Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
uni13
 
mongi_87
 
Alundra
 
Pepa
 
Hedexias
 
smile91
 
tormenta
 
Fantástica
 
mir450
 
Banshee
 
Los posteadores más activos del mes
Pepa
 
uni13
 
Alundra
 
mongi_87
 
tormenta
 
Hedexias
 
smile91
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mirada
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 3 Registrados, 4 Ocultos y 139 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ormar, rosaria, smile91

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Pepa
 
Fantástica
 
mirada
 
Maryss28
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 
MAEC
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Alundra
 
Arwen
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Camilla Läckberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
avatar

Femenino Mensajes : 22075
Edad : 96
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Camilla Läckberg Vie 16 Sep 2011 - 0:07

La sorprendente juventud de Camilla Läckberg (nació en 1974) contrasta con la madurez de su escritura y con su merecido estatus de reina de la novela negra escandinava.  
Gracias a un estilo ágil y muy eficaz, consigue que sus lectores se identifiquen enseguida con unos protagonistas a los que vemos evolucionar en paralelo a la trama criminal.
Todas las entregas de las investigaciones de Erica Falck y Patrik Hedström transcurren en la población costera donde nació la autora, en Fjällbacka, y prometen fuertes emociones a sus lectores.
Esta autora que se confiesa incondicional de Agatha Christie


El orden de sus libros es el siguiente:

1º- La princesa de hielo
Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres para hacerse cargo de su casa,  no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas son sus propios amigos de la infancia. Unos vecinos acaban de encontrar el cadáver de una de sus amigas de entonces, Alex, quien, según parece,  se ha suicidado.

Conmocionada, Erica empieza a investigar y descubre que Alex estaba embarazada;  además, la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. El policía encargado del caso es el detective Patrik Hedström, para quien Erica siente algo más que mero interés profesional.


2º- Los gritos del pasado
La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado el cadáver de una mujer mientras jugaba.

Pero lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de las dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora, será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio.


3º- Las hijas del frío
La alegría de Erica y Patrik por el nacimiento de su hija es inmensa, pero deben enfrentarse a unos problemas nuevos para ellos;  la pequeña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención cuando, de repente, se produce un drama totalmente inesperado. Un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas.

4º- Crimen en directo
Mientras la joven pareja formada por la escritora Erica Falck y el comisario Patrik Hedström está atareada con los preparativos de su próxima boda, el alcalde de Fjällbacka reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada al pueblo de Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show escandaloso llamado "Fucking Tanum". Este programa llamado a reportar importantes beneficios a la población va a suponer en realidad una auténtica pesadilla para todos. En efecto, mientras Patrik debe investigar la muerte de una mujer fallecida aparentemente en un accidente de tráfico, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

5º- Las huellas imborrables
En Las huellas imborrables Camilla Läckberg entreteje con maestría una historia contemporánea con la vida de una joven en la Suecia de 1940.

El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tanto, Erika hace un sorprendente hallazgo: los diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erika había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimientos que condujeron a su muerte?


6º- La sombra de la sirena
Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.

Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.

Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…


7º Los vigilantes del faro
El inspector de policía Patrik Hedström acaba de regresar al trabajo después de una baja de larga duración por enfermedad . Él ha tratado de tener un buen descanso, al tiempo que a cuidado de su esposa Erica y sus gemelos prematuros.
Apenas tiene tiempo de dar un paso dentro de la oficina antes de ser arrojado a una nueva investigación. Un hombre fue encontrado muerto en su apartamento, un disparo en la parte posterior de la cabeza.
La víctima es Esteras Sverin, director financiero del consejo local, una persona completamente amable y muy querido. Nadie tiene nada malo que decir sobre él.
Junto con sus colegas, Patrik comienza a trazar toda la vida Esteras, que contiene más secretos de lo que nadie podría haber sospechado. ¿Por qué tenía tanta prisa por salir de Gotemburgo para regresar a su ciudad natal, Fjällbacka? ¿Qué papel jugó en el proyecto que trata de transformar un hotel antiguo en un spa? Y es pura coincidencia que su novia de la niñez Annie también haya vuelto? Ellos no han estado en contacto desde hace varios años, pero ahora ella y su hijo viven en la isla de Gråskär fuera de Fjällbacka - un lugar donde su familia ha vivido por generaciones.
Incluso Gråskär tiene su parte de los secretos y es un lugar que siempre ha estado rodeado de rumores siniestros. Ellos dicen que la isla es frecuentada por los muertos y los que tienen algo que contar a los vivos ...


8º La mirada de los ángeles
Pascua 1974. Una familia desaparece sin dejar rastro de la isla de Valo fuera de Fjällbacka. La mesa ha sido exquisitamente preparada, pero todo el mundo excepto Ebba hija de un año de edad, se han ido. Son víctimas de un delito o han desaparecido voluntariamente? El enigma no se resuelve.

Muchos años después, Ebba vuelve a la isla y el antiguo campamento de verano donde su padre gobernó un internado con mano de hierro. Ella y su marido Mårten han perdido recientemente a su hijo de tres años de edad, y en un intento por superar su dolor, han decidido renovar la casa y abrir un Bed and Breakfast.

Pero apenas han tenido tiempo de asentarse cuando son sometidos a un intento de incendio premeditado. Y cuando empiezan a quitar las tablas del suelo en el comedor se encuentran por debajo sangre seca ...



9º El domador de leones

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

Novela conmemorativa del décimo aniversario de la serie

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta.

El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

La bruja



Sinopsis pendiente.


Solo puedo decir que a falta del 6º por leer, el resto me han gustado mucho, sobre todo el 1º, 3º y 5º pero sin desmerecer a ninguno, todos te enganchan y no puedes soltarlos, una serie muy recomendable.

Besotes Wink


Información "Ediciones Maeva"


Última edición por Inca el Sáb 1 Sep 2012 - 19:00, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Femenino Mensajes : 13422
Edad : 33
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Vie 16 Sep 2011 - 0:09

A mí igual, el 1º y el 3º son los que más me gustaron, pero el 2º y el 4º. Me falta el 5º, que leyendo el final del 4º ya me dejó con las ganas. Enganchan un montón y te atrapan en seguida.

_________________
 Un escocés en la oscuridad de Sarah MacLean

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Reina Negra
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
avatar

Femenino Mensajes : 18987
Edad : 31
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Vie 16 Sep 2011 - 1:12

a mí me toca leer el 3º y de momento opino igual...el segundo fue más flojo que el primero a ver cuando saco un rato y me leo el 3º y compro el 4º ya que el 5º aún queda para que salga en bolsillo
yo cogí el vicio de la lectura gracias al 1º libro casi
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
avatar

Femenino Mensajes : 22075
Edad : 96
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Vie 16 Sep 2011 - 17:09

El 3º esta requetebien Reiniis, yo me lo leí en día y medio :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
avatar

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 31
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Sáb 24 Sep 2011 - 0:36

Apuntados Escribir

Volver arriba Ir abajo
carmeta11
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 217
Inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Sáb 24 Sep 2011 - 9:04

Yo me los he leido todos y me encantan los personajes, las tramas y como escribe esta escritora, muy recomendables.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
avatar

Femenino Mensajes : 8906
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Lun 26 Sep 2011 - 2:06

Pintan buenos. Ahí van otros a mi interminable lista de libros por leer
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
avatar

Femenino Mensajes : 22075
Edad : 96
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Lun 16 Ene 2012 - 18:01

El 6º libro de esta serie se llama The Mermaid (Sjöjungfrun)
Un hombre desaparece misteriosamente en Fjällbacka. A pesar de todos los esfuerzos de Patrik Hedström y sus colegas de la estación de policía en Tanumshe, nadie sabe si el hombre está vivo o muerto. Cuatro meses más tarde es encontrado muerto, congelado en el hielo. El caso se complica cuando uno de los conocidos del muerto, el autor Christian Thydell, de repente comienza a recibir amenazas anónimas. Christian, que está a punto de publicar su novela Sjöjungfrun (La Sirenita) recibe otro mensaje durante la fiesta de lanzamiento. La rompe y le muestra las cartas a Erika Falck, que le ayudaron con el manuscrito. Christian trata de bajar el tono de la gravedad de la situación y se niega a llamar a la policía, pero Erika se cuela una carta en el bolso y se lo muestra a Patrik. Se ha sospechado durante mucho tiempo de que algo está atormentando a Christian y le preocupa lo que pueda pasar, y Patrik se da cuenta del peligro que corre Christian, hay alguien que lo odia profundamente, alguien que aparentemente es una persona confusa e inestable que no dudaría en convertir sus amenazas en una realidad. Cuando otro hombre es encontrado muerto, la policía se da cuenta de que hay una conexión y los cables de llevarlos de regreso en el tiempo ...


Perdonar mi traducción cutre, en ingles en el spoiler Juntar dedos

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
avatar

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 26
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Lun 16 Ene 2012 - 20:10

Estan bien chicas? recomendados? es que estos libros parecen perseguirme :jajaja: el otro dia justamente le regalamos uno a mi abuelo
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
avatar

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 48
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Lun 16 Ene 2012 - 20:35

lei el 1º,2º 3º y me gustaron mucho , ire por el 4º
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
avatar

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Lun 16 Ene 2012 - 21:11

Yo leí los dos primeros, el primero me gustó mucho y el segundo lo encontré más flojo y como tenía que esperar un año para leer el tercero al final no he seguido pero me gustaria continuar con la serie un día de estos, además ya han publicado varios más y puedo leerlos todos de un tirón cuando me anime. :D
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
avatar

Femenino Mensajes : 22075
Edad : 96
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Lun 16 Ene 2012 - 21:48


Yo recomiendo esta autora :perfecto: y empiezo hoy el 5º Sí
Volver arriba Ir abajo
carmeta11
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 217
Inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Mar 17 Ene 2012 - 8:36

Escribe super bien esta autora, todos los libros son recomendables 100%, yo ya espero con ansia el 6º.
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
avatar

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 26
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Mar 17 Ene 2012 - 10:44

Genial entonces!! Tengo que apuntarmelos y le robo uno a mi abuelo... Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
EvaDaly
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
avatar

Femenino Mensajes : 571
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra
Humor : Seria, expontánea y sarcástica
Inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Miér 8 Feb 2012 - 3:43

Yo leí el 1 y 2... y aunque entretiene, tampoco impresiona, Dentro del genero, es mucho mas recomendable John Katzenbach.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1091482218
Iza
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
avatar

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 38
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Mar 17 Abr 2012 - 14:47

Me gustó un montón el primero, aún no he leido más pero los tengo en casa que me los han prestado así que en breve caerán.

Dantea a mi también me gusta mucho John Katzenbach, con "La historia del loco" casi me muero de miedo, pero creo que esta autora es muy diferente , aunque solo he leido el primero, cuando lea los demás a lo mejor si los puedo comparar mejor.
Volver arriba Ir abajo
venecia1
Diosa Atlante
Diosa Atlante
avatar

Mensajes : 1075
Edad : 50
Empleo/Ocios : Parada
Inscripción : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Mar 17 Abr 2012 - 17:32

Los he leído todos, me gustan todos, pero para mi el cuarto estaría un poco flojo y el quinto esta genial Wink Wink

Ahora estoy esperando el sexto, ya ha salido? Question Question si es asi, aprovechare para sant jordi, dia del libro aquí en catalunya Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Lawy
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 10
Inscripción : 12/06/2012

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Mar 12 Jun 2012 - 3:08

Yo leí los 5 primeros y todos me atraparon en mayor o menor medida, creo que con el avance de los libros las historias se vuelven mas interesantes.

Me gusta esa mezcla de suspenso y romance (sin llegar a cursi).

Mis preferidos son: el segundo y el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
avatar

Femenino Mensajes : 6723
Edad : 32
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Bipolar
Inscripción : 23/06/2012

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Mar 10 Jul 2012 - 4:20

esta autora me encanta el primero me quede affraid no me creia quien era y el porque :jajaja:

Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
avatar

Femenino Mensajes : 22075
Edad : 96
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Miér 29 Ago 2012 - 13:53

Pues yo estoy con el 6º ya Excitación
Llevo sólo 100 pag. porque el catarro me está frenando, me está gustando Sí
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
avatar

Femenino Mensajes : 18987
Edad : 31
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Miér 29 Ago 2012 - 14:19

pero cuántos son?? yo aún tengo que leerme el 3º
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
avatar

Femenino Mensajes : 22075
Edad : 96
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Miér 29 Ago 2012 - 22:04

@Reina Negra escribió:
pero cuántos son?? yo aún tengo que leerme el 3º

Pues te quedan 3 más Sí


  1. La princesa de hielo
  2. Los gritos del pasado
  3. Las hijas del frío
  4. Crimen en directo
  5. Las huellas imborrables
  6. La sombra de la sirena
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
avatar

Femenino Mensajes : 26577
Edad : 40
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Miér 29 Ago 2012 - 22:36

Tengo que retomar la saga, me leí el primeor y me gustó mucho!!!

_________________

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Reina Negra
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
avatar

Femenino Mensajes : 18987
Edad : 31
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Jue 30 Ago 2012 - 1:42

@Inca escribió:
@Reina Negra escribió:
pero cuántos son?? yo aún tengo que leerme el 3º

Pues te quedan 3 más



  1. La princesa de hielo
  2. Los gritos del pasado
  3. Las hijas del frío
  4. Crimen en directo
  5. Las huellas imborrables
  6. La sombra de la sirena

y de comprar también si no recuerdo mal
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
avatar

Femenino Mensajes : 22075
Edad : 96
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Camilla Läckberg Jue 30 Ago 2012 - 18:28

Pues el siguiente será:


7º El Farero
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Camilla Läckberg

Volver arriba Ir abajo
 

Camilla Läckberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Faldillas para mesa camilla
» miss mato grosso universo 2015: camilla della valle obersteiner.
» Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
» Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
» Menstruación dolorosa tras embarazo y parto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Otros géneros-