Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
jade
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Banshee
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Shavanna
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Kattra
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Albanta
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Miku
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Pepa
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Banshee
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
tormenta
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 317 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 317 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
MAEC
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Inca
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Vesta
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Admin MAEC
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
jade
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 22:27


Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell




______________________________________________________________________________________

Sinopsis

Él no quería compromisos, ella tampoco... Pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca.

La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino.

¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?




Critica

Cuando una novela me ha gustado lo noto en varias cosas. En primer lugar por como me emociona, riendo o llorando con las escenas del libro. Disfrutando de los diálogos poniéndome una sonrisa continúa en la cara. Pensando en el libro, lo que ocurrirá, en los personajes y demás cosas, cuando en ese momento, por varios motivos, no puedo esta leyendo el libro. Todo esto me indica que el libro en cuestión me esta gustando mucho. Y en este caso me ha gustado mucho, mucho. Tanto que en dos tarde y por falta de mas tiempo me lo he terminado.

Es un libro lleno de risas, pasión, amor, celos y buen sexo. Con unos personajes que se te quedan en la memoria por sus caracteres, su fuerza. Con unas escenas que te hacen reír o llorar, alegrarte o enfurecerte, que te transmite toda la emoción de la escena y por un momento pierdes la noción de la realidad al verte transportada a la novela viviéndola como la misma protagonista. Y el alma del libro; los diálogos, ingenios y alocados, los cuales te hacen reír o desesperar.

La vida de Marta, aun teniendo un pasado un tanto peculiar, es una vida de lo mas normal.
Es madre soltera de una niña de dieciséis años. Aunque ella solo tiene treinta y dos. Trabajadora desde muy niña, se entrega a un trabajo que adora en el taller de moda flamenca de su querida Lola Herrera, junto a sus amigos del alma. Patricia y Adrián.
Es una romántica, pero tras romper con su anterior relación, esta mas que decepcionada del sexo opuesto. Por lo que solamente busca una rana, nombre que inventa Patricia para determinar la acción de ir de conquista en conquista, buscando solo pasarlo bien y nada de compromiso.
Como todos los años, para la feria de Sevilla se iban todos a una casa que tiene Lola. Allí pasaban toda una semana de caseta en caseta y promocionado sus vestidos.
En una de esas casetas y después de una noche mas que movidita, Marta decide quien va a ser su rana. Y ese no era ni más, ni menos, que el estirao, almidonao y ricachon conde, Philip Martinez.

El personaje de Philip me encanta. Aunque marta tiene mucho carácter y es un personaje que absorbe la novela, Philip me ha enamorado.
Es un joven trabajador, que esta muy volcado en su negocio. Siempre se suele relacionar con el mismo tipo de mujer. Guapa, culta, con dinero y glamour. Pero desde su desengaño con su ex juliana, esta un poco arto de ese tipo de mujer. Por ello, en cuanto conoce a Marta, se siente irremediablemente atraído por esa mujer. Una que no trata como a su igual, que no se acobarda de él y no le bebe los vientos y ni va detrás de él. Cosa que le desconcierta un poco.

Y es que dice que los polos apuesto se atraen y en el caso de Marta y Philip es lo que ocurre. Pasan de pelear como unos auténticos posesos y sacar de quicio. A querer comerse a besos y vivir intensas noches de pasión.
La relación de ellos dos no será nada fácil, empezando por la negativa de Vanesa, la hija de Marta, a que su madre este con Philip. Los continuos tiras y afloja que traerá el hecho de decidir que la relación que hay entre los dos es de solamente amigos con derecho a roce y sin tener que dar explicaciones.
Eso los matara de celos a ambos y nos aran vivir situaciones divertidas.

Este libro me ha recordado muy gratamente a otro libro de Megan. Te lo dije.
En este al igual que en aquel. Podemos ver como todo el libro en si tramite esa esencia a cien por cien español. Y es que Megan sin duda, es para mi la referencia a la hora de leer un libro de narrativa española. Pues ha sabido dar, enseñar y definir en cada personaje, ese toque que tiene los españoles y que nos hacen únicos. Las expresiones, la manera de pensar que tenemos, las situaciones y comentarios. Es como vivir y leer algo tuyo, intimo o conocido. Algo que realmente conoces y vives a diario y ves reflejado en la novela. Por ello la sientes mas tuya, mas próxima.

Quiero dar especial hincapié a las escenas de sexo. Pues creo que son magnificas y altamente sugerentes y excitantes. Creo que ha sido una de las cosas que mas me ha encantado de la novela. Su dosis de buen sexo y escenas calientes.

Una novela que sin duda no debéis de dejar de leerla, bien para echaros unas risas, unos lloros o unas alegrías al cuerpo.

Ahhh!!! Me olvidaba decirlo. Una portada realmente magnifica y sin duda de las mejores que he visto hasta el momento en romántica. Muchas felicidades por la elección y a los responsables de ella, pues sin duda han hecho un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 4 Oct 2011 - 18:20

¡Gracias por la crítica lyoco! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Foto_d10
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 23:54

woooooooooooo graciasssssss por esta maravillosa crítica. me encanta saber que te gustó.

mil besazosssssssssssssss chicassssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 3:11

ya con esta critica me lo quiero leer!!
Volver arriba Ir abajo
venecia1
Diosa Atlante
Diosa Atlante
venecia1

Mensajes : 1077
Edad : 55
Empleo/Ocios : Parada
Inscripción : 29/11/2011

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 20:18

Me lo he leido esta semana, me ha encantado. Me ha hecho reir, llorar, emocionarme, enfadarme, resumiendo una verdadera joya en todos los sentidos. enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Rubi

Mensajes : 52
Inscripción : 27/03/2012

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 1:03

No tiene mala pinta, es actual y uno se puede identificar con el personaje, que a mí es lo que me gusta
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 1:44

Simplemente genial!!!!!! LLore con este libro... pero rei mucho!! amo la manera de escribir de Megan a mi parecer es fresca Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell 86956 y el personaje de Marta me recuerda mucho a una amiga y Phillip realmente me cautivo el personaje de Marta no lo opaco brillo por si mismo y lo que va de momento es el personaje de Megan que mas me ha gustado Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell 50158 Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell 50158
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 21:01

Aquí va mi pequeña crítica:

Marta es una chica que ha sido madre a muy temprana edad, su vida no ha sido fácil, y digamos que no ha tenido una infancia normal. Todo eso ha marcado su carácter que, aunque podamos pensar que por haber tenido unos inicios en la vida un poco desordenados debería ser una persona alocada y disoluta, es todo lo contrario. Es muy madura, trabajadora y seria. Su última aventura amorosa no salió bien, así que un día estando con su buena amiga en la fiesta de uno de los ultimos desfiles que han presentado y le propone lo del salto de la rana, en un principio le choca, pero al final se lía la manta a la cabeza y decide probar.

Philip es un inglés estirado que por ser quien es tiene a la prensa todo el dia acosándolo y huye de ella y de los problemas como de la peste.

Cuando estos dos se conocen es como un choque de trenes. Uno que no quiere problemas y ve en ella uno muy grande, y la otra que odia a los estirados. Son como el agua y el aceite pero, como siempre, los polos opuestos se atraen y al final se complementan. Y hasta aquí puedo leer.

La novela tiene un ritmo muy rápido, cosa que se agradece. Cuando coges un libro para evadirte de tu realidad, lo último que quieres son frases y frases descriptivas.

Como siempre, te partes de risa con algunas frases y situaciones.

Los personajes secundarios, lejos de ser un simple toque en el libro, tienen vida propia (algo que me encanta, no son tonos grises dentro de un marco, sino que su colorido hace que la historia brille más). El amigo gay me encanta, y Lola, su jefa, es la gran matriarca del clan. Vanessa, como buena adolescente, se mete en más de un problema y dan ganas de matarla. Y Feo, que es el perro, tiene también su momento de gloria.

Leí una vez que los libros de Megan o te encantan o los detestas, yo he tenido algunos que no he podido con ellos, pero este no ha sido el caso. Es un libro encantador con el que ríes, lloras y te mosqueas, hace que las horas pasen sin darte cuenta, y al final amaneces intentando llegar al final.


Última edición por maryjane el Vie 8 Mar 2013 - 23:03, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 23:07

Gracias yuno, crítica enlazada Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell 309406

_________________
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 10:12

merci maja
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 1:20

Buenas criticas!!! Me lo apunto en la lista Wink
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 8:03

Litzi ya veras como te gusta
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 11:02

yuno escribió:
Litzi ya veras como te gusta

Suelo leerme todos los que me recomiendan vosotras y de momento ninguno me ha salido rana ! Gracias
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 11:39

pues esta rana en particular te encantara
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 20:09

yuno escribió:
pues esta rana en particular te encantara

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ok!
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013 - 5:45

Debo confesar que esta novela ha pasado a formar parte de mi lista de libros preferidos Juntar dedos , no tengo palabras para describir, la magnifica y grata lectura, que me he llevado, simplemente me ha encantado.

Me ha divertido y emocionado a momentos, cosa pocas novelas logran en mi, y me ha mantenido enganchada de principio a fin.

Se ha convertido en la primera novela( y ojo que tengo una trayectoria considerable leyendo novelas románticas), que me ha hecho reír a carcajadas, he disfrutado por montones leyéndola.

Simplemente maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell
» Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell
» Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell
» Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell
» Booktrailer LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN de Megan Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-