Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Kevaister
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
rosaria
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
jade
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Banshee
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Shavanna
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Alundra
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Kattra
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Pepa
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Albanta
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Kevaister
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Pepa
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Alba_Turunen
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
rosaria
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Alundra
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Banshee
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
tormenta
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
maryjane
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
mirada
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 388 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 386 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

irresoluta, Miku

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
MAEC
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
mirada
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Inca
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Alundra
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Vesta
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
maryjane
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Admin MAEC
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Alba_Turunen
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
jade
Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10Deseo - J. R. Ward I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Deseo - J. R. Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeDom 6 Nov 2011 - 19:00

Deseo - J. R. Ward

Género: Contemporáneo Paranormal
Publicación: 11 Enero 2012
Sello: Suma
Serie: 2º Ángeles caídos

Más información


Sinopsis

Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro.

Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeDom 6 Nov 2011 - 21:31

La portada affraid no son ellos los angeles caidos porque nos ponene una chica en la portda,con lo bonitas que son las portadas americanas Deseo - J. R. Ward 627218
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeLun 7 Nov 2011 - 17:43

No compré el primero cuando salió y tampoco compraré el 2º Rodar ojos, si ya me chafaron el primero con el precio y la portada éste no es menos Deseo - J. R. Ward 83994; es bien fea y el libro no merece los más de 20€ que cuesta Deseo - J. R. Ward 653327... no ésta serie no la compro cuando sale aquí publicada. Me quedo con los Hermanos, que al menos Manderley se porta, pero SUMA la ha cagado

SALUDOS Deseo - J. R. Ward 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Deseo - J. R. Ward 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeLun 7 Nov 2011 - 18:58

Pues yo si voy a comprar esta saga... aunque es cierto que la portada no me gusta Deseo - J. R. Ward 653327

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Deseo - J. R. Ward Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 0:03

A mí la portada no me gusta nada y no sé si lo compraré. A lo mejor mi amiga si se lo compra y se lo robo a ella para leerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
lady destroyer
Psíquica
Psíquica
lady destroyer

Femenino Mensajes : 141
Edad : 33
Localización : Albacete
Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es
Humor : Mucho!!!!!!!!!!!!
Inscripción : 20/09/2011

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 15:44

yo cuando lei el primero me esperaba otra cosa Deseo - J. R. Ward 198644 viniendo de j.r ward me decepciono mucho y este no me lo pienso comprar Deseo - J. R. Ward 886969 si alguien se lo lee y me convencde de que merece la pena leerlo alomejor me lo leo Deseo - J. R. Ward 653327.
pero he perdido la esperanza despues de ver el 1º Deseo - J. R. Ward 144575
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 16:20

Que portada mas fea Shocked Shocked Shocked y 20,50 € pa morirse Susto
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 17:14

lady destroyer escribió:
yo cuando lei el primero me esperaba otra cosa Deseo - J. R. Ward 198644 viniendo de j.r ward me decepciono mucho y este no me lo pienso comprar Deseo - J. R. Ward 886969 si alguien se lo lee y me convencde de que merece la pena leerlo alomejor me lo leo Deseo - J. R. Ward 653327.
pero he perdido la esperanza despues de ver el 1º Deseo - J. R. Ward 144575

A mí me pasó como a ti: leí el primero por aquello de estar relacionado con la HDN, pero aunque no era un mal libro, tampoco me pareció bueno. Así que me desapunté de la saga Deseo - J. R. Ward 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 22:07

lady destroyer escribió:
yo cuando lei el primero me esperaba otra cosa Deseo - J. R. Ward 198644 viniendo de j.r ward me decepciono mucho y este no me lo pienso comprar Deseo - J. R. Ward 886969 si alguien se lo lee y me convencde de que merece la pena leerlo alomejor me lo leo Deseo - J. R. Ward 653327.
pero he perdido la esperanza despues de ver el 1º Deseo - J. R. Ward 144575

Fíjate que a mí el primero sí me gustó Deseo - J. R. Ward 198644ése no me hubiese importado comprarle... pero no, no es la Hermandad Deseo - J. R. Ward 653327. En cambio cuando leí el 2º me pareció un tostón sin sentido... por eso digo que si no me compré el 1º éste menos todavía Deseo - J. R. Ward 745676

SALUDOS Deseo - J. R. Ward 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Deseo - J. R. Ward 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lady destroyer
Psíquica
Psíquica
lady destroyer

Femenino Mensajes : 141
Edad : 33
Localización : Albacete
Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es
Humor : Mucho!!!!!!!!!!!!
Inscripción : 20/09/2011

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 22:14

Deseo - J. R. Ward 519167 Deseo - J. R. Ward 519167 Deseo - J. R. Ward 519167 Deseo - J. R. Ward 519167 alba_turunen ahora si que me estas quitando las ganas de leerme los demas con lo que me has dicho. yo el 1º me lo compre y me arrepiento Deseo - J. R. Ward 83994.
maec, si mal libro no es Deseo - J. R. Ward 653327 pero viniendo de ward no tiene sustancia, porque nosotras estamos acostumbradas a los hermanos Deseo - J. R. Ward 544952y jr.ward deberia de haberlos igualado o superado Deseo - J. R. Ward 78878
Volver arriba Ir abajo
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 22:23

Hola, Deseo - J. R. Ward 253913
leí el primero, pero no me convenció...asin que creo que este no caerá... Deseo - J. R. Ward 653327 ..
saludos,
raistlina
Deseo - J. R. Ward 544952
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 22:36

lady destroyer escribió:
Deseo - J. R. Ward 519167 Deseo - J. R. Ward 519167 Deseo - J. R. Ward 519167 Deseo - J. R. Ward 519167 alba_turunen ahora si que me estas quitando las ganas de leerme los demas con lo que me has dicho. yo el 1º me lo compre y me arrepiento Deseo - J. R. Ward 83994.
maec, si mal libro no es Deseo - J. R. Ward 653327 pero viniendo de ward no tiene sustancia, porque nosotras estamos acostumbradas a los hermanos Deseo - J. R. Ward 544952y jr.ward deberia de haberlos igualado o superado Deseo - J. R. Ward 78878

Es que soy muy particular Deseo - J. R. Ward 650138, el 1º me gustó muchísimo (sobretodo Vin Deseo - J. R. Ward 682390), pero el 2º no me gustó nada. No terminé de hacerme con la historia, no me terminaron de convencer los protas, ni siquiera a los ángeles los ví sustancia ni nada relevante, se quedó en un libro soso al que no le saqué nada en claro Deseo - J. R. Ward 232426; no me gustó nada. Quiero darle la oportunidad al 3º, pero si tampoco me convence rompo con ésta serie.
Tampoco te dejes engañar por mi opinión, hay chicas a las que sí les gustó.

SALUDOS Deseo - J. R. Ward 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Deseo - J. R. Ward 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lady destroyer
Psíquica
Psíquica
lady destroyer

Femenino Mensajes : 141
Edad : 33
Localización : Albacete
Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es
Humor : Mucho!!!!!!!!!!!!
Inscripción : 20/09/2011

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 22:41

Alba_Turunen escribió:
lady destroyer escribió:
Deseo - J. R. Ward 519167 Deseo - J. R. Ward 519167 Deseo - J. R. Ward 519167 Deseo - J. R. Ward 519167 alba_turunen ahora si que me estas quitando las ganas de leerme los demas con lo que me has dicho. yo el 1º me lo compre y me arrepiento Deseo - J. R. Ward 83994.
maec, si mal libro no es Deseo - J. R. Ward 653327 pero viniendo de ward no tiene sustancia, porque nosotras estamos acostumbradas a los hermanos Deseo - J. R. Ward 544952y jr.ward deberia de haberlos igualado o superado Deseo - J. R. Ward 78878

Es que soy muy particular Deseo - J. R. Ward 650138, el 1º me gustó muchísimo (sobretodo Vin Deseo - J. R. Ward 682390), pero el 2º no me gustó nada. No terminé de hacerme con la historia, no me terminaron de convencer los protas, ni siquiera a los ángeles los ví sustancia ni nada relevante, se quedó en un libro soso al que no le saqué nada en claro Deseo - J. R. Ward 232426; no me gustó nada. Quiero darle la oportunidad al 3º, pero si tampoco me convence rompo con ésta serie.
Tampoco te dejes engañar por mi opinión, hay chicas a las que sí les gustó.

SALUDOS Deseo - J. R. Ward 794237


ya.... pero esque yo ya lei el 1º y no me gusto y si ahora me dices que el 2º no esta muy bien pues Deseo - J. R. Ward 653327 se me quitan las ganas Deseo - J. R. Ward 519167 cuando te leas el 3º me cuentas y si la cosa sigue igual ya si que no me los leo ,pero si decis que ya empieza a merecer la pena entonces me reengancho Deseo - J. R. Ward 78878. esque me desilusione mucho Deseo - J. R. Ward 939529 esperaba otra cosa viniendo de jr.ward Deseo - J. R. Ward 732280
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 23:41

Si no te gustó el primero dudo que te gusten el resto Deseo - J. R. Ward 653327. Yo me alegro que me gustara; aunque la historia de los ángeles no me terminó de enganchar del todo, lo que me gustó de Codicia fue la historia de amor de Vin y Marie-Terese, pero en el 2º libro ni siquiera la historia de amor de los protas me gustó... mucha lujuria y sin sentimiento Deseo - J. R. Ward 923226, me costó mucho entenderla... por otro lado la historia de los ángeles me seguía sin enganchar, y si a ello sumamos al "malo" del libro ya es para suicidarse porque ni siquiera tiene el atractivo de maldad que sí tiene Lash Deseo - J. R. Ward 198644. Por eso el 2º libro me desilusionó. Y como he dicho le daré la oportunidad al 3º, pero si no me despierta emocionalmente me temo que he roto con ésta serie

SALUDOS Deseo - J. R. Ward 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Deseo - J. R. Ward 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lady destroyer
Psíquica
Psíquica
lady destroyer

Femenino Mensajes : 141
Edad : 33
Localización : Albacete
Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es
Humor : Mucho!!!!!!!!!!!!
Inscripción : 20/09/2011

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeMiér 9 Nov 2011 - 15:09

bueno pues haber si hay suerte con el 3º Deseo - J. R. Ward 653327 porque ward habra leido criticas y eso digo yo Deseo - J. R. Ward 198644 haber si se a puesto las pilas Deseo - J. R. Ward 309406
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeLun 21 Nov 2011 - 20:10

Estoy deseando leerlo Deseo - J. R. Ward 253913
Volver arriba Ir abajo
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 19:42

jo chicas con vuestros comentarios se me estan llendo las ganas Juntar dedos Juntar dedos
aunque...... le dare una oportunidad :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 19:47

A mi me gustó Deseo - J. R. Ward 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Deseo - J. R. Ward Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Deseo - J. R. Ward Empty
MensajeTema: Re: Deseo - J. R. Ward Deseo - J. R. Ward Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Deseo - J. R. Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Deseo - J.R. ward
» Deseo - J. R. Ward
» El rey - J. R. Ward
» Amante mío - J. R. Ward
» El rey - J. R. Ward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales :: Novedades anteriores-