría el nuevo testamento..... Si expusiese las buenas, apenas un par de párrafos.
Un pequeño ejemplo:
-De hecho, para un Daimon no había nada mejor que conseguir el alma de una embarazada.
-La única cosa sobre de la que se sentían más orgullosos que matar humanos era matar Were-Hunters.
-No he hecho otra cosa que nacer dentro de una raza maldita y ver cómo los humanos malgastan el regalo que les ha sido concedido. Les hago un favor al matarlos. Los libero de sus insípidas y aburridas vidas.
Son malvados Debate Daimons 144575 Debate Daimons 144575 Debate Daimons 144575 Debate Daimons 144575

Yo también los veo como malos. Vale que hayan nacido en una raza maldita y ellos no tengan la culpa de ser así Debate Daimons 923226, pero a cada uno lo que le ha tocado. Saben que si a los 27 años tienen que palmarla, que quieran prolongar más sus vidas, es elección suya, pero a lo hecho pecho, saben que les tocará matar humanos para prolongar sus vidas, luego que no vengan pidiendo cuentas a nadie porque un DH lo persigue para matarlo. La existencia de los DH es precísamente matar daimons, si no no existirían y a ver para qué leñes están ellos y la saga Debate Daimons 939529, por eso me jode lo de la humanidad de los daimons y ahora convertirlos en buenos y protas de libros Debate Daimons 83994

SALUDOS Debate Daimons 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Debate Daimons 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 19:32

A mí no Debate Daimons 261337, creo que le da mayor profundidad a la serie. NUNCA un ser es malo porque sí (a menos que sea un sociópata, pero eso es otro cuento...), por ellos me agrada que se explique el por qué del comportamiento de ellos. Si bien es cierto algunos son unos HDP, no todos son así.
En el caso de los ejemplos que citó Sariita, son solamente casos específicos. Hitler era un genocida malísimo, pero porque él fuese humano, somos todos así?? NO. Están, de igual forma, generalizando.
El hecho de que los Daimons se sintiesen ''orgullosos'' de obtener el alma de un Were, se debe exclusivamente a que obtienen los poderes de los mismos, volviéndose ellos más fuertes. En el caso de el alma de una mujer embarazada, es algo similar. Al absorverla, esta ''dura'' más, y gracias a ello, no tienen que cazar tantas almás. Es como un 2x1. Reitero, no a todos les gusta cazar, sin embargo eso es necesario para su supervivencia.
Qué pasaría si los que tuviesen, al igual que la comida, una fecha exacta de caducidad fuesen uds?? Sinceramente, creo que dejarían a un lado los prejuicios y pensarían seriamente en la posibilidad de cazar para vivir.
Y no me vengan con cuentos, porque es la verdad. Buena, irrelevante o mala, esa es la naturaleza de todo ser vivo, sobrevivir ,y algunas veces, a cualquier costo.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 21:33

aasin escribió:
A mí no Debate Daimons 261337, creo que le da mayor profundidad a la serie. NUNCA un ser es malo porque sí (a menos que sea un sociópata, pero eso es otro cuento...), por ellos me agrada que se explique el por qué del comportamiento de ellos. Si bien es cierto algunos son unos HDP, no todos son así.
En el caso de los ejemplos que citó Sariita, son solamente casos específicos. Hitler era un genocida malísimo, pero porque él fuese humano, somos todos así?? NO. Están, de igual forma, generalizando.
El hecho de que los Daimons se sintiesen ''orgullosos'' de obtener el alma de un Were, se debe exclusivamente a que obtienen los poderes de los mismos, volviéndose ellos más fuertes. En el caso de el alma de una mujer embarazada, es algo similar. Al absorverla, esta ''dura'' más, y gracias a ello, no tienen que cazar tantas almás. Es como un 2x1. Reitero, no a todos les gusta cazar, sin embargo eso es necesario para su supervivencia.
Qué pasaría si los que tuviesen, al igual que la comida, una fecha exacta de caducidad fuesen uds?? Sinceramente, creo que dejarían a un lado los prejuicios y pensarían seriamente en la posibilidad de cazar para vivir.
Y no me vengan con cuentos, porque es la verdad. Buena, irrelevante o mala, esa es la naturaleza de todo ser vivo, sobrevivir ,y algunas veces, a cualquier costo.

Exactamente hay almas más valiosas que otras, pues son más fuertes y al adquirirlas ellos tambien se hacen más fuerte.

En está serie se crearon a los DH para controlar a los daimons, no aliquilarlos ni acabar difinitivamente con ellos, eso sería como exterminar una raza, y tener en cuenta que los humanos somos ganado para ellos, al igual que las vacas son para nosotros.
Nosotros matamos para comer y ellos tambien, es ley de vida.

-Y de verdad pensais que si tú sabes desde que naces que a los 27 te mueres y supierais de que hay una manera de sobrevivir no la tomaríais??

Yo creo que acabaría haciendo lo que hizo la mujer de Urian Sí
Volver arriba Ir abajo
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Mensajes : 41
Inscripción : 26/08/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 21:59

Citación :
-Y de verdad pensais que si
tú sabes desde que naces que a los 27 te mueres y supierais de que hay
una manera de sobrevivir no la tomaríais??


Los apólitas son como los humanos, algunos son buenos y otros son malos, pero creo que yo no tomaria el medio de alimentarme de almas humanas para subistir, seria incorrecto y egoista alargar mi propia vida a costa de otros, hacer lo correcto no siempre es lo más fácil.

Pero bueno que en esto no tienen la culpa ni los humanos ni los apólitas, lo que hay que hacer es agarrarle una buena páliza al HDP de Apolo para que deshaga su chistesito, en todo caso los dioses no sirven de nada xD tanta tecnologia y no hay ninguna cura? Deberian inventarla D:
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 5:24

Morgane LeFay escribió:
Citación :
-Y de verdad pensais que si
tú sabes desde que naces que a los 27 te mueres y supierais de que hay
una manera de sobrevivir no la tomaríais??


Los apólitas son como los humanos, algunos son buenos y otros son malos, pero creo que yo no tomaria el medio de alimentarme de almas humanas para subistir, seria incorrecto y egoista alargar mi propia vida a costa de otros, hacer lo correcto no siempre es lo más fácil.

Pero bueno que en esto no tienen la culpa ni los humanos ni los apólitas, lo que hay que hacer es agarrarle una buena páliza al HDP de Apolo para que deshaga su chistesito, en todo caso los dioses no sirven de nada xD tanta tecnologia y no hay ninguna cura? Deberian inventarla D:

Emmm....sostengo mi argumento de que, siempre que algo no te afecta directamente, tenemos la capacidad y la frialdad para decir que es lo ''correcto'' y lo ''incorrecto''. Muchas acá dicen que está mal, sin embargo, cuántas de uds. matan, de forma indirecta, claro está, animales para degustarlos?? Técnicamente es lo mismo. Somos todos seres vivientes, que padecemos el dolor,si se nos es infringido.
Reitero, es fácil decir que hacer y que está bien cuando no te afecta a ti. Pero qué pasaría si quién va a morir eres tú, o tu hijo, o tu pareja??? Ya no es lo mismo, y quién diga lo contrario, miente Debate Daimons 232426 . Nadie es taaaan mártir como para ni siquiera pensar esa opción. Debate Daimons 83994

**Los Daimons encontraron una ''cura''? para dejar de adquirir almas, encuentra la respuesta en el libro de Stryker (creo Debate Daimons 682317 )
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 13:09

Morgane LeFay escribió:
Citación :
-Y de verdad pensais que si
tú sabes desde que naces que a los 27 te mueres y supierais de que hay
una manera de sobrevivir no la tomaríais??


Los apólitas son como los humanos, algunos son buenos y otros son malos, pero creo que yo no tomaria el medio de alimentarme de almas humanas para subistir, seria incorrecto y egoista alargar mi propia vida a costa de otros, hacer lo correcto no siempre es lo más fácil.

Pero bueno que en esto no tienen la culpa ni los humanos ni los apólitas, lo que hay que hacer es agarrarle una buena páliza al HDP de Apolo para que deshaga su chistesito, en todo caso los dioses no sirven de nada xD tanta tecnologia y no hay ninguna cura? Deberian inventarla D:

Opino lo mismo Debate Daimons 78878. Creo que lo que los hace más humanos es la capacidad de elegir, porque para eso están... o eres bueno y honrado y te mueres a los 27 años como está dictado en tu raza (recuerdo a la doctora del libro de Wulf, que acabó sus dias y no quiso convertirse en daimon). O eres más egoista y te conviertes en daimon a base de aniquilar humanos.

SALUDOS Debate Daimons 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Debate Daimons 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 16:21

mmmmm.....Creo que están siendo demasiado tajantes. No se puede condenar a un ser por una sola decisión que tome. Es como juzgar al león porque se come a las pobres cebritas. Es su naturaleza, y punto. Hay seres peores en los libros que matan por el mero impulso, y no por necesidad, como Savitar, y al él no le dicen nada?? (a mi me encanta él, pero es verdad que el puede ser bastante frío y cruel).
Nadie es bueno y honrado debido a una decisión, además ese concepto es absolutamente indiferente para esta discusión. Nuestras escalas de valores, así como nuestras ''normas'' sociales se rigen de acuerdo a nuestro entorno y la sociedad que lo compone, la que puede ser única o universal. Por ej, en una tribu africana, el canivalismo está permitido, siendo incluso respetado y elogiado, mientras que en mi sociedad es condenado. Por eso está mal?? No, debido a que debo juzgar las cosas desde el punto de vista de los mismos, sino superpongo y doy prioridad a mi sociedad, a la que al pertenecer a ella, doy por ''correcta''. Eso está mal. Nadie posee la verdad absoluta, ya que lo que nosotros tomamos como ''bueno'' o ''aceptable'', no son más que normas que , en determinado momento, una sociedad impuso, y por ende, fueron impuestas en mí.
Ah, y sinceramente creo que lo que nos hace humanos no es racionalizar (los animales lo hacen también, a un nivel menos complejo), no es sentir emociones (otros seres sienten igualmente el dolor, la angustia y la tranquilidad, pero no al nivel del humano)....Pienso que lo único que nos hace verdaderamente humanos es la inmensidad de nuestro ego. Somos lo únicos seres que podemos llegar a tener ese nivel de egolatría, autosuficiencia ciega y exceso de amor propio...
Volver arriba Ir abajo
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Mensajes : 41
Inscripción : 26/08/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 18:24

Como empezar xD
Escudándome en la pelicula del rey león xD diré que los ejemplos de los humanos que comen ganado, de los leones cazando cebras para sobrevivir, no aplican mucho a este caso, porque eso se llama: Ciclo de la vida, los humanos la mayoria comen carne si, comen verduras,frutas etc. Es imposible pasar por la vida sin pretender que no hacemos algún tipo de daño, nos alimentamos de animales, comemos frutos, tomamos agua xD así son las cosas y no solo nosotros, los animales también lo hacen, se alimentan de otros animales, se alimentan de vegetación, por lo menos en este planeta así es la vida, es el órden natural de las cosas, a lo que voy es que esto es un ciclo, algún día los humanos que se alimentaron de ganado, mueren, pasan a formar parte de la tierra y los gusanos se alimentan de ellos, los leones que se alimentaron de las cebras también mueren, ese ciclo no se altera, así es la vida aquí.
Sin embargo aunque sabemos que los animales tienen sentimientos, la ventaja para evitar sentirnos menos mal por tener que alimentarnos de su carne, es que sus sentimientos no son tan complejos como los de un humano, no piensan, no tienen ideas, no tienen vínculos afectivos (por lo menos no muy fuertes), no tienen preocupaciones, su principal preocupación es tener alimento.

¿Y que pasa con los daimones? Ellos matan humanos, ya lo sabemos, pero viene a resultar que los humanos no son ganado, tienen sentimientos tan complejos como los de los daimones, tienen familia, amigos, piensan, tienen ideas, tienen lo que hace a la vidas humanas tan complejas, entonces los humanos no son solo ganado.
Luego los daimones al ser daimones ya violaron el ciclo natural de la vida, ellos ya no devuelven nada, solo toman y toman, y es un poco injusto, porque ellos pueden vivir añooooos robando vidas humanas, mientras que el tan mentado humano xD solo tiene un periódo más bien corto predeterminado de vida, y que tal si el humano tenia amigos, hijos, esposa, etc. Le truncaron la vida completamente...

Y si, nos guiamos efectivamente bajo las modernas normas morales, sociales y conductuales y civilizadas (a veces no tanto xD) del occidente, desde ese punto vemos las cosas y talvez si los daimones fueran una tribu africana canival apartada de todo el resto del mundo, pues seria mucho más entendible lo que hacen para sobrevivir, ya que no tienen educación, no ven el mundo como los demás lo hacemos serian incultos y salvajes, pero no es así, resulta que ellos son los "hijos de los dioses" y para acabarla tienen una superioridad intelectual frente a los humanos (además de ser mas bellos xD), osea que esta más que entendido que los apólitas saben perfectamente lo que hacen, no son una tribu inculta y salvaje.
Finalmente creo que la solución de tener que alimentarse de humanos, no es buena ni para los mismos tan mentados humanos ni para los apólitas, porque ellos se convertieran en daimones y pasaria que al cazar a tanta gente, se volverian en unos socipatas con complejo de dios (si aunque sean hijos de ellos xD) que se sentirian con el derecho de ser, juez, jurado y verdugo y decir: este humano vive y este no. Y bueno evidentemente ellos no estan con dercho de tomar esa decisión.
No quiero decir que nos los entiendo, tienen que vivir día con día con los puercos errores que sus antepasados y un HDP de dios tomaron por ellos, es injusto y los orilla a la desesperación, pero así son las cosas :/

Bueno, gracias por leer, me emocioné xD :3 ese es mi punto de vista Debate Daimons 653327
P.D.Savitar tampoco es santo de mi devoción xD
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 19:02

:perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 0:09

El problema es que lo veis desde el punto de vista del ser humano, lógico y natural porque lo sois, pero el ser un humano no es el primero en el mundo DH, al menos yo no los veo así, somos una raza importante pero en cierto modo prescindible.
Si Apollimia escapara de su encierro sería el final para nosotros, pues se acabaría el mundo que conocemos pero el resto de seres que hemos conocido en esta serie, seguirian aqui.

A ver los apolitas tienen una vida corta, mueren cuando empiezan a vivir y han encontrado una manera de sortear esa muerte prematura e injusta, si para ello tienen que matar humanos, yo sinceramente no los condeno.
Me jode porque soy humana, pero si yo estuviera en su lugar vuelvo a repetir haría lo que fuera necesario para no dejar a mi familia, hogar, hijos amor....
Es decir si fuera al contrario que los humanos tuvieramos que matar a los apolitas para sobrevivir lo veríais bien?? Question

Y vuelvo a repetir como dice Savitar: "el ser humano puajjj" para la mayoria de los personajes de esta serie los humanos son secundarios terciarios, todos nuestros protagonistas acaban siendo inmortales, dioses, semidioses, demonios.....etc.
Ser humano no es ser lo mejor del mundo, de hecho en esta serie son los mas malvados y perversos...como ejemplo la familia humana de ASH.

EL otro dia vi "Hombres de Negro 2" y al igual que ocurria en una serie antigua "La dimensión desconocida" los humanos eramos simples peones de unos seres más inteligentes y mejores que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 0:17

Inca escribió:
El problema es que lo veis desde el punto de vista del ser humano, lógico y natural porque lo sois, pero el ser un humano no es el primero en el mundo DH, al menos yo no los veo así, somos una raza importante pero en cierto modo prescindible.
Si Apollimia escapara de su encierro sería el final para nosotros, pues se acabaría el mundo que conocemos pero el resto de seres que hemos conocido en esta serie, seguirian aqui.

A ver los apolitas tienen una vida corta, mueren cuando empiezan a vivir y han encontrado una manera de sortear esa muerte prematura e injusta, si para ello tienen que matar humanos, yo sinceramente no los condeno.
Me jode porque soy humana, pero si yo estuviera en su lugar vuelvo a repetir haría lo que fuera necesario para no dejar a mi familia, hogar, hijos amor....
Es decir si fuera al contrario que los humanos tuvieramos que matar a los apolitas para sobrevivir lo veríais bien?? Debate Daimons 682317

Y vuelvo a repetir como dice Savitar: "el ser humano puajjj" para la mayoria de los personajes de esta serie los humanos son secundarios terciarios, todos nuestros protagonistas acaban siendo inmortales, dioses, semidioses, demonios.....etc.
Ser humano no es ser lo mejor del mundo, de hecho en esta serie son los mas malvados y perversos...como ejemplo la familia humana de ASH.

EL otro dia vi "Hombres de Negro 2" y al igual que ocurria en una serie antigua "La dimensión desconocida" los humanos eramos simples peones de unos seres más inteligentes y mejores que nosotros.

IDEM. Debate Daimons 918214
Volver arriba Ir abajo
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Mensajes : 41
Inscripción : 26/08/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 2:52

Salgo en defensa de los humanos xDDD

Citación :
A ver los apolitas tienen
una vida corta, mueren cuando empiezan a vivir y han encontrado una
manera de sortear esa muerte prematura e injusta, si para ello tienen
que matar humanos, yo sinceramente no los condeno.
Me jode porque soy
humana, pero si yo estuviera en su lugar vuelvo a repetir haría lo que
fuera necesario para no dejar a mi familia, hogar, hijos amor....
Es decir si fuera al contrario que los humanos tuvieramos que matar a los apolitas para sobrevivir lo veríais bien?? Debate Daimons 682317

Noo xD obvio si vemos todo desde el punto de "vista humana" vivir a base de otras especies pensantes, con sentimientos complejos, etc. Es malo xD sea la raza que sea.

Citación :
Y vuelvo a repetir como dice
Savitar: "el ser humano puajjj" para la mayoria de los personajes de
esta serie los humanos son secundarios terciarios, todos nuestros
protagonistas acaban siendo inmortales, dioses, semidioses,
demonios.....etc.
Ser humano no es ser lo mejor del mundo, de hecho
en esta serie son los mas malvados y perversos...como ejemplo la familia
humana de ASH.

Humanos es lo que somos no hay de otra, y el hecho de que sean inmortales, dioses, etc, no los hace menos humanos, porque fue como "humanos" que fueron educados y viven en un planeta "humano" y tienen emociones que llamarian "humanas" y se rigen bajo "normas humanas" si empezamos a hablar de los que no hace humanos, seria algo muy complicado y filósofico abordar el tema, porque hay muchos puntos de vista, para algunos seria la forma de crianza, para otros el hecho de llevar genes humanos, estilo de vida, todas las anteriores xD etc. Es por eso que yo creo que aunque sean dioses, inmortales, demonios, etc., no dejan de tener cierto grado de humanidad, en mi humilde punto de vista, lo que este mundo les da son: seres humanos. Y de ellos toman el ejemplo, ya sean cosas buenas tano como sean malas.
Y al final no hay de donde más escoger, la vida humana es tan maravillosa a los ojos de los dioses, demonios, dark, hunters, were hunters, etc, etc xD que se la pasan anhelando ser como ellos, no hay más tela que cortar, a menos que Sherrylin empieze a meter aliens y miedo me da que extienda más su universo xD

Por último no creo que el hecho de ser humano o no haga mejores o peores a los demás, no ser "humanos" NO DA superioridad moral, talvez da poder, pero los dioses no son humanos y no son precisamente el bien encarnado, en todas las historias de mitologia griega la mayoria de los dioses sino esque todos fueron todavia un poquito peores que los humanos, Zeus iba por ahi embarazando mujeres, al igual que Apolo, al igual que Poseidón, divertiendose a costa de los que eran más débiles que ellos.
Si algo entendí de los libros de Kenyon es que no interesa mucho si al final eres humano, were, dios, demonio, etc. Los protagonistas deben sobreponerse a todas esas "etiquetas" y mirarse por lo que verdaderamente son, seas la raza que quiera que seas no te exenta de sufrir todo lo que en el mundo haz de sufrir, todas ellas razas que Kenyon a hecho que convivan juntas, mostraron tener sentimientos parecidos, complejos y dignos de ser considerados por los demás, perteneciendo a la raza que sea. NO solo los humanos fueron malos, también lo fueron los were, los dioses, los demonios y la lista sigueee y sigueee. Que tal y si los que tienen que alimentarse de almas son los dioses de los apólitas o los apólitas de los dream hunters (?) eso no cambia en NADA, seas humano o no lo seas, poniendose apenas por encimita de ello, dejando de ver etiquetas, sigues causando un tipo de daño irreparable hacia alguien más que de nuevo tiene sentimientos que deben considerarse sean estos humanos o no. A lo que voy es que NADA DE ESO importa, debemos respetarnos seamos lo que seamos xD
Y bueno no creo que los humanos sean terciarios yo lo veo más bien como que todos conviven juntos y hay historias de humanos, historias de dioses, apólitas y toooodo lo que Kenyon hace que vivamos juntos en este mundo xD
Y si, soy idealista pero, a mi no me carga ser humana xD (aunque la verdad a veces si xD) según el ejemplo de Kenyon, solo podemos esperar ser la mejor versión de nostros mismos...seamos lo que diablos seamos xD

Una vez más me explaye ^^u

Nuestros puntos de vista son diametralmente diferentes xDDD nunca nos vámos a convencer pero es interesante conocerlos Wink gracias xDD Y Gracias x leer :3
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 13:42

Es que yo creo que el principal desencuentro aqui es verlo desde el punto de vista "humano" con los valores éticos y morales que "se supone" que debe de seguir un ser humano justo, bueno y honorable (digo se supone, pues la mayoría se los pasa por donde yo me sé cuando les viene en gana, y si te conviene seguirlos o no) No sé
El poner la otra mejilla....., yo nunca lo haría....,a mi si me tengo que morir a los 27, pues me muero pues es lo que me toca y me aguanto......queda muy bien, pero perdonarme pero no lo creo.

Porque no lo olvidemos el ser humano es el principal enemigo del ser humano, es una pena pero es así, no somos el mejor ejemplo de nada.
De vez en cuando sale un grupo o alguna persona que te hace creer otra vez en la especie humana, pero abundan los que te hacen desear ser de otra especie, pues los valores morales se interpretan y ejecutan según el criterio de cada uno y según te beneficie o perjudique, muy justos y buenos, pero si a mi me afecta negativamente....pues que lo haga otro.

Somos el ultimo ser vivo en llegar a este planeta y desarrollarse, lo que no nos hace los mejores, ni los más buenos, justos, ni los merecedores de vivir aqui y hacer lo que nos de la gana porque hayamos desarrollado una parte de nuestro cerebro, y seamos más" inteligentes"(eso lo pongo en duda) que otras especies que coexisten con nosotros.

Es tan sencillo como tú eres apolita y sabes que a los 27 vas a morir, y lo asumes, pero resulta que te enamoras, y tienes un hijo y resulta que tienes 26 años y el año que viene tienes que morir y tu hijo tiene 3 años...de verdad no haces nada por evitarlo por seguir con los valores éticos y morales de una raza que si supiera de tu existencia te aniquilaría sin remordimiento ninguno??


Volver arriba Ir abajo
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Mensajes : 41
Inscripción : 26/08/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 17:30

Inca escribió:
Es que yo creo que el principal desencuentro aqui es verlo desde el punto de vista "humano" con los valores éticos y morales que "se supone" que debe de seguir un ser humano justo, bueno y honorable (digo se supone, pues la mayoría se los pasa por donde yo me sé cuando les viene en gana, y si te conviene seguirlos o no) Debate Daimons 232426
El poner la otra mejilla....., yo nunca lo haría....,a mi si me tengo que morir a los 27, pues me muero pues es lo que me toca y me aguanto......queda muy bien, pero perdonarme pero no lo creo.

Porque no lo olvidemos el ser humano es el principal enemigo del ser humano, es una pena pero es así, no somos el mejor ejemplo de nada.
De vez en cuando sale un grupo o alguna persona que te hace creer otra vez en la especie humana, pero abundan los que te hacen desear ser de otra especie, pues los valores morales se interpretan y ejecutan según el criterio de cada uno y según te beneficie o perjudique, muy justos y buenos, pero si a mi me afecta negativamente....pues que lo haga otro.

Somos el ultimo ser vivo en llegar a este planeta y desarrollarse, lo que no nos hace los mejores, ni los más buenos, justos, ni los merecedores de vivir aqui y hacer lo que nos de la gana porque hayamos desarrollado una parte de nuestro cerebro, y seamos más" inteligentes"(eso lo pongo en duda) que otras especies que coexisten con nosotros.

Es tan sencillo como tú eres apolita y sabes que a los 27 vas a morir, y lo asumes, pero resulta que te enamoras, y tienes un hijo y resulta que tienes 26 años y el año que viene tienes que morir y tu hijo tiene 3 años...de verdad no haces nada por evitarlo por seguir con los valores éticos y morales de una raza que si supiera de tu existencia te aniquilaría sin remordimiento ninguno??



No dije que fueran un ejemplo, sino que de ellos toman el ejemplo porque es de lo hay, ni modo a menos que conozcan razas extraterrestres.
Y bueno lo demás depende de la propia opinión de cada persona y punto de enfoque en el libro de Wulf, habia apólitas que decidian alimentarse de los demás porque ellos así lo creian justo, había muchos que efectivamente se enamoraban y tenian hijos pero elegian NO matar para vivir, porque así lo consideraban correcto, también estaban los que se alimentaban de humanos que eran malos... y etc, etc.
Lo demás son opiniones personales, no todos piensan así.
Y pues si los humanos en la serie de Kenyon se enteran de que los daimones han estado matando humanos desde tiempos inmemoriales xDD no me quiero ni imaginar, se arma la gorda xD algunos harian guerra, otros no, la mayoria no sabria ni como reaccionar xD seria interesante que Sherryl escibiera sobre eso xD
Debate Daimons 732280
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 21:23

Inca escribió:


Es tan sencillo como tú eres apolita y sabes que a los 27 vas a morir, y lo asumes, pero resulta que te enamoras, y tienes un hijo y resulta que tienes 26 años y el año que viene tienes que morir y tu hijo tiene 3 años...de verdad no haces nada por evitarlo por seguir con los valores éticos y morales de una raza que si supiera de tu existencia te aniquilaría sin remordimiento ninguno??


Tal cual. Creo que no se puede juzgar a los Daimon desde una perspectiva estrictamente ética. ¿Acaso alguien juzga a Apollyimi por odiar a los humanos? Es que me parece que claramente ella, por más madraza que sea, según el parámetro moral y ético con el que se está juzgando la actitud de los Daimon, simplemente sería una perra maldita, por provocar las inundaciones, los terremotos y demás catástrofes que aniquilan a miles de personas o por haberse aliado con ellos para utilizarlos en su venganza No sé
Entonces, si consideráramos solamente el lado humano de las cosas ¿Adivinen quién sería la defensora de la raza? Artemisa ¿Alguien la puede ver como la buena de la película? Yo no lo creo. Simplemente me parece que en una misma persona, de grupo que sea, hay valores internos que son los que cada uno debe seguir.
Creer que un apolita que se suicida a los 27 vale menos que otro que prefiere quedarse con sus hijos y no morir me parece un tanto estrecho. Creo que es bastante fácil decir. "Bueno, por una cuestión ética y moral, ah, y sin importar que estén malditos por algo en lo que no tienen absolutamente nada que ver, lo único que pueden hacer es matarse antes de cumplir los 27" No me parece que sea una decisión fácil y en parte va contra la actitud innata de los seres vivos a perpetuarse. Ciertamente es una salida contranatura, en realidad.
Nada, hay algunos que lo hacen, pero creo que entiendo a los otros que no lo hacen y siempre comprendí a Stryker, que para mi SK no le hizo libro para hacerlo bueno o cambiarlo, sólo para mostrar precisamente que no todo es blanco y negro, sino que se deben encontrar las aristas. Confieso que para mi es más fácil comprenderlo a él que a Artemisa, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
andrick
Principiante
Principiante
andrick

Femenino Mensajes : 9
Localización : Maturin - Venezuela
Inscripción : 28/11/2011

Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 5:14

tienes toda la razon Marodi80

realmente es complejo eso de ponerse de un lado... cuando se inició la historia yo personalmente pensaba que los daimons eran maaalos malos.. pero entonces llega Wulf y ps alli se explican muchas cosas... y si yo tengo 26 y tengo minimo un hijo ps no lo dejo ni lok... o peor aun.. hacer que tus hijos culminen con su vida a los 27 solo xq alguien metio la pata años atras ps es de lo mas injunto...

CONCLUSIÓN el culpable de todo fé Apolo por hacer berrinches...
Spoiler:
¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Debate Daimons Empty
MensajeTema: Re: Debate Daimons Debate Daimons Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Debate Daimons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» DEBATE : las mujeres de la Hermandad
» Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!)
» Debate novelas no eróticas con sexo...
» debate sobre la novela romantica
» ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-